Foro / Maternidad

Para natale

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 9:20
I
ivette_6407898
31/7/03 a las 19:33

hola amiga....
siento lo de tu beta baja....
yo no sabia si decirte lo que se sobre las betas y quitarte las esperanzas o decirte una mentira piadosa.
creo que es mas legal darte mi opinion sincera....

yo llevo 5 fivs y las tres ultimas positivas. y tambien llevo tres abortos el ultimo de mellizos hace un mes imedio ( pero dos de los abortos fueron problabemente por un problema que tengo en la sangre, que se me pone espesa y mata a los embriones....me hacaban de hacer un analisis y me lo tienen que confirmar el mes que viene!!)

pero uno de los embarazos fue fue con beta baja...tenia 39 de beta y la doctora me dijo que las betas bajas se llaman embarazos bioquimicos.....
me dijo la doctora que por debajo de 30 era muy dificil que siguiera el embarazo,que yo tenia posibilidades, pero que no me hiciera ilusiones ..y como te digo a mi me fue mal y lo perdi.

aqui hay chicas embarazadas con 17 de beta ,y hasta hubo otra que la beta le dio 11 y tambien sige con el embarazo pero no conozco a nadie que siguiera embarazada debajo de esos numeros que te he dado.....
tal vez tengas suerte......pero si lo tienes considerate que ha sido un milagrito...ers muy dificil que un embarazo prospere con tu beta.

perdona por lo que te estoy diciendo......pero crei que era mejor decir lo que sabia al respecto ya que tú pedias opiniones.
La parte buena del asunto es que una vez que has tenido un positivo aunque haya sido baja como en tu caso, en la siguiente fiv es un positivazo , y es muy facil que te quedes en el proximo fiv .

No estes triste si al final pasa lo que te digo yo y lo pierdes guapisima...piensa en el proximo intento que lo conseguiras seguro.
un beso y espero no haberte puesto muy triste

te deseo toda la suerte del mundo
maribel

p-d Me encantaria que rompieras las estadisticas y que tu embarazo fuera para adelante.....

Ver también

C
cecile_5525738
31/7/03 a las 19:38

Natale
la verdad es que no hay como las chicas que saben, creo que lo que dice Maribel es muy importante y real, yo tambien aprendo de sus experiencias. Asi que como dice ella, ojala tu rompas esa estadistica y no te decaigas si no lo logras, aun tienes tres embrioncitos que pueden ser tu proximo triunfo.

Animo amigui!!!!
Paty

I
ivette_6407898
1/8/03 a las 1:00
En respuesta a cecile_5525738

Natale
la verdad es que no hay como las chicas que saben, creo que lo que dice Maribel es muy importante y real, yo tambien aprendo de sus experiencias. Asi que como dice ella, ojala tu rompas esa estadistica y no te decaigas si no lo logras, aun tienes tres embrioncitos que pueden ser tu proximo triunfo.

Animo amigui!!!!
Paty

Lo subo..
para que puedas leerlo

I
itxaso_9448434
1/8/03 a las 9:20

Gracias maribel
te agradezco que seas sincera yo tambien creo que esto no va.
Lo que no entiendo es que me tengan poniendome progesterona para nada.
Segun el gine a el si le han llegado con betas mas bajas que la mia ademas sangrando y han salido niños muy bonitos.
Yo no tengo tanta suerte.
gracias por la información. Natale

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir