« 

Algun ginecologo puede explicarme estos resultados

Me han hecho una analitica el FSH me da 24.5, y LH 18.7, Estradiol 12. Me han dicho que no podre quedarme embarazada , aun asi me han hecho repetir los analisis en el próximo ciclo durante el ( 3 y 5 dia de la menstruación) , me podeis decir si hay posibilidades para que me salgan mejor y conseguir el embarazo

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Ia , alguien me puede decir , si pueden varirar unas analiticas

Me han hecho una analitica el FSH me da 24.5, y LH 18.7, Estradiol 12. Me han dicho que no podre quedarme embarazada , aun asi me han hecho repetir los analisis en el próximo ciclo durante el ( 3 y 5 dia de la menstruación) , me podeis decir si hay posibilidades para que me salgan mejor y conseguir el embarazo

Si se puede

por: masme2

Hola chati128 ,mira yo una vez tuve la fsh en 17 y la lh en 5, al cabo de los dos meses me repeti los analisis y la tenia la fsh en 8 y la lh en 3, lo q hice fue dejar de fumar ,beber solo agua, tomar muchas frutas y verduras ,visualizaba q estaba perfecta no pensaba en q estaba mal mis analisis sino al contrario q estaba perfecta y a mi me funciono,tambien viene muy bien tomar sauzgatillo para equilibrar tus hormonas,ten fe y piensa en positivo un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susanabarte
0

por: javiluc
0

por: angieb19
0

por: angieb19
0

por: marta341133
0

por: janet1294
0
  Clínicas fertilidad en madrid ¿las conocéis?
por: almena1
8
  Chicas inseminadas ayuda
por: paola4242
2

por: jessie1707
0
  Como saber si es aborto o regla
por: mami156
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?