« 

Esperando el +++++++++++++++++++++++++++++

Estoy en mi 3er mes de tratamiento. El 25 de junio empece la regla y el tratamiento lo inicie el dia 26 por 5 dias: 3 tb diarias de zimaquin+ metformina y a partir del dia 7 ovestin para mejorar la calidad de moco cervical, resulta k el dia 9 de julio me encontraron un foliculo de 26x28, ese mismo dia me examinaron el moco cervical k fue abundante y muy elastico (20 cm aprox), el dia 10 me volvieron a hacer la eco y resulta que ya no encontraron el foliculo pues ya habia madurado, me encontraron el endometrio de 13 mm y trilaminar y tbn presencia de liquido libre pero escaso. Tuve relacion 5, 8,9 y 10. Lo k mas me preocupa es el tamaño del foliculo xk he leido que cuando llegan a ese tamaño ya no sirven. Creen ustedes que pueda quedar embarazada?. Mi gine me dijo k a partir de la ovulacion espere 16 dias si llega la regla, de no llegar tendria k descartar embarazo. QUe dicen ustedes? tendre posibilidades???? Desde ya, gracias por sus respuestas!

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Buena suerte

Hola espero que te valla bien, ya estamos a 12 no te sientes nada raro aun???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Segundas oourtunidades invitro?
por: carlotamarina
1

por: barbaragranada
0

por: mauritd
0

por: lesley7811
0
  Recomendaciones please
por: kianychaly
5

por: tiara1986
0

por: morade14
0
  Fiv con donacion de ovulos, estoy en espera.
por: mrscavazos
2

por: marysbluisk
0
  Tratamiento con femara
por: tomychile
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías