Foro / Maternidad

Necesito saber i puedo quedar embaraza si tengo sindrome poliquistico

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 6:35
L
leisy_6341992
24/7/12 a las 23:06

BUENAS TARDES TENGO 26 AÑOS TENOG SINDORME POLIQUISTICO NOSE SI PUEID QUEDAR EMBARZADA ADEMAS PEOS 86 KG ALGUEIN QUE EM AYUDE

Ver también

E
edyta_5422993
28/7/12 a las 1:08

Si, puedes
lo conveniente es que intentes bajar de peso, ya que eso incide en el problema que tienes. Recurre a un medico ginecologo que se dedique a la fertilidad. Quizas, por tu peso, te receten metformina para empezar, que es algo que tiene que ver con la resistencia a la insulina que muchas mujeres con sop tienen. Seguramente el medico te va a pedir un analisis de insulina y glucemia previamente. Luego tambien podra estimular la ovulacion con clomifeno. Por suerte eres muy joven y tienes mucho tiempo para embarazarte. Son tratamientos de baja complejidad, me entiendes, no es tan complicado. NO TE MEDIQUES SOLA, PUEDE SER PELIGROSO, GENERARTE QUISTES QUE LUEGO TIENEN QUE OPERARTE, RECURRE AL MEDICO ANTES. No le hagas caso a la cuervos que están al acecho por estos lugares, tratando de venderte algo. Suerte

Z
zaray_5151001
28/7/12 a las 12:56

Necesito saber i puedo quedar embaraza si tengo sindrome poliquistico
Claro que puedes.
El tratamiento apuntará principalmente a regular tu desbalance hormonal y aquí llegamos a una bifurcación de caminos para lograrlo.
Por un lado el de la medicina alopática o farmacológica (por decirlo de alguna) y por otro, el camino de la medicina naturista (acupuntura, homeopatía, dietética, fitomedicina, entre otras.
Siempre es recomendable comenzar por la via natural, menos agresiva primero y dejar la via farmacológica como última alternativa.
El ejercicio y håbitos sanos de alimentación son fundamentales.

C
chrifa_6068729
30/7/12 a las 6:35

Si se puede!
Primero tenes que adelgazar hace dieta y mucho ejercicio!, y si queres embarazarte debes ir con un especialista en fertilidad el te dira mejor que nosotras que es lo que debes hacer, cada cuerpo es distinto.

Suuerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram