« 

Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.

ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Hola chiki6336

por: maribel1202

Cuando puse el mensaje tenia 11 dias con la regla, pero en realidad esta me duro casi el mes y si tube que suspenderls para que se me retirara la regla, tambien tube mucho colico...pero mucho! . Creo que nos paso la misma situacion a las 2 !... Bueno te cuento que las tomo por la manana en ayunas (500mg), despues mi desayuno y tomo mucha agua en el dia, y las estoy tomando tipo anticonceptivo...para asi poder controlar mis dias de regla (tomar y susender)asi me funciono a mi, ya sabes ajustando segun se presentaba la necesidad
.pero este untimo mes no me llego mi regla...asi que suspendi unos dias para dar tiempo haber si llega la regla o dar tiempo para realizarme un tes de embarazo.

Hola

por: chikathe

Me gustaría saber como te ha ido con el tratamiento.? y que efectos has tenido

Saludos ,soy nueva en el foro

buen dia ,te cuento que tambien soy de venezuela especuficamente de maturin al igual que tu estuve casi un año el vitex y no lo habia en ningun lugar...me senti triste y frustrada asi que lo olvide pero por cosas del destino comence con una alergia y me detuve en una farmacia saas alg cerca de mi casa de esto hace tres meses asi que aproveche `para comprarle un medicameno a mi esposo y voila!!!! alli estaba el vitex entre los medicamentos naturales pero solo habia un frasco me costo 5o bs: pregunte y o tienen ni la minima idea de cuando la traeran.pero te dejo mi correo para qe te comunques conmigo si consigo nos ponemos de acuerdo y telo envio estamos aqui para ayudarnos.y me ha prestado anteriormente tenia mucho dolor y botaba muchos coagulos durante el periodo ahora no;gracias a dios.
escribe mejor a mi face aparezco como jeshua baruk.no reviso mucho el correo:::feliz dia y tranquila pronto dios nos hara el milagro!!

Hola chicas

Les traigo nuevas noticias les cuento q acabo de comprar evening primrose oil tanbien conosida como el aceite de onagra me costo $ 10 dolares en la walgreens q por sierto tanbien la benden en la walmart. Ayer inbestigando sobre la fertilidad me encontre con otras pastillas llamadas maca que sirven para la fertilidad y el apetito sexual que son muy buenas y tanbien las vi ase rrato que fuy ala walgreens pero tanbien se le conose como {super goat weed} o {horny goat weed whit maca} cuestan $15 dolares pero no me las compre ya q no quiero mesclar la de chasteberry y la de primrose y la de maca pues inbestigue y no se puede estar tomand otros medicamentos mientras tomas las de primrose asi que nomas tomare la de chasteberry ya q es natural y la de primrose ya q tiene beneficios buenos boy a empesar a tomarlas y cualquier noticias se las are saber chicas

Muy interesante

por: dianakitty

Paty gracias por la informacion! yo apenas estoy checando si las venden aqui en Mexico, soy de Tamaulipas y no se donde las puedo conseguir, pero si me interesa que estes en contacto por cualquier experiencia nos la platiques! gracias

saludos!

El agnus castus en farmacias homeopáticas

por: zipactli

Hola soy de Xalapa México, llevo dos meses y medio tomando el Agnus Castus. Les cuento que lo estuve buscando por todo internet en tiendas de aqui del país porque tengo un problema hormonal que me hace tener reglas abundantes y síndromes premenstruales muy fuertes. Estuve buscando en las tiendas naturistas de mi Cd pero nadie conocía esa planta y finalmente en una farmacia homeopática lo encontré sin ningún problema, lo venden en globulitos y en gotas, y yo adquirí el de gotas a una concentración 30x, me administro 10 gotas tres veces al día y me ha ido genial, el ciclo que ha pasado fue menos abundante y ya no he tenido sensaciones de sofoco ni ansiedad, además de cero síndrome premenstrual. Sean pacientes aquéllas que lo han empezado a tomar, ya que es de efecto lento pero seguro, mínimo serán dos meses para empezar a notar algún cambio en su cuerpo pero puede tardar hasta 6 meses para notar algo y el tratamiento debe ser de entre 1 año hasta 1 año y medio para que queden estabilizadas de sus niveles hormonales.
Saludos a todas!

En méxico es agnocasto o sauzgatillo

Hola, mira en internet lo he visto en la siguiente página, aqui en México se conoce más como "Agnocasto o sauzgatillo":

http://www.naturallya.com/store1/index.php?main_page=product_info&products_id=233

pero en las farmacias homeopáticas lo buscas como "agnus castus" sale mucho más económico, me salió un frasco de 100 ml en $100, claro, la concentración es menor pero aun así a mí me ha funcionado muy bien, se me ha quitado el acné y otros síntomas del síndrome premenstrual.

Tambien con agnus castus

por: chikis6336

muchas gracias por responder,, en verdad,, una amiga de mexico las ha buscado y sin tesultados,,, pero le pasare los datos que me acabas de dar,, ojala y lo encuetre

En gotas es mejor

Yo lo tomo en forma de gotas, las cápsulas no las encontré, pero de cualquier modo, he leído que tomar el extracto en líquido es mucho mejor puesto que el cuerpo lo absorbe más rápidamente. Yo lo tomo a diario incluso cuando tengo mi periodo me administro 10 gotas tres veces al día. Saludos

Tambien con agnus castus

por: chikis6336

hola zipactli ,,,gracias por compartir tu experiencia,,una pregunta con que nombre consigues las pastillas de agnus castus en mexico y de que dia a que dia lo tomas,,

Tambien soy de tamaulipas

por: bibi090609

Hola dianakitti
Yo estoy tomando las capsulas de aceite de onagra y el vitrex (angus cactus) tengo tres meses con el onagra y el vitrex cerca de dos compre los botes en las tiendas GNC en cd. Victoria pero en todos lados hay de esas tiendas el vitrex lo compre en mcallen GNC .
Me esta pasando algo muy raro yo no ovulo de echo me tienen que hacer invitro para poder enbarazarme ya tengo una niña de 4 1/2 ella gue el segundo invitro el tercero tambien me embarace pero lo perdi casi a los tres meses de gestacion y el cuarto invitro no funciono.
Este mes me paso algo que me tiene muy preocupada porque me tenia que bajar el 5 de dic. y hasta dia de hoy no me ha bajdo, tengo mucho colico y me duele mucho la cintura, el dia 12 me hice una prueba de farmacia y salio negativo estoy dejando pasar unos dias mas para hacerme la de sangre haber que pasa, espero que sea algo bueno y no un gran descontrol hormonal acausa de las pastillas.
Saludos desde cd. Victoria.

Hola...

por: lauv14

buen día, me gustaria saber como te fue con tu problema, yo quiero comenzar a tomar la Vitex, la consegui tmb en estados unidos, pero quiero primero saber si no causa desorden hormonal yo soy muy regular e mis periodos

El agnus castus no causa desarreglos hormonales

Hola, mira según lo que he leído, el agnus castus no causa desarreglos hormonales sino todo lo contrario, no es tratamiento hormonal pero sí te regula el funcionamiento de glándulas como la pituitaria y hace que segregue sólo la cantidad de hormonas que necesitas, por tanto es un tratamiento que no se lleva con ingesta de hormonas artificiales. Si decides tomar el Agnus Castus deberás suspender todo tratamiento hormonal que lleves como pastillas anticonceptivas píldora del día siguiente, DIU hormonal etc.

Bibi

por: dianakitty

Es bueno tener mas informacion sobre estos medicamentos, y mas que nada que me encontraras y seamos de cerca la verdad aun no los he adquirido pues mi esposo no esta tan seguro de que las tome, quiere que me informe mas sobre casos, pero pues aun me falta ver que pasa ahora en enero y esperemos y si pegue ya un bb, si no pues ya veremos que mas podemos hacer pero dime, te has sentido bien con estas pastillas?

Saludos

Hola diana

por: patyto58

Claro que si estare en contacto con ustedes y contandoles mis sintomas y cualquier vosa que sepa se los compartire para que les sirva a ustedes tanbien. Y si llego a saber en dondelas puedas encontrar en mexico yo te are saber suerte amiga

Espero que sea util mi esperiencia

yo tanbien tengo el mismo problema que ustedes podia pasar meses y no me bajaba mi periodo asi estube por años y nunca me e cuidado y no abia podido quedar embarazada y en este año en marzo me bino un sangrado pensando q era mi periodo y cuando me hice la prueba de embarazo dio positivo 7 años en espera d ese dia tan anelado y llego estabamos muy felices. Pero el sangrado seguia pues fuy a emergencia y perdi a mi bebe despues d esto empese a tener mi periodo normal cada mes asta ase dos meses atras me dejo d benir otra ves y inbestigando en internet encontre las pastillas de CHASTEBERRY y las consegui en el gnc no son muy caras me costaron $ 12 dolares y empese a tomarlas y en una semana me empeso a bajar mi periodo y quiero empesar a tomar las de Primrose oil asi se escribe en ingles y las benden en la gnc o en la walgreens o aceite d onagra q tanbien por ese nombre las conosen para regularisarme y despues empesar a tomar las de Fertility blend estas me las recomendaron en la gnc para quedar embarazada y ay para hombres esas cuestan $44 dolares espero que me funsione suerte chicas espero que les aya sido util mi esperiencia

Hola paty

por: oditamujer

me gustaria saber si el primrose del walgreens es le mismo que vende amway por que me dicen que solo los que venden en amway lo tienen y las de fertilidad que marca debo tomar y las de hombre como se llaman ayudame por fav y cuales son los mliramos

Hola chicas

La verdad no t sabria desir solo se q esa de primrose la venden en walgreens y en la gnc por q las e visto todavia no me las compro pero si dios quiere el fin d semana las compro lo primeto y en cuanto tenga una algun resultad se los contare. Y las pastillas de hombre se llama fertility blend es es mismo nombre pero ay para mujer y hombre q son para q el esperma sea mas saludable y con mas movimiento y esa nomas las e visto en el gnc pregunta ella t dira cuales son suert

Hola paty

por: oditamujer

HOLA PATY GRACIAS POR TODO ME PUEDES CONTAR COM O QUEDASTE EMBARZADA CUANDO ESTABAS VIENDO TU PERIODO ? O NO POR QUE A MI EL CAHSTABERRY ME HA RESULTADO PERO NO ME ACBA DE BAJAR EL PERIODO Y SI E ESTADO OVULANDO POR QUE LO HE SENTIDO Y ME HAGO TES DE OVULACION POR QUE YO TANBIEN ME PASO MESES SI VER EL PERIODO Y UNO PUEDE NO VERLO PERO ESTAR OVULANDO ME DIJO UN ENDOCRINO POR ESO DEBEMOS ESTAR ATENTAS POR QUE AUNQUE NO VEAMOS EL PERIODO PODEMOS QUEDAR

Hola oditamujer

T cuento q llevo 7 años de matrimonio y nunca nos emos cuidado y para hacert sincera el tema del embarazo no era algo q me urgiera hasta aora q ya tengo 26 años y no quisiera llegar alos 30 y no poder tener bebes aora es una prioridad un sueño para mi y mi pareja la verdad podia pasar casi un año sin bajarme mi periodo y no me preocupaba pues siempre e sido irregular y como en marzo me bajo y fue sorpresa me ilucione y ala vez se me hiso rraro lo bueno q tengo a mi cuñada que es enfermera y me dijo que alomejor estaba enbarazad y lo tome a loco pues era algo tonto por que nunca abia quedado embarazad y pues me quede con esa espinita y ella insistia por que abia visto un caso similar al mio en su trabajo entonses me ise la prueba para quitarme la duda y cual fue mi sorpresa que por primera vez era positiva la prueba no cabiamos de la emosion pero seguia teniendo sangrados leves entonses me ise la prueba d sangre y salio positiva todo era felicidad pero ala vez era preocupante el sangrado que tenia y inbestigue en internet de que era normal el sangrado pero que podia ser aborto pasaron unos dias y empese a sentir un dolor orrible que no podia caminar me alarme y fuy a emerguencias y despues de tantos chequeos y ultrasonidos me dijo el doctor q estaba en los tubos q no abia llegado ala matris que no abanso y q si me dejaban ay podia creser y me podia rromper y podia morir entonses me isieron un rraspado para extraer al bebe que era de dos semanas no se abia desarroyado mucho pues estube meses en chequeos con el medico pues me dio colitis nerviosa que por eso eran los dolores orribles que me daban ya que mis intestinos se inflamaron demasiado que eso asia mis dolores pues desde ese entonses empese a mestruar regular cada mes pero apenas ase dos meses atras se me suspendio y empese a inbestigar y di con esta pastilla de chasteberry que la verdad no crei que me fuera a funsionar ya que anterior antes de que me enbarazara abia estado iendo con una sobadora que me resetaba tes tan orribles y nunca llego mi periodo ni nada entonses empese a ir meses al gimnasio y baje poco de peso ya que me cuesta bajar de peso porque tengo ovarios poliquisticos y entonses yo creo que despues d eso fue por eso que quede enbarazad .. y este mes me llego mi periodo despues d una semana de tomar chasteberry un sabado empese a tomarlas y al siguiente sabado me bajo lo que si senti fue los bustos sensibles con poco dolor y mi periodo me llego normal y la verdad no dejo d tomar niun dia las pastillas espero a empesar a ovular para que me regularise mi periodo ya que anelo quedar embarazad y junto von las otras pastillas de onagra espero que me funsione mejor pues pienso tomar las de maca y las de fertility blend para lograr quedar embarazad suerte espero que logres tanbien quedar embarazad y tengas a tu bebe pronto en tus brasos )

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Histerosalpingografía
por: lilyavior
14
  Articulo sobre donacion de ovulos todo perfectamente explicado leerlo
por: gnoma
4
  Lutoral+omifin+metformina
por: jeyza
4

por: mariar1418
0
  Costo de fiv y medicamentos en mexico?????
por: kyvr17
42

por: luciazarab2014
0
  Iglesia catolica y fertilizacion asistida?
por: bienemaia
34

por: eliza10291
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección