Foro / Maternidad

Inseminación artificial agosto 2012

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:39
A
alia_5398899
5/8/12 a las 15:50

Voy a por mi tercer intento de IA este mes, intentando animarme tras el segundo fracaso. Tengo 39 años y mi marido pocos espermatozoides. ¿Alguien se anima a compartir la experiencia para darnos ánimos unas a otras?

Ver también

G
gena_7287639
6/8/12 a las 23:22

Hola
Me uno al igual que tu tengo 39 años, hace 2 meses perdí a mi tercer bebé, desde octubre para acá he perdido tres, en los exámenes y pruebas salí bien, despues de mucho pensarlo he decidido hacerme la IA será la primera, estoy a la espera de mi periodo que se supone es el 19 e inicio ya estoy tomando el ácido folico, sinceramente estoy que tiemblo. Y bueno Dios quiera que este viacrucis que tenemos por fin culmine con nuestro sueño anhelado

A
alia_5398899
7/8/12 a las 13:33

Gracias por los ánimos
Gracias por los ánimos, yo intento pensar que, si alguna vez voy a conseguirlo, pues cada vez estoy más cerca. A mí me han dicho que solo me harán 4 IAs porque la mayoría queda embarazada en las 4 primeras, pero ya veo que en tu caso tardaste un poquito más.
Abrazos,
Vatssi

A
alia_5398899
7/8/12 a las 13:37
En respuesta a gena_7287639

Hola
Me uno al igual que tu tengo 39 años, hace 2 meses perdí a mi tercer bebé, desde octubre para acá he perdido tres, en los exámenes y pruebas salí bien, despues de mucho pensarlo he decidido hacerme la IA será la primera, estoy a la espera de mi periodo que se supone es el 19 e inicio ya estoy tomando el ácido folico, sinceramente estoy que tiemblo. Y bueno Dios quiera que este viacrucis que tenemos por fin culmine con nuestro sueño anhelado

Lo siento
Hola, lo siento mucho, parece que cada uno tenemos nuestros problemas, yo no consigo embarazarme y en tu caso sí lo consigues pero has perdido los embarazos. Bueno, habrá que animarse como sea, por lo que dicen las que lo han logrado es cuestión de paciencia y más paciencia y no dejar de intentarlo, aunque seamos ya mayorcitas.
Mucho ánimo, seguimos en contacto, yo empiezo hoy con la medicación.

G
gena_7287639
7/8/12 a las 23:55

Gracias
Gracias por los ánimos esperemos que antes que culmine este año logremos nuestro sueño adorado

A
alia_5398899
8/8/12 a las 10:58

Una pregunta sofiz
¿Tuviste los mismos sintomas en todas las IAs? Es que yo en la primera no noté nada hasta seis días despues que me empezo a doler el pecho. En la segunda fue muy distinto, me empezo a doler el pecho a las horas de la IA, pezones incluidos, que nunca me habían dolido. También me subio la temperatura el mismo día de la IA. No sé si tener o no tener sintomas es mejor, la verdad.
Gracias por tu ayuda.

A
azul_6388063
14/8/12 a las 15:46

Inseminacion agosto
hace 1 año intento quedar en embarazo , ayer me hice mi primera ia, realmente no he tenido muchos sintomas, solo, dolor en los senos y algo inflamada, ahora a la espera de la prueba de embarazo hasta dentro de 15 dias...........alguna de ustedes ya les ha tocado el de embarazo? les deseo mucha suerte a todas................

E
eddy_8635458
14/8/12 a las 23:05

Hola chicas
yo estoy aun pendiente de mi primer inseminacion, y no se si alguna tomasteis omifin ... yo esque tengo mala ovulacion yme tienen que estimular, para las relaciones programadas primero tomaba progevera para provocar la regla, despues omifin el 5 dia y hasta el 9 y luego ya una inyeccion y eco a ver que tal.... es este el proceso que se sigue para una inseminacion.??

