Foro / Maternidad

Mi 3ª ia

Última respuesta: 9 de febrero de 2002 a las 12:52
C
camino_7066889
6/2/02 a las 21:44

Hoy he ido a la ginecologa, y me ha programado la IA para le viernes. Tengo dos foliculos en el ovario izquierdo de 20 y 21 mm. Ya me han pinchado el profasi y ahora a esperar al viernes y luego los 15 dias de rigor.

Un besote a todas.

stel

Ver también

C
caya_5755448
6/2/02 a las 21:50

Tranquila!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, acá estamos para compartir los quince días de espera.
Mucha, pero mucha fuerza.
Saludos
Cari

E
elcy_9558773
6/2/02 a las 21:56

la rrefinitiva!
Hola stel, hace tiempo que no iba al foro, he estado 6 meses tomando anticonceptivos por los quistes.Este ciclo me haré la 2ª I.A.
Creo que la 3ª va a ser ...LA MEJOR. ¡Suerte!

Z
zeida_5175804
7/2/02 a las 12:34

Hola stel
Te hechamos de menos ayer en el chat.

Hoy cuando he leido esto me ha dado mucha alegria,esta tercera inseminacion debe ser ya definitiva,hace tiempo q no se lee embarazos aqui en el foro,tu nos sorprenderas con el tuyo.
Te deseo toda la suerte para el viernes.
Cuidate.
Adios.

M
mitka_9366721
7/2/02 a las 12:49

A la tercera................
Bueno ya sabes el refrán, a la tercera va la vencida, y seguro que en tu caso el refrán funciona, a mi también me van a pinchar profasi este mes pero no para IA, sino por un tratamiento de omifin, y si hay un par de óvulos (no más) el ginecólogo me pinchará el profasi, y luego mi marido y yo ha hacer los deberes durante dos días.
Pero claro lo tuyo es más seguro, que suerte.
Espero que todo te vaya bien
Cuentanos como te encuentras estos días, ok?
Suerte

A
anita11
7/2/02 a las 16:24

Hola stel?
Es estupendo seguro que esta vez cae.
Me alegra saber de vosotras aunque hace tiempo que no escribo no os olvido.
Suerte y mucho ánimo.

G
goiatz_8138851
7/2/02 a las 20:33

Muchiiiisima suerrrrteeeeeee
Esta vez va a ser la buena, ya lo veras?
Este verano estarás luciendo tripita en la playa!!!
Te deseo toda la suerte del mundo y sabes que lo digo de corazón.
Un besote
Esther

V
vaiva_8515808
8/2/02 a las 9:10

Suerte!!!!!!!!!!!
Hola cielo!! Como ya te dije en el chat te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces de verdad.
Tienes dos superfoliculos!! eso es fantástico!!

Así que hoy te inseminan, pues a mi también me inseminan hoy y mañana, ya sabes que a mi me suelen hacer dos seguidas. Volvemos a coincidir en los días las tres, ya que mest también está ya pinchándose.

Pues lo dicho, que te vaya muy bien la inseminación y que tengas un gran POSITIVO esta vez.

SUERTE!!!!!!!!!!!
BUCARO

A
arai_6430192
8/2/02 a las 18:58

Suerte
Hola Stel, te deseamos toda la suerte del mundo, ten Fe, y veras que todo va a salir bien. esperamos que nos des la noticia del positivo.

Cuidate mucho

Mayita5

C
cortes_8570419
9/2/02 a las 2:00

Felicidades, ahora a cuidarte.
Que bueno que sigas con todos los ánimos del mundo, ojalá que ese bebé ya no se haga tanto del rogar, mira que ya queremos que esté aquí, jajaja, por lo pronto tú a descansar que te lo mereces.
Besos, cuídate.
More

F
fenfen_709571
9/2/02 a las 12:52

Cuídate mucho
HOla Stel:

Espero que tengas mucha suerte en tu IA. Infórmanos de como va el proceso y sobre todo cuídate y déjate cuidar. Unm beso muy fuerte. Manoli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir