•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con miomas, puedo embarazarme???

Soy una mujer de 37 anos diagnosticada con fibromas y con dolores horrorosos 15 dias antes de mi mestruacion. Aunque el Dr. me ha dicho que no es problema para embarazarme lo he intentado por 8 meses y hasta el momento nada.....
Pueden compartir sus experiencias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Si se puede

por experiencia es mejor tratarte primero los miomas ya que si puedes salir embarazada pero tardas demasiado y ademas podria suceder que tu embarazo no llegue a termino , te lo digo por experiencia y eso es muy dificil. asi que atenderse ese mioma para un feliz embarazo.

Yo tenia un mioma gigante

Hola yo tuve por largos años problemas con mi mestruación duraba hasta 15 días. La causa del problema lo ocasionaba un mioma de 7.5 cm "gigante" alojado en el interior de mi útero. Hace casi un mes me operaron, gracias a Dios no hubo complicaciones y me pudieron salvar el útero, ahora puedo estar tranquila de que podré intentar de nuevo en buscar un bebé. Mi médico me recomendó operarme porque el mioma era muy grande y era imposible que en estas condiciones pudiera quedar embarazada y si milagrosamente lograba embarazarme habían muchas probabilidades de perderlo. Entonces para que seguir intentando, si llevaba más de 7 años buscando e intentando y nada. Era lógico que esto me estaba causando infertilidad. Mi recomendación es haz tus examenes, consulta bien con tu médico o consigue una segunda opinión. En el caso mio no hizo falta que buscará otra opinión era evidente y muy claro por la ubicación del mioma y por que no me pudieron realizar el examen histerosalpingografia por culpa del mioma. Te mandaron hacer ese examen ??, ese examen determina si hay posibilidades de que los espermatozoides puedan fecundar. Te deseo suerte

Histerosalpingografia

por: rosas434

Rectifico, es un estudio que te hacen haciendo un contraste en tu útero para determinar si hay paso de los espermatozoides a las trompas para fecundar. A mi no me lo pudieron realizar, por que el mioma había endurecido mi cuello uterino y no podía entrar la cánula por el cuello, requería dilación el cual segun mi doctor es doloroso y lo recomendable era hacerse bajo anestesia para evitar el riesgo de una perforación que ocasione una hemorragia, y nada directo al quirofano. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: petitprincep79
0

por: rocipaula1
0

por: minnie970
0
  Utrogestan y menstruacion
por: maxxtro7
5

por: gam1979
0

por: barbi3427
0
  Para las que estén sin trabajar como yo.
por: patricia120471
2
  Ayuda urgente
por: spartansrt
3
  Embarazo ectopico
por: lamisma39
3

por: marcesand
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com