A
an0N_608674299z
17/8/12 a las 1:04

Inseminacion artificial
hola, yo tengo endometriosis, estoy en tratamiento de principio la doctora me receto unas hormonas y relaciones programadas, debido a que no funciono comence con inyecciones por 7 dias, el dia 9 y 10 hicimos la primera inseminacion mi esposo esta bien de espermas 17 millones el dia 9 y 23 millones el dia 10, no se si resulto, he tenido dolores de pechos desde el dia 8 y hoy dia 16 colico y una pequeña mancha obscura, la verdad me siento triste, no se si es mi mestruacion y me siento fracasada este primer intento, lo peor es que veo a mi marido muy ilusionado, deseo con ansias el dia 25 para hacerme la prueba de embarazo pero me siento triste por los colicos no se si es normal

A
azul_6388063
17/8/12 a las 16:48

Primera ia.
yo he intentado mi primera inseminacion...............y me he sentido algo inflamada y con dolorsillo, en los ovarios...........tambien espero mi resultado dentro de 12 dias, esperemos que sea un hermoso positivo................animo para ti espero que sea tambien otro.

G
gena_7287639
17/8/12 a las 17:58

Hola
Veo que muchas vamos a nuestra primera IA en agosto y otras acaban de pasarla, Dios quiera que pronto todas cantemos POSITIVO

A
an0N_608674299z
21/8/12 a las 1:23

Experiencia
Hola!! Como te fue? supongo que ya te hiciste tu prueba, comparte con nosotros

A
alia_5398899
21/8/12 a las 21:06
En respuesta a an0N_608674299z

Experiencia
Hola!! Como te fue? supongo que ya te hiciste tu prueba, comparte con nosotros

Me pasan a fiv
Pues no muy bien, porque hablando con el gine me dijo que creía que la FIV iba a ser mejor opción, que me llamarán dentro de un mes o dos porque realmente con las IAs no ve posibilidades reales. Enfin, ojalá me hubieran recomendado la FIV desde el principio, total, he pasado por dos IAs sin apenas opciones con todo el estrés que conlleva... ahora me toca esperar y, como sabéis, estas esperas se hacen eternas. ¿Qué tal las demás? Mucho ánimo a todas, esto es cuestión de seguir y seguir...

G
gena_7287639
22/8/12 a las 3:51

Hola luchadoras
Hoy tuve cita con el gine, me mandó a tomar clomifeno e inicio con inyecciones el viernes, me vuelvo a encontrar con él el martes, estoy tratando de disminuir la ansiedad pero cueeeesta
De verdad que vamos todas tomadas de la mano en esta lucha, Dios quiera que lluevan POSITIVOS.
Vatssi: Vas a ver que con el fiv resulta, tienes una ventaja que en tu país lo hacen, en el mío ni en sueños tendría que viajar a Panamá y es caro aparte de que el seguro no cubre ningun tratamiento de ia entonces hay que pagar todo por el privado. Pero bueno lo importante es que no desistamos. Vamos pa lante

G
gena_7287639
29/8/12 a las 16:07

Llegó mi día
Hoy me hacen La IA Abrazos

A
an0N_608674299z
30/8/12 a las 2:45
En respuesta a gena_7287639

Llegó mi día
Hoy me hacen La IA Abrazos

Suerte
Suerte que te vaya super bien en tu IA

A
alia_5398899
30/8/12 a las 11:24

Gracias y ánimo
Gracias por tu mensaje y animo. a mi ahora ya me han pasado a FIV, que no merece la pena más IAs porque hay pocas posibilidades, lo unico que tengo que esperar un par de meses para empezar. Ojalá lo consigas a la 4 vez, ya me contarás. Si no, me imagino que te pasarán también a fiv. Un abrazo Y MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAA AAAA SUERTE

G
gena_7287639
30/8/12 a las 16:49

Hola
Vatsi: Suerte con la FIV, Dios quiera que alcancemos nuestro sueño.
Dianaig: Gracias por tus ánimos, ahora me queda esperar que no llegue la indeseable
Bendiciones chicas

E
eddy_8635458
31/8/12 a las 17:59
En respuesta a gena_7287639

Llegó mi día
Hoy me hacen La IA Abrazos

Mangel
muchisima suerte!!!!!
ojala todo salga bien y tengas tu positivo en unos pocos dias!!
ya nos contaras que tal tu experiencia...
un abrazo wapa!!

N
naum_7270723
30/9/12 a las 7:59

Animo
Nunca escribo solo leo pero kiero contar mi experiencia y dar un poco de animo, yo tengo 5 anios de casada y nunca me habia embarazado hasta ke este anio empezamos a buscar ayuda con doctores especializados en estados unidos, tengo sindrome de ovario poliquistico y dado a eso pues no ovulo con regularidad mi dr me receto omifin por 5 dias a partir del 4 al 8 dia de menstruacion en mi primer ia no obtuve resultados positivos en la segunda tampoco, segui con omifin para la tercera ia pero mi cuerpo no reacciono y no hubo ovulacion, claro ke me puse muy triste y desesperada per mantuve mi fe en Dios, el dr me doblo la dosis y tome por 5 dias doble pastilla de omifin esta vez el dr me dijo ke si veia un foliculo de buen tamano me aplicaria la inyeccion y al dia siguiente se haria la 3era ia.
Y asi fue obtuve un foliculo grandote y me aplicaron ovitrelle al dia siguiente me hicieron la inseminacion pero como el dr vio ke no se habia roto el foliculo decidio hacerme al dia siguiente una segunda inseminacion trate de estar relajada aunque fue un poco imposible si tuve un poco de reposo pero no como muchas que reposan durante 3 dias y no quieren hacer ningun movimiento, trate de estar lo mas normal posible, los ultimos dos dias antes de hacerme el TE fueron infernales sufri mucho pues me imaginaba lo peor, ya estaba mentalizandome para pasar a FIV, pero Dios nos hizo el gran milagro y no se imaginan lo ke senti al ver ese positivo tan deseado, asi que mi punto es que tengan mucha fe en Dios, no se desesperen y van a ver que pronto veran un gran positivo, Animooo!!!!!!


E
eddy_8635458
2/10/12 a las 14:51
En respuesta a naum_7270723

Animo
Nunca escribo solo leo pero kiero contar mi experiencia y dar un poco de animo, yo tengo 5 anios de casada y nunca me habia embarazado hasta ke este anio empezamos a buscar ayuda con doctores especializados en estados unidos, tengo sindrome de ovario poliquistico y dado a eso pues no ovulo con regularidad mi dr me receto omifin por 5 dias a partir del 4 al 8 dia de menstruacion en mi primer ia no obtuve resultados positivos en la segunda tampoco, segui con omifin para la tercera ia pero mi cuerpo no reacciono y no hubo ovulacion, claro ke me puse muy triste y desesperada per mantuve mi fe en Dios, el dr me doblo la dosis y tome por 5 dias doble pastilla de omifin esta vez el dr me dijo ke si veia un foliculo de buen tamano me aplicaria la inyeccion y al dia siguiente se haria la 3era ia.
Y asi fue obtuve un foliculo grandote y me aplicaron ovitrelle al dia siguiente me hicieron la inseminacion pero como el dr vio ke no se habia roto el foliculo decidio hacerme al dia siguiente una segunda inseminacion trate de estar relajada aunque fue un poco imposible si tuve un poco de reposo pero no como muchas que reposan durante 3 dias y no quieren hacer ningun movimiento, trate de estar lo mas normal posible, los ultimos dos dias antes de hacerme el TE fueron infernales sufri mucho pues me imaginaba lo peor, ya estaba mentalizandome para pasar a FIV, pero Dios nos hizo el gran milagro y no se imaginan lo ke senti al ver ese positivo tan deseado, asi que mi punto es que tengan mucha fe en Dios, no se desesperen y van a ver que pronto veran un gran positivo, Animooo!!!!!!


Dreamed
no sabes cuanto me anima leerte, yo tb padezco sop y llevo año ymedio intentando tener un bebe y n hay manera, yo tb ovulo fatal, a finales de mes me haran mi primera inseminacion, y bueno tengo muchas ganas, aunque ya me han dicho que es dificl que a la primera salga mi ansiado positivo. por eso al leer casos como el tuyo me animo mucho mas, pues en el caso de que a la primera no lo consiga seguire luchando por mi pequeñi@ 2 3 4 o las veces que haga falta... estoy segura que algun dia llegara..graciassss x compartir con nosotras tu caso.

R
rossy_9129363
2/1/13 a las 16:39

Hola!
Hola! Yo me hice mi primera IA en Dic del 2012 y fallida. Me quedan tres intentos mas y estoy en espera de volver a empezar tratamiento hormonal para la segunda IA. Tengo 37 años y endometriosis media-severa y estoy muy preocupada de no poder quedar embarazada. Desp de estas 4 oportunidades de IA por S.S q tengo, tengo otras dos oportunidades de FIV y tengo miedo de fracasar. Mi marido tiene esperma normal (ni pocos ni mucho) Te embarazaste tu? Animos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram