« 

Una nueva esperanza a todas las chicas con problemas de fertilidad

Hola chicas, tengo ya un tiempo visitando la pagina y participando en los foros, y tengo una muy buena recomendación para todas las que como yo, estan pasando por problemas para kedar embarazadas, problemas de ovarios, de trompas, de utero, de cuello, endometriosis, enfermedad inflamatoria pelvica, sindrome pre menstrual, retrasos, manchados o sangrados fuera de la regla, dolores... yo tengo varios problemas, casi un año sin poder embarazarme, trompas obstruidas, inflamación, ulcera en cuello y sospecha de endometriosis.
buscando en internet por recomendación de conocidas busque una hierba china que usan las mujeres desde hace muchos años para regular estos problemas, la hierbita se llama Dong Quai o Tang Kuei, es muy dificil conseguir esta hierbita en cualquier parte del mundo, asi que quienes no vivimos en china solo la podemos conseguir en forma de pastillas herbales, hay muchas marcas diferentes yo por el momento estoy usando las pastillas Herbalife Tang Kuei Plus, tomo 3 pastillas al día, una con cada comida, en algunas personas ha dado resultados de 1 a 2 meses en cuanto a la reparación de sus organos, si les hago el comentario no es para vender el producto, es porque ya me lo han recomendado personas que tuvieron endometriosis, quistes, trompas obstruidas y hasta cancer en el utero, todas estas personas, conocidas mias, se recuperaron completamente y pudieron ser mamas...
Chicas!!! es muy dificil por lo que estamos pasando,y hemos gastado muchisimo dinero en consultas, estudios, medicinas, tratamientos y lo peor, a algunas nos han dicho que nuestra unica solucion es FIV, sabemos que es muy costosa y tenemos demostrado cuantas FIV han fallado, mes tras mes, lloramos cuando llega el periodo y sin un peso en el bolsillo, chicas animense!! el frasquito cuesta menos de 200 pesos y nos puede cambiar la vida, dense la oportunidad de intentarlo, yo lo comencé a tomar y tengo muchisima fe, y se que a muchas de ustedes también les va a ayudar, no nos demos por vencidas, dense un tiempo lejos de los medicos, descancen un poco, hagan un descanso de 2 mesesitos para recuperar su salud emocional y reproductiva, tratar de estar tranquilas y este espacio tbn nos servira para reconquistar a nuestra pareja y que no nos separe el enorme vacio de la tristeza, gasto de dinero y necesidad de ser padres...
No les puedo prometer que será 100% seguro que tomandolo quedaremos embrazadas, solo les ofrezco otra opción, que no agrede a nuestro cuerpo y es una solución mas, que no se compara con el desgaste emocional y económico de intervenciones medicas
Intentelo.... yo creo que no nos vamos a arrepentir, son tratamientos naturales, no nos cuesta nada y no nos pueden hacer ningun daño, al contratio, nos hacen mas daño los procesos de fertilización con quimicos...
kienes decidan darse la oportunidad aki las espero con sus comentarios de como vamos mejorandooo, de verdad deseo de todo corazon que todas mejoremos nuestro estado, si se puede chicas!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
Nuestros sponsors
Publicidad

Estoy embarazada

Hola, yo empecé a tomar las pastillas tang kuei plus por quistes y endometriosis, les cuento que mi novio y yo siempre nos cuidabamos igual y no fallaba el método, y justo cuando las tome quede embarazada rapidísimo! No lo esperábamos pero ya esta hecho y estamos felices, espero les sirva

Aoliva3112

por: meliirua

Nena quisiera saber tu como te tomaste las pastillas

Así las tome:

por: aolivas3112

Dia-tarde-noche
1er dia: 3-3-3
2do dia: 2-3-2
3er dia: 1-3-1
4to dia: 1-1-1
5to dia: 0-0-1
6to dia: 1-0-1
7mo dia: 0-0-2

Continuar 2 en la noche por 3 meses mínimo

Recuerda que yo las tomaba así por endometriosis, pero en menos de 1 mes ya estaba embarazada, también depende de cada cuerpo, ojala les sirva, saludos.

Pastillas

Hola quisiera saber si te hicieron un efecto positivo las pastillas yaque yo las empece a tomar hace como 2 semanas.
SALUDOS

Urgente

dsclpa n peru lo venden ...yo kiero

Las probare!!!

hola buenas tarde... yo tengo apenas una semana probando las malteadas de herbalife... y hoy platicando con mi distribuidora salio en platica mi ilusion de quedar embarazada ya que tiene 4 años que lo intento y nada.... me recomendo las tabletas de tang kuei para regular mi periodo y todo aquello problema ormonal que tenga... hoy las empece a tomar... y les contare despues como me va.... ya sea bueno o malo el resultado.. lo que si les comento que me siento muy biencon las malteadas que consumo...

Puña

por: paolischikita

chikas n mi paus no lo venden ya lo stuve buscando queeee pena

.... cuidado por favor

El Dong Quai no esta indicado para mujeres con endometriosis. No debemos tomar nada que empeore la presencia del estrogeno.
Por favor no recomendeis nada alegremente porque lo que va bien para la menopausia puede ser fatal para la endometriosis (como es el caso)
Gracias y suerte a todas

Endometriosis

por: roxana894

Hola!, disculpa tienes endometriosis? como sabes de estas pastillas? gracias!

Pastillas tang kuei

Hola..te funcionaron las pastillas para quedar embarazada???

Estoy embarazada

por: aolivas3112

A mi si me funcionaron, aunque no era mi objetivo con las pastillas pero ahora estoy embarazada saludos

Vale la pena intentarlo

Hola, acabo de leerte y quiero comentar que a mi también ya me habían dicho sobre estas pastillas, no una sino 3 personas, pero yo no terminaba de convencerme, deseo enormemente tener una hija pues ya tengo dos varoncitos, asi que decidi ir por mi tercer embarazo ya hace casi 6 años que lo estoy intentando natural y nada, asi que por que no darle una ayudadita? Empece el lunes pasado con estas pastillas y el calcio, si esa bendicion tan grande llega a mi vida, se los estare conpartiendo. Que tengan un excelente dia!!!!

Que tal te fue

por: solyabel

Hola como te fue con las pastillas naturales

Como te fue con este tratamiento

Hola como estas??
Como te fue con este tratamiento?
Pudiste quedar embarazada? Cuentanos gracias

Hola

A nosotros no nos ven nada, ya me he xo dos ias y 1 icsi y no me he kedado, dicen esterilidad de origen desconocido, me vendrían bien esas hierbas? Esta algo contraindicado tomando eso? Yo hasta este invierno no puedo tomarlas...y cuanto cuestan en euros??Gracias!..una mira ya todo..espero ke esto no sea una trola para conseguir dinero.. no se rían de las personas ke estamos sufriendo y tenemos sentimientos..sino Dios esta arriba y las castigara!

Gracias!!1

Oooorale!!! hoy mismo comienzo la buskeda ya k tengo 4 años con medicos y NO he logrado embarazarme, llevo 6 Inseminaciones y un corazon roto... gracias!!

Si es verdad

Hola chicas, les cuento que yo vivo en Perú, tenía un mioma de 13cm y no podía quedar embarazada, hace 2 meses y medio comencé a tomar el Tang Kuei de Herbalife y ahora estoy embarazada, no sé qué hace, sólo sé que hasta las manchas de la cara empezaron a limpiarce

Holaa

por: karirot

Yo estoy queriendo comenzar a tomar también está pastilla y una pregunta cómo has estado tomando esta pastilla?

Allmani

por: paolischikita

dsclpa donde lo compraste xfa yo lo quiero

Queeee buenooo!!!!!!

Que buuenoooo lo q acabas de contar. Lo voy a probar ya que tengo unos cuantos problemas,,, Gracias y saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claudiacoloma11
0

por: rosa1688
0
  Carta a las chicas con ovarios poliquísticos
por: paci31
46

por: cris4746
0
  Alguna se ha quedado embarazada naturalmente entre inseminación e inseminación????
por: luciana192
1
  Club de chicas de mexico!! actualizacion
por: bgaby1
730

por: nikkie1974
0

por: nikkie1974
0
  Fiv muface 2015
por: estreyuza
5

por: lulu29010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros
[Vídeo] El bebé que nunca sonreía¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?