Foro / Maternidad

Primera inseminación, un mar de dudas...

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 22:53
E
eddy_8635458
14/8/12 a las 1:18

Hola es mi primera ia y la tengo que realizar fuera de mi localidad, lo mas cercano es la clinica Quirón de Zaragoza. Tengo muchas dudas porque mi regla al ser irregular tengo que tomar progevera para provocar la regla y luego omifin para que la ovulacion vaya bien... es decir que mi gine tiene que llevar mi seguimiento para que los ovulos hagan su trabajo.. entonces no se si la ia se ha de realizar en un dia concreto del periodo, porque al ser este irregular la fecha de la intervencion variaria... y esque en el trabajo tendria que avisar con tiempo...tengo muchas ganas de ver un positivo y necesito palabras de alguien que haya pasado por esto y me pueda decir como va esto de la ia.
Mil gracias por anticipado!!

Ver también

B
bada_7844812
14/8/12 a las 19:46

Hola
Jeje estoy parecida a ti. estoy terminando la progesterona y ala a esperar si baja o no. mi insem tp fue x problemas d esterilidad xlo q tng el presentim d q lo he conseguido. lo q m preocupa es k vengan varios ya k tnia 2 foliculos grandes. y por supuesto estoy preocupadisima x tener el cuello mas corto d lo normal y el riesgo k conlleva.

E
eddy_8635458
14/8/12 a las 22:53
En respuesta a bada_7844812

Hola
Jeje estoy parecida a ti. estoy terminando la progesterona y ala a esperar si baja o no. mi insem tp fue x problemas d esterilidad xlo q tng el presentim d q lo he conseguido. lo q m preocupa es k vengan varios ya k tnia 2 foliculos grandes. y por supuesto estoy preocupadisima x tener el cuello mas corto d lo normal y el riesgo k conlleva.

Suerte
yo soy novatilla en esto pero espero tengamos suerte un abrazooo y mucha energia positiva ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram