Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 13:12
L
luz_8651393
15/7/12 a las 23:50

Hola chicas...soy nueva, me encanta leer las experiencias de cada una y por eso voy hacer una pregunta por si alguien pudiera ayudarme..
El gine me mandó tomar dos pastillas de progeffik 200 durante 10 dias..mañana lunes ya las termino y me las mandó porque mi regla es de 24 dias y así es mas dificil poder quedar embarazada que es lo que mas deseo..es mi primer mes que las estoy tomando y la verdad que no he tenido efectos secundarios, mi pregunta es..mientras se está tomando progeffik es posible quedarse embarazada en esos dias de toma????
si mañana termino, cuando me bajara la warry (aunque espero ni verla jeje)..
Perdonar soy nueva y o tengo mucha idea de estas pastillas..muchas graciass

Ver también

A
aranka_9019877
16/7/12 a las 15:21

Hola maria031972
lo único que te puedo ayudar es que cuando dejas de tomarlas te baja a los 5 días.esto es lo que el encontrado en Internet sobre progeffik200.- ¿Qué es Progeffik?

Progeffik es una cápsula de gelatina blanda. Como su nombre lo indica, es progesterona, siendo ésta la hormona protectora del embarazo.
La cubierta de cada cápsula está compuesta de gelatina, glicerina y dióxido de titanio.
El contenido de cada cápsula contiene aceite de cacahuete y lecitina de soja.



2- ¿Para qué se utiliza?

El uso más extendido es durante el embarazo. Pues es "el alimento del bebé". Cuando una mujer se queda embarazada, su cuerpo empieza a fabricar progesterona para alimentar al feto hasta que lo pueda hacer el cordón umbilical. Si una mujer por trastornos hormonales u otros no fabrica suficiente progesterona, no le da suficiente alimento al bebé y éste muere siendo el aborto el desenlace final.

La mujer que debe someterse a una fecundación in vitro o a una inseminación artificial, debe administrarse el medicamento desde el día de la "concepción" para asegurarse de que el feto tendrá suficiente alimento para seguir adelante.

Sin embargo, en el caso de una concepción natural, en cuanto se confirme el embarazo se debe de empezar de inmediato. Es un medicamento que entra dentro de la seguridad social por lo tanto te lo puede recetar el medico de cabecera.

Otro de los usos que se suelen hacer es para provocar la regla en caso de una persona que por trastornos hormonales, no ovula y pasan meses sin la regla. Solo se provoca la regla para o bien empezar un tratamiento de fertilidad o bien porque se le va a practicar una analítica en determinado día de la menstruación.

Si no deseas tener hijos en este momento, lo mejor para regular la regla es tomar la píldora anticonceptiva.

También se usa como tratamiento sustitutivo en la menopausia.



3- ¿Cómo se debe administrar y cuales son los efectos segundarios?

Se puede administrar por uso oral o vaginal. Siendo el vaginal el más recomendable.

Si lo tomas vía oral, es un medicamento muy agresivo para tu estomago y tendrás nauseas y dolores de estomago. Nunca lo tomes con el estomago vacío siempre con alimento y bebida.

La progesterona es la culpable de los malestares durante el primer trimestre del embarazo. Entonces si ya de por si que tu cuerpo la fabrica si además te la tomas, pues aumentas los efectos que son somnolencia, nauseas y vértigos.

La posología dependerá de si tienes problemas hormonales o no y será tu médico quien determinará la cantidad diaria que debes tomar.



4- Advertencias

Si estás tomando otra medicación háblalo con tu médico pues existe la posibilidad que al tomar mas de un medicamento al mismo tiempo, su efecto pueda potenciarse o debilitarse.

Si sufres alteraciones graves de la función hepática no lo tomes nunca vía oral sino vaginal.

Las personas con problemas tromboembólicos no podrán tomarlo en ningún caso.



5- Mi experiencia

A mi me lo hicieron tomar durante tres meses y tres veces al día. La dosis puede variar entre 100 mg a 600 mg diarios. Yo me administraba tres capsulas de 200 mg. Sé de personas que ni saben lo que es, ni su médico se lo han prescrito. Personalmente me parece una barbaridad. Puesto que su principal función es evitar el aborto. Y hoy en día se dan muchos casos de abortos, cada vez más. También conozco el caso de mujeres que tras el primer mes lo han dejado por no aguantar sus efectos segundarios.

Es cierto que el tema de la somnolencia cuando estas trabajando se hace difícil. Yo estaba en casa y podía dormir todo lo que quería. El peor momento era después de comer. A veces era incapaz de terminar de comer y me tenía que meter en la cama si no quería quedarme dormida la nariz metida en el plato.

Con las nauseas lo pasé muy mal. No me daban por las mañanas sino cuando me levantaba de la macro siesta que me echaba y me duraban hasta la noche.

En el tercer mes, me dieron unos vértigos impresionantes. Una mañana me levanté de la cama y me tuve que sujetar a la pared. Era como si estuviera en un carrusel. Todo me daba vueltas, parecía que el suelo se movía. Tenía que cerrar los ojos. Me duraron unos días en los cuales lo pasé francamente mal. No podía comer, me encontraba muy mal y cuando tenía que ir al baño iba con los ojos cerrados sujetándome a las paredes. Por desgracia, nadie podía quedarse en casa conmigo y me las tuve que apañar sola como podía.

Pero estuve aguantando como una jabata hasta la semana 14 de mi embarazo que me dijo el ginecólogo que el bebé estaba perfecto y que ya se nutría con el cordón umbilical. El efecto de la progesterona tardo un mes más en desaparecer. Y ya en el quinto mes del embarazo se me acabaron todos los malestares.

Cuando veo lo guapo, lo hermoso, lo sano que está mi niño, me digo que todo lo que he pasado y padecido hasta poder tenerlo en mis brazos ha merecido la pena. Y si tengo que pasar por todo esto para tener otro lo haré.

I
ismary_6980893
16/7/12 a las 15:56

Hola a todas!!
Chicas personalmente creo en la medicina, pero ultimamente me he ido mas por lo natural. hay una crema 100% natural y se llama progesterona. a mi me ha ayudado muchoo. las venden en las tiendas donde venden cosas naturales. mi menstruacion me viene al dia, esta crema ayuda a las mujeres con infertilidad, menopausia, ovarios poliquitisco, hipotiroidismo etcc.. aqui en Puerto Rico yo uso la del DR. Norman Gonzalez Chacon. es un exito!!!

Z
zaza_8147472
16/7/12 a las 16:21
En respuesta a aranka_9019877

Hola maria031972
lo único que te puedo ayudar es que cuando dejas de tomarlas te baja a los 5 días.esto es lo que el encontrado en Internet sobre progeffik200.- ¿Qué es Progeffik?

Progeffik es una cápsula de gelatina blanda. Como su nombre lo indica, es progesterona, siendo ésta la hormona protectora del embarazo.
La cubierta de cada cápsula está compuesta de gelatina, glicerina y dióxido de titanio.
El contenido de cada cápsula contiene aceite de cacahuete y lecitina de soja.



2- ¿Para qué se utiliza?

El uso más extendido es durante el embarazo. Pues es "el alimento del bebé". Cuando una mujer se queda embarazada, su cuerpo empieza a fabricar progesterona para alimentar al feto hasta que lo pueda hacer el cordón umbilical. Si una mujer por trastornos hormonales u otros no fabrica suficiente progesterona, no le da suficiente alimento al bebé y éste muere siendo el aborto el desenlace final.

La mujer que debe someterse a una fecundación in vitro o a una inseminación artificial, debe administrarse el medicamento desde el día de la "concepción" para asegurarse de que el feto tendrá suficiente alimento para seguir adelante.

Sin embargo, en el caso de una concepción natural, en cuanto se confirme el embarazo se debe de empezar de inmediato. Es un medicamento que entra dentro de la seguridad social por lo tanto te lo puede recetar el medico de cabecera.

Otro de los usos que se suelen hacer es para provocar la regla en caso de una persona que por trastornos hormonales, no ovula y pasan meses sin la regla. Solo se provoca la regla para o bien empezar un tratamiento de fertilidad o bien porque se le va a practicar una analítica en determinado día de la menstruación.

Si no deseas tener hijos en este momento, lo mejor para regular la regla es tomar la píldora anticonceptiva.

También se usa como tratamiento sustitutivo en la menopausia.



3- ¿Cómo se debe administrar y cuales son los efectos segundarios?

Se puede administrar por uso oral o vaginal. Siendo el vaginal el más recomendable.

Si lo tomas vía oral, es un medicamento muy agresivo para tu estomago y tendrás nauseas y dolores de estomago. Nunca lo tomes con el estomago vacío siempre con alimento y bebida.

La progesterona es la culpable de los malestares durante el primer trimestre del embarazo. Entonces si ya de por si que tu cuerpo la fabrica si además te la tomas, pues aumentas los efectos que son somnolencia, nauseas y vértigos.

La posología dependerá de si tienes problemas hormonales o no y será tu médico quien determinará la cantidad diaria que debes tomar.



4- Advertencias

Si estás tomando otra medicación háblalo con tu médico pues existe la posibilidad que al tomar mas de un medicamento al mismo tiempo, su efecto pueda potenciarse o debilitarse.

Si sufres alteraciones graves de la función hepática no lo tomes nunca vía oral sino vaginal.

Las personas con problemas tromboembólicos no podrán tomarlo en ningún caso.



5- Mi experiencia

A mi me lo hicieron tomar durante tres meses y tres veces al día. La dosis puede variar entre 100 mg a 600 mg diarios. Yo me administraba tres capsulas de 200 mg. Sé de personas que ni saben lo que es, ni su médico se lo han prescrito. Personalmente me parece una barbaridad. Puesto que su principal función es evitar el aborto. Y hoy en día se dan muchos casos de abortos, cada vez más. También conozco el caso de mujeres que tras el primer mes lo han dejado por no aguantar sus efectos segundarios.

Es cierto que el tema de la somnolencia cuando estas trabajando se hace difícil. Yo estaba en casa y podía dormir todo lo que quería. El peor momento era después de comer. A veces era incapaz de terminar de comer y me tenía que meter en la cama si no quería quedarme dormida la nariz metida en el plato.

Con las nauseas lo pasé muy mal. No me daban por las mañanas sino cuando me levantaba de la macro siesta que me echaba y me duraban hasta la noche.

En el tercer mes, me dieron unos vértigos impresionantes. Una mañana me levanté de la cama y me tuve que sujetar a la pared. Era como si estuviera en un carrusel. Todo me daba vueltas, parecía que el suelo se movía. Tenía que cerrar los ojos. Me duraron unos días en los cuales lo pasé francamente mal. No podía comer, me encontraba muy mal y cuando tenía que ir al baño iba con los ojos cerrados sujetándome a las paredes. Por desgracia, nadie podía quedarse en casa conmigo y me las tuve que apañar sola como podía.

Pero estuve aguantando como una jabata hasta la semana 14 de mi embarazo que me dijo el ginecólogo que el bebé estaba perfecto y que ya se nutría con el cordón umbilical. El efecto de la progesterona tardo un mes más en desaparecer. Y ya en el quinto mes del embarazo se me acabaron todos los malestares.

Cuando veo lo guapo, lo hermoso, lo sano que está mi niño, me digo que todo lo que he pasado y padecido hasta poder tenerlo en mis brazos ha merecido la pena. Y si tengo que pasar por todo esto para tener otro lo haré.

Utrogestan
hola! yo estoy en mi primes mes de tratamiento para quedar embarazada, mis problemas son hormonales,hipotiriodismo,prog esterona baja....empeze 5 dias tomando omifin, despues en mi dia 13 del ciclo me pinche ovitrell que es para ovular, y a los 4 dias empeze a tomer la progesterona 200, me tomo una por la mañana y otra por la noche via oral tengo que estar 10 dias hoy es la mi noveno dia y la verda tengo algunos efectos secundarios , pero me he dado cuenta que me aumenta cuando me tomo la pastilla a la hora de la comida entonces es cuando me da mucho sueño y vertigo, ademas en el prospecto lo pone que no tiene que tomarse con la comida si no fuera de las comidas..pero bueno resumiendo tampoco me esta iendo tan mal, ahora tengo q esperar al viernes para hacerme un test de embarazo si no me baja la regla antes claro que ojala y dios quiera que no,ojala el tratamiento, de omifin mas ovitrell mas progesterona me alla funcionado, estoy super inkieta no paro de darle vueltas al asunto y me da panico pensar que venga la regla, pero bueno soy positiva y espero haberme quedado en estado este mes , ya os contare un saludo

J
jinlin_8008822
16/7/12 a las 18:59

Soy lucia
Hola xicas soy lucia y m gustaria unime al foro si se puede claro ami m diagnosticaron sop y prolactina alta k x suerte la prolactina cn medicacion esta normal y en abril en una revisio. M dijern k ya no tng sop y bueno este es el primer mes k tomo omifin y progeffit 200 hoy empeze cn mi primera pastiya cn progeffit y mañana es mi ultimo dia d relacions y bueno m dinern k tomara progeffit una cada 12 horas ya tome una x la mañana y x ahora todo bien solo k al tomarla me zumbaban los oidos y ahora noto como si tuviera gases.x la zona d los o avarios y m dan pinchazos alguna se kedo embarazada cn el primr mes d omifin acido folico y progeffit 200? Ete es mi primer mes d tratamiento tng d plazo hasta octubre y si pa octubre no me kedo po nose si me aran ia o si m cmviaran la medicacion nose en septiembre m kieren hacr uns analisis d sangre pa vr si tng algo en la sangre k m haga abortar ojala no tnga nada rezo x eso en octubre m daran los resultados y bueno habr si algun dia cnsigo kdarm embarazada algun dia y no perderlo yegar a tenerlo sano y salvo xk yo ya tube dos abortos y no kisiera tner uno mas xk lo pase fatal y bueno lo dixo alguna se kedo en su primr mes d tratamiento o tardo algo mas? Gracias x leerm

J
jinlin_8008822
16/7/12 a las 19:02

Soy lucia
Hola xicas soy lucia y m gustaria unime al foro si se puede claro ami m diagnosticaron sop y prolactina alta k x suerte la prolactina cn medicacion esta normal y en abril en una revisio. M dijern k ya no tng sop y bueno este es el primer mes k tomo omifin y progeffit 200 hoy empeze cn mi primera pastiya cn progeffit y mañana es mi ultimo dia d relacions y bueno m dinern k tomara progeffit una cada 12 horas ya tome una x la mañana y x ahora todo bien solo k al tomarla me zumbaban los oidos y ahora noto como si tuviera gases.x la zona d los o avarios y m dan pinchazos alguna se kedo embarazada cn el primr mes d omifin acido folico y progeffit 200? Ete es mi primer mes d tratamiento tng d plazo hasta octubre y si pa octubre no me kedo po nose si me aran ia o si m cmviaran la medicacion nose en septiembre m kieren hacr uns analisis d sangre pa vr si tng algo en la sangre k m haga abortar ojala no tnga nada rezo x eso en octubre m daran los resultados y bueno habr si algun dia cnsigo kdarm embarazada algun dia y no perderlo yegar a tenerlo sano y salvo xk yo ya tube dos abortos y no kisiera tner uno mas xk lo pase fatal y bueno lo dixo alguna se kedo en su primr mes d tratamiento o tardo algo mas? Gracias x leerm

L
luz_8651393
17/7/12 a las 15:15

Hola princesa
Gracias por haberte molestado en buscar en internet..la verdad eso ya lo había leido,,, pero por aquí he leido a veces que hay chicas que le bajan la warry antes de terminar el tratamiento, otras a los pocos días de finalizar y otras por fortuna no les baja(ojaaa sea yo una de esas))...ayer terminé mi ciclo de diez dias..estoy con mucho miedo de que me vaya a bajar este mes tambien...pero bueno, habrá que esperar unos días entonces..muchoss besitooosssss

L
luz_8651393
17/7/12 a las 15:18

Utrogestan
UTROGESTAN, ya nos contarás si ha sido este mes el tuyo..ojalá tengamos muuuucha suerte y podamos contar que por finnnnn fue este..
Animo chicas que lo coneguiremos

E
editha_6470960
27/7/12 a las :39

Duda?
me hice examende progesterona en el dia 21 me salio 12.71

A
akoala_2a196ez
27/7/12 a las 13:30

No se que pensar
Hola a todas! escribo aqui por que como he visto que es un foro de progesterona,para ver si podeis ayudarme.
estoy en tratamiento con progeffik 200 ( me la tomo via oral de el 14 a el 21) para que me baje la regla,por que si no no me baja ni a tiros,la cosa es que el primer mes que me la tome,casi no me bajo,muy poquito,pero luego los tres meses siguientes me bajo ya con sangrado,y la cosa es que este ultimo mes me a bajado,pero solo dos dias,y ademas no era sangre,era un flugo marron. La cosa es que no se que pensar por que asi me venia antes la regla muchos meses cuando no la tomaba,pero ahora tomandola,supongo que me tendria que venir bien,no? yo ya no se que pensar,tengo tan mala suerte que pienso que ya no me hace el efecto que me tiene que hacer.
Os a pasado a alguna de vosotras eso,o siempre tomandola os baja bien. Gracias de antemano y hasta luego

A
aranka_9019877
27/7/12 a las 14:33
En respuesta a akoala_2a196ez

No se que pensar
Hola a todas! escribo aqui por que como he visto que es un foro de progesterona,para ver si podeis ayudarme.
estoy en tratamiento con progeffik 200 ( me la tomo via oral de el 14 a el 21) para que me baje la regla,por que si no no me baja ni a tiros,la cosa es que el primer mes que me la tome,casi no me bajo,muy poquito,pero luego los tres meses siguientes me bajo ya con sangrado,y la cosa es que este ultimo mes me a bajado,pero solo dos dias,y ademas no era sangre,era un flugo marron. La cosa es que no se que pensar por que asi me venia antes la regla muchos meses cuando no la tomaba,pero ahora tomandola,supongo que me tendria que venir bien,no? yo ya no se que pensar,tengo tan mala suerte que pienso que ya no me hace el efecto que me tiene que hacer.
Os a pasado a alguna de vosotras eso,o siempre tomandola os baja bien. Gracias de antemano y hasta luego

Hola amilifa
mira puede ser que en algún mes no te alga efecto el progeffik200 .porque yo las estuve tomando durante dos meses y no me bajaba y me bajo en el siguiente mes , no mucha cantidad.una cosa cuando te baje date un baño vaginal.llena tu bañera y te bañas durante un rato con el agua tibia.Ami me funciono y me bajo mas cantidad ,no se si fue por el baño pero yo lo vi por Interne, deque ayudaba ala regla. tu sigues tomando telas que te bajara bien. besos

A
akoala_2a196ez
27/7/12 a las 16:06
En respuesta a aranka_9019877

Hola amilifa
mira puede ser que en algún mes no te alga efecto el progeffik200 .porque yo las estuve tomando durante dos meses y no me bajaba y me bajo en el siguiente mes , no mucha cantidad.una cosa cuando te baje date un baño vaginal.llena tu bañera y te bañas durante un rato con el agua tibia.Ami me funciono y me bajo mas cantidad ,no se si fue por el baño pero yo lo vi por Interne, deque ayudaba ala regla. tu sigues tomando telas que te bajara bien. besos

Hola princesa!
Muchas gracias por tu consejo. En pocos dias tengo que volver a tomarlas,y bueno,a ver que tal este mes,ya os lo contare si me viene bien o que. Gracias de nuevo

Y
yunhao_8582602
28/7/12 a las 10:12

Progesffik
¿Alguien puede orientarme con el progesffik?
Llevo dos años buscando y no hay manera, ya tengo un niños de 9 años y se ningun problema con las reglas ni con el espermigrama.
Me han recomendado que pruebe con progesfikk a ver si hay suerte ,pero no sé como tomarlo en mi caso.

Les estaría muy agradecida si alguien me indicase como hacerlo, mi direccion es Namaskar03@hotmail.com.
GRACIAS y SUERTE A TODAS

A
an0N_540330699z
28/7/12 a las 14:14

Hola!!
os cuento mi historia...
llevo 6 meeses buscando embarazarme y no hai manera soi irregular tengo ovarios poliquisticos y prolactina alta lo de la prolactina hace 2 semanas que me lo an dicho y para la prolactina me an mandao dostinex media pastilla lunes y la otr media el jueves osea una pastilla ala semana y cuando se me termine la caja tengo que ir ave si me a bajao la prolactina la tenia a 43 ojala que me baje para consehuir pronto mi embarazo bueno poes hace unos 3 meses ya me mandaron ovusitol y eso ami no me hacia nada ni e conseguido ovular con el fui ala gine y me dijo que me tomara los que me qedara y qe ya no em lo tomara mas,me dijo que cuando me viniera la regla que contaba desde el primer dia de regla 16 dias y empezara con proggefficc 200 solo 10 dias y asi todos los meses todavia no e empezado porque no me a bajao me tenia qe aver bajao el viernes pasao y nada solo el domingo manche marron y se me quito el martes me ize un test y negativo asiqe si el domingo o lunes no me a venio que va a ser que no em a venir me la voi a provocar con progevera y ya para empezar con proggefficc vostras como lo tomais vagina o oral? alguna se a que dao embarzada con prolactina y ovarios popliquisticos y tomando dostinex para la prolatina y proggeffic?? con proggeffic consiges tambien ovular bueno que muxa suerte atodas

A
an0N_540330699z
8/9/12 a las 3:10

Holaa ayuda porfavor
empeze el martes con proggefficc y se que es normal manxar las braguitas de pastilla pero llevo 2 dias con mi parte intima umedo que suelto muxisimo flujo mas la pastilla nose una cosa mui rara alguien puede decirme si eso es normal con proggefficc o estare ovulando? no quiero acerme ilusiones un saludo

J
jinlin_8008822
10/9/12 a las 11:43

Para la k habla del dostinex
Mira ami me diagnosticaron ovarios polikisticos y prolactina alta ami tambien me recetaron dostinex mi prolactina estaba a 63 me dijo una pastiya d dostinex al dia durante un mes al segundo mes k nolo tomase y k dscanse y al tercer mes los resultads y ya la tenia normal espero haberte ayudado


Alas demas ami me mandaron 4 ciclos de omifin cn progeffit y al segundo ciclo dspues d terminarlo pues no me hizo falta comenzar el tercero xk e kdado embarazada ojala esta vez todo salga bien y pueda tner ami bb al fin seguro k todo ira bien les deseo suerte a todas

A
an0N_540330699z
10/9/12 a las 14:50
En respuesta a jinlin_8008822

Para la k habla del dostinex
Mira ami me diagnosticaron ovarios polikisticos y prolactina alta ami tambien me recetaron dostinex mi prolactina estaba a 63 me dijo una pastiya d dostinex al dia durante un mes al segundo mes k nolo tomase y k dscanse y al tercer mes los resultads y ya la tenia normal espero haberte ayudado


Alas demas ami me mandaron 4 ciclos de omifin cn progeffit y al segundo ciclo dspues d terminarlo pues no me hizo falta comenzar el tercero xk e kdado embarazada ojala esta vez todo salga bien y pueda tner ami bb al fin seguro k todo ira bien les deseo suerte a todas

Suerte en tu embarazo guapa
cuanto tiempo llevavas buscando?? yo llevo 9 meses pero aciendolo un dia si y otro no 7 meses cuando empeze a enterder las cosas jeje...yo tmbn tengo prolactina alta y ovarios poliquisticos me mandaron dostinex por 8 semanas un pastilla ala semana mañana tengo analisis de sangre y cuando recoja los resultados tengo que ir a la gine pa saber si sigo con el tratamiento de dostinex y tambn van mirar sie ovulado si n e ovulado le voi a pedir que me mande omofin o como se diga ave si ai mas suerte ya os ire contando un besito

J
jinlin_8008822
10/9/12 a las 18:40

Ania
Pues yo tube mi segundo aborto en agosto del 2011 el dia 8 y me recomendaron esperar dos meses pues lo hice xk m hicieron legrado empeze a buscar pero nolo conseguia asi k este verano en junio tube cita y fue cuando me mandaron los 4 ciclos con omifin y progeffit el primero lo empeze en julio y el segundo fue en agosto la prolactina me dijeron k ya la tengo normal gracias a dios asi k bueno yebo buscando unos 10 o 11 meses mas o menos hasta k x fin gracias a dios lo consegui y ojala k mi bb este bien siempre bsitos

A
aranka_9019877
12/9/12 a las 20:53
En respuesta a akoala_2a196ez

No se que pensar
Hola a todas! escribo aqui por que como he visto que es un foro de progesterona,para ver si podeis ayudarme.
estoy en tratamiento con progeffik 200 ( me la tomo via oral de el 14 a el 21) para que me baje la regla,por que si no no me baja ni a tiros,la cosa es que el primer mes que me la tome,casi no me bajo,muy poquito,pero luego los tres meses siguientes me bajo ya con sangrado,y la cosa es que este ultimo mes me a bajado,pero solo dos dias,y ademas no era sangre,era un flugo marron. La cosa es que no se que pensar por que asi me venia antes la regla muchos meses cuando no la tomaba,pero ahora tomandola,supongo que me tendria que venir bien,no? yo ya no se que pensar,tengo tan mala suerte que pienso que ya no me hace el efecto que me tiene que hacer.
Os a pasado a alguna de vosotras eso,o siempre tomandola os baja bien. Gracias de antemano y hasta luego

Hola amalifal
yo también estuve tomando progeffik 200 porque no me bajaba la regla y un mes me funciono y otro mes nada que no me bajaba me espere una semana mas y como no bajaba las tomes y estocen me bajo.yo ahora estoy igual un mes sin ver la regla, pero como dicen que es normal esta sin regla dos meses o tres, los atraso puedes ser por muchas cosas bien por nervios. estocen voy a esperar un poco mas y las tomo otra vez las pastilla y después me dijo la ginecóloga que tomara anticonceptivos para regularla.a ti que te las mando tu ginecólogo así para que las tomaras.besos

A
aranka_9019877
12/9/12 a las 21:32
En respuesta a akoala_2a196ez

Hola princesa!
Muchas gracias por tu consejo. En pocos dias tengo que volver a tomarlas,y bueno,a ver que tal este mes,ya os lo contare si me viene bien o que. Gracias de nuevo

Hola amalifa1
?que ta como vas con tu reglas espero que bien¿.yo estoy igual el mes de agoto no me vino y el mes de septiembre nada porque estamos a 11.pero nada esperare este mes y sino tomo progeffik200para que me baje y después anticonceptivos para regular.eso si primero me algo un tex de embarazo por si a caso que va a ser que no.por que con mi reserva ovárica no creo que quede embarazada ,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.besos

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
A
an0N_540330699z
13/9/12 a las :54

Hola!!
Bueno deciros que el martes me ize el analisis de mis hormonas estradiol y prolactina y el viernes tengo los resultados y voi al gine de pago para que me vea los analisis aver que me dice... tomo proggefficc mañana es mi ultima pastilla y cuando me temdria que bajar la regla esque es mi primer mes y nolose? otra cosa cuando empeze con proggefficc tenia siempre mis partes intimas con mucho flujo y mojadas las notaba yo y ya llevo 2 dias que no lo tengo seco,sera porque abre ovulado o es normal??
saludos y suerte

A
aranka_9019877
13/9/12 a las 1:04
En respuesta a an0N_540330699z

Hola!!
Bueno deciros que el martes me ize el analisis de mis hormonas estradiol y prolactina y el viernes tengo los resultados y voi al gine de pago para que me vea los analisis aver que me dice... tomo proggefficc mañana es mi ultima pastilla y cuando me temdria que bajar la regla esque es mi primer mes y nolose? otra cosa cuando empeze con proggefficc tenia siempre mis partes intimas con mucho flujo y mojadas las notaba yo y ya llevo 2 dias que no lo tengo seco,sera porque abre ovulado o es normal??
saludos y suerte

Hola aniiaa120
en 5 días te bajara tu regla.lo de flujo no se si sera por las pastilla o por que has ovulado.esque la verdad ami eso no me paso.saludos

A
an0N_540330699z
13/9/12 a las 1:23
En respuesta a aranka_9019877

Hola aniiaa120
en 5 días te bajara tu regla.lo de flujo no se si sera por las pastilla o por que has ovulado.esque la verdad ami eso no me paso.saludos


gracias guapa por tu repuesta!!
tu no tenias flujo?

J
jinlin_8008822
13/9/12 a las 13:12

Ania
La verdad esk de fluji no tng casi nada antes d sabr k estaba embarazada pues tnia flujo como cuando m iva a vnir la regla solo x las tardes y poka cantidad blanco y entre likido y espeso ahora aveces me sale flujo elastico y a veces likido pero claro como tmb m pongo las progeffit x via vaginal pues exo los restos d la pastiya y es uncomodo es como si fuera xicle pero k no exo muxo aveces mas aveces menos pero k casi siempre lo mismo ata lueg suerte en tus resultados bss

A
aranka_9019877
13/9/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_540330699z


gracias guapa por tu repuesta!!
tu no tenias flujo?

Hola aniiaa120
yo creo que no tenia flujo, pero igual no me di cuenta.yo realice dos ciclos de tratamiento por invitro. mis ovarios no respondieron a tratamiento, por baja reserva ovárica.y lo hemos dejado porque la única opción es donación de óvulos y nosotros eso no lo queremos.ahora estoy con atraso ,pero como siempre me pasa ,pues no me el echo ningún tex.de embarazo.pero me are uno para después tomar progeffik 200 y seguidos uno anticonceptivos durante unos mese para regular mi regla .besos

A
an0N_540330699z
14/9/12 a las 19:21

Hola guapas
Bueno contaros que e ido a por los resultados esta mañana de mis analisis y que la prolactina se a bajao la tengo a 1.3 antes la tenia a 43.8 asique por lo menos se me a bajao la gine me a dxo que me espere a qe me baje la regla que no me tardara muxo embajar ya que ayer me tome la ultima pastilla de proggefikk y al dia 14 del ciclo que me aga un analisis de aver si e ovulado de estradiol lo tenia a 287 pero dice que no me lo e exo en la fecha d eovulacion espero que aiga suerte y aya conseguio ovular y el miercoles mi xiko se hace la prueba de espermiograma y cuando tenga los 2 resultados que se los lleve ala gine y ya me pone me dira si necesito tratamiento para ovular o e ovulado por yo sola ya os ire contando un besito

A
akoala_2a196ez
15/9/12 a las 13:12
En respuesta a aranka_9019877

Hola amalifal
yo también estuve tomando progeffik 200 porque no me bajaba la regla y un mes me funciono y otro mes nada que no me bajaba me espere una semana mas y como no bajaba las tomes y estocen me bajo.yo ahora estoy igual un mes sin ver la regla, pero como dicen que es normal esta sin regla dos meses o tres, los atraso puedes ser por muchas cosas bien por nervios. estocen voy a esperar un poco mas y las tomo otra vez las pastilla y después me dijo la ginecóloga que tomara anticonceptivos para regularla.a ti que te las mando tu ginecólogo así para que las tomaras.besos

Hola princesa!
Sigo igual que la primera vez que escribi,no me a vuelto a bajar con sangre,solamente me baja un flujo marron oscuro,vaya mierda,estoy hasta las narices de la dichosa regla .Bueno,me tendre que conformar hasta el mes que viene que ya vuelven a estar los ginecologos,y les contare lo que me pasa,y a ver que me dicen,igual me cambian el tratamiento o algo.He leido por algunos sitios que puede ser de un embarazo,pero no creo que sea mi caso,por que a mi antes de tomar estas pastillas,me bajo asi tambiem durante un tiempo. Yo lo que creo es que ya no me hacen el efecto que deberian hacerme.
Que te vaya todo muy bien guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook