« 

Endometrio

HOLA

Endometrio

HOLA ME DETECTARON UN QUISTE ENDOMETROSI EN EL OVARIO IZQUIERDO Y ME VAN HACER UNA LAPAROSCOPIA, ME GUSTARIA SABER SI DEPUES DE ESO ME VOY A EMBARAZAR, EL DR ME DIJO K ME VA A DAR TRATAMIENTO PERO TENGO MIEDO DE NO EMBARAZARME TENGO 32 AÑOS SI ALGUIEN AH PASADO POR ESO Y TIENE EXPERIENCXIA POR FAVOR DIGANME QUE POSIBILIDAD HAY EL OVARIO DERECHO LO TENGO BUENO.

Endometrio

HOLA ME DETECTARON UN QUISTE ENDOMETROSI EN EL OVARIO IZQUIERDO Y ME VAN HACER UNA LAPAROSCOPIA, ME GUSTARIA SABER SI DEPUES DE ESO ME VOY A EMBARAZAR, EL DR ME DIJO K ME VA A DAR TRATAMIENTO PERO TENGO MIEDO DE NO EMBARAZARME TENGO 32 AÑOS SI ALGUIEN AH PASADO POR ESO Y TIENE EXPERIENCXIA POR FAVOR DIGANME QUE POSIBILIDAD HAY EL OVARIO DERECHO LO TENGO BUENO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ca 125 elevado y endometrioma ovarico
por: monilu96
3
  Efectos de dejar de tomar microgynon
por: fercita1721
1

por: sukia17
0

por: newzeland29
0

por: dani9482
0
  Biopsia negativa
por: airim2013
5
  Compartiendo informacion endometriosis iv y fiv
por: ysagla
1
  Positivo ;
por: reme20
1
  Esperando resultado beta.
por: reme20
1

por: puigana
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto