Foro / Maternidad

Resultado negativo espermiogama

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 2:22
A
aprincipales_fb4cbfz
3/7/12 a las 4:19

Estimadas, con mi esposo llevamos ya un año tratando de tener hijos y no ha pasado nada.
La semana pasada se hizo un espermiograma y en el conteo salio que no habia espermatozoides en la muestra.
Alguien podria orientarme que podemos hacer? No quiero desesperarme pero siento que esto seria lo peor que podria pasarnos.
Por favor ayudenme...
Saludos desde Chile....

Ver también

A
arame_9484287
23/7/12 a las 4:50

Espermiograma
No t preocupes debes asesorarte por un buen medico, experto en el tema, seguramente lo mandaran al urologo para ver cual es el problema, natural que tome anti oxidantes y hartas ostras!!
Saludos, ten fe!

L
lenny_8607076
2/8/12 a las 18:32

Hola
ESO SE LLAMA AZOOSPERMIA, DEBEN IR AL UROLOGO PARA VER POR QUÈ LA TIENE, SI ES SECRETORA U OBSTRUCTIVA. MI MARIDO TIENE AZOOSPERMIA Y ENTOS DIAS ME INSEMINO CON DONANTE, ES DURO Y LARGO EL PROCESO, PERO TODO SE PUEDE. EXITOS.

Y
yedir_6298177
3/8/12 a las :10

Hola eso puede ser azoospermia
a mi esposo le paso lo mismo no tenia nada de espermatozoides y al parecer sus causas fueron por que cuando tenía 12 años le dio paperas, al parecer si les da a los hombres en edad fértil los deja estiles, pregúntale a tu esposo si le dio paperas en la adolescencia, y si tienen azospermia lamentablemente tienen que acudir a un donador de espermatozoides, es la única forma de ser padres, en nuestro caso lo hicimos con el esperma de mi suegro para que nuestro hijo tenga la misma sangre de sus familia y compramos el kit www.onnatural.com por que es muy económico y es lo mismo que hacerte inseminación intrauterina en una clínica privada.

H
hayde_8277501
3/8/12 a las 2:22

Hola
hola, primero tienen que determinar si la azoospermia es secretora u obstructiva, y luego ver si pueden realizar una biopsia testicular para poder realizar un tratamiento de alta complejidad, xq puede llegar a haber espermatozoides dentro de los testiculos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest