Foro / Maternidad

Chicas de argentina! aquellas que seguimos luchando por conseguir nuestro milagrito!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 1:06
P
pamela_5436334
26/7/12 a las 17:33

Hola chicas, abro este espacio para que nos juntemos y compartamos experiencias! yo me encuentro en la busqueda despues de dos grandes perdidas.... contemos experiencias, ideas, y apoyemosnos en este largo y dificil camino que tenemos que transitar....
Mi problema es que tengo ciclos muy irregulares, y no detecto el momento de la ovulacion, a mi entender creo que no ovulo, y este viernes tengo turno en la gine! espero leerlas! besos!

Ver también

L
lilica_9681733
26/7/12 a las 22:25

Hola lau
Contame si te enviaron a hacer análisis, cuanto hace que estás buscando.
Mirá tengo una amiga con tu mismo problema, se hizo los análisis correspondientes, le detectaron el problema y ahora está en la dulce espera.
Por mi parte estoy en ciclos de clomifeno, este también es bueno para regularizar los ciclos. Pero todo dependerá de los resultados de tus estudios.
Espero poder ayudarte ... Besos y ten fe que todo llega.

P
pamela_5436334
31/7/12 a las :13
En respuesta a lilica_9681733

Hola lau
Contame si te enviaron a hacer análisis, cuanto hace que estás buscando.
Mirá tengo una amiga con tu mismo problema, se hizo los análisis correspondientes, le detectaron el problema y ahora está en la dulce espera.
Por mi parte estoy en ciclos de clomifeno, este también es bueno para regularizar los ciclos. Pero todo dependerá de los resultados de tus estudios.
Espero poder ayudarte ... Besos y ten fe que todo llega.

Hola luna!
Luna como estas!! estoy haciendo analisis varios, ecos, y analisis de sangre... vos? estas en la busqueda? yo quede embarazada al segundo mes con omifin, el tema es que despues perdi mi embarazo por una incompetencia cervical, vos en que etapa estas? besos!

L
lilica_9681733
31/7/12 a las :43
En respuesta a pamela_5436334

Hola luna!
Luna como estas!! estoy haciendo analisis varios, ecos, y analisis de sangre... vos? estas en la busqueda? yo quede embarazada al segundo mes con omifin, el tema es que despues perdi mi embarazo por una incompetencia cervical, vos en que etapa estas? besos!

Hola lauri... te cueto
Mirá hace 3 años, cuando empezamos a buscar, naturalmente sin ningún tratamiento estaba contenta pues a los dos meses quedé embarazada... pero fue un embarazo ectópico, que luego de ocho semanas lo detectaron. Lamentablemente quedó en la trompa derecha y por ello, laparascópica de por medio, me la tuvieron que quitar.
Tiempo de descanso y de recupero de todo. Decidí continuar pero antes pidiendo que me hicieran todos los estudios pertinentes. Hístero de por medio para saber que la trompa que me quedó es permeable... Bien!!! Pero luego, pidiendo más estudios me detectaron hipotiroidismo... Lo cual tuve que nivelar mis resultados a los adecuados para continuar con la búsqueda.
Por otro lado, a mi marido le detectaron varicocele grado 2.
Con todo voy por mi 3 IA y con un buen foli que espero haya ovulado... Dios quiera que este mes se dé...
Bien Lau, el omifin tengo entendido que es lo mismo que el clomifeno. Ahora bien... te hicieron otros análisis o solo es que tenes ciclos irregulares.
Espero me cuentes y seguir al tanto...
Por mi parte te envío toda mi buena vibra
Recordá hay que pensar en posistivo!!!!
Besotes.

N
neetu_9124146
3/8/12 a las :46

Hola chicas puedo unirme
hola, chicas yo llevó 2 años buscando, mi esposo tiene espermas de mala calidad y nos mandaron directo a inseminación intrauterina, ya que el medico me dice que es muy efectivo en nuestro caso, nos sometimos a 6 inseminaciones artificiales en la clínica infertility y ninguna dio resultado, ahora estamos muy tristes, estos tratamientos no es que sean económicos, en este momento no tenemos más dinero para someternos a más tratamientos.
En los otros foros me entere de este método onnatural que fue utilizado por el hombre embarazado, al parecer es muy efectivo el procedimiento es el mismo que en las clínicas particulares y los costos me parecen muy buenos.
cualquier comentario se los agradezco

L
lilica_9681733
3/8/12 a las 1:06
En respuesta a neetu_9124146

Hola chicas puedo unirme
hola, chicas yo llevó 2 años buscando, mi esposo tiene espermas de mala calidad y nos mandaron directo a inseminación intrauterina, ya que el medico me dice que es muy efectivo en nuestro caso, nos sometimos a 6 inseminaciones artificiales en la clínica infertility y ninguna dio resultado, ahora estamos muy tristes, estos tratamientos no es que sean económicos, en este momento no tenemos más dinero para someternos a más tratamientos.
En los otros foros me entere de este método onnatural que fue utilizado por el hombre embarazado, al parecer es muy efectivo el procedimiento es el mismo que en las clínicas particulares y los costos me parecen muy buenos.
cualquier comentario se los agradezco

Hola romy
Te cuento voy por la 3 IA pues mi marido le detectaron varicocele y también no tiene tan buenos resultados con sus muestras.
Se que hay un mínimo en la muestra del hombre para que te deriven a IA. Contame qué estabas tomando, y como era la muestra de tu esposo.
No sé de que partes sos pero me contaron de un hospital que hace hasta tres intentos de baja complejidad (3 IA) gratis. Tienen un buen equipo de reproducción y los atienden abriendo una historia clínica de ambos.
No sé si te interesa. Pero si quieres te sigo contando. Además tu edad es importante... De ello dependerá también si seguir intentando con inseminaciones. Mi médico me dijo que entre 4 a 6 intentos y de no lograrlo pasar a una FIV.
Espero poder ayudarte... como verás en otros foros y me imagino tu camino, no es algo alentador pero tampoco imposible. Y que cuenta mucho la fuerza y perseverancia con que una siga con todo...
Besos y Mucha fuerza linda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram