Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Fiv este mes

Hola, alguien se hace fiv este mes? he estado buscando pero todas van más adelantadas o atrasadas... me gustaría hablar con alguien que esté como yo...con los pinchazos y a espera de que me digan día para la punción. Es mi 2 fiv despues de 4 IAS.... uff! que horror tener que pasar pr todo esto, cada vez estoy más agotada.... y no quiero engordar! y seguro que con la medicación vuelvo a engordar...

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

hola chicas que tal esos animos??yo muy bien muy contenta pq ya hemos empezado tratamiento,9 dias d anticonceptivas,ayer termine y el jueves empezare banderillas,225 d gonal y 125 de monopur el 18 1er control y bueno con miedo la verdad de saber como va a responder mi cuerpo a todo esto y encima con tan pocos foliculos como tengo pues bueno aver q tl,yo sigo muy positiva la verdad..
bueno si todo va bien,sobre el 24 puncion y 27 transfer,asin que aver ya os ire contando y suerte para todas..

Ánimo ttapa

por: vatssi

Qué bien que estés tan positiva y que además ya estás en plena acción, ya nos irás contando. Ya sabes que dicen que no hacen falta muchos folis sino folis buenos, así que la cantidad no es lo más importante, con uno que funcione basta.
Yo aún estoy esperando que me llamen, me imagino que ya enseguida, pero se me acaba la paciencia por momentos. ¿Has tenido que esperar a que te venga la regla para empezar con la FIV o no ha hecho falta?
Un abrazo y mucha suerte!!!
Saludos también a las demás, espero que estéis muy bien.

Meliu

Gracias por tus palabras, se que si me agobio es peor pero también mientras más ganas tenga menos lo voy a conseguir, así que de ilusionarme más nada de nada y de volver a intentarlo...uff, no lo se si seré capaz más adelante. En todos estos años nos hemos ido de vacaciones y vuelto quinientas mil veces para empezar de nuevo con ánimos y tal pero esta vez lo que se me han arruinado las vacaciones ya que he estado dedicada a esta y para nada (claro que mejor en vacaciones pq trabajando para mi es peor por cuando tienes que faltar, los cambios de humor...). Bueno yo estoy mal pero mi marido está fatal, creo que se le va a ir la cabeza de un momento a otro.... en fin ya no se que puedo hacer para seguir levantándome con ánimos cada mañana, olvidarme de todo esto no es nada fácil y tampoco puedo seguir ilusionándome de esta forma que luego caigo empicada....
Bienvenidas a las nuevas, me gustaría daros ánimos pero no soy yo la más indicada, espero que os vaya mejor qe a mi!!, lo de dormirte no es mucho, no te enteras de nada y luego te sientes un poco mal hasta que se pasa el efecto de la anestesia y ya está, Mucha suerte!!

hola soy nueva!!

hola chicas,me gustaria unirme al grupo,aunque en mi caso mi fiv sera en septiembre y mi primera..asi que me viene ideal leer vuestras vivencias,sobre todo para poder relajarme un poco..tengo mucho miedo,tengo 33 años,mi querido 35,y ya son 4 años buscando nuestro sueño con pruebas,tratamientos. ..
el esta bien,pero a mi me han diagnosticado baja reserva ovarica,y me lo han puesto muy negro..pero tengo un presentimiento de que vamos a tener suerte,asi quiero pensarlo al menos...ya tenemos toda la medicacion,gonal,menopaur,cetr otide..
y nada a esperar la regla que espero que sea mi ultima en unos meses..me vendra sobre el 25 de agosto,y nada empezare con anticonceptivos y el 6 tenemos cita para control y nos diran ya cuando empezar con las bendarillas..
mando muchos animos para todas,y sobre todo a las chicas que no lo han conseguido,pero de verdad que todo llega,y se que nuestro sufrimiento un dia merecera la pena...

Ttapa

por: meliu221

Bienvenida!
La verdad es q me encanta verte tan animada; yo también he estado buscando 4 años y por fin lo hemos conseguido. Tú tienes suerte dentro de lo q cabe porque al ser tú la "culpable" y no tu chico, se supone q es más fácil porque a nosotras nos pueden estimular, pero a ellos no hay forma de estimularles nada!! O sea q por esa parte bien.

Ya nos contarás. Dónde te lo estás haciendo? La medicación es la misma q la mía y es de las mejores por lo visto. A mí apenas me daba efectos secundarios.

Suerte y ánimo.

Hola ttapa

por: prinuma

Eres de las poquitas mujeres que leo que reconozcan el problema, casi todas dicen que es por el marido...y me hace gracia puesto qe es una tontería de quien sea el problema puesto que al final es de los dos. Bueno nosotros somos de causas desconocidas pero a mi me han operado de miomas con lo cual yo tb me "hecho la culpa" aunq dicen que realmente el mioma no lo impedía y menos ahora que ya no lo tengo y seguimos igual... ya mismito estarás pinchándote y cuando quieras acordar se ha pasado todo, asi que ánimo en el proceso, y como le digo a vatsi, preparada para cualquier cosa aunque ojalá sea positivo por supesto. Nosotros tb empezamos hace unos 4 años...esto es eterno y lo peor es que creo que nosotros seremos de los que se quedan en el intento pues llevo 4 ias, 2 fiv y una operación en medio...Uff, no quiero transmitirte mi pesimismo, asíque mucho ánimo, guapa!! un beso

Me uno a la charla

Hola, a mi también me gustaría unirme, os cuento mi caso.

Tras el fracaso de las IAs me recomiendan FIV, pero tengo que esperar uno o dos meses. Esto me angustia porque tengo ya 39 años, pero intento mantener la calma. Se me va a hacer eterna la espera de la llamada.... y a ver cómo me coincide con la regla, que tengo ciclos larguísimos...

Enfin, a las que ya lo habéis pasado, ¿como es eso de que te duermen? ¿es con anestesia general? ¿hay que faltar al trabajo? No se lo hemos contado a nadie y querría seguir así, la verdad.

Os entiendo muy bien tanto cuando decís que da rabia que las embarazadas se quejen como cuando decís que dan ganas de tirar la toalla porque esto es agotador. Una de mis mejores amigas se acaba de quedar embarazada y me da una envidia.....

Mucho ánimo para todas y a ver si a base de intentarlo lo acabamos consiguiendo, dicen que el que la sigue la consigue, ¿no?

Abrazos

Vatssi

Hola, verás por lo general te dicen que no tienes pq faltar al trabajo al día siguiente pero la verdad es que e encuentras regular así que yo fuí al médico de cabecera, se lo conté y me dio un par de días en casa. La anestesia es general, pero es más flojita que la de las operaciones normales, en unas horas puedes irte a casa. Yo ahora estoy en el peor momento, cuando sale el negativo por sexta vez en tratamientos, solo te puedo decir que seas fuerte que contéis con que puede salir que sí o que no e intentad estar preparados a lo que sea aunqe es difícil no dejarse llevar por la ilusión...
A mi me rodean las embarazadas por todos lados amigas, compañeras de trabajo, del gimnasio... hay veces que me dan ganas de no salir más a la calle, pero ahí voy tirando como puedo, intentando no mandar a la mierda cuando es el mono tema de siempre "los niños son lo mejor" o los consejitos "siempre esta la adopción" (a nosotros nos han negado la idoneidad inventándose una sarta de patrañas y estamos con alegaciones...) en fin, esto es una penitencia que a veces no acaba, así que ojalá te salga bien pronto! un beso!!

Gracias

Muchas gracias Prinuma por tu explicación. A ver si os sale bien este último intento, aunque como dices, hay que ser prudente con el tema de ilusionarse porque luego el golpe es más fuerte. De todas formas, digo yo que si nos hacen los tratamientos será porque posibilidades hay, ¿no? Eso sí, les acabas cogiendo una manía a las banderillas....

Un fuerte abrazo para todas.

Vatssi

Chica no te agobies por la edad; ya estás metida en el ajo pues ya da igual la edad. Peor sería q ahora te tuvieran q poner en una lista de espera y q te llamen en dos años... Estamos hablando de meses. Mientras tanto mi consejo es q te relajes, hagas lo q te dé la gana, si tienes unos kilitos de más intenta quitártelos y si no es tu caso pues simplemente come bien (la alimentación es de lo más importante). Y sobre todo sal, disfruta, échate tus copas y pégate tus fiestas. Eso es lo q hice yo. Dije q hasta q no me pusieran los embriones no iba a dejar de echarme mis vinicos ni de fumarme mis cachimbas. Eso sí, en cuanto los tuve dentro se acabó el alcohol, la cachimba y la cafeína q son abortivos. Así empiezas el ciclo con fuerzas y buen humor.
Suerte y no te preocupes por la anestesia; es q no te enteras de nada. Te ponen tu vía y se ponen a preguntarte chorradas hasta q te mareas y te sobas de mala manera. Qué sueño más profundo!!! Y después de unos 20 minutos q a ti te parecen segundos te dicen "hala, ya está" y te vas despertando poco a poco.
Luego notas algo de dolor abdominal (como cuando tienes pinchazos en la tripa porque algo te ha sentado mal) y estás bascosa un ratejo pero enseguida se te pasa y en unas horas puedes irte.
Ya nos contarás. Dónde te la haces tú??
Suerte!

Ahora me dicen que isci, qué agobio...

Hola a todas, ¿qué tal vais? espero que con buen ánimo y que nos acompañe la suerte.

Yo hoy tenía que ir al gine de la SS para tener resultados y me ha dicho literalmente que el semen de mi pareja "no es malo, es malísimo" y que solo me queda la opción de ISCI (antes de ver los resultados me había dicho FIV)....

El ginecólogo que me trató anteriormente (que era privado) nos dijo que había pocos espermatozoides pero que más que suficientes como para recomendar IA (me hice dos sin éxito).

Pues nada, el ginecólogo que me trata ahora por la SS ha alucinado de que me hayan hecho IAs, dice que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. La enfermera me ha dicho por lo bajini que nos han timado.... me siento fatal.

Enfin, ahora mi marido al urólogo y mientras a esperar que nos llamen para la dichosa ISCI, no sé si será después del urólogo o cuándo, porque me he quedado tan chafada que no he preguntado nada, este ginécologo tampoco es dulce y cariñoso precisamente.... me he sentido como si tuviera yo la culpa de que el semen fuera malo y de haberme hecho las IAs...

La ISCI me da pánico porque he leido que tiene muchos riesgos de transmisión de problemas genéticos y así....

Bueno, simplemente quería compartirlo con vosotras, espero que vayáis muy muy bien. Un abrazo.

Vatssi y prinuma

No os agobiéis, q como bien dice Prinuma lo de las iAs ya da igual; lo q importa es q vayan al grano y punto.
Al ver el semen de mi marido en su día fueron bastante sinceros y nos dijeron q con nosotros iban a saltarse las iAs porque no servían de nada. Yo en principio me mosqueé pero ahora entiendo por qué. Nos dijeron q lo nuestro se solucionaría con fiv y yo me sometí a mis supuestas 3 fiv y a la tercera es cuando me quedé.
Bueno pues leyendo los papeles de la clínica me acabo de dar cuenta de q lo q ellos llamaban fiv era en realidad ICSI, pero ellos lo llaman fiv pa tol mundo igual. El caso es q me funcionó.

No os agobiéis porque hay q pasar por este proceso largo y tedioso pero al final tendréis vuestra recompensa. Acordaos!

Ánimo guapas!!!

Gracias meliu y prinuma

No sabéis cuánto me anima leer vuestros mensajes, bufffff, en buena hora encontré este foro. Tenéis razón hay que mirar p'alante y no dar vueltas a lo que ya ha pasado, si acaso podemos guardar las anécdotas para publicar un libro cuando acabemos con estos procesos, creo que sería un superventas, recuperaríamos el dinero que nos estamos gastando en banderillas, etc.

Sí, la verdad es que qué más me da FIV que ISCI, yo creo que el shock me lo llevé por pensar que me habían hecho las IAs para nada y también que, como ahora tiene que ir mi marido al urólogo, pues igual se retrasa un poco más el tema. También me afectó que ayer mismo me enteré de que otra amiga mía está embarazada.... enfin, qué os voy a contar.

A ver si ese congelado nos da una gran alegría, Prinuma. Muchísimo ánimo!!!!!!

Meliu, ¿qué tal estás? ¿te hicieron las FIV-ISCIs todas seguidas o hay que descansar?

A ver qué nos cuentan las demás.

Abrazos

Vatssi, me alegro de haberte sido de ayuda; entiendo perfectamente tus sentimientos cuando dices q te quedaste otra vez para resetearte (como digo yo) al enterarte q otra persona de tu entorno está embarazada. Yo me acuerdo q me daba un vuelco el corazón exagerado. Te alegras por ellos por supueso pero a mí me daban ganas hasta de llorar por mí. Me acuerdo incluso q una amiga me decía q ella no iba a tener problema porque tenía las reglas super abundantes y regulares y yo le decía q por desgracia eso no significaba nada. Después de años y ver todo lo q nos ha costado a nosotros ahora q está ella ya 2 años intentándolo y nada me dice q tenía razón, q su marido también tiene azoospermia severa como el mío y están igual q estábamos nosotros. Está claro q no se puede hablar.

Prinuma, me alegro muchísimo q estés más animadilla con el tema fiv, primero se lleva uno el palo y es lo q te dije (hay q descansar) pero luego a seguir con más fuerza aún.

Yo las ICSI me las podría haber hecho prácticamente seguidas (dejando el ciclo único de cuando te baja la regla porque no te ha funcionado la ICSI) pero era yo la q prefería esperarme y mi marido también al verme por los suelos. Cuando yo me veía por fin preparada (3 o 4 ciclos después, pero podrían ser 2 o 10, los q yo quisiera) nos poníamos otra vez al tema y para adelante!!!

Creo q ya comenté en este foro q para mi última ICSI, como me veía tan hinchada y rellenica, decidí hacerme unos análisis de intolerancia de alimentos. Respeté los alimentos q me provocaban esas intolerancias según los análisis y empecé a perder peso en poco tiempo hasta q me estanqué en mi peso ideal. El propio cuerpo me lo dijo. Me quedé estupenda, me sentía genial, más ágil, digestiones sin problemas (no como antes q me sentaba todo mal y no sabía por qué). Y a la tercera me funcionó.

No quiero ser pesada, tampoco sé si es vuestro caso pero quitarse uno comeduras de coco o tareas "a medio terminar" ayuda mucho a estar tranquila y q el cuerpo se concentre más y sin tanta presión. Ya me lo diréis.

Nunca miréis atrás!!!

Ánimooo

Vatssi, no te agobies primor, esto es así de desesperante, pero nada es culpa tuya y mucho menos que te hicieran las IAS, si te sirve de consuelo a mi me hicieron una fiv antes de operarme con el útero ya destrozado y ahora me dicen que esa fue perder el tiempo... Bueno pero nosotras no decidimos, así que palante y lo que nos echen!,
ICSI es lo último q me hicieron y es más eficaz que la fiv así que no te preocupes a que casi todas aunque dicen fiv en realidad son icsi lo que nos hacen. Yo esto pendiente de la transferencia del congelado, aún sin medicarme ni nada pues me mandaron gonapeptil y ahora tarda en bajarme la regla... pero estoy más recuperada del palazo anterior y aunq no teng grandes esperanzas procuro tomármelo con calma, pues si llega llegará y si no, espero que no sea el fin del mundo.... Además dicen que muchas se quedan natural cuando ya han pasado por todos los tratamientos... pues a ver si es verdad! Al menos nos queda esa carta....
¿Cómo estarán las demás? .........hace mucho que no escribimos...........Un besazo!!

Negativo

Una vez más todas las ilusiones al traste, mi cuerpo reventado de medicamentos para nada y esto ya no hay quien lo soporte, no me aguanto ni yo misma..............Se que tengo que relajarme, cambiar la actitud... la teoría me la se muy bien, pero la verdad es que dan ganas de ahogarse...........es horrible, y lo peor es no poderlo hablar con nadie pues estoy de consejitos y sabelotodos muy harta, así que llevo unos días escondida de todo el mundo para no dar explicaciones de porque se me cae la cara al suelo, y después, una vez más a sonreir a todo el mundo a poner buena cara a todos con sus hijit@s y a tragarme mi mierda... Perdonadme que hable así, es que no puedo más y solo puedo hablar por aquí para desahogarme. No lo voy a hacer más, que me pongan el que queda congelado y después a tomar por culo el ser madre, pues yo no paso más por esto, estoy tirando mis mejores años amargada con esta mierda y no quiero seguir así, pienso reventarme como sea para no pensar más en esto.
Ojalá tengáis más suerte que yo.

Prinuma

Qué te voy a contar! Entiendo perfectamente tu cabreo, tus palabras y tu desánimo (le leí tu tag a mi marido porque nos suenan tanto tus palabras! Lo único q yo no las escribí, pero las dije exactamente igual).
Yo también dije q a tomar por culo ser madre, q no pensaba amargarme con este proceso y q tiraba la toalla si la última ya no me funcionaba. Pero una cosa sí q aprendí: cuanto más estresada y triste estás, menos va a funcionar.
Por tanto hay q tomarse unas "vacaciones" después de una beta negativa, más q nada pa no tirarte por la ventana, y después ponerle ilusión y volver a intentarlo. Si yo hubiera tirado la toalla cuando me puse como tú, ahora no estaría esperando el bebé, entiendes? Sé q no es fácil (y sabes q yo lo sé por experiencia, no como el q habla sin saber lo q es pasar por ahí) pero está en ti el ser dura y seguir intentándolo.
Piénsalo al contrario: dentro de dos, tres, cinco o 10 años, da igual, cuando estés con tu hij@ y lo quieras con toda tu alma, entonces pensarás: si no llego a intentarlo una vez más esta personita q es un trozo de nosotros no existiría! Y entonces te agradecerás a ti misma el haberle dado una oportunidad a ese ser q tanto se ha hecho de esperar de poder salir a la vida. Gracias a ti, a tu tesón y tu insistencia. Sólo así se consiguen las cosas.
Relájate y tómate tu tiempo y después a por todas!!!
Suerte y ánimo!!!

Prinuma¡¡¡

por: marikleo

lo siento en el alma corazón¡¡¡¡ llora todo lo que tengas que llorar y deahogate y enfadate, pero luego hay que recomponerte y seguir luchando y tienes un frigo¡¡¡¡ agarrate a esa ilusion por favor y nunca tires la toalla de ser madre¡¡¡, mira meliu, que tendra una panzota bien hermosa ya, y fue en la 3fiv¡¡¡ te recomiendo que cuando vayas a por el frigo no se lo digais a nadie, porque la gente sin querer agobia un montón. mañana será mi puncion despues de una semana temblando de que casi se la cancelan por tener el estradiol a casi 10000 y lo normal es menor de 5000. el lunes me dijeron que la puncion sería el miercoles, pero a las 2 horas me llamaron por tlf que me la suspendían por el estradiol, corría riesgo de hiperestimulacion, he estado yendo todos los dias a analitica y ayer la tenía a 2800 , ya varios se han pasado de tamaño, y corro el riesgo de nueva hiperestimulacion ó que los ovocitos estén vacios, pero hay que confiar y ser positivas.
meliu, que tal?
mayjo y tu que tal la betaespera?
besos a todas

Marikleo y compañía

No me había dado cuenta de tu comentario de ánimo a Prinuma. Qué razón tienes; hay q intentar resistir porque al final todo llega. A base de empeñarse, claro está. Si yo le llego a hacer caso a la abuela de mi marido (q nos decía "pues si no vienen los hijos nena será porque dios no quiere, vosotros no os toméis porquerías q eso no funciona") y mira si ha funcionado!!
Las iAs son otra historia, yo me atrevería a decir q no tienen nada q ver con las FIV. En una iA tiene q ser el esperma el q fecunde el óvulo; si son un poco vagos las posibilidades de éxito ya se reducen considerablemente. Sin embargo en la FIV ya pueden ser lo vagos q quieran q los inyectan en el óvulo y ese paso te lo dan ya hecho. Prinuma lleva su segunda FIV, esto es cuestión de probar y q vayan conociendo tu cuerpo; nunca hay q decir q se ha medicado una para nada, nunca es para nada. Siempre se "aprende" algo de esa experiencia. A mí también me daba esa sensación y sin embargo gracias a los intentos anteriores q en su día no me "sirvieron para nada" a la tercera la cosa ya mejoró porque los propios médicos van conociendo mejor tu cuerpo y acertando más con la medicación. Por eso digo q es importante no cambiar de clínica, a no ser q ya lleves 5 o 6 FIV y la cosa no haya mejorado.
En qué clínicas os lo estáis haciendo chicas??

Bueno Marikleo, que tal fue tu punción? Cuántas llevas tú ya? Venga ánimo!!!

Meliu

Me ha encantado tu mensaje, Meliu. A mi después de dos IAs me han dicho que no merece la pena seguir intentándolo por esa vía y que por eso me pasan a FIV que, efectivamente, la FIV tiene más posibilidades, ojalá me hubieran empezado con las FIV.... Enfin, me encanta tu manera de explicar cómo los médicos van afinando el tratamiento. Yo, de momento, estoy en la SS, ya os iré contando.
Gracias por todos los ánimos que transmitís en vuestros mensajes.

Abrazos,

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paopao1987
0

por: snac2
0

por: mufasaa1
0
  Hidrosalpinx y embarazo (fiv)
por: seryssas
1

por: bettyzgz1
0
  Esterilidad desconocida y exito de tratamientos
por: ferryreina
29
  5 años de búsqueda!! aceite de onagra y maca
por: ya2002
7
  Donante de ovulos
por: mmarian76
1

por: chati128
0
  Cuanto deben medir los foliculos en el dia 11 de tu ciclo?
por: dulceyalex
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com