Foro / Maternidad

Drilling ovarico???

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las :18
D
doltza_9681102
16/8/12 a las 7:04

alguien con sop que se haya realizado u drilling ovarico, e escuchado de una miga que el medico le sugirio eso, en verdad jamas lo habia escuxado,, si alguien con sop lo a echo y a tenido resultados ?????

Ver también

A
an0N_865334399z
17/8/12 a las 18:12

Hola lunpao
Yo me hice el drilling ovárico el 19 de Mayo de este año y obviamente los resultados son inmediatos, ya que los ovarios quedan libres de quistes, inmediatamente empezaron a estimularme los ovarios con citrato de clomifeno (omifin, zimaquín o serophene) y los resultados han sido muy buenos, ya que logrados tener hasta 6 foliculos en un mismo mes, ahora voy terminando el 3er ciclo y esperando que esta vez si resulte ++++ porque la gine no recomienda mas de 3 ciclos.

Si es efectivo

D
doltza_9681102
17/8/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_865334399z

Hola lunpao
Yo me hice el drilling ovárico el 19 de Mayo de este año y obviamente los resultados son inmediatos, ya que los ovarios quedan libres de quistes, inmediatamente empezaron a estimularme los ovarios con citrato de clomifeno (omifin, zimaquín o serophene) y los resultados han sido muy buenos, ya que logrados tener hasta 6 foliculos en un mismo mes, ahora voy terminando el 3er ciclo y esperando que esta vez si resulte ++++ porque la gine no recomienda mas de 3 ciclos.

Si es efectivo


gracias por responder, tenía ésa gran duda y un poco de miedo, otra consulta para la operación tú médico debe darte la orden de operación???? y que té vaya muy bien con tus tratamientos y salga esperado ++++++++

A
an0N_865334399z
17/8/12 a las 20:04
En respuesta a doltza_9681102


gracias por responder, tenía ésa gran duda y un poco de miedo, otra consulta para la operación tú médico debe darte la orden de operación???? y que té vaya muy bien con tus tratamientos y salga esperado ++++++++

Buenoooo
En mi caso mi misma ginecóloga fue quien me operó, no se como será el tuyo, supongo que si.

Gracias!!!

D
doltza_9681102
18/8/12 a las :13
En respuesta a an0N_865334399z

Hola lunpao
Yo me hice el drilling ovárico el 19 de Mayo de este año y obviamente los resultados son inmediatos, ya que los ovarios quedan libres de quistes, inmediatamente empezaron a estimularme los ovarios con citrato de clomifeno (omifin, zimaquín o serophene) y los resultados han sido muy buenos, ya que logrados tener hasta 6 foliculos en un mismo mes, ahora voy terminando el 3er ciclo y esperando que esta vez si resulte ++++ porque la gine no recomienda mas de 3 ciclos.

Si es efectivo

Gracias nahosol
gracias por leer no se si te llego o puedes ver el mensaje anterior ya que soy nueva en esto y no entiendo muy bien aun el foro,,, me alegro de verdad que te este llendo bien y esppero que pronto tengas tu gigantezco ++++++ jejejeje ,,,tengo otra duda para hacerte la operacion tu medico dbe dar la orden para la operacion???

A
an0N_865334399z
18/8/12 a las :18
En respuesta a doltza_9681102

Gracias nahosol
gracias por leer no se si te llego o puedes ver el mensaje anterior ya que soy nueva en esto y no entiendo muy bien aun el foro,,, me alegro de verdad que te este llendo bien y esppero que pronto tengas tu gigantezco ++++++ jejejeje ,,,tengo otra duda para hacerte la operacion tu medico dbe dar la orden para la operacion???

Lunpao
Te deecia que mi misma gine me opero....entonces no hubo necesidad de orden porque fue por lo privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook