Foro / Maternidad

Buscando positivo sin menstruaccion

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 21:06
D
daljit_7302228
18/7/12 a las 20:36

Hola chicas, no soy de meterme en foros pero la verdad es que me siento muy sola con mi tema, los de tu alrrededor como no tienen un caso similar te consuelan diciendote que todo va a salir bien, que no te preocupes que eres muy joven y asin...
Entrado en el foro para ver si encuentro alguna chica con mis sintomas y para a buscar apoyo entre tantas chicas que somos buscando un nenitp.
estoy iendo a un ginecologo de pago porque despues de un año intentado solucionar mi problema con la menstruacion para ser mama iengo al gine del seguro yo y mi pareja nos emos frustrado y decidido ir de pago...

Ver también

D
daljit_7302228
18/7/12 a las 21:06

Os sigo contando
Voy un poco al grano, hace un año cuando decidi dejar las aticonceptibas para buscar mi bebito sufri la gran desgracia que al dejarlas, la regla me dejo de venir. Yo al primer mes super ilusionada al ver mi retraso y luego era un negativo, pero la cosa es que no me a buelto a venir la wuarri.
Como os e contado antes estoy con una ginecologa de pago porque los del seguro me mareavan y no se inplicaban.
Me mando hacerme analisis, tengo bien la progeterona , no tengo tiroides... eso bien.
Ara me a mandado a tomarme la temperatura basal para saver si ovulo sin tener la regla que me a dicho que san visto casos o si directamente no ovulo y llevo una semanita mas o menos: el primer dia marque 36.6 el segundo 36.9 y apartir de hay no vajo de 37, lo veo un poco alta no? eso es porque estrare ovulando?
Quisiera saver si alguna chica sufre mi caso que no le biene la guarri???
Tambien tengo que ir mañana acerme una analitica porque me tienen que mirar la PROLACTINA, si la tengo mas alta de lo normal me a dicho la gine que puede ser ese el motivo de mi falta de periodo, ya os ire contando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram