Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 22:01
V
visita_9702040
31/7/12 a las 12:45

Buenos dias:
He tenido hace una semana un embarazo ectopico, ya me pusieron la inyeccion abortiva y aunque de momento el feto sigue en la trompra me dicen los medico que con el tiempo se ira absorviendo. Mi gran preocupacion es si podre quedarme embarazada el dia de mañana. Lo he tenido en la trompa izqd y mide 13.4 mm lo que me dijo la doctora que me quedara una peqñ cicatriz el dia de mañana.
Me influira en un proximo embaraxo? no sabeis cuanto necesito vuestra ayuda. Muchas graciassss!11

Ver también

S
shaila_8629940
1/8/12 a las 20:25

Embarazo ectopico
Hola! Yo tuve un ectopico en la trompa izda, fue por inseminacion artificial. Me dijeron que esa trompa me quedaria dañada. Tambien me pusieron la inyeccion, por lo menos me libre del quirofano.. Ahora estoy nuevamente embarazada pero por FIV, me ofrecieron ia pero solo si ovulaba por el lado dcho. Tu embarazo ha sido natural o por tratamiento? A mi hermana le quitaron una trompa tambien por un ectopico y ha tenido dos hijos de forma natural. PAra que veas que si se puede quedar embarazada, aunque tienes mas riesgo de un nuevo ectopico si ovulas por la trompa dañada.
Saludos!

V
visita_9702040
1/8/12 a las 20:31

Sautxi
Ha sido de manera natural. Pero me da mucho miedo tener problemas el dia de mañana. Y lo expulsastes al largo tiempo?? Ami me han dicho que me tardara un tiempo... Muchas gracias por tu respuesta!

S
shaila_8629940
1/8/12 a las 22:01
En respuesta a visita_9702040

Sautxi
Ha sido de manera natural. Pero me da mucho miedo tener problemas el dia de mañana. Y lo expulsastes al largo tiempo?? Ami me han dicho que me tardara un tiempo... Muchas gracias por tu respuesta!

Hola
Sangre durante 4 0 5 semanas hasta q me bajo la beta a 0. Animo y paciencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook