Foro / Maternidad

Esta mañana he empezado el tratamiento

Última respuesta: 9 de febrero de 2002 a las 13:34
M
mitka_9366721
7/2/02 a las 9:43

Bueno, pues todo llega. Por fin he empezado el tratamiento, hoy he comenzado tomándome la temperatura, que por cierto, imaginaos a las 08:00 con un ojo todavia cerrado y el termómetro debajo de la lengua.
Pero lo peor es que tienes que apuntarla en un gráfico que es para liliputienses.
Pero tengo esperanzas, creo que será el definitivo.(esa es mi esperanza)

Ver también

P
pena_8302273
7/2/02 a las 11:37

Suerte¡¡¡
Hola Sara,

Te deseo muchiiiiiiiiiiiiisiiiiimmmaaaaaa SUERTE, y dentro de muy poquito nos daras un GRAN NOTICION.

Saludos.

Marina

M
mitka_9366721
7/2/02 a las 12:25
En respuesta a pena_8302273

Suerte¡¡¡
Hola Sara,

Te deseo muchiiiiiiiiiiiiisiiiiimmmaaaaaa SUERTE, y dentro de muy poquito nos daras un GRAN NOTICION.

Saludos.

Marina

Gracias marina
Graaaaaaaaaaaacias.
Muchas gracias, Dios te oiga.
Tu como lo llevas, estas embarazada, o estas con algún tratamiento?
Un saludo.

Sara

M
mitka_9366721
7/2/02 a las 12:29

Hola
Pués si, como he comentado la temperatura me dijo que me la tomara debajo de la lengua, y es como tú bien dices por que cuando ovulamos la temperatura sube y se mantiene un par de días alta y luego va bajando un poquito, (pero siempre es más alta que al principio del ciclo) hasta que baja el periodo.
Si tienes alguna pregunta mas? Ya sabes, pregunta que te contestaré siempre que la sepa.
Un saludo.

M
mitka_9366721
7/2/02 a las 13:22

Importante
La temperatura debes tomartela con un termómetro de los de toda la vida de mercurio, nada de los modernos que pitan.
Y ya sabes a primera hora de la mañana, antes de levantarte de la cama, y siempre después de haber dormido mínimo 6 horas.
No se si te lo he preguntado ya, pero tú problema cuál es, llevas mucho tiempo intentándolo?
Gracias

P
pena_8302273
7/2/02 a las 13:26
En respuesta a mitka_9366721

Gracias marina
Graaaaaaaaaaaacias.
Muchas gracias, Dios te oiga.
Tu como lo llevas, estas embarazada, o estas con algún tratamiento?
Un saludo.

Sara

Para sarae


No estoy embarazada, creo. Estoy en ello... y posiblemente comenzaré pronto tratamiento, ojalá lo estuviera xq así me ahorraría todo lo que tengo que recorrer.

Te tengo que dejar, me voy a comer... pero disfruta Sara xq tu ya has recorrido gran parte del camino y muy prontito vas a llegar.

Besos
Marina

E
edelia_8542194
7/2/02 a las 14:01

Buena suerte
Espero que te funcione, y que pronto nos des un notición, (el que todas queremos oir)

Muchísima suerte

Monxita

M
mitka_9366721
7/2/02 a las 16:40

Prolactina
Mi problema en principio es que tengo la prolactina alta (hormona de la leche) muy alta.
El nievel más alto es 20 y yo tengo 50. Y debido a eso tengo anovulación, es decir no ovulo a los 14 días como debiera.
He tomado un tratamiento para bajarla, por que por todo lo demás en principio estoy bien, útero ovarios, no tengo ningún quieste, y hace muy poco me hice una histerosalpingografia y las trompas estan perfectas.

V
vaiva_8515808
8/2/02 a las 9:18

Enhorabuena!!
Bueno pues ya va la cosa mejor, y espero que la temperatura te ayude a saber tus días fértiles y por fin lo consigas.

Si te resulta muy pequeño el gráfico, vete a una imprenta que te lo agranden, a mi me lo dijeron cuando tuve que tomarme la temperatura, pero la verdad es que no lo hice, ¡tengo buena vista! jeje.

Bueno, pues mucha suerte y besitos!!
BUCARO

F
fenfen_709571
9/2/02 a las 13:34

Suerte
Espero que tengas mucha suerte con el tratamiento y que pronto nos escribas ¡¡positivo!!. Relájate y cuídate mucho que esto contribuye. Un beso. Manoli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest