Foro / Maternidad

Fiv agosto septiembre mexico

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 3:39
J
jinli_5542466
24/7/12 a las 21:16

Hola niñas!! Alguien que tenga programada su fiv en agosto!! Es mi primera vez y tengo muchas dudas

Ver también

M
maiia_5537068
24/7/12 a las 21:38

Pues yo ya la tuve en abril
Hola
pues yo ya la tuve ne abril, si quieres saber algo preguntame, y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto!

J
jinli_5542466
24/7/12 a las 21:42
En respuesta a maiia_5537068

Pues yo ya la tuve en abril
Hola
pues yo ya la tuve ne abril, si quieres saber algo preguntame, y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto!

Hola!!!
Y como te fue? Mira van todas mis dudas!!! Cuanto deben medir los ovulos para que se lleve acabo? Te durmieron completamente para la extraccion? Cuantos dias duraste en reposo? Tomaste algo adicional?

M
maiia_5537068
30/7/12 a las 3:39
En respuesta a jinli_5542466

Hola!!!
Y como te fue? Mira van todas mis dudas!!! Cuanto deben medir los ovulos para que se lleve acabo? Te durmieron completamente para la extraccion? Cuantos dias duraste en reposo? Tomaste algo adicional?

Hola aria
pues gracias a Dios resulto muy exitosa! estoy embarazda de una hermosa niña y tengo 17 senanas de embarazo. el dr. me explico que lo ovulos deben medir alrededo de 18 mm creo jij, si en la extraccion me durmieron totalmente asi que cuando desperte ya todo habia pasado y a los dos dias me hicieron la transferencia! yo me avente toda la beta espera en reposo total! mi marido y yo asi lo acordamos y graias a Dios funciono. y no tome nada adicional solo lo que el dr. em dio, que fueprogesterona via vaginal y otra medicina que era estradiol, y claro las vitaminas y me agrego aspirina jr. en lo que te peuda ayudar ya sabes! y loq ue te recomiendo si eres catolica yo me encomende a la madre teresa, niño de praga y st. juditas y me hicieron mi milagritO mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir