Foro / Maternidad

Alguna consiguió embarazo con omifín y ovarios poliquísticos?

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 20:32
B
belisa_6090904
3/12/12 a las 18:39
En respuesta a selica_5421414

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++
Terecp-----27años--Málaga------ 3MB----??+++

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------15 Dic.
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Agosto
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Lutriux(lucía)-23años-------Granada-------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Dianis2510---??años-----------??-----------36MB------??
Solecor(sole)-28años----------??-----------??MB------??

Chicas si falta alguien en la lista decírmelo.

Para la actualizacion
32 AÑOS, ECUADOR... 10 AGOSTO 2012 FECHA NO WARRY..

Ver también

S
selica_5421414
5/12/12 a las 15:55

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++
Terecp-----27años--Málaga------ 3MB----??+++

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------15 Dic.
Dianis2510--32años---------Ecuador------36MB------10 Ago.
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Ago.
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Lutriux(lucía)-23años-------Granada-------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Solecor(sole)-28años----------??-----------??MB------??

Chicas si falta alguien en la lista decírmelo.

W
wenyan_5457981
6/12/12 a las 18:56
En respuesta a selica_5421414

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++
Terecp-----27años--Málaga------ 3MB----??+++

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------15 Dic.
Dianis2510--32años---------Ecuador------36MB------10 Ago.
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Ago.
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Lutriux(lucía)-23años-------Granada-------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Solecor(sole)-28años----------??-----------??MB------??

Chicas si falta alguien en la lista decírmelo.

Embarazada con ovarios poliquisticos, omifin
Hola chicas les cuento que ya tengo 9 4 y soy de ovarios poliquisticos quede embarazada con omifin y una hormona estimulante, si se puede, tengo 25 años, soy de venezuela.

W
wenyan_5457981
6/12/12 a las 18:58
En respuesta a selica_5421414

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++
Terecp-----27años--Málaga------ 3MB----??+++

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------15 Dic.
Dianis2510--32años---------Ecuador------36MB------10 Ago.
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Ago.
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Lutriux(lucía)-23años-------Granada-------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Solecor(sole)-28años----------??-----------??MB------??

Chicas si falta alguien en la lista decírmelo.

Mb y parto
Estuve 8 meses buscando y mi parto esta para el 6 de julio

S
selica_5421414
7/12/12 a las 20:37
En respuesta a wenyan_5457981

Embarazada con ovarios poliquisticos, omifin
Hola chicas les cuento que ya tengo 9 4 y soy de ovarios poliquisticos quede embarazada con omifin y una hormona estimulante, si se puede, tengo 25 años, soy de venezuela.

Gracias
por escribir, ver que hay chicas que lo conseguísteis con el mismo problema nos anima mucho, yo me hice la primera IA este mes y tengo que esperar al día 13 para saber algo, espero que de positivo, muchos besos y gracias de nuevo.

S
selica_5421414
7/12/12 a las 20:39

Hola chicas
Yo voy bien por ahora pero no sé si tendré suerte porque siempre que me va a bajar la regla me empiezan a doler los pechos y me toca para la semana, ayer me empezaron a doler aunque sólo al tocarlos, por si acaso intento no hacerme muchas ilusiones y pensar en positivo, que si no es en esta es en la siguiente.

Bueno, el 13 me toca ir al hospital a hacer la prueba de embarazo por sangre (Beta creo que se llama no?) a ver si tengo suerte.

Muchos besos y suerte a todas

W
wenyan_5457981
7/12/12 a las 20:51


Deseo de corazon que esa prueba te de positiva, entiendo que no quieras ilusionarte porque a mi me paso lo mismo, pero ya veras que todo saldra bien ten fe y manten las esperanzas.. Es dificil para nosotras, es angustiante pero si yo lo logre tu tambien puedes

A
an0N_647017799z
8/12/12 a las 2:35

Yo tambien quiero saber
tengo ovarios poloquisticos pero deje de tomar pastillas anticonceptivas hace dos meses,me llego mi periodo el 18 de noviembre tuve relaciones con mi pareja el 26 de noviembre .. sin embargo el dia 30 de novi me volvio a llegar pero diferente como a otros meses y el dia 4 volvi a tener relaciones con mi pareja .... fui al doc el dia 6 por molestias en mi estomago .. o sea en el sector de la barriga ... al final de la consulta me dijo ... te recomiendo que te hagas un test de embarazo podre estar embarazada ? o son locuras del doc, me reviso y me dijo hacete el test !!

S
selica_5421414
8/12/12 a las 13:45

Hola chicas
yo sigo con la espera y cada vez que se acerca el día más impaciente estoy, intento no hacerme ilusiones pero es difícil, porque la IA te hace pensar que funcionará pero puede ser que no, además ya me empezaron a doler los pechos como cuando me va a bajar la regla, justo una semana antes.

Que sea lo que dios quiera, Andru muchas gracias por los ánimos y camila hazte un test, si ya te lo dijo el médico puede que ya estés embarazada, suerte.

Muchos besos

B
belisa_6090904
10/12/12 a las 18:43
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
yo sigo con la espera y cada vez que se acerca el día más impaciente estoy, intento no hacerme ilusiones pero es difícil, porque la IA te hace pensar que funcionará pero puede ser que no, además ya me empezaron a doler los pechos como cuando me va a bajar la regla, justo una semana antes.

Que sea lo que dios quiera, Andru muchas gracias por los ánimos y camila hazte un test, si ya te lo dijo el médico puede que ya estés embarazada, suerte.

Muchos besos

Hola!!
SUERTE Y CON FE... OJALÀ ESTA VEZ SEA TU POSITIVO, PERO SI NO LO ES, TRANQUILA QUE DE SEGURO EL OTRO MES SI.. ESTAS MUY CERCA DE LOGRARLO =) bueno lo del dolor de pechos no es signo de la regla, je je a mi 1 semana antes me dolian y tenia leves cólicos como q ya me iba a bajar, yo estaba depre y el 10 de sept q me tocaba y no bajo, creeme nunca imagine embarazo je je, yo decía otra vez se me atrasó y mas depre... a los 5 días de retraso me hice prueba y eso solo porq habia tenido vómitos temprano y estuvo mi ++... y ese mes a pesar q hice la estimulacion del ciclo no me cuide, me fui a una fiesta baile hasta amanecer, trabaje a full hasta me tome unos coctelitos cosa q no es frecuente... y mira mi super ++... creo q debemos estar relajadas y no pensar tanto en el ++..... suerte y estoy segura q pronto Dios te mandará tu milagrito y ahi olvidaras todo lo q costó....

U
ugne_5996266
13/12/12 a las 16:33

Con sop y comenzanco con clomifeno
Hola Chicas soy nueva en este foro y estoy recién empezando con clomifeno, tengo sop y la regla super irregular, primero me dieron medroxiprogesterona para que me llegara la regla y después al 5to día de mi período comenzé con clomifeno 100 mg diarios por 5 días, después en el dia 10 del ciclo que fue ayer me hicieron la primera ecografia de seguimiento y tenia dos foliculos de 8 y 8,5 en un ovario y en el otro nada y tengo que tomarme otra eco el lunes, alguien sabe como voy y cuales son los siguientes pasos , un abrazo a todas y espero que tengamos buenas noticias

B
belisa_6090904
13/12/12 a las 17:37
En respuesta a ugne_5996266

Con sop y comenzanco con clomifeno
Hola Chicas soy nueva en este foro y estoy recién empezando con clomifeno, tengo sop y la regla super irregular, primero me dieron medroxiprogesterona para que me llegara la regla y después al 5to día de mi período comenzé con clomifeno 100 mg diarios por 5 días, después en el dia 10 del ciclo que fue ayer me hicieron la primera ecografia de seguimiento y tenia dos foliculos de 8 y 8,5 en un ovario y en el otro nada y tengo que tomarme otra eco el lunes, alguien sabe como voy y cuales son los siguientes pasos , un abrazo a todas y espero que tengamos buenas noticias

Hola!! bienvenida
Bueno por experiencia propia, hacen el seguimiento folicular y si crece lo suficeinte para el día 14 por lo general mandan a inyectar una ampolla de pregnil q es hormona gonadotropina corionica para romper el foliculo y se de la ovulacion... si por algo no resulta se repite el siguiente mes la estimulación, porq hay ocasiones en especial si tus ovarios son poliquisticos y medio perezosos hasta q se adapten requieren 2 o 3 meses de estimulacion.... sino resulta pueden estimular a parte de clomifeno con ampollas de foliculo estimulante... si no resulta se hacen nuevos estudios hormonales, de la pareja, ven si las trompas no estan tapadas, en fin.. y a veces el medico recomienda inseminación artificial... es un camino un poco largo, hay q tener fe, todo el positivismo del mundo y de ley en el rato menos pensados se viene el positivo....... suerte

L
lone_8602622
13/12/12 a las 19:45

Hola a todas!!!
Aunque no os escriba, os leo cada vez que alguna de vosotras haceis un comentario!
Mucho ánimo a todas que antes o después se consigue el tan buscado +++++!
Yo estoy ahora de 27 semanas y mañana tengo la eco 4D para ver a los peques!!!!Los primeros 4 meses fueron muy duros ,pues lo paso muy mal, con nuseas , vómitos y mareos!!!Ahora me tocan las enciasm que las tengo fatal!!!pero son las hormonas y es lo que toca y después de todo estoy encantada!!!
En mi caso lo conseguí con el Onmifin y el seguimiento folicular por ecografia! También tenía sop y reglas muy irregulares!!Anais! hoy tenias gine, que tal ha ido??
Saludos a todas!!!

W
wenyan_5457981
14/12/12 a las 4:12
En respuesta a lone_8602622

Hola a todas!!!
Aunque no os escriba, os leo cada vez que alguna de vosotras haceis un comentario!
Mucho ánimo a todas que antes o después se consigue el tan buscado +++++!
Yo estoy ahora de 27 semanas y mañana tengo la eco 4D para ver a los peques!!!!Los primeros 4 meses fueron muy duros ,pues lo paso muy mal, con nuseas , vómitos y mareos!!!Ahora me tocan las enciasm que las tengo fatal!!!pero son las hormonas y es lo que toca y después de todo estoy encantada!!!
En mi caso lo conseguí con el Onmifin y el seguimiento folicular por ecografia! También tenía sop y reglas muy irregulares!!Anais! hoy tenias gine, que tal ha ido??
Saludos a todas!!!

Anais
Estaba muy pendiente el dia de hoy, queria saber si te hiciste la prueba y que tal salio...

S
selica_5421414
14/12/12 a las 21:36

Nuria
muchas gracias por pasarte, a mí no me tocó en la primera IA pero no estoy preocupada, sé que estoy cerca y estoy muy animada, tu experiencia me ayuda mucho, gracias de nuevo y que disfrutes de tu niña día a día, que seguro que es muy querida y afortunada. Muchos besos.

S
selica_5421414
14/12/12 a las 21:40

Hola chicas
ayer me dieron los resultados de la BETA pero dio Negativo así que será para el año que viene, de todas formas estoy bien, sigo muy animada porque sé que está cerca, tengo que ir mañana para pedir cita para dentro de una semana, la médica me dijo que pudo ser por el día de la IA que la cánula no me pasaba bien por el útero y tuvieron que cambiarla por otra para poder hacerme la inseminación, quieren mirarme bien, así genial, el 2013 también es un buen año para quedarse embarazada!!!!

Muchos besos y gracias por preocuparos chicas.

B
belisa_6090904
15/12/12 a las 5:48
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
ayer me dieron los resultados de la BETA pero dio Negativo así que será para el año que viene, de todas formas estoy bien, sigo muy animada porque sé que está cerca, tengo que ir mañana para pedir cita para dentro de una semana, la médica me dijo que pudo ser por el día de la IA que la cánula no me pasaba bien por el útero y tuvieron que cambiarla por otra para poder hacerme la inseminación, quieren mirarme bien, así genial, el 2013 también es un buen año para quedarse embarazada!!!!

Muchos besos y gracias por preocuparos chicas.

Anais
BUENO ESTA VEZ NO FUE PERO ESTOY SEGURA Q EN LOS 1EROS MESES DEL 2013 TENDRAS TU POSITIVO.....
SEGUN MI GINE, POR LO GENERAL EN LA PRIMERA IA NO SE QUEDA EMBARAZADA Q EN LA 2DA SON MAS ALTAS LAS PROBABILIDADES..... TEN FE Y DE SEGURO EL OTRO AÑO TENDRÁS A TU BEBÉ....

W
wenyan_5457981
16/12/12 a las 14:31
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
ayer me dieron los resultados de la BETA pero dio Negativo así que será para el año que viene, de todas formas estoy bien, sigo muy animada porque sé que está cerca, tengo que ir mañana para pedir cita para dentro de una semana, la médica me dijo que pudo ser por el día de la IA que la cánula no me pasaba bien por el útero y tuvieron que cambiarla por otra para poder hacerme la inseminación, quieren mirarme bien, así genial, el 2013 también es un buen año para quedarse embarazada!!!!

Muchos besos y gracias por preocuparos chicas.

Anais
Hola cariño tranquila que para esta segunda tendras a tu bebe, ten fe, todo esto solo sera un recuerdo y seras una mami feliz con tu bebe tan esperado, asi como lo soy yo.. Se que cuando viste ese negativo hubo mucha tristeza, pero no tienes ni idea lo alegre que te pondras cuando veas ese positivo esta vez....

S
selica_5421414
18/12/12 a las 22:36

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++
Terecp-----27años--Málaga------ 3MB----??+++

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------15 Ene 2013
Dianis2510--32años---------Ecuador------36MB------10 Ago.
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Ago.
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Lutriux(lucía)-23años-------Granada-------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Solecor(sole)-28años----------??-----------??MB------??

J
jinlin_8008822
18/12/12 a las 23:19

Anais y dmas xicas
Gracias x añadirme ala lista ya mañana miercoles hago 20 semanas d embarazo k feliz m siento dk todo este bien xicas ya vereis como vosotras tmb lo conseguis pronto mi fexa d parto antes era pa el 8 d mayo y despues me lo camviaron al 15 d mayo bueno xicas perdonad x yebar tanto tiempo fuera del foro pero e estado liada mi eco es el 27 d este mes deseenme suerte deseand k yegue ese dia y anais k t iva a escribir y al final se ma pasao k gracias x añadirme ala lista espero k no te moleste mi comentario y bueno siento muxo tu negativo te deseo suerte pala proxima bss xicas y ata mañana

W
wenyan_5457981
19/12/12 a las 2:45


Hola carino no estoy en la lista, mi nombre es andrea soy de venezuela tengo 25 anos con 8 meses de busqueda obtuve mi positivo el 30 de octubre, tengo 11 semanas y mi fecha de parto esta para el 6 de julio

L
laia_9612557
19/12/12 a las 6:46

Consegui mi embarazo
Hola,solo quiero contar que acabo de conseguir mi positivo.
Soy ana,tengo 36 y lo intentaba desde los 33.
Habia conseguido dos positivos antes pero el primero fue quimico y el siguiente ectopico.perdi mi trompa derecha a causa de eso. Recientemente mi doctora me comentaba que creia que tengo ovarios poliquisticos pero antes solo me decian era infertilidad de origen desconocido.
Pero ultimamente me habian salido tres cabellitos en la barba horribles.(sintoma de op) pues desde 2011 trate con omifin 3 ciclos y fallaron,luego 3 inseminaciones que fallaron tambien.
Me sentia terrible porque nunca quise ser una mama de edad avanzada pero circunstancias me llevaron a serlo y cuando por fin decidimos,nos sucede todo esto de la infertilidad.me sentia tan desgastada que no quise pasar al siguiente metodo pues es carisimo aca en Estados unidos para personas como yo que no somos gente con recursos.
No sabia que desicion tomar pues aun tengo una deuda de 12000 dolares por mi ectopico.
Cai en depresion,he padecido episodios de ansiedad y por esa razon busque a un acupunturista para que me ayudara a relajar pues sentia que yo sola ya no podia y mi esposo no es de mucha ayuda por su manera de ser muy fria..
El caso que en la acupuntura he estado por algunos meses pero no seguidos pues mi esposo viaja y me voy con el, me encontre con una doctora muy buena que me sugirio volver a intentar con el omifin tres meses mas. Yo lo crei tiempo perdido.pero acepte ya resignada a que tenia que aceptar mi destino.pues a mi edad y sin dinero no sentia muchas esperanzas. Total que tome de nuevo el omifin y cuatro dias antes de la ovulacion tuve ecografia para ver los foliculos.
Solo me maduraron dos y del lado donde no tengo trompa.
No eran muy grandes,asi que no me ilusione ni nada ytremenda sorpresa me lleve cuando un dia antes de la fecha que esperaba mi periodo,hice el test y me dio positivo.
Asi,con solo dos folis y sin trompa!!!.la doc dice que la otra trompa se mueve a buscar el ovulo en estos casos.
Para mi ha sido un milagro. Pues reze mucho y le pedi a Dios que pasara este mes pues ya no podia mas de tanto suplicarle por un hijo.como no podia dormir,cada que despertaba prendia el ordenador y buscaba alguna oracion,lei muchas y algunas de las que llaman milagrosas y bueno,pues este fin de semana tengo cita para tratar de escuchar el corazoncito de mi hijo. Espero todo marche bien,aun tengo miedo a perderlo .pero creo que todas las chicas deben seguir intentando y en especial las chicas jovenes tienen mas oportunidades de que tarde o temprano su bebe llegue.
Les deceo de todo corazon pronto suceda..

S
selica_5421414
20/12/12 a las 13:51
En respuesta a jinlin_8008822

Anais y dmas xicas
Gracias x añadirme ala lista ya mañana miercoles hago 20 semanas d embarazo k feliz m siento dk todo este bien xicas ya vereis como vosotras tmb lo conseguis pronto mi fexa d parto antes era pa el 8 d mayo y despues me lo camviaron al 15 d mayo bueno xicas perdonad x yebar tanto tiempo fuera del foro pero e estado liada mi eco es el 27 d este mes deseenme suerte deseand k yegue ese dia y anais k t iva a escribir y al final se ma pasao k gracias x añadirme ala lista espero k no te moleste mi comentario y bueno siento muxo tu negativo te deseo suerte pala proxima bss xicas y ata mañana

Hola guapa
por qué me va a molestar? Me alegro mucho por ti, ahora tienes que disfrutarlo mucho día a día, cada momento, te deseo mucha suerte en la eco y espero que nos digas que tal te fue, muchos besos.

S
selica_5421414
20/12/12 a las 13:55
En respuesta a wenyan_5457981


Hola carino no estoy en la lista, mi nombre es andrea soy de venezuela tengo 25 anos con 8 meses de busqueda obtuve mi positivo el 30 de octubre, tengo 11 semanas y mi fecha de parto esta para el 6 de julio

Perdona guapa
es que con tantas chicas me pierdo, ja ja. Ya te pongo en la lista, besos.

S
selica_5421414
20/12/12 a las 14:01
En respuesta a laia_9612557

Consegui mi embarazo
Hola,solo quiero contar que acabo de conseguir mi positivo.
Soy ana,tengo 36 y lo intentaba desde los 33.
Habia conseguido dos positivos antes pero el primero fue quimico y el siguiente ectopico.perdi mi trompa derecha a causa de eso. Recientemente mi doctora me comentaba que creia que tengo ovarios poliquisticos pero antes solo me decian era infertilidad de origen desconocido.
Pero ultimamente me habian salido tres cabellitos en la barba horribles.(sintoma de op) pues desde 2011 trate con omifin 3 ciclos y fallaron,luego 3 inseminaciones que fallaron tambien.
Me sentia terrible porque nunca quise ser una mama de edad avanzada pero circunstancias me llevaron a serlo y cuando por fin decidimos,nos sucede todo esto de la infertilidad.me sentia tan desgastada que no quise pasar al siguiente metodo pues es carisimo aca en Estados unidos para personas como yo que no somos gente con recursos.
No sabia que desicion tomar pues aun tengo una deuda de 12000 dolares por mi ectopico.
Cai en depresion,he padecido episodios de ansiedad y por esa razon busque a un acupunturista para que me ayudara a relajar pues sentia que yo sola ya no podia y mi esposo no es de mucha ayuda por su manera de ser muy fria..
El caso que en la acupuntura he estado por algunos meses pero no seguidos pues mi esposo viaja y me voy con el, me encontre con una doctora muy buena que me sugirio volver a intentar con el omifin tres meses mas. Yo lo crei tiempo perdido.pero acepte ya resignada a que tenia que aceptar mi destino.pues a mi edad y sin dinero no sentia muchas esperanzas. Total que tome de nuevo el omifin y cuatro dias antes de la ovulacion tuve ecografia para ver los foliculos.
Solo me maduraron dos y del lado donde no tengo trompa.
No eran muy grandes,asi que no me ilusione ni nada ytremenda sorpresa me lleve cuando un dia antes de la fecha que esperaba mi periodo,hice el test y me dio positivo.
Asi,con solo dos folis y sin trompa!!!.la doc dice que la otra trompa se mueve a buscar el ovulo en estos casos.
Para mi ha sido un milagro. Pues reze mucho y le pedi a Dios que pasara este mes pues ya no podia mas de tanto suplicarle por un hijo.como no podia dormir,cada que despertaba prendia el ordenador y buscaba alguna oracion,lei muchas y algunas de las que llaman milagrosas y bueno,pues este fin de semana tengo cita para tratar de escuchar el corazoncito de mi hijo. Espero todo marche bien,aun tengo miedo a perderlo .pero creo que todas las chicas deben seguir intentando y en especial las chicas jovenes tienen mas oportunidades de que tarde o temprano su bebe llegue.
Les deceo de todo corazon pronto suceda..

Vaya historia
Temporada te deseo toda la suerte del mundo para que dentro de nueve meses puedas tener a tu hijo en brazos, muchas felicidades, seguro que tu bebé será uno de los más queridos del mundo. Te deseo lo mejor.

S
selica_5421414
20/12/12 a las 14:03

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++
Terecp-----27años--Málaga------ 3MB----??+++
Lutriux(lucía)-23años--Granada--??MB--??+++---15 Mayo 2013

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------15 Ene 2013
Dianis2510--32años---------Ecuador------36MB------10 Ago.
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Ago.
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Solecor(sole)-28años----------??-----------??MB------??

S
selica_5421414
20/12/12 a las 14:06

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++
Terecp-----27años--Málaga------ 3MB----??+++
Lutriux(lucía)-23años--Granada--??MB--??+++---15 Mayo 2013
Andrureyes--25años--Venezuela- 8MB--??+++---06 Julio 2013

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------15 Ene 2013
Dianis2510--32años---------Ecuador------36MB------10 Ago.
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Ago.
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Solecor(sole)-28años----------??-----------??MB------??

B
belisa_6090904
20/12/12 a las 16:30

Hola...
Cómo están? felicidades a las q tienen su positivo y a las q aun no pues este 2013 de seguro vendrá.. =)
les cuento ayer fui al gine, llevo 19 semanas y ya me confirmaron es una nena... al verla en el eco se me olvido todo lo q pasamos estos 3 años tratando de q venga nuestro bebé..

L
laia_9612557
21/12/12 a las 2:54

Tip embarazo
Gracias anais y muchas bendiciones para ti y todas las chicas buscando bebe. No se realmente si me ayudo en algo esta receta pero habia olvidado comentar que las ultimas dos veces que me quede embarazada,aunque el anterior,no se logro,me tome un licuado que una amiga me paso como tip de otra amiga de ella..es un licuado en ayunas hecho con una taza de leche ,un aguacate,miel al gusto y una pisca de nutmeg en polvito(no sabe mal) y se toma durante los dias que uno cree o sabe que va a ovular.osea los dias mas fertiles.no se si en verdad ayude o fue casualidad pero es barato y lo puedes probar un mes o dos .quizas ayude en algo.creo que el nutmeg es la nuez moscada o no se que otro nombre tenga..lo venden en walmart o tal vez donde venden especias para cocinar.

S
selica_5421414
22/12/12 a las 1:56

Hola chicas
ayer viernes tuve la cita en el médico, me dijeron que este ciclo no íbamos a hacer nada, porque el problema es que cuando hice la primera IA tuvieron dificultades para meter la cánula por el útero, al parecer lo tengo muy estrecho y esto impide que me quede embarazada, eso creo, bueno la cuestión es que me pusieron en lista de espera para hacer una Hestoroscopia Diagnóstica, la ginecóloga me dijo que es para ver todo el interior y que en caso de que hubiera algún pólipo o algo que me lo sacarían, vamos que me dejarían limpia, también me dijo que si no conseguían que el útero se quedara grande pues que me dejarían como una sonda para mantenerlo estirado y no se me estrechara de nuevo. Después de todo esto me dijo que estuviera tranquila que incluso después de esta prueba puede que ya me quedara embarazada de forma natural, a ver si es verdad, ja ja.

Perdonar por el rollo, bueno estoy tranquila y contenta la verdad, además este respiro me va a venir muy bien y también a mi marido, un descanso para relajarnos.

Muchos besos chicas

A
aya_5147820
23/12/12 a las 2:03
En respuesta a laia_9612557

Tip embarazo
Gracias anais y muchas bendiciones para ti y todas las chicas buscando bebe. No se realmente si me ayudo en algo esta receta pero habia olvidado comentar que las ultimas dos veces que me quede embarazada,aunque el anterior,no se logro,me tome un licuado que una amiga me paso como tip de otra amiga de ella..es un licuado en ayunas hecho con una taza de leche ,un aguacate,miel al gusto y una pisca de nutmeg en polvito(no sabe mal) y se toma durante los dias que uno cree o sabe que va a ovular.osea los dias mas fertiles.no se si en verdad ayude o fue casualidad pero es barato y lo puedes probar un mes o dos .quizas ayude en algo.creo que el nutmeg es la nuez moscada o no se que otro nombre tenga..lo venden en walmart o tal vez donde venden especias para cocinar.

Hola temporaya
Gracias por el tip ay q intentar de todo pero Una pregunta el licuado yeva el aguacate entero ?

J
jinlin_8008822
23/12/12 a las 17:27

Anaisvit
Muxas gracias x actualizarme jeje yo estube dos ciclos cn omifin y no comence el tercero xk yego mi positivo mi ultima regla fue el 1 d agosto y obtube mi positivo el 1 d septiembre k me hice la prueba y me salio mens mal yo yebaba buscando bb dsd los 19 años desgraciadamente tube dos abortos y gracias a dios todo va muy bien esta vez estoy de 20+4 semanas y mi eco es el jueves 27 en 4 dias espero k nose me hagan los dias muy largos y bueno ya os contare como me fue jeje

Tmb keria felicitar alas nuevas futuras mamas x su positivo y bueno espero k esten todas bien os deseo a todas una feliz noxe buena y feliz navidad bss a todas

L
laia_9612557
25/12/12 a las :48
En respuesta a aya_5147820

Hola temporaya
Gracias por el tip ay q intentar de todo pero Una pregunta el licuado yeva el aguacate entero ?

Respuesta
Si es un aguacate entero,yo me lo hice por cuatro dias,los mas fertiles.no sabe mal ni nada. Mucha suerte!! Felices fiestas

S
selica_5421414
2/1/13 a las 21:19

Feliz año a todas
Ya vereis como este año será mucho mejor para nosotras, porque estaremos embarazadas y podremos ver como crecen nuestras barrigas y por fin podremos notar eses sensaciones dentro de nosotras.

Muchos besos guapas

S
selica_5421414
8/1/13 a las 13:57

Hola chicas
qué tal? Yo sigo esperando a que me llamen para hacer la histeroscopia pero aún no sé nada, voy a darles esta semana sino la que viene voy a poner reclamación como me dijo la gine para meterles prisa, ja ja.

Muchos besos a todas

J
jinlin_8008822
29/4/13 a las 20:32

Anaisvit
Hola como has estado al final conseguieron solucionar tu problema? El d k t tenian k poner la canula y tal bueno yo e escrito en el post varias veces y bueno yo cnsegui mi embarazo cn omifin y ya estoy de 38+5 semanas ya espero una niña jiji asik si dios kiere en una semana o dos dare a luz espero k estes bien muxs bss cuidat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram