« 

Ovusitol y utrogestan

Hola a todas, me estaba tomando ovusitol desde Diciembre, ahora estoy teniendo las reglas irregulares y mi ginecóloga me ha recetado utrogestan, tengo que seguir tomándome el ovusitol? Alguien tuvo el mismo tratamiento y se quedo embarazada rápido?
Llevo intentándolo desde Diciembre y aunque se que no es mucho tiempo, la espera se me está haciendo interminable .

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

El ovusitol me dijerón que me lo tomara porque mejoraba la ovulación, yo no tengo ovarios poliquísticos, y utrogestan para volver a controlarme la regla. Pero no se si una cosa contraresta a la otra

Yo he tomado de los dos

el ovusitol es ácido fólico e inositol (Exáctamente no sé para qué sirve el inositol a mí me digeron que aumentaba el metabolismo de las grasas y estaba indicado para sobrepeso y ovarios poliquísticos), el ultrogestan es progesterona, para que en caso de embarazo te ayude con la implantación, así que tú tomate los dos ya que una cosa es diferente a la otra.
Pero para quedarte más tranquila pues pregúntale a tu gine

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas de monterrey? plis consejos!!!
por: anygrro
2
  Para ti mujer que quieres tener un bebe ! asi como yo lo quiero lee esta historia porfa
por: mariposita0690
1

por: mari8231
0

por: andreac36
0
  Mujeres que buscan bebe y viven en houston !
8
  Pregunta! .____.
por: alejandra098
3

0

por: dirazoe
0

por: yeli2070
0
  Fiv en cirh o dexeus??
por: orbiber
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2