| « |
el dia martes, empece mi segundo mes con clomifeno...toda la semana anterior estuve con unos sintomas...que mi marido y yo pensabamos que talvez,, ya nos habia salido ++, sin embargo me vino el periodo, que feo se siente...tener tantas ganas de conseguirlo y tener que esperar mas. Segun me dijo mi gine, todos esos sintomas son buenas señales de ovulacion buena.. Asi que me toca seguir teniendo FE. un saludo a todas.
Si te entiendo es lo mas feo que nos pasa pero aqui juntas nos damos animos y muchas lo han logrado asi q a relajarse y tener muuucha fe en Dios saludos
Chicas es viernes..que lindoooo!! A descansar, yo por mi parte les cuento que estoy en mi día 28 y nada, síntomas cero, solo lo normal de cada mes: dolor de espalda y mucho cansacio!
Espero que este sea, mi mes y el de muchasssss!
porque si no funciona, este sería mi último intento antes de la IA...Hicimos 1 mes de clomi + estradiol+ gonacor + progesterona y no funcionó! (endometrio muy delgado)
Este mes fue:
menopur desde el día 5 al día 14 y dia 15 gonacor..
el martes me hago el test, si aguanto claro... que tengan buen finde!
Todo suena muuuuy bien!!! De todo corazón deseo que sea tu mes!!!!!
mantenos informadas
Saludos
Como había contado este es mi segundo mes de tratamiento. Este mes despues de las inyecciones me he sentido fatal, vomitos, dolor en el vientre como si me fuera a llegar mi periodo. Este me toca el 22 de mayo, y ya desde hoy estoy manchando un poco oscuro. Es normal esto, les ha pasado???
Anteriormente ya había escrito pero me desconecte por completo, he leído sus mensajes y me pone muy contenta ver a cuantas les ha resultado el clomifeno y por fin tienen su positivo, felicidades!!! Yo por mi parte estoy en mi día 16 del ciclo y mi primer mes con omifín, espero tener muy muy pronto buenas noticias. Otra vez felicidades!!!
Seguro que no todas me vonoceis, xq he escrito muy poco aunke siempre les leo. Solo queria deciros q estoy embarazada!!!!! De 5 semanitas!!! En mi segundo mes con omifin. Fui al gine y solo se veia el saquito!!! Pero supongo q es normal!
Chicas al final tidas lo conseguiremos!!!! Asiq os mando mucha mucha fuerza!!!
Amigas hola!!!
Les cuento de mi visita con el gine, Iba muy ansiosa queria ya saber que todo fuera bien !
Mi pequeñ@ mide 1.08 cm
fue una gran diferencia de esta sonografia a la pasada cuando tenía 4+5 . Ahora se ve el saco y dentro mi bb con un puntito que en la pantalla parecía como un foquito que se apaga y se prendé... Eso es... Su corazoncito!!!!
Lo escuchamos por primera vez, 150 latidos por minuto!!! Es lo más hermoso del mundo!!!
Todo va muy bien, volveré el día 15 de junio cuando este de 12 semanas 
Me ha ido muy bien pues sólo he tenido mucho sueño! No tengo dolor de senos, ni vómitos, ni mareos! 
Bonitas todas aquí pasaran esto que les estoy contando, esta lucha por llegar a los ansiados positivos tiene una recompensa muy grande mis niñas!
Les mando un beso grande!!! Muchas bendiciones!!
Disfruta mucho y guarda muchos recuerdos de tus primeros contactos con tu bebe toma fotos y todo por que es lo mejor de la vida te deseo que todo siga igual de bien Saludos
Felicidades!! y que todo siga super!!!
Debe de haber sentido al escuchar por primera vez el corazoncito de tu bebe...ese indica que todo marcha super bien, Dios mediante asi seguirá hasta el final que logre ver por primera vez la carita de tu hermoso bebe cuando lo traigas al mundo.
Cuidate mucho y ya nos seguiras contando mas adelante!!!
Me has dejado sin palabras! Se ve que todo va de maravilla!! Disfruta mucho esta estapa y cuídate muchísimooooo!!!! Un saludo, abrazo y besoo!
graziiasz x agregarme a la lista de espera
graziiasa x agregarme a la lista deberasz y espero y pronto llegue mi positivoo
suertee a toodasz
y tengann mucha fe en ke prontoo llegaremos a ser mamiisz
saludoosz
Hermosas buenos días!!
Hoy tengo cita con mi gine, en una hora exactamente !!! Estoy de 7+6 y es mi segunda eco !!! En la primera cita fui de 4+6 y se veía el saquito 
Se imaginaran las ansias que tengo ya de verlo, anoche casi ni dormí de solo estar pensando en ello!!
Estos dos últimos días he tenido un poquito de nauseas! No he llegado a vomitar!!
Espero todo con favor de Dios salga muy bien y ahorita volviendo les cuento que me ha dicho el doctor!
Nenas a todas un fuerte abrazo!! Dios bendiga a todas ustedes preciosas futuras madres!!
Hola amiga que tal te fue en tu cita con tu gine??...todo bien??...De seguro que te has emocionado enormemente cuando escuchaste el corazoncito de tu bebe latir a todo pulmón!!!....que emoción.!!!
Cuentanos que tal fue ese emotivo momento!!
Que todo salga muy bien, seguro que ese corazoncito estará latiendo a mil de amor!!! Nos cuentas como te fue.
Perkoskia que todo salga bien nena que bonito todo lo que estas pasando ya nos contaras como te fue saludos
hola chicas
Síntomas: estoy en el día 15 de mi ciclo y mi tratamiento en este mes fue clomifeno y hmg. El 13 tenia q ir al chequeo para ver como resulto el tRatamiento este mes y poner el rompe folis, pero por motivos de trabajo resulto imposible y segui la misma rutina, tengo unos dolores terrible en los ovarios no puedo estar ni sentada, porque sera? estoy ovulando ? O es que tengo muchos folis?
Gracias y feliz jueves
A mi ciclo es de 28 dias
Es normal sentir molestias, dolor e incomodidas en los ovarios y el vientre antes o durante la ovulación, la hormona HMG es super eficaz! y generalmente eso causa múltiples folis y grandes sobre todo, el cuerpo está diseñado para generar uno solo al mes, asi que al tener 2,3 , 4 ó 5 pues si causa molestias, pero si te dan muy fuertes a tomar tecito de manzanilla.
Gracias, me siento mas tranquila
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 19449 | |||
| 19423 | |||
| 2608 | |||