Foro / Maternidad

Inseminación asturias - biopsia testicular

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 18:26
N
nedal_6308106
13/6/12 a las 1:22

Buenas noches,

tengo muchas dudas. Mi chico está en espera de hacerse una biopsia testicular, debido a que las pruebas de semen han dado 0%. Tienen que volver a hacerle otro, y lo han enviado a genética molecular.

Alguien sabe cuánto tardan (en Oviedo), desde que hacen la biopsia hasta el siguiente paso??

Estamos muy perdidos, sólo nos han dicho que estamos en lista de espera pero no nos han explicado nada más, ni si quiera en qué consiste el proceso.

Ayudarnos please!

Gracias

Ver también

H
hayde_8277501
17/6/12 a las 22:54

Hola
Como estas?yo soy de Argentina y estamos esperando q le dden turno a mi marido para realizar la biopsia, primero le tienen q hacer una serie de analisis geneticos y hormonales para dterminar q tipo de azoopermia es a el ya le hicieron todos los estudios,y luego le daran turno para la biopsia q consiste en mediante una pequeña operacion retirar espermatozoides del testiculo para realizar una fecundacion in vitro(icsi)
Espero t haya servido mi respuesta, y cualquier cosa me escribis.
Saludos

N
nedal_6308106
18/6/12 a las 18:26
En respuesta a hayde_8277501

Hola
Como estas?yo soy de Argentina y estamos esperando q le dden turno a mi marido para realizar la biopsia, primero le tienen q hacer una serie de analisis geneticos y hormonales para dterminar q tipo de azoopermia es a el ya le hicieron todos los estudios,y luego le daran turno para la biopsia q consiste en mediante una pequeña operacion retirar espermatozoides del testiculo para realizar una fecundacion in vitro(icsi)
Espero t haya servido mi respuesta, y cualquier cosa me escribis.
Saludos

Hola
Hola Dimbu,

lo primero agradecerte tu respuesta. Te cuento, a él le detectaron azoospermia por un semograma. Después de un año le han llamado para hacerle la biopsia, la tiene el mes que viene, y a genética tiene que ir la semana que viene, es decir, se lo hicieron al revés que vosotros.

Lo que queríamos saber es, después de la biopsia, cuánto tardan en el tratamiento, si hay que esperar otros dos años como cuenta la gente.

Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest