Foro / Maternidad

Algun ginecologo puede explicarme estos resultados

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 18:11
E
emma_9060775
16/8/12 a las 14:41

Me han hecho una analitica el FSH me da 24.5, y LH 18.7, Estradiol 12. Me han dicho que no podre quedarme embarazada , aun asi me han hecho repetir los analisis en el próximo ciclo durante el ( 3 y 5 dia de la menstruación) , me podeis decir si hay posibilidades para que me salgan mejor y conseguir el embarazo

Ver también

E
emma_9060775
17/8/12 a las 15:00

Ia , alguien me puede decir , si pueden varirar unas analiticas
Me han hecho una analitica el FSH me da 24.5, y LH 18.7, Estradiol 12. Me han dicho que no podre quedarme embarazada , aun asi me han hecho repetir los analisis en el próximo ciclo durante el ( 3 y 5 dia de la menstruación) , me podeis decir si hay posibilidades para que me salgan mejor y conseguir el embarazo

R
roda_7845002
17/8/12 a las 18:11
En respuesta a emma_9060775

Ia , alguien me puede decir , si pueden varirar unas analiticas
Me han hecho una analitica el FSH me da 24.5, y LH 18.7, Estradiol 12. Me han dicho que no podre quedarme embarazada , aun asi me han hecho repetir los analisis en el próximo ciclo durante el ( 3 y 5 dia de la menstruación) , me podeis decir si hay posibilidades para que me salgan mejor y conseguir el embarazo

Si se puede
Hola chati128 ,mira yo una vez tuve la fsh en 17 y la lh en 5, al cabo de los dos meses me repeti los analisis y la tenia la fsh en 8 y la lh en 3, lo q hice fue dejar de fumar ,beber solo agua, tomar muchas frutas y verduras ,visualizaba q estaba perfecta no pensaba en q estaba mal mis analisis sino al contrario q estaba perfecta y a mi me funciono,tambien viene muy bien tomar sauzgatillo para equilibrar tus hormonas,ten fe y piensa en positivo un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook