Foro / Maternidad

Conizacion

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 13:43
A
argeme_8880475
18/7/12 a las :59

Hace 5 años me realizaron una conizacion relacionada kon vph tipo del ke kauso verrugas pero lo detektaron super rapido y no paso a mayores graciasa Dios los primeros 2 años iba kada 6 meses kon mi ginekologa. Y todo xcelent hasta k me dijo ke la visitara kada año de lo bien ke staba no ha vuelto para nada ninguna verruga ni nada ia kasi kumplo otra vez el año sin viisitarla me dijo ke no habia ningun problema para embarazarme desde ke paso lo de la konizacion y todo empece a usar el anticonceptivo nuvaring y ia despues de 4 años me kiero embarazar habra algun riesgo de no kedar???

Ver también

S
sumera_6025332
18/7/12 a las 21:29

Hola
a mi tambien me hicieron una conizacion en agosto del 2011 y mi doctor me dijo que esperara un año para intentar de nuevo, solo para asegurarnos que no vuelva a salir a la lesion, este anio estuve en control cada 3 meses, ya despues del anio cada 6 y despues cada anio..
yo ya estoy intentando, ya busco mi positivo, asi que adelante te recomiendo dejar los anticonceptivos y tratar, no hay riesgo relacionado de la infertilidad y el VPH, no afecta para nada el embarazo,,..

A
argeme_8880475
18/7/12 a las 21:50
En respuesta a sumera_6025332

Hola
a mi tambien me hicieron una conizacion en agosto del 2011 y mi doctor me dijo que esperara un año para intentar de nuevo, solo para asegurarnos que no vuelva a salir a la lesion, este anio estuve en control cada 3 meses, ya despues del anio cada 6 y despues cada anio..
yo ya estoy intentando, ya busco mi positivo, asi que adelante te recomiendo dejar los anticonceptivos y tratar, no hay riesgo relacionado de la infertilidad y el VPH, no afecta para nada el embarazo,,..


Aww mushas graciasss si me preokupe pokito xke nunka he intentado kedar asi ke me entra ese miedito de si podre tener hijos hijos y asiii pero speremos si Dios kiere pronto kedar embarazada !!! Saludosss

P
puja_6190227
18/8/12 a las 11:43

Conizacion
A mi tambien me hicieron una conización y siempre me han dicho que no habia ningun problema para quedar embarazada, yo lo estoy intentando desde hace dos años pero no me quedo por otros motivos, y estoy en tratamiento

B
bada_7844812
18/8/12 a las 13:43

Hola esther
Hola. mira m alegra entre comillas saber q no soy la unica. hace 3 años m hicieron la coni a mi. Tb m dijeron k podia tener embarazo. pero yo mo soporto la idea d mantener relac sexuales sin preserv ya k q el maldito virus tardo 2 años en desapatecer. x eso hemod recurrido ala IA. ya tube la prim y fue negativa. voy a pxla segunda. crei k podiamos kdar ala prim. mi mayor miedo q no m deja vivir es el miedo ala incompetecia cervical debido ala coni ya q por medio dlas insemn puede haber embarazo multiple y k nuestro cuello no lo resista. si t aptc podemos compartir las experiencias. un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram