Foro / Maternidad

Tengo ovarios poliquisticos y me preocupa...

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 23:09
T
tong_8495468
27/7/12 a las 16:04

Hola, pues soy una chica de 20 años y hace poco me diagnosticaron que tengo los ovarios poliquisticos, como unos 15 quistes en cada ovario.
He mirado por internet las consecuencias que puede acarrear esto y estoy muy disgustada y preocupada... porque, yo quiero tener hijos, es mas, me gustaria quedarme embarazada ahora, pues tengo una pareja estable y una casa, pero claro... ¿Y si aborto de forma natural? ¿Y si cuando me quedo en estado a causa de esto se daña el feto? ¿O... y si no me quedo embarazada? No se... estoy bastante desanimada a causa de esto. Muchas direis que soy joven y no me tengo que preocupar, pero me preocupo.
No se, ¿Sabeis de algun consejo que me pueda ir bien?

Ver también

I
ihart_8680103
27/7/12 a las 19:13

Hola!
Tambien acabo de recibir mi Dx de SOP....si, son muchos los descontroles a los que conlleva este ... sindrome pero tambien es bueno que sepas que con el tratamiento adecuado podemos concebir y tener nuestros hijitos....yo llevo buscando mi positivo desde noviembre 2011 y recien ahora, cuando cambie de medico, fue q obtuve una respuesta a mi subfertilidad.
Ve con tu medico y que te ponga en tratamiento seguido!! Ya veras que si puedes.

A
an0N_619015399z
27/7/12 a las 23:09

Olvídate del tema
Muchacha, tener ovarios poliquísticos hoy en día no es un problema como para preocuparse. Es super común, así que no te preocupes. En el caso que te quedes embarazada, será un embarazo normal y si hay aborto, pues será porque te ha tocado, y no será por tus ovarios poliquísticos. Yo tengo SOP, que es más complicado. Lo tuyo es un problema ginecológico, que si te cuesta quedarte embarazada por alguna circunstancia en un futuro, tu médico te dará unas pastillas durante 5 días para estimularte y te hará un control ecográfico, luego te programará relaciones para los días "X" que es cuando crea que vaya a producirse la ovulación. SIMPLE Y LLANAMENTE. Si tuvieses SOP, ahí ya un pelín más complicado, pero no imposible. Yo ahora mismo estoy embarazada de 14 semanas y por ahora va todo bien.

Un saludo y no te comas la cabeza, que no es nada mi niña.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir