« 

Eliminar los quistes

Bueno chiacas les cuentos que desde que tube mi primera menstrucion a los 13 años siempre fui muy inrregular habia meses que me duraba todo el mes o mas y ortros meses que no me venia por cuatro o cinco meses .... mi mama me llevo al medico y e encontraron quistes uno en cada ovario muy chiquitos y me dieron para tomar pastillas anticonceptivas ...Otra solucion no me dieron segun ellos es un desareglo hormonal pero tengo ya 31 años y cada vez que las dejo para planificar un bebe tengo de vuelta periodos muy inrregulares .... e leído que hay un libro para pdf que se llama Elimine los quistes de ovarios .... Si alguien lo tiene me lo podría pasar a veronicarosagomez@live.com o me podrían decir que hicieron para solucionar este problema que me tiene a mal traer... estoy buscando mi primer embarazo y abecés esto me desanima mucho... alguna pudo tener un bebe con este problema que hicieron para arreglar su problema hormonal.... por favor ayudenmen

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Te recomiendo este tratamiento casero

Los tratamientos naturales siempre he escuchado que es la mejor opcion para estos casos y fue que utilice para mi tratamiento de quiste de ovario, este tratamientomes muy practico y efectgivo, te lo recomiendo.
www.tinyURL.com/QuistesOvario99

.

Porfisss quiero el libro

Buenos dias chicas!!!!
¿Alguien me puede mandar por favor el libro de como eliminar quistes de ovarios de amanda clark?
e-lisina@hotmail.com

gracias de antemano.
Muackkk

Grandioso libro

por: belita1994

entra a este link esta en pdf http://eliminelosquistesdeovario.com/dw/ty29482-0/ElimineLosQuistesDeOvario.pdf

Eliminar quistes ovaricos

Espero que te sirva, lo que estudié a fondo es que las pastillas de planificar no sirven para eliminar los quistes ováricos, los remedios naturales sí, yo probe tomar en ayunas por un mes: 1 Limón+ 1 cuchara de miel pura + 1 cristal de sábila de 7cm aproximadamente, esto se debe licuar a velocidad media y tomar durante 30 días a las 6:00am preferiblemente, comencé a eliminar mi quiste cuando llevaba una semana de iniciar el tratamiento igual lo estoy terminando y me siento muy bien, no he vuelto a sentir dolores bajitos y debilidad que me daba antes, la irregularidad en el sangrado ha desaparecido.

Espero que te vaya muy bien, Dios te bendiga.

Por favor, solicito libro de amanda clark

Hola anycol, espero que puedas ayudarme por favor, veo que tu cuentas con el libro y espero que me lo puedas enviar por favor. mi correo en hussein8_gv@hotmail.com, gracias. Saludos

Ayuda

por: marc1539

Estimadas disculpen el atrevimiento pero vi sus comentarios y tambien sufro de Ovarios Poliquisticos y ya ni seque tomar si me pudieses ayudar con el libro por correo ;( marjucru@hotmail.com

Libro de amanda clark

tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Hola amigas

por: keny1510

amigas quiero que x favor me ayuden con la información del sistema d tres pasos lo necesito, soy una chava d 22 años y d escasos recursos económicos x eso n puedo comprar el libro y estoy sufriendo de ovarios poli quísticos esto me deprime mucho, y ya he tomado una serie d medicamentos y nada, x favor facilítenme la información se los agradeceré con toda mi alma y de por vida. q Dios me les bendiga. espero sus respuestas.

De antemano mil gracias.

KENY CAST.

Hola amigas

por: keny1510

amigas quiero que x favor me ayuden con la información del sistema d tres pasos lo necesito, soy una chava d 22 años y d escasos recursos económicos x eso n puedo comprar el libro y estoy sufriendo de ovarios poli quísticos esto me deprime mucho, y ya he tomado una serie d medicamentos y nada, x favor facilítenme la información se los agradeceré con toda mi alma y de por vida.q Dios me les bendiga. espero sus respuestas.

De antemano mil gracias.

KENY CAST.

Hola!!! anyicol disculpa m puedes mandar el libro!! plissss

por: pattya24

mandnme el libro porfisss... siii plisss... ste s mi correo arias_015@hotmail.com

Libro de amanda clark

por: july4484

Hola estiy muy interesada en el libro, me puedes colaborar enviandome una copia, te estaría muy agradecida, mi correo es sjhr@hotmail.com

Hola

por: lore27271

estaria muy agraddecida si me enviara el libro lorenitarodriguez2009@hotmail. com

Hola

por: mayek27

Estoy interesada en el libro es posible q me lo envíe al correo mayecandelo@hotmail.con se lo agradezco de todo corazón!!!

Libro de amanda clark

por: mayek27

buenas tardes soy MAYEK 27 y estoy interesada en el libro sera q me lo puede facilitar a mi correo mayecandelo@hotmail.com muchísimas gracias!!!!

Hola

por: valeriaangela

Hola, por favor si me pudieras mandar el libro a mi correo geminsss@hotmail.com gracias.

Libro de amanda clark anyicol

por: agatalisa

Por favor me lo mandas por fi
e-lisina@hotmail.com

Ayuda urgente

por: ninis3310

por favor si consiguen el libro envienmelo por fa nina_2396@hotmail.com

Cura para los quistes ovaricos

Buenas tardes. Para curar los quistes en los ovarios les quiero recomendar un tratamiento natural muy bueno, este lo pueden conocer en este sitio:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Deseo que se curen pronto. Saludos

Quite en los ovari

que puedo tomar para eliminal los quite

Quiste ovario

Hola queridas!
Soy nueva en esto de los quistes dolorosos. Resulta que siempre he tenido un quiste en el ovario izquierdo, nunca ha dolido, dicen que probablemente sea de nacmiento y está ahí, no molesta, parece que no crece, etc (un retso embrionario podría ser) pero hace mas de un mes que no me encuentro bien, ha sido una tras otra y un ir y venir de salas de urgencias de centro de salud. Cansadisima decidí ir a una clinica ginecologica privada para un diagnostico, quien abe ? quizas ellos me daban respuesta y si! tengo un quiste nuevo en el ovario derecho, pero esta vez es un quiste folicular, hemorrágico, de esos que desaparecen con las menstruaciones. El caso es que duele y presiona hasta el punto de no aguantar la orina ya que presiona la vejiga. estoy harta porque además lo combino con ardores vaginales que no sé de donde vienen porque los exudados vaginales salen negaticos al igual que los urocultivos. estoy cansadisima, deseando que esos qistes se vayan de mi vida ya que no puedo ni tener sexo, sino es por el dolor de los quistes es por el ardor vaginal y llego a un punto en el que me hundo, no puedo más, psicologicamente quema ya, parece que cuando no es una cosa es otra y necesito paz, desde luego ...donde este un dolorcillo de cabeza que se quiten todos los dolores del mundo!!!!
el doctor no me receto nada simplemente esperar que bajen unas cuantas menstruaciones y desaparecerá, eso sí, hay que vigilarlo no vaya ser que se tuerza la cosa. ah xcierto mis reglas ultimamente SON HORROROSAS, pero horrorosas de tal manera que siento que me muero y que me clavan un palo que cruza todo mi cuerpo de cintura para abajo HORRIBLE., QUE HAY PARA ESO DOLORES A PARTE DEL ANTALGIN?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monika198916
0
  Duda sanitas alcobendas
por: adriana30si
3
  Duda de folículos "para xpertas"
por: mmoo
35
  Experiencias con icsi
por: sunmunsky
5
  Adopción de embriones
por: marlenis5
90
  Tratamiento para ovarios poliquisticos
por: bresel88
9
  Como saber si mis óvulos no son fértiles???
por: lunamora10
16
  ¿chicas funciona la maca? en mexico donde la consigo?
por: alicita23
80
  Tratamiento de estimulación ovárica ¡ayuda!
por: laurarm4
5

por: celtia13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección