Foro / Maternidad

Me paso a ovodonacion??opiniones porfa

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 17:21
A
azza_5416647
19/7/12 a las 13:46

Llevo 3 IA y 3 FIV,en diferentes clinicas, con mucha medicación y cambiando protocolos, sólo he conseguido un embrión de calidad C en cada tratamiento, ya no me queda dinero, mas que para un tratamiento más, me recomindan pasar a ovodonación.
Es muy duro de asimilar,sobretodo lo genetico (el parecerse) he leido que una vez decidida lo vives con la misma intensidad, tengo tantos miedos y pena.
Sigo luchando con mis ovulos o paso a ovo??????

Ver también

A
azza_5416647
20/7/12 a las :09

Hola
Claro,mala calidad d ovulos por baja reserva ovarica y mi marido pocos bichos.
Pruebas realizadas muchas,no saben si también hay problema de implantación o es que el embrión es d mala calidad y x eso no implanta.
Llevo 3 fiv x privado y otra en SS y en todas 1 embrion calidad c.

A
an0N_801955799z
20/7/12 a las 18:32

Hola
Mira, te cuento;
Yo tube un embarazo natural de forma inesperada, vamos sin buscarlo, que resulto ectopico debido a que tenia un pequeño tumor justo en esa trompa, cuando me entere que estaba embarazada ya era tarde se me habia roto la trompa y me tubieron que operar, resultado me quede solo con la trompa derecha, al cabo de un tiempo ya pensado en quedarme embarazada me hice una histerosalpingografia para comprobar como estaba la otra trompa, y resulta que no es permeable, osea que tenia que pasar a Fiv directamente.
Hice dos ciclos con una respuesta bastante buena, embriones muy buenos, fecundaron bien, se dividieron correctamente, me quedaron para congelar ( en la primera fiv 5 y en la segunda 8) en la transfer de conges descongelaron casi todos bien, pero ya agote todos los embriones y solo consegui beta positiva la ultima transfer y fue bioquimico.
RESUMIENDO, en septiembre tengo pensado empezar de nuevo otro ciclo, se que me daran la opcion de seguir con mis ovulos, pero yo lo tengo claro voy a ir a donante, se que no es facil para ninguna, yo tambien e tenido que darle muchas vueltas a la cabeza y me entra mucha tristeza que no lleve los genes de mi familia, y mucho miedo, pero mas miedo tengo a fracasar de nuevo con otra fiv, creo que es mejor pasar a ovo que estar perdiendo el tiempo con mis ovulos (y el dinero, y lo mas importante el estar psicologicamente destrozada cada vez que fracasas)
Ademas no llevara nuestros genes pero es hijo igual que si los llevara, nosotros le debemos la vida a dos personas (la que porta el ovulo y la que porta el espermatozoide) y un niño de ovodonacion se la debe a tres, (las dos celulas + el utero que lo alimenta) no creo que la que pone el utero sea menos importante que las otras dos, HACE POSIBLE QUE VENGA AL MUNDO.
Habla con el ginecologo haber que opina, tomate un tiempo para pensar y decidas lo que decides que tengas mucha suerte.

N
niceto_6747833
27/7/12 a las 2:13

Yo opino...
Hola a todas, soy nueva por aquí, aunque siempre las leo, y me han ayudado mucho, al ver este tema me decidi Inscribir para poder compartir tambien mi historia.

anicaa32, fíjate que mi caso es igual que el tuyo, llevo tres FIV-ICSI con protocolos distintos y todos negativos y he sido baja respondedora, una cancelada por lo mismo, por lo tanto como sabes esta relacionado a baja calidad, por lo que tambien mi opción llego a ser ovodonacion, la cual tome contenta como ya que lo importante era tener opción para lograr el embarazo. Me recomendaron la Mini FIV o FIV natural, que en nuestro caso es recomendable, pero la verdad ya no quiero mas desgaste, ni económico, ni emocional, si de porsi es difícil.

Mi idea es lo que comentan las mayoría, lo que mas nos podría preocupar es la parte genética y los razgos, pero si tenemos la seguridad que dentro de los razgos de nosotros con nuestra pareja intervienen toda nuestra familia, por dios, nuestros hijos pueden o no parecerse a nosotros, mi abuelo es güero ojos azules y toooodos en la familia son morenos y hasta esta generación algunos has salido con hijos de color pero tal ves por parte de mis otros primos y así, tengo una prima que sus hijas cuatas (naturales) una güera y otra morena y no se parecen... De que nos preocupamos entonces? Nuestros hijos salgan como salgan los vamos a ver bellos!
Mi hermano mayor es adoptado y es igualito a mi papa, sus mañas, actitudes, la educación, etc etc han creado en él el lazo mas grande con la familia, y es el mejor hermano que pude haber tenido, tambien por problemas de infertilidad de mis papas, después llegue yo, como, no lo se je, pero tal vez tambien por una FIV o medicamento en ese entonces no era tan común pero existe la opción je.. Lo mas importante es que estoy en sus vidas y somos una familia.

Tal vez por eso no me cuesta tanto aceptarlo.
El día de 24 de Julio me hicieron la tansferencia y fue el proceso que mas he disfrutado, sin inyecciones, ni tanto medicamento, solo parches y esperar los tiempos de la estimulación de la donante, solo nos hablaron ya cuando mi marido iba a dejar la muestra y a los tres dias la transferencia, ahorita ya estoy en semi reposo y mañana regreso a la vida normal! Con los cuidados, ya les estaré contando como me fue.

No sabe nadie mas que mi pareja y mi mama. De ahí en fuera consideramos no decir nada...

Enhorabuena, decidas lo que decidas, Dios primero!

A
an0N_632796399z
15/8/12 a las 17:21

Anicaa
Hola, pues yo tb para ovo, nos dieron la opción de fiv, ya que solo he hecho un intento q se tuvo q cancelar por baja respuesta ovárica, y dos ias negativas, x lo que han deducido, junto con otras pruebas, mi baja respuesta y calidad.
Esto, sumado al hecho de que tengo endometriosis, y la medicación utilizada para la estimulación ovárica, estropea el endometrio, no nos ha costado nada decidirnos, para ovo directos! y eso q nos decian q con mis óvulos y cambiando el protocolo, podriamos conseguir algo, pero no, estoy cansada, prefiero tasas altas de éxito, frente a mi genética...
Yo creo q hemos hecho una buena elección, llega un momento en que psicológimente nos agotamos, y ya solo quieres conseguirlo, sea x el método q sea...
ya os comentaré, en septiembre nos asignaran donante, y en octubre-noviembre, transferéncia!
Estoy muy nerviosa e ilusionada a la vez!!!
Yo q tú, vamos, ni me lo pensaba....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest