•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.

ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Vitex angus

hola chicas soy nueva en el foro quisiera saber si aqui en guatemala hay esta maravillosa planta ya que espero ser mami desde hace ya 3 años pero hasta ahora nada.

Vitex agnus

Hola chicas, cómo están les comento que yo tomo Vitex Agnus hace 1 mes aprox porque tengo prolactina alta "30 "en febrero me bajo el 1 y este mes debería haber bajado y no ocurrió, voy a esperar hasta fin de mes para realizarme un test de embarazo. Según lo que leí en Internet está planta es muy fértil dios quiera me de mi ansiado positivo.
Más adelante les contare como me va.
Saludos!!

Hola pame

por: dianakitty

Que nos platicas de agnus? Te dio tu positivo? Saludos

Cuentanos amiga

por: delfinfamily

Hola me gustaria que nos contaras de los resultados de tomar vitex.

Chicas tomando vitex agnus

por: pame1372

Hola Chicas como están .. Bueno les cuento deje de tomar vitex agnus .. todavía no me baja mi periodo. Tengo todos los síntomas de un embarazo, pero No me quiero realizar un test todavía esperare hasta los primeros días de Abril ... ahí les cuento que paso ...
Saludos!

Agnus

Chicas yo tb tengo sop y ausencia de regla por lo cual no ovulo ... Mi gine me mando ovusitol y onagra y estuve tres meses sin regla, empece con agnus a los cinco días me vino la regla suuuuuuper abundante, me duro lo normal cinco días y ahora la "no" espero para el martes, tb tomo metformina pero confio mucho en agnus, se puede comprar on line, yo lo hice así y después en un herbolario, lo que sí que tengo bastante molestias de ovarios...imagino que porque todo se esta engrasando para empezar a funcionar correctamente. Ojalá venga mi pequeñ@ pronto

Tambien con agnus castus

por: chikis6336

hola blanca una pregunta ya que ando un poco perdida con las pastillas,,,,, cada cuando las tomas de que dia a que dia y de cuantos ( mg) cada pastilla,,,,,,te cuento que tengo el mismo problema que tu y estoy en busca de mi

2 al dia

por: blanca2510

Buenas! Me tomo dos al dia x la mañana con la metformina y acido folico ... un buen desayuno vaya jijij nse cuantos mg es pq no lo pone ...y m las.tomo cada dia pq he estado leyendo y en cada sitio pone diferente... asi que... besitos

Gracias chica!!!

si la verdad que es un poco confuso ya que no todas toman la misma cantidad,,, y no a todas les hace el mismo efecto,,, ami creo que me han hecho efecto un poco raro,, ya nose si suspenderlas o sera normal por que esten hacienda su deber,, pero ojala y nos sirban y en mi caso me den mi tan anelado (++++),,,

Yo me tome dos al dia

por: chikathe

durante parte del ciclo pero llevaba dos meses sin que me llegue el periodo asi que ahora no se si dejarlas o seguir

Hola te cuento!!!

yo tambien tenia como 2 meses tomandolas cuando me bajo mi periodo,,, yo decidi suspenderlas por que en los dias que yo sentia que me queria bajar eran muchas molestias como colicos (por las noches) y dolor en la espalda y solo manchaba,, entonces decidi suspenderlas aver que pasaba y( bingo) mi periodo me llego bien,, dentro de lo normal,, el problema, por desirlo asi,, fue que me duro 3 semanas,, por lo cual estaba muy asustada y no savia si era normal,, pero despues seme fue cortando poco a poco y las empece a tomar de Nuevo,, ojala te sirva de algo mi experiencia,,, yo creo que mas que nada es como tu sientas tu cuerpo,, el efecto que las pastillas te esten asiendo,,,,,,, espero me cuentes como te fue y cuanto tiempo te duro ati tu periodo y si suspendiste el tratamiento o no.................suerte!!!!! !!!!

Para los quiste

Hola te cuento mi caso , me diagnosticaron menopausia precoz, a 30 anos de edad, Mi doctor me dijo que tenia la prolactina a 150 , y que mis ovarios ya estaban muertos , que no podia tener hijos con mis propios huevos, fue un gran golpe pero entre a un foro de estos y vi chicas que empezaban a tener buenos resultados con el vitex, dije por que no!!! no perderia nada >>>>
pues empece hace ya tres meses y acabo de tener mi primera regla , aun no estoy embarazada , pero siento que se esta poniendo en marcha de nuevo es un gran paso para mi , espero que Dios nos conceda este regalito de ser madre por que aveces se convierte en una fustracion , pero seamos positivas que Dios nos lo dara

Fsh elevada

por: meldrid

Hola , me diagnosticaron un problema similar al tuyo pero en mi caso fue FSH elevada, tengo 30 años, y esa dura noticia de que no se podrá ser madre es muy dolorosa, llevo dos semanas tomando Vitex pero aun nada de nada, me gustaría saber que dosis estas tomando y el mejor de los deseos en esta dura carrera de lograr ser madre para todas

Quiero ser mamá

Bueno amigas, les cuento que estoy usando agnus castus en capsulas aquí en Colombia se puede conseguir con el nombre de dismatex, llevo mas o menos 10 días tomando una cada doce horas, voy a probarlo por tres ciclos a ver como me va quiero tener un bebé pero tengo ovario poliquistico. He tenido efectos secundarios como dolor en la parte baja de la espalda, y estoy orinando seguido... Les deseo mucha suerte a las que la usen mi ginecóloga me dijo que me dara buenos resultados

Saludos a todas, soy nueva en este foro

Estube leyendo varios comentarios de ustedes aqui, y algunas de ustedes estan tomando vitex. Yo inicie a tomar vitex hace 11 dias. (inicie dom- dia 5 viernes llego mi periodo-dia 11 contunia mi periodo y mucho)...Les pregunto a las chicas que toman VITEX...cuanto tiempo les duro su periodo?
Sorry la pregunta ..pero ya me asuste!...
Inicie a tomar VITEX por que, tengo desorden hormonal y ovarios poliquisticos y esto me ha impedido quedr embarazada...me recomendaron mucho tomar vitex para regularizar todo este tipo de problemas y asi poder embararme...

Tambien con agnus castus!!!!!!!!

hola,, la verdad soy nueva en este foro y al igual que ustedes estoy buscando mi ++++ les cuento que yo tambien estoy tomando agnus,, llebo como 3 meses tomandolo por el problema de SOP y periodos irregulars al igual que tu Maribel1202, te cuento creo que yo estoy peor que tu empese con las pastillas hace 3 meses, 2 al dia de 1000mg cada una,, hace un mes me llego mi periodo despues de 5 meses de retrazo,, quiero pensar gracias al agnus,, pero cual fue mi sorpresa que desde entonces no seme ha cortado por completo ,,,una semana antes de que ma bajara estube con muchos Dolores (colicos) mas por las noches y solo rayaba,, por lo cual desidi suspender el agnus para ver si era por eso que no me bajaba bien y si,, fue o era el motivo,, pero no estoy segura si fue lo correcto ya que dure las 3 semanas seguidas con el periodo y nada que se me quitaba y desidi bolver a tomar las pastillas de Nuevo y los primeros dias me seguia bajando en menor cantidad y con colicos de Nuevo por las noches,,,, pense que alomejor era mucha la dosis que estaba tomando y desidi hace 3 dias a tomar solo una pastilla por las mananas y parece que poco a poco se me ha ido disminuyendo,, incluso desde anoche solo he tenido colicos pero ya no me ha bajado,,,,nose creo que todo lo que hice estubo mal,,, ya que de hecho no estoy muy segura de como tomarlas de que dia a que dia,, ya bajando tu periodo,,,, quisiera saver como las tomas tu y como te han funcionado a ti,,,,,,, creo que yo estoy un poco perdida ,,,,,, espero te ayude mi esperiencia y me cuentes la tuya sobre todo como las estas tomando y si te han regulado tu periodo,,,,,gracias PDT; la verdad yo sola me he recetado el medicamento,,consultando tantos comentarios del internet,, ya que en USA es muy dificil que te receten este tipo de medicamentos...

Hola chiki6336

por: maribel1202

Cuando puse el mensaje tenia 11 dias con la regla, pero en realidad esta me duro casi el mes y si tube que suspenderls para que se me retirara la regla, tambien tube mucho colico...pero mucho! . Creo que nos paso la misma situacion a las 2 !... Bueno te cuento que las tomo por la manana en ayunas (500mg), despues mi desayuno y tomo mucha agua en el dia, y las estoy tomando tipo anticonceptivo...para asi poder controlar mis dias de regla (tomar y susender)asi me funciono a mi, ya sabes ajustando segun se presentaba la necesidad
.pero este untimo mes no me llego mi regla...asi que suspendi unos dias para dar tiempo haber si llega la regla o dar tiempo para realizarme un tes de embarazo.

Hola

por: chikathe

Me gustaría saber como te ha ido con el tratamiento.? y que efectos has tenido

Saludos ,soy nueva en el foro

buen dia ,te cuento que tambien soy de venezuela especuficamente de maturin al igual que tu estuve casi un año el vitex y no lo habia en ningun lugar...me senti triste y frustrada asi que lo olvide pero por cosas del destino comence con una alergia y me detuve en una farmacia saas alg cerca de mi casa de esto hace tres meses asi que aproveche `para comprarle un medicameno a mi esposo y voila!!!! alli estaba el vitex entre los medicamentos naturales pero solo habia un frasco me costo 5o bs: pregunte y o tienen ni la minima idea de cuando la traeran.pero te dejo mi correo para qe te comunques conmigo si consigo nos ponemos de acuerdo y telo envio estamos aqui para ayudarnos.y me ha prestado anteriormente tenia mucho dolor y botaba muchos coagulos durante el periodo ahora no;gracias a dios.
escribe mejor a mi face aparezco como jeshua baruk.no reviso mucho el correo:::feliz dia y tranquila pronto dios nos hara el milagro!!

Hola chicas

Les traigo nuevas noticias les cuento q acabo de comprar evening primrose oil tanbien conosida como el aceite de onagra me costo $ 10 dolares en la walgreens q por sierto tanbien la benden en la walmart. Ayer inbestigando sobre la fertilidad me encontre con otras pastillas llamadas maca que sirven para la fertilidad y el apetito sexual que son muy buenas y tanbien las vi ase rrato que fuy ala walgreens pero tanbien se le conose como {super goat weed} o {horny goat weed whit maca} cuestan $15 dolares pero no me las compre ya q no quiero mesclar la de chasteberry y la de primrose y la de maca pues inbestigue y no se puede estar tomand otros medicamentos mientras tomas las de primrose asi que nomas tomare la de chasteberry ya q es natural y la de primrose ya q tiene beneficios buenos boy a empesar a tomarlas y cualquier noticias se las are saber chicas

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Icsi en mujeres de 40 ó mas
por: lunanueva1974
32

por: denarau
0
  Articulo sobre donacion de ovulos todo perfectamente explicado leerlo
por: gnoma
3
  Cuerpo luteo hemorrágico, quiste de 6 x 4 cm
por: hadaluna1
36

por: patriciap94
0
  ¿síntomas después de la inseminación artificial?
por: nerenia69
41

por: magicapoderosa
0
  chicas omifin, importantisimo
por: bilos
10
  Ayuda con los síntomas despues de ia
por: letybot
3
  Ayuda,resultado histerosalpingografia.obstrucc ion tubarica bilateral a nivel istmico
por: macarmengranados
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com