Foro / Maternidad

Auxilio, tengo azoospermia y mi novia dice que esta embarazada.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 15:07
A
akaki_6966818
1/8/12 a las :43

HOLA, SOY HOMBRE TENGO 26 AÑOS. mi asunto es que a los 3 años me operaron por un problema en los testiculos que se llama criptorquidia ya que uno de mis testiculos no abia desendido al nacer, y a causa de eso quede mal. a los 19 años me ise la prueba de fertilidad y salio azoospermia. desde entonces e tenido serca de 15 novias y varias parejas sexuales y ninguna de ellas avia quedado embarazada jamas.
eh estado saliendo un "año y medio" con una mujer y esta semana me dice que esta embarazada, ella ya tiene una niña de una anterior pareja. el caso que no se que pensar ya se iso dos pruebas de embarazo y salen positivas y dice que es mio.
_ que probabilidades hay de que se aya embarazado?
que ago? entiendan mi situacion, nunca abia pasado por esto y es normal que este asi.
me iluciona la idea de ser padre pero tampoco quiero tener un niño que no es mi hijo.

de ante mano gracias por sus consejos

Ver también

L
lenny_8607076
1/8/12 a las 19:01

No te desesperes!!!!!!!!
Tu confias en tu novia??? que tipo de azoospermia tienes?? obstructiva o secretora??? mi marido tiene azoospermia y mi medico me dijo q en medicina 1+1 no es dos, y que dios puede a la ciencia y que los milagros existen. Hablenlo los dos juntos con el mèdico de ella y q te expliquen!! tu mereces saber todo tal cual es. besito-

Y
yisell_6393550
2/8/12 a las 3:55

Hola
se me ocurre que te hagas un espermograma.

Y
yraya_6160682
3/8/12 a las 17:57

Puede ser tuyo perfectamente
hola. mi marido tiene lo mismo que tú, de pequeño no lo operaron, pero estuvo con largos tratamientos de hormonas para que los testículos le bajaran al escroto. cuando quisimos tener niños nos costó mucho. Tuvimos nuestra primera hija por fiv, pero a los 18 meses de nacer me quedé embarazada de forma natual de otra niña que es indéntica a su padre, hasta tiene los dedos de los pies juntos como él. Hace un año que dejé los anticonceptivos, pensando en ver si podíamos tener un tercer hijo, aunque yo creía que ya habíamos tenido un milagro y que no nos iba a ocurrir otro. pués nos ocurrió. en mayo descubrí que estaba de nuevo embarazada, esta vez de un niño. así que perfectamente puedes ser tu hijo, si confías en tu novia, tú sabrás que sí. a mí me dijeron que la fertilidad no es cosa sólo de uno, sino que es de la pareja. quizás tú no eres muy fértil pero tu novia sí, y eso hace que tengas más posibilidades de ser padre. el diagnóstico de mi marido era peor que el tuyo, él tenía "astenoteratoszoospermia", es decir, que tenía pocos, lentos y feos, como él decía. sólo te puedo decir que "enhorabuena"!!!!

A
aunicorn_a5f2c9z
6/12/13 a las 15:07
En respuesta a lenny_8607076

No te desesperes!!!!!!!!
Tu confias en tu novia??? que tipo de azoospermia tienes?? obstructiva o secretora??? mi marido tiene azoospermia y mi medico me dijo q en medicina 1+1 no es dos, y que dios puede a la ciencia y que los milagros existen. Hablenlo los dos juntos con el mèdico de ella y q te expliquen!! tu mereces saber todo tal cual es. besito-

mi esposo tiene azoospermia pero no se el tipo
mi esposo y yo tenemos una niña d e7 años y por varios años hemos estado intentando tener otros bebe, y como tengo tiroiditis y el sindrome de los poliquistico pensabamos que era por mi que no teniamos bb, decimos hacerme un lavado de trompa de falopio y a el un espermograma.
en el examen de el salió azoospermia estamos un poco asustados por temos a que sea de la mala, como sabe uno cual es el tipo de azoospermia .....si alguien sabe ayudame plisssssssssssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir