Foro / Maternidad

Chicas de toledo españa

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 12:24
Y
yun_6942566
19/7/12 a las 19:02

hola,desesperada,por no quedarme enbarazada,queria crear un foro para unirnos en este camino que nos queda,y ke salgan muchos ++++,ya que la ss esta tan mal,suerte,

Ver también

Y
yun_6942566
19/7/12 a las 19:11

Hola
les cuento,yo yevo 4 años intentando,y ace 1 en el gine me quitaron 2 polipos en el endometrio y me apuntaron a fiv,y ay 2 años de espera esto es desesperante la verdad,mientras tanto,intentando que el dios me de el milagrito,animo chicas no estamos solas y lo vamos a conseguir,

C
ceila_9587318
21/7/12 a las 9:30

Yo tambien estoy con vosotras
Hola , yo tambien estoy en lista de espera en el virgen de la salud de Toledo pero para ia, desde noviembre de 2011 y y estoy un poco nerviosa porque no creo k tarden en llamarme....

Y
yun_6942566
21/7/12 a las 11:06
En respuesta a ceila_9587318

Yo tambien estoy con vosotras
Hola , yo tambien estoy en lista de espera en el virgen de la salud de Toledo pero para ia, desde noviembre de 2011 y y estoy un poco nerviosa porque no creo k tarden en llamarme....

Hola tamara
me alegra ver tu mensaje,y saber ke no estamos solas,yo tambien estoy en el hospital virgen de la salud,ami me apuntaron a fiv,me kitaron 2 polipos en el endometrio,y me dijeron ke tengo 2 años de espera,pero me da un miedo porke conforme esta la ss,con los recortes y eso,yo mientras a intentarlo,creo ke no ovulo bien,pero alli no me dijeron nada,solo me hicieron una histeroscopia,y a mi marido la prueba del semen,y tenia un poco los bichines vajos,por eso nos apuntaron a fiv directamente,ke tengas suerte ya me iras contando,besos

Y
yun_6942566
21/7/12 a las 17:49

Holaaaa
ke tal,como lo yevais,buen finde,lo subo

Y
yun_6942566
22/7/12 a las 15:43

Hola
animo chicas

C
ceila_9587318
24/7/12 a las 9:25

Donde estan las chicas?
con la lista de espera k ay en toledo... donde estais??? vamos chicas apuntaros todas para darnos apoyo en este camino tan duro...
yo por mas k yamo nunca me cojen el telefono!!! ay alguna hora especial para yamar????

heidisa: desde k fecha estas tu apuntada para fiv?? besossss

C
ceila_9587318
25/7/12 a las 9:35

No me lo puedo creer
he ido hoy a la ss ya que no me cogian el tel. a cambiar el numero de movil por si nos yamaban y me dicen k julioby agosto estan de vacaciones... 2 mese...
ya que estaba alli e preguntado como iban con las fechas y ne an dicho k muy retrasados. k me llamaran (a lo mejor) a principios de 2013 pero k no estan seguros porque con los recortes, es una de las cosas k estan dentro de kitarlas... esto es lo peorck me podian decir... yo me muero de verdad. con la suerte k tengo,cuando me toke a mi, lo quitan.
Voy a prwguntar si hay alguna clinica privada buena en Toledo

Y
yun_6942566
25/7/12 a las 9:37
En respuesta a ceila_9587318

Donde estan las chicas?
con la lista de espera k ay en toledo... donde estais??? vamos chicas apuntaros todas para darnos apoyo en este camino tan duro...
yo por mas k yamo nunca me cojen el telefono!!! ay alguna hora especial para yamar????

heidisa: desde k fecha estas tu apuntada para fiv?? besossss

Hola guapa
hola ke tal tamara eso digo yo esto es imposible ke estemos solas no hay mas gente,animaros xicas,tamara yo yevo desde marzo y me dijeron ke 2 años de espera pero luego me pondran en tratamiento y eso y no seran 2 sera mas yo tengo la esperanza ke me kede antes,por ke si no puf se me pasa el arroz,je,je,besos guapa.

Y
yun_6942566
25/7/12 a las 17:31
En respuesta a ceila_9587318

No me lo puedo creer
he ido hoy a la ss ya que no me cogian el tel. a cambiar el numero de movil por si nos yamaban y me dicen k julioby agosto estan de vacaciones... 2 mese...
ya que estaba alli e preguntado como iban con las fechas y ne an dicho k muy retrasados. k me llamaran (a lo mejor) a principios de 2013 pero k no estan seguros porque con los recortes, es una de las cosas k estan dentro de kitarlas... esto es lo peorck me podian decir... yo me muero de verdad. con la suerte k tengo,cuando me toke a mi, lo quitan.
Voy a prwguntar si hay alguna clinica privada buena en Toledo

Hola guapa
tamara no te digo yo,ke ay un retraso en la ss no ves ke estan despidiendo a muxos medicos y enfermeros y los ke estan no acen nada,si ami me dijeron ya te llamaremos para fiv y le dije ya no tengo ke volver y me dice ke asta ke no me llamen no,pero ... cuando me van a llamar cuando tenga 50 años,por ke no va a ser llamarme y ala me tendran ke preparar con tratamiento,si lo ke yo te digo ke lo kieren kitar por ke no ay dinero vaya mierda,ay dios necesitamos un milagrito,y te lo agradaceremos toda la vida,estoy indigna

C
ceila_9587318
25/7/12 a las 19:18

Me voy a ir a privado
He pensado que me voy a ir a un privado, por lo menos a ke me den una segunda opinion, voy a pedir un nuevo seminograma y si ven oportunidades una biopsia tambien. Conoces alguna clinica buena en Toledo o me voy directamente a Madrid? He pensado en el policlinico N. Sñra del Rosario... Haber si me lo financian o pedire un pequeño prestamo personal con lo que me digan. ¿Que opinas?

Y
yun_6942566
26/7/12 a las 10:58
En respuesta a ceila_9587318

Me voy a ir a privado
He pensado que me voy a ir a un privado, por lo menos a ke me den una segunda opinion, voy a pedir un nuevo seminograma y si ven oportunidades una biopsia tambien. Conoces alguna clinica buena en Toledo o me voy directamente a Madrid? He pensado en el policlinico N. Sñra del Rosario... Haber si me lo financian o pedire un pequeño prestamo personal con lo que me digan. ¿Que opinas?

Hola
hola tamara me parece muy bien,por ke ya sabes como va la s.s va muy lenta y aora mas si no lo kitan porke esta cada vez peor,llama y pregunta ke por acer una consulta cuanto te cobran y,y cuando vallas pides lo de las pruebas para tu novio y cuanto seria,si es mejor arriesgarse por ke en la s.s no tenemos nada lo mismo le ponen un tratamiento a tu novio y no ace falta de donante,y si no ke te controlen a ti y te inseminen de donante no ay ke perder la esperanza,yo ayer buske clinicas privadas ke entra lo de infertilidad,y esta adesla,sanitas lo mismo por toledo tambien ay aver lo ke cuestan eske es u paston y si todo va bien bueno pero si no una vez ke empiezas ya no lo kieres dejar,piensalo llama y a por ello ke lo tenemos ke conseguir,mil besos cielo ya me cuentas,yo seguire buscando por aki aver si encuentro algo y te digo.

C
ceila_9587318
26/7/12 a las 11:20
En respuesta a yun_6942566

Hola
hola tamara me parece muy bien,por ke ya sabes como va la s.s va muy lenta y aora mas si no lo kitan porke esta cada vez peor,llama y pregunta ke por acer una consulta cuanto te cobran y,y cuando vallas pides lo de las pruebas para tu novio y cuanto seria,si es mejor arriesgarse por ke en la s.s no tenemos nada lo mismo le ponen un tratamiento a tu novio y no ace falta de donante,y si no ke te controlen a ti y te inseminen de donante no ay ke perder la esperanza,yo ayer buske clinicas privadas ke entra lo de infertilidad,y esta adesla,sanitas lo mismo por toledo tambien ay aver lo ke cuestan eske es u paston y si todo va bien bueno pero si no una vez ke empiezas ya no lo kieres dejar,piensalo llama y a por ello ke lo tenemos ke conseguir,mil besos cielo ya me cuentas,yo seguire buscando por aki aver si encuentro algo y te digo.

Muchas gracias
muchas gracias por todo.. por los animos, por apoyarme,aconsejarme... La verdad esque sin gente como tu esto se hace muy cuesta arriba. Lo de las clinicas privadas como adeslas ya lo estaba pensando yo tambien. Voy a llamar a la clinica del rosario y te cuento... mil besos

Y
yun_6942566
26/7/12 a las 11:33

Hola tamara
e visto una clinica se llama urh garcia del real y hablan muy bien de ella dicen ke te tratan muy bien,y la atencion ke te ponen por informarte no pierdes na besos.

Y
yun_6942566
27/7/12 a las 10:28

Hola
lo qe estamos muy abajo

Y
yun_6942566
30/7/12 a las 1:07

Hola
tamara que tal lo llevas as encontrada alguna clinica,saludos

C
ceila_9587318
31/7/12 a las 19:40
En respuesta a yun_6942566

Hola
tamara que tal lo llevas as encontrada alguna clinica,saludos

Holaaaa
llame a la policlinica del rosario pero solo atienden de lunes a jueves y por la tarde... como trabajo en una tienda y esta semana estoy d tarde pues no e vuelto a mirar nada.me puesto a hacer manualidades haber si se me pasa un poco el mono este k tenia...porque no creo k sea bueno tanta obsesion...

C
ceila_9587318
31/7/12 a las 19:43
En respuesta a yun_6942566

Hola
tamara que tal lo llevas as encontrada alguna clinica,saludos

Holaaaa
llame a la policlinica del rosario pero solo atienden de lunes a jueves y por la tarde... como trabajo en una tienda y esta semana estoy d tarde pues no e vuelto a mirar nada.me puesto a hacer manualidades haber si se me pasa un poco el mono este k tenia...porque no creo k sea bueno tanta obsesion... de todas maneras gracias por la informacion. mirare las opiniones d la clinica y haber si veo precios. un beso.

C
ceila_9587318
8/8/12 a las 16:53
En respuesta a ceila_9587318

Holaaaa
llame a la policlinica del rosario pero solo atienden de lunes a jueves y por la tarde... como trabajo en una tienda y esta semana estoy d tarde pues no e vuelto a mirar nada.me puesto a hacer manualidades haber si se me pasa un poco el mono este k tenia...porque no creo k sea bueno tanta obsesion... de todas maneras gracias por la informacion. mirare las opiniones d la clinica y haber si veo precios. un beso.

Heidisaaaaaa
donde estas amor que eres con la unica que me puedo desahogar... espero que estes de vacas pa desconectar. He vuelto a llamar a la clinica y ahora estan de vacaciones... k te parece... esta es mi suerte. espero k a ti te vaya mejor. un abrazo

Y
yun_6942566
9/8/12 a las 9:54

Hola guapa
nooo estoy de vacas me voy 3 dias a una casa rural,con amigos para desestresarme ja ja nada por aki ando cielo en esta larga trayectoria, puf tia ke amargura no ay dia ke no lo piense aunke es mejor no estresarse yo no se pero ay dias ke tengo mas pesimos tia puf asta yo mismo digo vaya dia cuando me entra la modorra,pero bueno e empezado a tomar aceite de onagra aver ke tal como tengo la regla mas tonta,aver ke pasa,y tu ke tal nada aora en agosto ya sabes no ay nadie luego llamas para septiembre,ya me cuentas cielo oye animooooo eeee ke no me entere yo je, je besos

N
nubia_5520943
9/9/12 a las 4:43

Holaaaa
Hola chicas. Yo estoy apuntada en el Virgen de la Salud de Toledo para hacerme un FIV. Me han dicho que ahora mismo para el FIV están llamando a las de diciembre del 2010 y escuche en la sala de espera a una enfermera que decía que para IA están llamando a las de septiembre del 2011.
Cierran en verano en el mes de agosto pero este año con los recortes les han obligado a cerrar también en julio y me imagino que también por culpa de los recortes a las mujeres de esterilidad secundaria (es decir a las mamas que ya tienen un hijo y no pueden quedarse del segundo) ya no las atienden.
Solo espero que a las que ya estamos en lista de espera no nos llamen para decirnos que ya no hacen nada y nos rompan nuestras ilusiones.

Y
yun_6942566
10/9/12 a las 1:00

Hola xicas
bienvenida,anuskilm,que tal vamos que va la s.s para despacio,pues ya sabes aqui podemos escribir las dudas los dias mas plof que nos entra la morriña,entre unas y otras nos apoyamos en este duro camino,pero vamos que seguro seguro lo tenemos que conseguir,dios quiera y nos heche una mano que la necesitamos besos y paaaa lante xicas

Y
yun_6942566
10/9/12 a las 1:01

Hola hola
tamara que tal,que ya no nos cuentas nada

N
nubia_5520943
10/9/12 a las 3:10

Hola
Hola chicas, me acaba de surgir una duda. Cuando ya estas en la lista de espera para FIV, el día que te llamen para hacertelo ¿te vuelven a repetir todas las pruebas para saber como estas? o ¿te empiezan directamente el FIV?

Y
yun_6942566
10/9/12 a las 18:10

Hola,hola
que tal,no creo no nos haran las mismas pruebas nos pondran en tratamiento y en control para ver como ovulamos,y si son buenos o no,¿cuanto tiempo yevas apuntada para fiv? que te hicieron cuando fuiste,porque a mi una histeroscopia dianostica y a mi marido un seminograma,me quitaron 2 polipos y me a puntaron para fiv sin decirme que tengo esto o lo otro no lo entiendo besos ya hablamos,

N
nubia_5520943
11/9/12 a las 10:22

Hola!!!
Hola de nuevo. Yo llevo muy poco apuntada para el Fiv, desde el 5 de septiembre 2012. Pero fue todo mas o menos rápido porque las pruebas de fertilidad ya me las había hecho por lo privado.Las pruebas que yo me hice en lo privado fueron una ecografia vaginal, los 2 análisis de hormonas y la histerosalpingografía y mi marido se hizo el seminograma.
Y en lo público a mi marido le repitieron el seminograma porque estaba incompleto y nos mandaron unos análisis a los dos de serología. En cada consulta también me han vuelto hacer la ecografia vaginal.
A nosotros la verdad es que nos han explicado todas las dudas que teníamos ene se momento y por ejemplo nos mandan el Fiv porque mi marido tiene pocos bichitos y lo mas importante es que yo tengo endometriosis y es como una carrera a contrareloj por mi problema. Nos han puesto en lista preferente por mi problema ya que la operación me la han contraindicado porque al operarme me quitarían parte del contaje de óvulos.

Y
yun_6942566
11/9/12 a las 18:12

Hola
muy bien ya yevas un poco adelantado,cuanto te dijeron mas o menos que tenias que esperar,a mi me dijeron que 2 años,si nos dijeron que mi marido era bajo de bichitos pero a mi me quitaron 2 polipos y ya no me dijeron nada soy irregular de siempre y aunque me los an quitado sigo igual,me puedes decir a que clinica privada fuiste,me lo estoy pensando porque esto va muy lento en la s.s,y el tiempo pasa y nada de nada,esque no me an hecho mas en toledo,y la edad importa,besos ya nos contamos y gracias

N
nubia_5520943
11/9/12 a las 20:40

Hola!!!
Me dijeron que la lista de espera es de aproximadamente 18 meses pero con la preferencia esperaba la doctora que por lo menos me pudiera adelantar unos meses.
Las pruebas me las hice por Sanitas. Mi ginecólogo, que es de esta compañía, me dijo todo lo que me tenia que hacer y llame a sanitas y me dieron todos los centros donde podía ir.
Si no tienes compañía, puedes llamar por ejemplo a esta, y preguntar si te las puedes hacer pagando y donde. No creo que te pongan pegas.

Y
yun_6942566
12/9/12 a las 11:11

Hola
que tal,pues muy bien 18 meses,a mi me dijeron 2 años y si te adelantan unos meses,si creo que deberia hacerme mas pruebas por que asi sin mas mandarme a fiv y no me dicen ni lo que me pasa es un poco raro ¿nooo? esque la edad va contrareloj,mejor que ya ivas con las pruebas hechas porque aqui en toledo te hacen de ir y luego las mas importantes no te hacen,yo pedi que me hicieran una histerosalpinografia,y me dijo el gine que con la histeroscopia se veia mejor,digo bueno ellos sabran pero aqui me an dejado a la espera,madre que paciencia,besos ya hablamos

N
nubia_5520943
17/9/12 a las 10:26

Hola chicas!!!
La verdad es q lo suyo es que te expliquen por lo menos porque quieren hacerte el Fiv. Yo la suerte que tuve es que mi ginecólogo de sanitas como me las mando él, me las hice todo por privado y ya cuando me comento el tema de reproducción asistida fui a mi médico de cabecera y me derivo. Aunque he pasado 4 consultas con 4 ginecólogos diferentes de la SS hasta que me vieron por primera vez en reproducción asistida y ya al tener las pruebas hechas solo he pasado 2 consultas con ellos.
Normalmente en las pruebas de fertilidad, si son completas, te mandan hacerte la histerosalpingogafria.
Mi experiencia con esta prueba es malísima. Fui nerviosa porque había escuchado que dolía. Aunque el personas fue muy amable y cariño, los nervios no me los quitaron, jejeje. La prueba me dolió bastante y me maree un poco en el transcurso de la prueba. El problema fue cuando salí del hospital. Mientras esperaba a que mi marido cogiera el coche de un parking yo me quede en la calle esperando y allí ya se desató el problema. Malestar general, un dolor horrible de ovarios, el cuerpo temblando, las piernas me fallaban... en fin, que me tire al suelo al ver que me iba a derrumbar. La gente que pasaba me debía tomar por una drogata y pasaban de mi, hasta que una pareja de ancianos paro y al ver un coche de policía les paro para que me atendieran y me llevaron de nuevo al hospital que estaba en la calle de enfrente pero a mi se me hizo eterno. Al final termine 3 horas ingresada en urgencias chutada de orfidal, relajante por vena y enantyum por vena. ¿Cuál fue el causante de todo esto? que al ponerme el contraste para la prueba se me inflo mas de la cuenta la endometriosis. En fin, algo para dejar en el olvido.

Y
yun_6942566
17/9/12 a las 18:21
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas!!!
La verdad es q lo suyo es que te expliquen por lo menos porque quieren hacerte el Fiv. Yo la suerte que tuve es que mi ginecólogo de sanitas como me las mando él, me las hice todo por privado y ya cuando me comento el tema de reproducción asistida fui a mi médico de cabecera y me derivo. Aunque he pasado 4 consultas con 4 ginecólogos diferentes de la SS hasta que me vieron por primera vez en reproducción asistida y ya al tener las pruebas hechas solo he pasado 2 consultas con ellos.
Normalmente en las pruebas de fertilidad, si son completas, te mandan hacerte la histerosalpingogafria.
Mi experiencia con esta prueba es malísima. Fui nerviosa porque había escuchado que dolía. Aunque el personas fue muy amable y cariño, los nervios no me los quitaron, jejeje. La prueba me dolió bastante y me maree un poco en el transcurso de la prueba. El problema fue cuando salí del hospital. Mientras esperaba a que mi marido cogiera el coche de un parking yo me quede en la calle esperando y allí ya se desató el problema. Malestar general, un dolor horrible de ovarios, el cuerpo temblando, las piernas me fallaban... en fin, que me tire al suelo al ver que me iba a derrumbar. La gente que pasaba me debía tomar por una drogata y pasaban de mi, hasta que una pareja de ancianos paro y al ver un coche de policía les paro para que me atendieran y me llevaron de nuevo al hospital que estaba en la calle de enfrente pero a mi se me hizo eterno. Al final termine 3 horas ingresada en urgencias chutada de orfidal, relajante por vena y enantyum por vena. ¿Cuál fue el causante de todo esto? que al ponerme el contraste para la prueba se me inflo mas de la cuenta la endometriosis. En fin, algo para dejar en el olvido.

Hola
que tal lo yevais, asi es esto lo entiende solo la que lo este pasando,por eso abri esta charla para hablar lo que nos va pasando,entiendo lo de la prueba ese dia ya vas un poco nerviosa,y no deja de ser una prueba,y los nervios te juegan malas pasadas,como para ir sola je jeee,esto es una pena yo cuando voy a una prueba tampoco quiero ir sola las 2 ultimas veces me yeve a mi madre pero sola no por si me mareo o algo,¿son muy caras las pruebas en sanitas?

N
nubia_5520943
17/9/12 a las 21:43

Hola chicas!!!
A mi siempre me acompaña mi marido por eso. Pues no se si son caras porque yo pago la mensualidad de sanitas y me entraban las pruebas, pero llama por teléfono para ver cuanto te cuestan sin ser de la compañía.

Y
yun_6942566
18/9/12 a las 11:43

Hola xicas
que tal¿cuanto cuesta al mes en sanitas para hacerte el seguro?,esque estoy pensando irme por lo privada pero el dinero en estos tiempos me para pero la edad va pa riba ja jaaa,en sanitas solo te hicieron las pruebas,pero la fiv no te las pueden hacer,esto es un royo,ay gente que pin sin pensar y otras como nosotras madre mia de persona y de dinero,nosotros vamos juntos a la clinica pero aveces si es solo para mi no viene por el trabajo,conforme esta el asunto tampoco puedes faltar mucho,besos ya hablamos

N
nubia_5520943
18/9/12 a las 19:02

Hola chicas!!!
A mi me cuesta unos 80 euros pero es que depende de lo que quieras cubrir, llama para que te lo expliquen, yo por ejemplo no tengo cubierto el dentista. Sanitas solo cubre las pruebas y si te haces el FIV lo tienes que pagar aparte.

Y
yun_6942566
23/9/12 a las 18:22

Hola hola
chicas que tal,que es ta el post muy vajo,¿como lo yevais? ya hablamos

N
nubia_5520943
3/11/12 a las 21:12

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!! he estado mucho tiempo desconectada pero es que estoy muy liada.
¿Qué tal estáis?
He estado mirando por internet la lista de espera del hospital y en algunos sitios pone que en el hospital de Toledo es de 545 dias e incluso encontré una pagina del sescam donde ponía que era de 6 meses!!!! esto es desesperante, seguramente llame dentro de poco al centro para que me digan como van.

Y
yun_6942566
6/11/12 a las 12:33
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!! he estado mucho tiempo desconectada pero es que estoy muy liada.
¿Qué tal estáis?
He estado mirando por internet la lista de espera del hospital y en algunos sitios pone que en el hospital de Toledo es de 545 dias e incluso encontré una pagina del sescam donde ponía que era de 6 meses!!!! esto es desesperante, seguramente llame dentro de poco al centro para que me digan como van.

chicas
qye tal como lo yevais,entonces como van las listas de s.s esto es deseperante,yo ahora estoy tomando aceite de onagra para que me regule la regla y si me la controla aver si dios me da el milagrito que tanto deseo,no se pero como este espensas de toledo se me va a pasar el arroz,ja jaa besos chicas y animos.

N
nubia_5520943
6/11/12 a las 18:11

Hola!!!
Pues ahora mismo con un poco de bajón, una amiga la acaban de hacer una transferencia de 2 óvulos porque los suyos no valían por la endometriosis y ha dado positivo de los dos!! me alegro por ella pero para mi es un suplicio saber en estos momentos estas cosas
Pues voy a ver si mañana tengo valor y llamo por teléfono para ver que me dicen.
Yo estoy tomando la el aceite de onagra y la verdad es que estoy contenta. Mis dolores de regla han bajado un poco, que para mi ya es mucho. Mi marido también lo esta tomando y él también toma aceite de maca, yo no puedo porque lo tengo contraindicado por la endometriosis.

N
nubia_5520943
7/11/12 a las 10:23

Hola
Esto es para tirarse de los pelos. Acabo de llamar al hospital para ver como iba la lista de espera del FIV. Me han dicho que están llamando a las de octubre del 2010!!! le dicho que cuando pase consulta me dijeron que iban por diciembre del 2010 y me dice que eso es imposible porque no han llegado. Me pregunta que desde cuando estoy en lista de espera y le digo que desde septiembre, que sé que es poco tiempo, pero que era para asegurarme de como iban. Y me suelta la ... que no tiene otro nombre, que siendo la espera de unos 2 años, que no este llamando cada 2 meses. ... si es la primera vez que llamo!!! dios, estoy que me subo por las paredes.

C
ceila_9587318
28/11/12 a las 17:23

Me han llamado!!!!!!
Chicas me han llamado, el día 10 tengo que ir!!! Dios no me lo creoooooo. Lo mio es IA y ha sido justamente un año. Estoy felizzz y eso que todavia no estoy embarazada.
No me kiero ni imaginar el dia que me den el positivo (si es que llega) Ya os voy contando vale?? un besazo y mucho animoooo

N
nubia_5520943
29/11/12 a las 10:12

Felicidades!!!
Tamara nunca mejor dicho sera tu mejor regalo de las navidades. Ya verás como todo sale bien. Ves contandonos todo.
Ya podíamos tener las de fecundación la misma suerte y esperar solo un año...

C
ceila_9587318
29/11/12 a las 15:20
En respuesta a nubia_5520943

Felicidades!!!
Tamara nunca mejor dicho sera tu mejor regalo de las navidades. Ya verás como todo sale bien. Ves contandonos todo.
Ya podíamos tener las de fecundación la misma suerte y esperar solo un año...

Gracias xicas
Os ire contando todo lo k vaya sucediendo... con lo de la suerte no se ke decirte, ya k voy a ia con donante porque los bixines de mi novio no funcionan. Vosotras teneis k esperar mas pero seran de vuestras parejas seguramente.
Pero bueno k sepais k estamos felices y deseando k todo vaya bien y rapido!!! qu estamos deseando estar gorditos y sentir a nuestro bebe. Espero k pase el tiempo rapido para todas nosotras. un besazoooii

N
nubia_5520943
18/12/12 a las 22:07

Holaaaa
Chicas!! como vais? no se sabe nada de vosotras!!! espero que todo os vaya bien.
Tamara, ¿cómo vas?

Y
yun_6942566
19/12/12 a las 1:09

chicas
que tal como van, tamara que te an dicho ya fuiste , anuskilm y tu como lo yevas,yo sigo en espera a que me llamen voy para fiv,un poco cansada yo espero a que se produzca un milagrito,algun mes pero no se tamara cuentanos aver que tal besos chicas y animos

C
ceila_9587318
28/1/13 a las 23:55

Hola a todasss
Chicas perdonadme no haber escrito antes, pero.entre las navidades, el trabajo y el medico...
Bueno k sepais k el miercoles 30 me hacen la inseminacion. k ilusion!!! Empece a pincharme gonal cuando me vino la regla y hoy ovitrelle para romper los foliculos. Asi ke ya esta todo preparado para el miercoles. Deseadme mucha suerte para colgar el primer positivo en esta conversacion. Muchas gracias a todad!!!

N
nubia_5520943
29/1/13 a las 18:58

Holaaa
Tamara te deseo muchísima suerte. Ya sabes, tienes que ser muy positiva, ya veras como todo sale bien.
Pues yo hay voy... con la espera, ya queda 1 año y medio, espero que pase rápido. Intentando no pensar mucho en el tema pero casi todos los dias aunque sea 5 minutos me viene a la cabeza.
¿Cómo vais las demás con la espera?
Besazos chicas

Y
yun_6942566
31/1/13 a las 1:56

chicas
que tal como lo yevais, tamara que tal ya esta, que tal como te encuentras besos y tranquila que ahora tienes que tener reposo,besos chicas y animos

D
doudou_8494854
31/1/13 a las 21:12
En respuesta a yun_6942566

chicas
que tal como lo yevais, tamara que tal ya esta, que tal como te encuentras besos y tranquila que ahora tienes que tener reposo,besos chicas y animos

Nueva en el foro
Hola a todas!! Yo, también como vosotras, estoy en lista de espera para inseminación, aunque por lo que he leido, yo soy la ultima de todas...
Tamara estate tranquila que verás como todo va a ir bien.

Y
yun_6942566
1/2/13 a las :52

Bienvenida
que tal, este foro trae suerte miriam ya dentro de poco nos va a cantar el primer positivo tamara,llevas muxo tiempo buscando bebe,estas en el hospital virgen de la salud,pues aki en este foro nos comentamos nuestras dudas y penas y alegrias ja jaaa besos xicas y animos aver si pronto estamos como tamara,

D
doudou_8494854
1/2/13 a las 7:10
En respuesta a yun_6942566

Bienvenida
que tal, este foro trae suerte miriam ya dentro de poco nos va a cantar el primer positivo tamara,llevas muxo tiempo buscando bebe,estas en el hospital virgen de la salud,pues aki en este foro nos comentamos nuestras dudas y penas y alegrias ja jaaa besos xicas y animos aver si pronto estamos como tamara,

A por los positivos++++
Pues ya llevamos más de 3 años buscando. Sí que estoy en el Virgen de la Salud, soy de octubre de 2012, asi que todavía me queda una larga espera...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir