Foro / Maternidad

Fertilizacion in vitro a los 23 años..q opinan !!???

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 22:46
N
nail_5707318
19/8/12 a las 21:05

hola, voy a contarles mi situacion, hace mas de 1 año que deje de tomar las pastillas anticonceptivas, desde ese momento que buscamos un embarazo, sin conseguirlo por el momento. fui al ginecologo me hicieron analisis de rutina (de sangre y de orina), y los resultados dieron muy bien, comenze a tomar acido folico. despues me hicieron un analisis de la progesterona el dia 21 del ciclo el cual dio muy bajo segun mi doctor 9.3, lo que indicaria que no ovulo. a mi pareja le hicieron un espermograma el que salio muy bien.
luego me realize una ecografia el dia 15 del ciclo en la que se ve un foliculo dominante y de buen tamaño, la ecografa me dijo que se veia una manchita, lo q la hacia pensar q era un pequeño quiste el que despues descartaron. este mes tuve la mestruacion el dia 1 de agosto y se me corto el dia 2, en la eco tambien se veia el endometrio engrosado 16.7 mm, me pidieron que me hiciera un test de farmacia el que me dio negativo. cuando volvi con mi gine me hizo un examen de beta el dia 16 de mi ciclo, el q dio como resultado < 1.20 mUI/mL lo que segun el doc se considera negativo.. ahora tengo q hacerme una Histerosalpingografía para realizarme una fecundacion invitro.. tengo 23 años y no tengo hijos , que opinan ???

Ver también

A
an0N_953616499z
19/8/12 a las 22:46

Hola:
Opino que eres muy jovencita y que no deberías obsesionarte con el hecho de que en 1 año no te hayas quedado embarazada y que me no me parece mal que para quedarte más tranquila te hagan pruebas.
No se si estas en las seguridad social y ni siquiera de donde eres pero, en España en principio la histerosalpingografía es una prueba que se hace para ver si tus trompas están bien y son permeables.
Si las ven bien lo primero que intentaras son relaciones programadas, después inseminaciones artificiales y solo en ultimo lugar fecundación invitro.
Y según la provincia puedes tener lista de espera.
Te deseo mucha suerte.

N
nail_5707318
19/8/12 a las 23:31
En respuesta a an0N_953616499z

Hola:
Opino que eres muy jovencita y que no deberías obsesionarte con el hecho de que en 1 año no te hayas quedado embarazada y que me no me parece mal que para quedarte más tranquila te hagan pruebas.
No se si estas en las seguridad social y ni siquiera de donde eres pero, en España en principio la histerosalpingografía es una prueba que se hace para ver si tus trompas están bien y son permeables.
Si las ven bien lo primero que intentaras son relaciones programadas, después inseminaciones artificiales y solo en ultimo lugar fecundación invitro.
Y según la provincia puedes tener lista de espera.
Te deseo mucha suerte.

Gracias!!
hola frijolitas muchas gracias por contestar.. a mi tambien me parecio un poco apurada la solucion del doctor por eso decidi entrar al foro..soy de argentina.. este martes me realizo un analisis de la progesterona para ver si el foliculo que se veia en la ecografia llego a romperse.. luego me tendria que realizar el analisis de las trompas y decidir si acepto o no iniciar el tratamiento !! tengo muchas dudas..

N
nail_5707318
19/8/12 a las 23:36

Inseminacion artificial
frijolita..volviendo a leer el post me di cuenta de un grave error.. no es una fecundacion in vitro... es una INSEMINACION ARTIFICIAL con el semen de mi pareja..el doc lo toma como una ayuda para las persona que no logramos embarazarnos!!

A
an0N_953616499z
20/8/12 a las 22:26

Eso me parece mas logico.
La fecundación invitro es un tratamiento mas agresivo. Entonces ni tan mal.
Las inseminaciones tienen entre un 10 y un 15% de tasa de éxito acumulable a un 60% en 4 inses conyugales.
Tomatelo con calma y mucha, mucha suerte.

A
alexa_6404065
23/8/12 a las 22:45

H
Hola chicas,
se que muchas no se lo pueden permitir o simplemente
ya estan hartas de ahorrar o esperar bueno lo podeis hacer en casa, tengo una amiga que ya esta embarazada asi que SUERTE , hay videos en YOUTUBE poner HOME INSEMINATION KIT. Tambien hay muchos foros de gente que habla de que les ha ido de maravilla .
http://www.youtube.com/watch?v=HfOHUh33XmA

A
alexa_6404065
23/8/12 a las 22:46
En respuesta a nail_5707318

Gracias!!
hola frijolitas muchas gracias por contestar.. a mi tambien me parecio un poco apurada la solucion del doctor por eso decidi entrar al foro..soy de argentina.. este martes me realizo un analisis de la progesterona para ver si el foliculo que se veia en la ecografia llego a romperse.. luego me tendria que realizar el analisis de las trompas y decidir si acepto o no iniciar el tratamiento !! tengo muchas dudas..

Mira en youtube y en foros sobre hacerlo en casa
Hola chicas,
se que muchas no se lo pueden permitir o simplemente
ya estan hartas de ahorrar o esperar bueno lo podeis hacer en casa, tengo una amiga que ya esta embarazada asi que SUERTE , hay videos en YOUTUBE poner HOME INSEMINATION KIT. Tambien hay muchos foros de gente que habla de que les ha ido de maravilla .
http://www.youtube.com/watch?v=HfOHUh33XmA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir