•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe acerca de la enfermedad pélvica inflamatoria y si se puede embarazar uno con eso???

Hola a todas, buena noche...
alguna de uds sabe si con el tipo de enfermedad que tengo me puedo embarzar o existe alguna posibilidad??? gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Buscando el tesoro mas bello del mundo un bebe

hola a todas las mujeres que como yo estan buscando tener un bebe mañana tengo cita con mi gine ya que como lo publique con anterioridad tengo epi enfermedad pelvica inflamatoria yo fui al dr por que quiero embarazarme ya que perdi un bebe hace cuatro años y cai en deprecion y ahora que me arme de valor me dice para sorpresa mia que tengo ese problema y muy quitado de la pena me dice que al cabo lo peor que puede pasar es que me quiten la matriz que al cabo el cree que yo ya no quiero un embarazo como se atrevio a decirme eso creanme que me destroso moralmente el se sorprendio cuando le dije que se equivocaba por que precisamente ese era el motivo de mi visita con el y de practicarme los estudios pero bueno en fin ya no las quiero aburrir mas espero las que esten en mi mismo problema me escriban un abrazo a todas y bendiciones espero respuestas buenas noches bueno aqui en mexico buenos dias españa

Demiris

por: ilicitana24

Te he escrito un mensaje privado igual te mando mucha suerte por aqui tambien y que no te pongan mal!! la matriz?? que tiene que ver la matriz con todo esto? si ves que no te interesa cambia de medico ok mira en todo caso esta enfermedad puede haber dañado tus trompas la matriz no tiene nada q ver en esto,asi que animò!!! piensa en positivo y q en el hipotetico caso de tener las trompas mal,ahora hay muchos adelantos para quedarte embarazada...pero bien no pienses en eso ahora tu piensa que todo va a estar bien!!!
Animo

Epi

Enfermedad Pelvica Inflamatoria conocida por EPI es una inflamacion de los organos femeninos,ovarios,trompas..lo primero que hay que hacer es diagnosticarla y tratarla con antibioticos ya que en la mayoria de casos se transmite por transmision sexual,esta enfermedad causa grandes dolores de abdomen y fiebre,una vez tratada y curada...deberas hacerte una prueba q se llama Histerosalpingografia HSG,que determina el estado de tus trompas de falopio si la infecciòn ha dañado las trompas la unica manera de conseguir el embarazo es mediante fecundacion in vitro o inseminacion, en el caso de que tengas una trompa bien...si las trompas estan bien si que puedes quedarte embarazada de forma natural...espero haberte ayudado,Saludos

Dejo este link si quieres informarte

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_p%C3%A9lvica_inflamatoria

Hola otra vez

Jeje mira te he puesto que en la mayoria de los casos se transmite por transmision sexual pero no quiere decir que ese sea tu caso,no te asustes y no vayas a armarle bronca a tu marido jeje tambien puede que se contagie por un legrado despues de un aborto o de cualquier infeccion mal curada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reproduccion residencia cantabria
por: pitu9072
28
  Metformina al rescate testimonios reales
por: omilesbebe
65

por: gisellepev
0