Foro / Maternidad

Ayuda !!.. que posibilidades hay con azooespermia secretora??

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 23:15
A
an0N_727535499z
19/7/12 a las 19:03

hola mi marido tiene 33 años, hace 6 años que buscamos un bebe,,hace unos meses le diagnosticaron azooespermia secretora y la hormona FSH muy elevada.. le dijeron que tenia que hacerce una biopcia y que tiene solo el 50% de que le encuentren bichitos..hizo solo 1 espermograma..que me recomiendan haremos otro espermograma??.. alguien que aya pasado por esto pudieron tener hijos? hay algun suplemento que podamos tomar , que le aya resultado a alguien?? estamos muy angustiados espero que alguien me pueda dar esperanzas,,.. creo en dios y tambien espero una ayudita de su parte.. muchas gracias un abrazo

Ver también

M
marca_9139952
19/7/12 a las 23:08

Fe
hola, mucha fe en Dios y agan lo medicamente posible, mi esposo no puede se hizo algunos examenes medicos y pues no se pudo, esto me tiene realmente triste pero sigo adelante animo, espero y ustedes si lo logren

A
an0N_727535499z
19/7/12 a las 23:15
En respuesta a marca_9139952

Fe
hola, mucha fe en Dios y agan lo medicamente posible, mi esposo no puede se hizo algunos examenes medicos y pues no se pudo, esto me tiene realmente triste pero sigo adelante animo, espero y ustedes si lo logren

muchas gracias por tu palabras!!
confiamos en diosito y espero qye encuentren algo tenemos muchas de ser padres y ya no podemos esperar.. muchas gracias y animos vos tambien.. todo puede pasar y dios hace milagros!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook