« 

Segundas oourtunidades invitro?

que deveria hacer? intentarlo por lo privado otra vez o esperar ha septiembre del 2013 por la seguridad social?

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

Hay esperanza con la invitro?

tengo miedo de perder las esperanzas de poder llegar a ser madre. Tenia fe y decidimos hacer una invitro ha salido negativa pero me da miedo volver ha intentarlo pq la espera es muy muy mala y la decepción peor. Pq cambia toda mi vida cada vez que empiezas el tratamiento pq dejo de ser yo alegre y atrevida por sería y débil ! pq tienes q explicar en tu trabajo tus ausencias y tus 15 días de reposo total. y hay gente q no lo entiende ; luego es mucho dinero , todo el año trabajando para perderlo en un plisplas pero barato si te quedas embarazada y estoy en la lista para la seguridad social pero no me toca asta sep del 2013. Espero me arriesgo ? tengo mucho miedo de arriesgar y perder y no saber si tendré fuerzas para volver ha intentarlo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: barbaragranada
0

por: mauritd
0

por: lesley7811
0
  Recomendaciones please
por: kianychaly
5

por: tiara1986
0

por: morade14
0
  Fiv con donacion de ovulos, estoy en espera.
por: mrscavazos
2

por: marysbluisk
0
  Tratamiento con femara
por: tomychile
15
  Necesito el libro milagro para el embarazo
por: azu1972
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas