Foro / Maternidad

Amigas aconsejenme

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 13:35
I
izana_5931701
13/7/12 a las 6:52

olaaa soy nueva esto y ando media preocupda y necesito de su ayuditaaa... hace un año deje de tomar anticonceptivas y tengo un mes de retraso me ise un tes hace una semana atras y salio negativoo igul estaba ilucionadaa.. pienso q alomejor no podre tener bebesy eso me asusta y sera por igual estoy con un poquito sobre pesoo me han hecho examenes de colesterol diabetes y todo esta biem pero llebo un año tratando y no pasa na solos sustos que debeoo hacer .... ayudenme gracias

Ver también

A
an0N_606624799z
13/7/12 a las 13:35

Hola connie
Hola Connie!
Yo también soy nueva en el foro... y yo ya llevo dos años buscando y tampoco he tenido suerte.

Si llevas un mes de retraso, te has hecho test y te sale negativo deberías consultar a tu médico... Tal vez tengas un pequeño quiste o si has sufrido un susto muy grande también podría ser que al ovario que le tocara menstruar este mes no lo haga...

A mi me pasó en dos ocasiones... la primerva vez tuve un susto tan grande (en un accidente de coche en el que afortunadamente no nos hicimos nada grave) que ese mes no me bajó. Estuve 60 días sin regla, luego ya volvió con normalidad. Y la segunda vez fue otro susto muy grande y sucedió exactamente lo mismo 60 días sin regla.

Espero haberte ayudado, pero lo mejor es que pidas cita con tu gine.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest