Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.

ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Vídeo: Descubre cómo hacer este babero para bebé

• Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

En busca de

Hola yo soy de Oaxaca Mexico y me interesa saber en donde puedo conseguir las pastillas me han detectado polactina alta muy alta creo y tengo fe en que estas funcionaran ayúdame a conseguirlas por favor, saludos y espero pronto tu respuesta

Dolor de cabeza y se me cortó la regla

Pues empecé a tomar 800 mg de vitex coincidiendo con mi primer día del ciclo y se me cortó la regla y he estado con dolor de cabeza como 4 días. Estoy casi segura que fue del vitex, nunca en mi vida la regla se me fue a los dos días y tengo 37 años. No se puede tomar con la regla? Ahora bajé la dosis a 400 mg por miedo. Espero que me regule los ciclos igual. Tengo SOP y prolactina. También tomo cápsulas de inositol, pero éstas no tengo como saber si me hacen efecto o no ya que nunca me miraron la resistencia a la insulina pero por si las moscas las tomo por SOP ya que busco embarazo.

Segundo ciclo de regla y otra vez lo mismo

por: arieliris

Pues nada que este mes me ha pasado lo mismo me cortó la regla a los 2 días y luego 4 días con dolor de cabeza. No sé si es porque tengo un prolactinoma en la cabeza, hipotiroidismo o que, pero se supone que me tenía que beneficiar. Eso sí me vino la regla justo a los 28 días, y al 14 ovulé (según test de ovulación) pero vamos que no veo yo que me sea bueno para otras cosas.

Hola.

por: cherryury

estoy super contentisima, despues de años sin ver mi regla.. ahora ya van 3 meses seguidos que me baja! esto es increible....estoy que no quepo de alegria, es una maravilla el vitex, y yo me tomo una capsula en ayunas de 400mg. en la comida una de 500mg. y en la cena igual una de 500mg. y tambien las tomo cuando estoy reglando, nunca las dejo de tomar, ya tengo 7 meses tomandola.. no pienso dejarla! que emocion!

Me quede embarazada con vitex agnus

El vitex si funciona. A mis 35 me quede embarazada luego de 5 meses de uso diario de Vitex. Lo descubri luego de leer en muchos foros de sus usos. Me dije : que pierdo con intentarlo? Como muchas de ustedes era irregular, no ovulaba, etc. El primer mes de usarlo tuve mi periodo a los 35 dias y asi mes tras mes se reducia el ciclo. El mes antes de quedar embarazada mi ciclo fue de 28 dias. Llevaba 10 anos intentando quedar embarazada... Complemente el Vitex con crema de progesterona y vitaminas. Gracias Primero a Dios que asi dispuso de guiarme al vitex y a todas las que publicaron que me animaron. Por tal motivo soy yo la que les quiere contar para q se animen. Nuestro bebe es saludable, hermoso y recien cumplio sus nueve meses.

Hola!

por: denys1987

felicitacionesss!!

Me da mucha esperaza leer eso!, Ojala lo pueda conseguir!

Por fin hicieron efecto..

Hola a todas,, hace tiempo que no entraba al foto..perohoy regreso a contarles que el VITEX o CHASTEBERRY o AGNUS CASTUS, como ustedes lo conozcan.. si FUNCIONA!!!!!!... empeze a tomarlo el 16 de octubre del 2012 y el 4 de Febrero 2013 me bajo!!! muy abundante.. pero lei que el VITEX empezaba a tener resultado despues de 3 a 6 meses..y si fue asiiiii.... gracias a dios ya no fue necesario ir con el ginecologo para que me dieran mas tratamiento para que me bajara.. le puse mucha fe a esto que empeze a tomar... y sigo tomandolo hasta la fecha..... la tomo 3 veces al dia, son de 400 mg. cada capsula.... son de la marca Natures Way,,, pero lo complemente con vitaminas y minerales y tambien extracto de semilla de uva y omega 3.... las vitaminas y minerales que tomo... esas actuan a traves de mis celulas.. que me ha ayudado muchisimo... gracias a dios estoy muy contenta....!!!!! ustedes como van... saludos.

Hola de nuevo!!!

Más que feliz estoy!!!!! pues les había dicho que me llego mi periodo el dia 4 de febrero!!! pero que creen... el 26 de marzo me vino de nuevo mi periodooo.. estoy que no lo creooo de la emoción.... porque a mi no me venia mi periodo en meses o pasaba mas del añooo.. y estoy mas que contentisima!! por que el vitex está haciendo maravillas con mi cuerpo... voy a seguir informandoles... saludos!

Hola!!

por: denys1987

Yo también tengo SOP, y resistencia a la insulina, por eso me medicaron con metformina , gracias a esta pastilla mis ciclos comenzaron a regularse.
Lei en internet sobre las Capsulas de Onagra, por el momento no veo cambios,en el foro encontré chicas que les dio un muy buen resultado, pero solamente las llevo tomando 1 mes y medio, tendré que ver que pasa cuando termine todas las capsulas.
Yo soy de Argentina y acá no las consigo, le pedi a un familiar que viajo a Madrid y me las compro, la marca es ARKOCAPS (laboratorio farmaceutico ARKOPHARMA), hay muchas marcas.
También pedí AGNUS CASTUS pero había que pedirlo con anticipación.

Gracias por compartir tu experiencia ...ojala las pueda conseguir!

Yo empeze hoy con el vitex

Las ordene en internet internet son de la marca Nature's Way trae 100 cápsula de 400mg según las instrucciones tengo k tomarlas 3 veces al día por 3 meses y luego de los 3 meses solo 1 al día! Pensé que me llegarían hasta mañana pero para mi sorpresa las recibí hoy y ya desde hoy las empece a tomar.. Hace unos días empece una charla donde voi a estar diciendo como me va con el vitex! También voi a tratar las Fertility Blend k son muy parecidas a la vitex espero tener buenos resultados por k mi periodo es una pesadilla.. Suerte a todas.

Hola macyeline

hola, si es exactamente como se toman, y despues de 3 meses solo una... y yo tambien me pienso tomar las de Fertility Blend... pero esperaré a que mi menstruacion se regularize mas.. y cuando vea que ya empezé mes con mes con mi periodo.. entonces tomare enseguida las de Fertility.. un saludo de méxico...

Hola macyeline

las que yo tomo son de Natures Way y son las mismas que dices.. son de tapa verde limón... jejee y tambien a mi, me las enviaron, pero no por internet, un familiar que vive en EUA me las mando, y me ha ido de maravilla.. despues de 3 meses de tomarlos me vino mi periodo.. pues ya tenia 2 años que no me bajaba el periodo.. de donde eres????? yo soy de mexico... y tu? espero nos digas tu testimonio.. saludos.

Vitex agnus fsh alta

Mi fsh esta en 16 hace cerca de 3 meces emPese con la dhea pero la he parado ahora estoy con vitex en hierva natural hace 1 semana 4 de cada 15 mujeres lo han logrado con vitex en hierva lo pueden comprar en Ebay de estado unidos entregan a cualquier parte del mundo . Los mantendré alerta si veo que me funciona

Holis

chicas, necesitamos mas informacion, sobre el tema del vitex.

Duda sobre vitex

por: busbusito

Hola chicas, ojalá q me puedan ayudar, yo empece a tomar vitex por infertilidad sin causa y me han dicho q va bien, mi pregunta es las tomo hasta la ovulacion o todo el ciclo hasta la siguiente regla? Es q ya ovule, q por cierto me adelanto algo la ovulacion el vitex, dia 13, y ahora no se q hacer, si seguir o no. Gracias

Hola busbusito

yo me la voy a tomar todo el ciclo.. puesto que tenemos infertilidad las dos, por lo que leo en tu post. tienes que tomarlo sin pasar ni un dia... segun hasta conseguir embarazo.. ahora dime algo.. cuantas te tomas al dia? y de cuantos miligramos son las que te tomas? tambien dime de que marca son y en que lugar las compraste... porque tambien tiene mucho que ver los miligramos del vitex... y de cuantas te estes tomando por dia... mucha suerte... y espero me respondas... un saludo.

Hi

lo subo, informense todas!

Hola

chicas, alguien mas esta tomando el vitex? como les sento el sauzgatillo?

Lo subo chicas.

sigan comentando.. como van chicas.!

Positivo gracias al sauzgatillo

hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...

yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: internationaldocument
0

por: bella342180
0
  Mujeres con endometriosis, medicación, cirugías...
por: Dulce2004
22

por: vampirachile
0
  Vendo gonal 75 precintado
por: celia0606
1
  Chicas que les este costando quedarse embarazadas apoyemonos!!!!!
por: maelapink
5033
  Fiv instituto bernabeu alicante
por: fivib
6
  Enfermedad pelvica inflamatoria vida o muerte
por: barrita1
11
  Buscamos vientre de alquiler bogota
por: miangelmaria
41
  Alguna comenzando pruebas fertilidad en xral vigo?
por: maria12214
45
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com