Foro / Maternidad

Nerviosa con la cita de fertilidad.

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las :09
A
an0N_939176799z
13/6/12 a las 23:07

hola amigas.. ase poco me detectaron ovario poliquistico, el cual me impide embarazarme xq no tengo ningun tratamiento. tengo cita con el medico de fertilidad el dia 30 de junio y estoy un poco nerviosa solo quiero que todo salga bien y que no me lleve meses o años conseguir lo que tanto quiero ..un beso y saludos .

Ver también

A
adila_5146470
14/6/12 a las 20:06

Yo he tenido mi primera cita hoy
Hola, yo he ido hoy a mi primera cita en la ssocial, también tengo ovarios poliquisticos. Me han mareado un poco, porque al parecer el médico de cabecera me había mandado a ginecología en lugar de a fertilidad/reproducción asistida. Pero la ginecóloga se ha portado bien y me ha mandado una citología y una analítica hormonal mientras viene la otra cita. Al parecer en esta unidad cierran en julio y agosto por lo que la nueva cita no llegará hasta septiembre.

Por lo que estoy viendo, ésto va muy muy lento. Yo no se si tendré paciencia para aguantar...

Suerte con la cita y mucho ánimo

A
an0N_939176799z
16/6/12 a las :09
En respuesta a adila_5146470

Yo he tenido mi primera cita hoy
Hola, yo he ido hoy a mi primera cita en la ssocial, también tengo ovarios poliquisticos. Me han mareado un poco, porque al parecer el médico de cabecera me había mandado a ginecología en lugar de a fertilidad/reproducción asistida. Pero la ginecóloga se ha portado bien y me ha mandado una citología y una analítica hormonal mientras viene la otra cita. Al parecer en esta unidad cierran en julio y agosto por lo que la nueva cita no llegará hasta septiembre.

Por lo que estoy viendo, ésto va muy muy lento. Yo no se si tendré paciencia para aguantar...

Suerte con la cita y mucho ánimo

Abubi
hola amiga mucho animo no dejes que la impaciencia te gane es algo muy tardio pero hay mas tiempo que vida...
yo solo tengo 24 años y me considero joven, algun dia llegara ese bebe y si no, hay muchos bbes que necesitan de nuestro amor...
y si no pues cambiate de clinica,.. xq serian 2 meses que mas que perdidos serian frustantes ..

un saludo.. nos seguimos leyendo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir