Foro / Maternidad

Mi primera icsi y estoy muy asustada!!

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 14:18
O
omeima_8681548
2/7/12 a las 13:06

Hola chicas, llevo varios dias leyendo en blogs pero no me atrevia a escribir.
Tengo 34 años y llevo 7 años buscando un embarazo, obtuvimos uno hace estos años pero acabó en embarazo ectopico, asi que tengo una trompa obstruida, y factor masculino severo.
Despues de este tiempo por fin estoy en procedimiento de una ICSI, hoy he ido al control y me han dicho que el viernes me harán la punzión ovárica, y tengo un miedo que madre mia!! Bueno queria compartirlo con vosotras pk veo que habeis pasado por esta experiencia y sois muy positivas!!!
Por cierto alguna de vosotras os llevan en Sant Pau?
Encantada de conoceros, espero poder compartir esta vivencia con vosotras!
Besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
selva_8996122
3/7/12 a las 14:18

No tengas miedo!!
Ary, no tengas miedo, no te vas a enterar de nada! te pondrán una sedación leve y en un rato para casa. Yo he pasado por una ICSI y lo único que noté los días siguientes es hinchazón y algunas molestias en el vientre pero nada que afectara a mis ganas de que todo saliera bien. y eso que me sacaron 25 ovocitos!! pero nada, en un mes estaba todo hecho, lo peor no es lo físico ni mucho menos, a mi me angustiaba el comerme la cabeza demasiado y los días eternos en la betaespera pero la punción no es nada. Y el día de la transfe es un momento muy bonito que vives junto a tu pareja!!! ánimo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram