Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas empezando con clomifeno

Chicas abro este foro para todas las que recien estamos comenzando nuestro tratamiento con clomifeno, se le llama diferente en algunas parte del mundo cmo omifin, clomid y zimaquin...

Chicas las invito a contar como se han sentido y seguir nuestras historias... y luego al alcanzar el positivo hacer seguimiento de nuestros embarazos!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Hola evag!!

hola...al final.. llego la .. el dia 31, como el mes pasado. asi q no tuve suerte en mi segundo ciclo con clomifeno... este mes deberia empezar mi ultimo mes, pero como hemos estado tan estresados y tristes. decidimos descansar este mes y retomar el proximo. asi cargamos pilas... ademas empece a tomar aceite de onagra... q dicen q ayuda bastante. lei q muchas chicas tienen otra medicacion ademas del clomifeno... q sabes vos de eso?..asi se lo comento a mi medico..quizas me falta algo mas..

Gracias evag

no sabes cuanto te agradezco!!!!!!!!!!!!!!!!! si es raro voy a hacerte caso y seguir tus instrucciones ya q sos todo una maestra en esto!!!!!! te mando millones de besos y como siempre eternamente agradecida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Desconcertada???

hola chicas hacia mucho q no escribia estuve muy mal por q el mes pasado tuve un atraso de dos dias (SE Q ES POCO) y me habia ilusionado y llego la indeseada despues de eso estuve casi resignada leia todas las charlas del foro pero no tenia ni ganas de escribir hasta q mi mama me hablo y me dijo q siga luchando no es facil luchar tres años ya con esto pero lo voy a hacer por q hay mucha gente q me quiere y ella esta muy esperanzada y por eso lo voy hacerpor q yo lo deseo con mi alma hasta sueño q soy mama,el tema es q el 3 de abril me vino empeze con mis pastillas de vuelta (TERCER MES DE CLOMIFENO)100mgs,y anoche estaba en la cama y senti q me bajaba algo ,pense q era flujo ya q estoy en mis dias fertiles y no era flujo era sangre y me limpie con papel y era sangre!!!!!!!!! no pude dormir en toda la noche del susto ahora ya no me sangra fue una mancha bastante grande en mi ropa interior despues de eso todavia no volvio a bajarme nada lo unico es q tengo unos dolores de ovarios espantosos y quisiera saber por q me bajo sangre si mi periodo fue del 3 al7 nesecito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Hola naty

por: evag75

tranquila primero que nada, pueden haber varias causas por las que hayas sangrado e incluso una de ellas es la fijación del huevito fecundado al endometrio, no siempre pasa lo mismo, igual pueden dar dolores tipo cólico menstrual, incluso hay mujeres que siguen menstruando embarazadas, que en sí no es una menstruación pero todo el embarazo sangran, puedo recomendarte hacerte una prueba cuantitativa de Hgc en una semana más, y también el 24, 25 o 26 de este mes puedes hacerte un análisis para medir la cantidad de progesterona en sangre, ahi mismo puede salir si estas embarazada y no te deprimas, al contrario ten mucha fe en dios, con mi pareja anterior nunca pude embarazarme en casi 5 años y pues ahora pienso que fue lo mejor porque el no era como yo esperaba, y con mi pareja actual tarde 7 meses y casi sin posibilidades de lograrlo, muchos médicos de plano ya no me querían ni dar un tratamiento y me decían que me resignara a no ser madre jamás, pero con mucha fe y siguiendo el tratamiento he aquí mi pequeño milagro ya de 23 semanas, nunca te rindas aunque las cosas parezcan imposibles, dios nunca nos abandona, mucho animo

Hola

hola chicas, mañana empiezo con omifin, es mi primer mes y vamos empezando la búsqueda del ansiado +++ ....tengo ovarios poliquísticos y no ovulo... como se han sentido uds tomandolo??

Solo el primer mes

por: leticiac24

los efectos secundarios los senti solo el primer mes. tenia ataques de calor , palpitaciones y cuando salia a caminar sentia q me ahogaba ... pero eso solo fue el primer mes. despues en el segundo mes no senti nada. . pero en los dos meses senti dolor de ovarios, q es buena señal xq estan respondiendo los ovarios a la medicacion

Que bien

por: almarivera

Hola que bien estamos en lo mismo abri un foro que se llama empezando con omifin!! abril 2014 unete para que vayamos paso a paso!!

por: samantha8414

pues a mi lo único que me daba era mucho cansancio y mucho sueño, por lo demás nada mas, pero cada una es un mundo,jejejejeje

Duda??

Si tengo 4 folículos puedo quedar embarazada de los 4??????

Holaaa

depende si todos se liberan o no, porque a veces se libera uno o dos y los demás se secan pero si podría pasar

Feliz

hoy me hice mi primera eco de seguimiento folicular y me dio el resultado de al 9no dia del ciclo ovario derecho de 7 a 9 foliculos de entre 7 y 10 mm y del lado izquierdo 4 foliculos de 14 mm y 8 de 7 mm ??? estoy re feliz (aunq eso no significa q este mes tenga mi positivo ) les deceo mucha suerte a todas y arriba q se puedeeeee

Si se puede

nunca hay que perder las esperanzas, ánimo!!! espero pronto recibir noticias de varias de ustedes wiiii

Hola

chicas estoy con mi segundo ciclo de omifin despues de tratar 2 años y 2 meses ojala este mes si le pegue me desespero mucho no me tiene que bajar el 1 de mayo haber que pasa

Sip q emoción

Estoy emocionada mañana tengo mi primer seguimiento. Folicular así q veremos q se ve ji q nervios espero no duels ji

molesta un pelin pero no duele, a mi el martes me lo miraron y no había crecido lo suficiente asique me cito para el viernes y el viernes si que había crecido asique me pincho para romper el folículo y asi poder ovular, el pinchazo es en la barriga y tampoco duele, es como las agujas de la insulia, no se si te habre ayudado

Al final me pincharon

bueno hoy he vuelto al ginecólogo para ver si el folículo había crecido de 14 a 18 y para mi sorpresa había crecido hasta 19, asique me ha pinchado para provocar la ovulación, esta noche tengo deberes porque aunque me ha dicho que hasta mañana por la noche no se rompe como quiero una niña habrá que ponerse manos a la obra hoy,jejejejejejeje, a ver si hay suerte!!!!

Como es el seg folicular

A mi me lo van hacer hasta el mes q entra pero es una ecografia o como es expliquenme pliis¡

Si

a ver lo que te hacen es una ecografía intravaginal, vamos como en las revisiones normales del ginecólogo, hay te miran el utero para ver si lo tienes bien, ya que en el es donde se alojara en bebe, y también te miran los ovarios para ver si tienes los folículos, si los tienes entonces te pinchan en la barriga una hormona que es la que hace que se rompa el folículo y salga el ovulo, tarda 36 horas en romperse, y es cuando hay que hacer los deberes jejejejeje

Buena suerte

OJALA Y TODO SALGA EXCELENTE

Muy ilucionada

hoy fui a la clínica nueva con nuevo ginecóloga y me fue genial me sentí apoyada y comprendida me fui feliz primero me dijo q ella al tratamiento lo hubiera echo diferente q en ves del 5 al9 de omifin me lo hubiera echo del 3 al 7 ahora SI me van a hacer seguimiento folicular a partir del sábado asi q estoy feliz a ver que pasa también me va a hacer un examen de sangre el 20 de este mes para ver las hormonas ???? no se este mes me tengo fe este va hacer nuestro mes suerte a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empezando con clomifeno!! abril 2014
136
  A la espera de fiv hospital doce de octubre
por: ichi73
897
  nuevo foro ovodonación unificado
por: chispitasei1
16056

por: eedely
0
  Embarazadas por ovodonación
por: ninesr
209
  Cuantas chicas desean ser madres para este 2014. lo vamos a lograr con nuestra fe y positivismo.
por: gorda2324
71
  Fiv para 2013
por: marian7509
3777
  enero cantabria
por: canta74
1684
  Tema sobre la vasovasostomia 2
por: anabv74
50
  Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)
por: cadav2
2732
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com