Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 22:48
S
sitan_8144154
22/7/12 a las 13:47

HOLA! SOY NUEVA EN ESTO. LA TRISTEZA ME HA HECHO LEER Y LEER SOBRE EL TEMA. Y HE DADO CON VOSTROS, QUE AL PARECER OS APOYAIS UNOS A LOS OTROS.
OS CUENTO MI PROBLEMA. HACE 2 DÍAS ME HAN DIAGNOSTICADO OVARIOS POLIQUISTICOS. ESTOY A LA ESPERA DE LA INTERVENCION PARA QUITAR UN QUISTE DE 5 CM. LA DOCTORA ME HA COMENTADO QUE SEGURAMENTE LA UNICA FORMA DE TENER HIJOS SERÍA IN VITRO.
POR ESO NECESITO SABER UNAS COSILLAS. MI MARIDO TIENE ISFAS, PERO YO ESTOY TRABAJANDO, POR LO QUE NO ESTOY CON EL. SABEIS SI EL ISFAS ME LO CUBRIRÍA? QUE TENGO QUE HACER?

UN SALUDO, Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

X
xelo_6912468
22/7/12 a las 18:29

Hola garita!!
Como estas?? Solo queria darte muchas esperanzas y fuerza. Yo tambien tengo SOP y tengo un hijo de 16 meses y ahora me encuentro embarazada de 7 semanas (esperando que todo siga bien). Yo hicr tratamientos para conseguir mis embarazos, pero los mios fueron inyecciones con FSH pura, controles foliculares y relaciones programadas. Obviamente los tratamientos dependen de la situacion de la pareja, pero quisiera decirte que todo es posible. Que el 10 % de las mujeres padecemos SOP y que ojala pronto tengas tu positivo
Mucha suerte en tu intervencion!! Te mando un gran abrazo!!

Ines

S
sitan_8144154
22/7/12 a las 22:13
En respuesta a xelo_6912468

Hola garita!!
Como estas?? Solo queria darte muchas esperanzas y fuerza. Yo tambien tengo SOP y tengo un hijo de 16 meses y ahora me encuentro embarazada de 7 semanas (esperando que todo siga bien). Yo hicr tratamientos para conseguir mis embarazos, pero los mios fueron inyecciones con FSH pura, controles foliculares y relaciones programadas. Obviamente los tratamientos dependen de la situacion de la pareja, pero quisiera decirte que todo es posible. Que el 10 % de las mujeres padecemos SOP y que ojala pronto tengas tu positivo
Mucha suerte en tu intervencion!! Te mando un gran abrazo!!

Ines

Gracias ines!
HOLA INES! MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE, ME LLENA DE ILUSIONES Y ESPERANZAS. ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS CONSEGUIDO. Y AHORA TRANQUILIDAD PARA ESPERAR A VUESTRO SEGUNDO BEBÉ.

UN ABRAZO Y MIL GRACIAS

S
sitan_8144154
23/7/12 a las 10:59

Mil gracias asdfg116 !!
MUCHAS GRACIAS. NO TENÍA NI IDEA DE QUE EXISTIERA ESTO DE LA ESTIMULACIÓN OVÁRICA, HASTA LEER DE TODO POR INTERNET.
PERO DE TODAS FORMAS, POR LO QUE HE LEIDO PARA LLEVAR A CABO ESTE TRATAMIENTO, TAMBIÉN ES NECESARIO TENER RELACIONES PROGRAMADAS. SI NO SERÍA INUTIL NO?.
PUES ES QUE YO ESO LO TENGO MUY DIFICIL PQ MI MARIDO TRABAJA FUERA, Y LO VEO CUANDO PUEDE VENIR A CASA, O SEA Q NO ES PROGRAMADO.
POR ESO CREO QUE EN MI CASO DIRECTAMENTE TENDRÍA QUE HACERME UNA IN VITRO. ¿TÚ QUÉ PIENSAS?

UN ABRAZO, Y OTRA VEZ, GRACIAS!!

X
xelo_6912468
23/7/12 a las 16:33

Hola garita!!
Como estas?? Te cuento que a mi primero me dieron omifin, pero no me resulto. El tema de la estimulacion ovarica es algo bastante sensillo. Ahi vi que dices que tu marido viaja y queria contarte que el mio tb y bastante!!! Jeje

Nosotros lo que haciamos era tratar de programar las fechas con sus viajes. Agarrabamos mes, sus fechas y hablabamos con la dra. En ralidad no todos los cuerpos funcionan igual, a mi me daban la dosis minima y mas o menos la dra iba calculando como crecian los foliculos para saber las fechas. A lo mejor pueden hacerlo asi!!
Suerte!!

S
sitan_8144154
24/7/12 a las 11:04
En respuesta a xelo_6912468

Hola garita!!
Como estas?? Te cuento que a mi primero me dieron omifin, pero no me resulto. El tema de la estimulacion ovarica es algo bastante sensillo. Ahi vi que dices que tu marido viaja y queria contarte que el mio tb y bastante!!! Jeje

Nosotros lo que haciamos era tratar de programar las fechas con sus viajes. Agarrabamos mes, sus fechas y hablabamos con la dra. En ralidad no todos los cuerpos funcionan igual, a mi me daban la dosis minima y mas o menos la dra iba calculando como crecian los foliculos para saber las fechas. A lo mejor pueden hacerlo asi!!
Suerte!!

Hola inesma20 !!
Bueno me encuentro un poco desanimada...pero pq ahora mismo lo veo todo muy negro. Entre la distancia q nos separa x el trabajo, y la falta de dinero... lo veo complicado.

Según me cuentas Inesma, te daban un tratamiento de estimulación ovárica y la doctora te hacía un seguimiento de la ovulación, y ella te decía cuándo debías mantener relaciones, no?

Pero y si un mes ni veo a mi marido? ¿puedo tomarme eso el mes que sepa q lo voy a ver? ¿o tiene que ser algo continuo?
Y respecto a la fiv, he estado mirando precios y dicen que ronda sobre los 7000 euros....¡ qué locura !

Bueno que muchísimas gracias, eres muy amable.
un abrazo!

S
sitan_8144154
24/7/12 a las 19:40

Pues veo que sí que estoy liada!
ah!!! la verdad es que no sabía muy bien la diferencia entre ia e in vitro. Me tendré que informar mejor. ¿y por qué no te sueles quedar a la primera con ia? ¿y sabes el precio orientativo de una IA?

De todas formas, tengo que ir al médico para saber cuándo me quitan el quiste. Espero que la doctora me oriente...pq estoy perdida como ya has visto.

Muchas gracias, de verdad.

un saludo

S
sitan_8144154
3/4/13 a las 22:48
En respuesta a sitan_8144154

Gracias ines!
HOLA INES! MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE, ME LLENA DE ILUSIONES Y ESPERANZAS. ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS CONSEGUIDO. Y AHORA TRANQUILIDAD PARA ESPERAR A VUESTRO SEGUNDO BEBÉ.

UN ABRAZO Y MIL GRACIAS

Al final es endometriosis
HOLA!!

HE ESTADO DESAPARECIDA PQ HE ESTADO MUY LIADA Y UN POCO AGOBIADA. AL FINAL NO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS , SINO ENDOMETRIOSIS. AHORA SÍ QUE ME HAN MANDADO A IN VITRO (ICSI) DIRECTAMENTE. ME HE DECIDIDO POR IVI.

¿QUE OS PARECE ESTA CLINICA?

A LAS QUE LO HAYAIS CONSEGUIDO OS DOY MI ENHORABUENA!!!!!

Y A LA QUE AÚN NO, ÁNIMO A TODAS!!! TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS!!!

MIL BESOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook