Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 22:48
S
sitan_8144154
22/7/12 a las 13:47

HOLA! SOY NUEVA EN ESTO. LA TRISTEZA ME HA HECHO LEER Y LEER SOBRE EL TEMA. Y HE DADO CON VOSTROS, QUE AL PARECER OS APOYAIS UNOS A LOS OTROS.
OS CUENTO MI PROBLEMA. HACE 2 DÍAS ME HAN DIAGNOSTICADO OVARIOS POLIQUISTICOS. ESTOY A LA ESPERA DE LA INTERVENCION PARA QUITAR UN QUISTE DE 5 CM. LA DOCTORA ME HA COMENTADO QUE SEGURAMENTE LA UNICA FORMA DE TENER HIJOS SERÍA IN VITRO.
POR ESO NECESITO SABER UNAS COSILLAS. MI MARIDO TIENE ISFAS, PERO YO ESTOY TRABAJANDO, POR LO QUE NO ESTOY CON EL. SABEIS SI EL ISFAS ME LO CUBRIRÍA? QUE TENGO QUE HACER?

UN SALUDO, Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

X
xelo_6912468
22/7/12 a las 18:29

Hola garita!!
Como estas?? Solo queria darte muchas esperanzas y fuerza. Yo tambien tengo SOP y tengo un hijo de 16 meses y ahora me encuentro embarazada de 7 semanas (esperando que todo siga bien). Yo hicr tratamientos para conseguir mis embarazos, pero los mios fueron inyecciones con FSH pura, controles foliculares y relaciones programadas. Obviamente los tratamientos dependen de la situacion de la pareja, pero quisiera decirte que todo es posible. Que el 10 % de las mujeres padecemos SOP y que ojala pronto tengas tu positivo
Mucha suerte en tu intervencion!! Te mando un gran abrazo!!

Ines

S
sitan_8144154
22/7/12 a las 22:13
En respuesta a xelo_6912468

Hola garita!!
Como estas?? Solo queria darte muchas esperanzas y fuerza. Yo tambien tengo SOP y tengo un hijo de 16 meses y ahora me encuentro embarazada de 7 semanas (esperando que todo siga bien). Yo hicr tratamientos para conseguir mis embarazos, pero los mios fueron inyecciones con FSH pura, controles foliculares y relaciones programadas. Obviamente los tratamientos dependen de la situacion de la pareja, pero quisiera decirte que todo es posible. Que el 10 % de las mujeres padecemos SOP y que ojala pronto tengas tu positivo