Foro / Maternidad

Alguna consiguió embarazo con omifín y ovarios poliquísticos?

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 20:32
S
selica_5421414
25/8/12 a las 14:58

Dianis
a ver si nos vamos a quedar juntas, ja ja. Yo me puse hoy el Ovitrelle a las 09:30 y tengo que hacer deberes el lunes y martes y jueves sobre las 21:30 de la noche, luego a partir del jueves poner la progesterona, creo que ovulo este domingo aunque no estoy segura porque en este ciclo estoy perdida, a ver si eso me trae suerte.

Pronto lo vamos a conseguir chicas

Ver también

B
belisa_6090904
28/8/12 a las 16:51
En respuesta a selica_5421414

Dianis
a ver si nos vamos a quedar juntas, ja ja. Yo me puse hoy el Ovitrelle a las 09:30 y tengo que hacer deberes el lunes y martes y jueves sobre las 21:30 de la noche, luego a partir del jueves poner la progesterona, creo que ovulo este domingo aunque no estoy segura porque en este ciclo estoy perdida, a ver si eso me trae suerte.

Pronto lo vamos a conseguir chicas

Anais
siiiiiiii, ojalá nos quedemos juntas je je.. con fe y positivas.... la verdad ya llevamos buscando tanto tiempo............
este mes debe de ser, sino mi gine dijo q me haría inseminación artificial, y yo prefiero no llegar a ese punto otra vez........................... .
con toda la fe del mundo..........
suerte........

S
selica_5421414
30/8/12 a las 17:44
En respuesta a belisa_6090904

Anais
siiiiiiii, ojalá nos quedemos juntas je je.. con fe y positivas.... la verdad ya llevamos buscando tanto tiempo............
este mes debe de ser, sino mi gine dijo q me haría inseminación artificial, y yo prefiero no llegar a ese punto otra vez........................... .
con toda la fe del mundo..........
suerte........

Vaya dianis
es increíble, parece que fuimos al mismo médico, ja ja, porque a mí me dijeron lo mismo, si en este ciclo no lo consigo pues el siguiente también me hacen Inseminación Artificial.
Ojalá lo consigamos en este ciclo, sería genial.

Ya estamos cerca

B
belisa_6090904
30/8/12 a las 18:03
En respuesta a selica_5421414

Vaya dianis
es increíble, parece que fuimos al mismo médico, ja ja, porque a mí me dijeron lo mismo, si en este ciclo no lo consigo pues el siguiente también me hacen Inseminación Artificial.
Ojalá lo consigamos en este ciclo, sería genial.

Ya estamos cerca

Ojalá
QUE ESTE MES SEA EL DEFINITIVO, LA VERDAD YA ESTOY CANSADA DE TANTAS INYECCIONES Y DE TENER RELACIONES CON MI ESPOSO CUANDO EL MEDICO DIGA Y A LA HORA Q EL DIGA JE JE, LE QUITA LA MAGIA AL ASUNTO..........
HOY AMANECÍ DEPRE, N SE PORQ, AYER FUE EL 1ER AÑO DE LA HIJA DE MI MEJOR AMIGA Y SUPONGO VER A LA NENA DE LA CUAL SOY MADRINA, Y VER A SU PRIMITO DE 5 MESES Y PRIMITA DE 24 DÍAS ME HIZO TENER ESTA SENSACIÓN DE TRISTEZA Y DE PENSAR Q HASTA CUANDO TENDRÉ Q ESPERAR POR MI MILAGRO.......... PERO BUENO ESPERO PASE PRONTO..... HAS LEIDO EL LIBRO DE LISA SOBRE COMO LOGRAR EMBARAZO EN 60 DIAS?

S
selica_5421414
4/9/12 a las 21:58

Hola chicas
como vais? yo no tengo mucho que contaros porque ya pasamos el calendario de los deberes aunque los sigamos haciendo así que ahora sólo me estoy poniendo la progesterona y a esperar como el mes anterior. Ya nos dijeron que si este mes no lo conseguíamos en el siguiente sí que nos hacen Inseminación Artificial.

Así que chicas ánimo y pensar que en navidades estaremos midiéndonos la barriga.

B
belisa_6090904
5/9/12 a las 16:17
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
como vais? yo no tengo mucho que contaros porque ya pasamos el calendario de los deberes aunque los sigamos haciendo así que ahora sólo me estoy poniendo la progesterona y a esperar como el mes anterior. Ya nos dijeron que si este mes no lo conseguíamos en el siguiente sí que nos hacen Inseminación Artificial.

Así que chicas ánimo y pensar que en navidades estaremos midiéndonos la barriga.

Holaaaaaa
YO ESPERANDO......... AUNQ UN POCO DEPRE, YA TENGO SINTOMAS DE REGLA... ASI Q SI EN UN NEGATIVO NOS VAMOS POR LA INSEMINACIÓN, PERO ME PREOCUPA, LA VERDAD ES UN POCO CARO EL TRATAMIENTO... YA NO QUIERO SABER DE INYECCIONES Y PASTILLAS....... ME PONEN MAL.............. HASTA CUANDO SERÁ Q CONSEGUIMOS NUESTRO MILAGRO..............

B
belisa_6090904
9/9/12 a las 4:55

Holaaa
HOLA.. estoy muy ansiosa por saber que pasó...... el 10 me debe bajar la regla, y aunq tengo síntomas de que bajará no pierdo esperanzas..... el mes pasado se me adelanto 5 días... que stress ...

J
jinlin_8008822
10/9/12 a las 11:25

Hola chicas
Hace tiempo k no escribo aki pero les cuento mi caso x si no se acuerdan yo me kede embarazada en 2010 y bueno tarde año y algo en cnseguirlo pero lo perdi alas 7 semanas xk no tnia bolsa bueno seguia intentand kdarme embarazada pero como no lo conseguia me mando al gine y me dijo k tng obarios polikisticos y k me recomendaba bajar peso por mas k lo intento no bajo d peso ni d coña bueno k en la siguiente cita me dice k tng prolactina alta a 63 y k debo bajarla no m manda medicacion xk cnsegui embarazo d nuevo eso fue en 2011 d nuevo lo pierdo alas diez semanas pero el feto estaba grande como d 7 semanas tubo paro cardiaco y no sabia na estube ingresada 3 dias cn antibioticos x infeccion vaginal k me dejo el feto al empezar a dscomponerse bueno me repiten analitica y sigo con prolactina alta y me manda dostinex en la siguiente cita prolactina normal y me derivan a motril bueno voy y me dice k me ve ovarios normales y k me tome x 4 ciclos omifin y progeffit estube dos ciclos tomandolo y k creen no me hizo falta comenzar cn el 3er ciclo d tratamiento xk consegui d nuevo kedarme embarazada el 1 d sep me tenia k habr bajado la regla pero no bajo me hice el test d embarazo y positivo no me lo puedo creer bueno me a visto mi medico d cabecera y m a puesto como embarazo d alto riesgo x tener asma sobrepeso y dos abortos seguidos tng cita cn el obstetra el dia diez de octubre ojala todo salga bien esta vez seguro k todo ira bien y k esta vez podre tener ami bebe cnmigo deseenme suerte xicas y bueno yo tmb les deseo muxissima suerte a todas ya veran k algun dia lo cnsiguen besitos y ata la noxe k me conecte

B
belisa_6090904
10/9/12 a las 16:55
En respuesta a jinlin_8008822

Hola chicas
Hace tiempo k no escribo aki pero les cuento mi caso x si no se acuerdan yo me kede embarazada en 2010 y bueno tarde año y algo en cnseguirlo pero lo perdi alas 7 semanas xk no tnia bolsa bueno seguia intentand kdarme embarazada pero como no lo conseguia me mando al gine y me dijo k tng obarios polikisticos y k me recomendaba bajar peso por mas k lo intento no bajo d peso ni d coña bueno k en la siguiente cita me dice k tng prolactina alta a 63 y k debo bajarla no m manda medicacion xk cnsegui embarazo d nuevo eso fue en 2011 d nuevo lo pierdo alas diez semanas pero el feto estaba grande como d 7 semanas tubo paro cardiaco y no sabia na estube ingresada 3 dias cn antibioticos x infeccion vaginal k me dejo el feto al empezar a dscomponerse bueno me repiten analitica y sigo con prolactina alta y me manda dostinex en la siguiente cita prolactina normal y me derivan a motril bueno voy y me dice k me ve ovarios normales y k me tome x 4 ciclos omifin y progeffit estube dos ciclos tomandolo y k creen no me hizo falta comenzar cn el 3er ciclo d tratamiento xk consegui d nuevo kedarme embarazada el 1 d sep me tenia k habr bajado la regla pero no bajo me hice el test d embarazo y positivo no me lo puedo creer bueno me a visto mi medico d cabecera y m a puesto como embarazo d alto riesgo x tener asma sobrepeso y dos abortos seguidos tng cita cn el obstetra el dia diez de octubre ojala todo salga bien esta vez seguro k todo ira bien y k esta vez podre tener ami bebe cnmigo deseenme suerte xicas y bueno yo tmb les deseo muxissima suerte a todas ya veran k algun dia lo cnsiguen besitos y ata la noxe k me conecte

Felicidades!!!
TEN FE QUE ESTA VEZ EL EMBARAZO LLEGARÁ A FEIZ TERMINO Y EN POCOS MESES TENDRÁS A TU BEBÉ EN BRAZOS.............
SUERTE.............

B
belisa_6090904
10/9/12 a las 16:56
En respuesta a jinlin_8008822

Hola chicas
Hace tiempo k no escribo aki pero les cuento mi caso x si no se acuerdan yo me kede embarazada en 2010 y bueno tarde año y algo en cnseguirlo pero lo perdi alas 7 semanas xk no tnia bolsa bueno seguia intentand kdarme embarazada pero como no lo conseguia me mando al gine y me dijo k tng obarios polikisticos y k me recomendaba bajar peso por mas k lo intento no bajo d peso ni d coña bueno k en la siguiente cita me dice k tng prolactina alta a 63 y k debo bajarla no m manda medicacion xk cnsegui embarazo d nuevo eso fue en 2011 d nuevo lo pierdo alas diez semanas pero el feto estaba grande como d 7 semanas tubo paro cardiaco y no sabia na estube ingresada 3 dias cn antibioticos x infeccion vaginal k me dejo el feto al empezar a dscomponerse bueno me repiten analitica y sigo con prolactina alta y me manda dostinex en la siguiente cita prolactina normal y me derivan a motril bueno voy y me dice k me ve ovarios normales y k me tome x 4 ciclos omifin y progeffit estube dos ciclos tomandolo y k creen no me hizo falta comenzar cn el 3er ciclo d tratamiento xk consegui d nuevo kedarme embarazada el 1 d sep me tenia k habr bajado la regla pero no bajo me hice el test d embarazo y positivo no me lo puedo creer bueno me a visto mi medico d cabecera y m a puesto como embarazo d alto riesgo x tener asma sobrepeso y dos abortos seguidos tng cita cn el obstetra el dia diez de octubre ojala todo salga bien esta vez seguro k todo ira bien y k esta vez podre tener ami bebe cnmigo deseenme suerte xicas y bueno yo tmb les deseo muxissima suerte a todas ya veran k algun dia lo cnsiguen besitos y ata la noxe k me conecte

Felicidades!!!
TEN FE QUE ESTA VEZ EL EMBARAZO LLEGARÁ A FELIZ TERMINO Y EN POCOS MESES TENDRÁS A TU BEBÉ EN BRAZOS.............
SUERTE.............

Y
yaqi_7866223
12/9/12 a las 23:31

Iwal q tu
Hola reina... Yo tb estoy como tú... 30 años, op, omifin y progeffik... 7 meses buscando y nada. Pero no pierdo la esperanza... Cualquier día empezamos a cantar todas positivos como locas.... Muchos besitos y ánimo!

B
belisa_6090904
20/9/12 a las 17:02
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
como vais? yo no tengo mucho que contaros porque ya pasamos el calendario de los deberes aunque los sigamos haciendo así que ahora sólo me estoy poniendo la progesterona y a esperar como el mes anterior. Ya nos dijeron que si este mes no lo conseguíamos en el siguiente sí que nos hacen Inseminación Artificial.

Así que chicas ánimo y pensar que en navidades estaremos midiéndonos la barriga.

Anais........
cuentame que pasó??

S
selica_5421414
23/9/12 a las 14:12

Hola chicas
Yo ya estoy con la warry aunque muy escasa, llevo manchando desde el miércoles, ayer y hoy ya rojizo, mañana tengo que llamar al hospital para que me digan lo que tenemos que hacer porque supuestamente ya nos hacen IA, este mes hacemos 3 años que estamos buscando pero no perdemos la esperanza.

Muchos ánimos, que lo vamos a conseguir

J
jinlin_8008822
24/9/12 a las 14:28

Siii chicas
Muxa muxa suerte para todas ya veran como lo acabaran consiguiendo igual k yo lo cnsegui el miercoles hago 8 semanas y x ahora creo k todo bien bss y suerte a todas

S
selica_5421414
25/9/12 a las 17:50

Hola chicas
hoy fuimos por el hospital y nos dijeron que pidiéramos cita, nos dieron para el día 2 de octubre y ahí ya nos dirán que tenemos que hacer, creo que nos van a volver a hacer análisis o así antes de la IA, bueno ya es el martes que viene así que ya os contaré.

A
abelia_9711122
25/9/12 a las 18:17

Nueva
Hola chicas, soy nueva en este foro, pero ando buscando un refugio y personas que por lo menos me escuchen, pues es dificil conversar acerca de esto con familiares y algunos amigos. Pues mi caso es Ovarios Poliquisticos, hemos buscado embarazo por varios meses y nada, luego fuimos donde la gine y me mando DIANE 35 por 4 meses, luego de eso me mando METFORMINA y CLOMIFENO. Mi ultima menstruacion llego el 12 de septiembre, comence con el clomifeno el 16 por 5 dias, segun los calculos esta es mi semana. Comenzamos con los deberes ayer a ver que pasa, de verdad no quiero volver a ver mi menstruacion el mes proximo, pero tampoco quiero que se desaparesca.... LO QUE QUIERO ES UN EMMBARAZO YAA!!! Alguna quedo embarazada en el primer ciclo de clomifeno u omifin que es lo mismo???

A
arami_7198965
28/9/12 a las 19:09

El mismo diagnostico..
Hola, al igual que tu he sufrido de SOP, hace cerca de 3 años que he estado tratando de embarazarme, tome agnus c. y acido folico y nada, luego hace 6 meses deje el agnus y comencé con el aceite de onagra y hace 2 meses le sume maca (500) e inositol (1000), y hoy logre mi + , espero te haberte ayudado.

C
chun_7295117
28/9/12 a las 20:28
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Yo ya estoy con la warry aunque muy escasa, llevo manchando desde el miércoles, ayer y hoy ya rojizo, mañana tengo que llamar al hospital para que me digan lo que tenemos que hacer porque supuestamente ya nos hacen IA, este mes hacemos 3 años que estamos buscando pero no perdemos la esperanza.

Muchos ánimos, que lo vamos a conseguir

Te entiendo y esto te ayudara!
mira me llamo melissa pase exactamente por lo mismo ke tu ami me funciono al primer mes,tengo una bbde 6 años y hace unas semanas perdi a mi nuevo bb , no sabia ke estaba embarazada ps estaba tratando pero no lo imagine tan rapido, mira yo tengo ovarios polikisticos e hipotiroidsimo lo k lo hace mas dificil, y sali enbarazada gracias a Dios principalmente Y AUN TRATAMNIENTO ke venden por internet se llama VITEXAGNUS CASTUS 400MG ke regula tu ciclo menstrual es desir te hace ovular y al 2 mes consegui mi positivo solo ke por desgracia no me di cuenta y di con una mala gine ke en vez de ayudarme me perjudico actualmente estoy tomando mi vitex para mi nuevo embarazo ke espero se de muuy pronto...espero mi experiencia te sirva y ten fe en dios de ke se puede se puede haaaa y tambien me ayude con el monitor de fertilidad clearblue y el vitex ambos en conjunto son maravillosos!! te los recomiendo ampliamente.

Y
yaqi_7866223
29/9/12 a las :01

Que llegue ya el lunes x favor!!!!
Pues chicas yo creo q este mes es diferente. Estoy esperando mi no regla para este fin de semana.... Seguramente me vendrá... Como siempre... Pero tngo no sé... Una sensación extraña... En el caso de que viniera empezaría con el clomífeno por 1a vez... Pero bueno... Ya os contaré...

Estas confesiones ayudan muchísimo .... Son una auténtica intección de ánimo...

Y
yaqi_7866223
30/9/12 a las 13:43
En respuesta a yaqi_7866223

Que llegue ya el lunes x favor!!!!
Pues chicas yo creo q este mes es diferente. Estoy esperando mi no regla para este fin de semana.... Seguramente me vendrá... Como siempre... Pero tngo no sé... Una sensación extraña... En el caso de que viniera empezaría con el clomífeno por 1a vez... Pero bueno... Ya os contaré...

Estas confesiones ayudan muchísimo .... Son una auténtica intección de ánimo...

Por favor... alguien que pueda ayudarme????
Chicas por favor necesito vuestras respuestas conocimientos.... Ayer lamentablemente me vino la regla... O eso creía yo!!! Me bajó más de lo que me suele venir los primeros dias, xo normal... Siempre contando que últimamente me viene 2 dias antes de terminar la progesterona. En fin, que después de la desilusión de que me habia venido la regla empecé con el clomífeno.... El caso es que hoy la regla ha desaparecido... Solo pequeños restos cuando me limpio pero como marrón... Como de seca.... Ahora estoy dandole al coco a ver si podria ser implantación y si hago mal tomandome el clomífeno ... Ufff... Alguien puede ayudarme??? Alguien ha pasado por algo parecido??? Gracias!!!

R
ruth_6402758
1/10/12 a las 4:18

Desesperada
HOLA A TODAS, ME UNO A ESTA CHARLA PORQUE ESTOY DESESPERADA, EMPECE TRATAMIENTO EN JUNIO CON METFORMINA Y NO ME HA FUNCIONADO, AHORA ESTOY CON ZIMAQUIN Y TAMPOCO, LLEVO 6 AÑOS DE BUSQUEDA...ALGUNA QUE ME PUEDA ACONSEJAR QUE DEBO TOMAR...GRACIAS...

DIOS LAS BENDIGA....

A
an0N_861327999z
17/10/12 a las 22:59

Lo conseguiiiii
Hola chicas!!!Hace tiempo que no escribo pero os leo mucho.... Cómo algunas recordaréis en julio, empecé con omifin y dianben, cómo tratamiento por mi síndrome de ovarios poliquísticos....En julio empecé con ambos ttos, dianben poco a poco por los efectos secundarios, hasta que me tomaba 2 pastillas al día, y omifin, 1 pastilla al día del 3 al 7 del ciclo. Hubo dos meses con la dosis tan bajita no conseguí ovular. Así que la gine me mandó tomar 2 pastillas de omifin al día, una cada 12 horas, y del 5 al 9. Llegó septiembre, empecé a comer mejor, mi tto y conseguí ovular, pero no lo cazé.... Pero llegó el mes de octubre, seguí comiendo bien y con mi tto, y volví a ovular, y bueno, hoy me hice la prueba y estoy embarazadaaaaa!!!!!Animo chicas, que se consigueeeee!!!! Me encuentro fenomenal, aunque sólo estoy de 4 semanas jejejejeje...todavía me queda mucho jejejejeje... Me duele un poco el bajo vientre, y me dan como calambres, que me dan como un poquito de susto, pero he leido que es normal, que es porque el útero está creciendo para hacer hueco al bebé... Aun estoy que no me lo creo. Me he comprado el clearblue para hacérmelo mañana, porque me hace mucha ilusión ver la palabra EMBARAZADA...Mañana tengo médico, así que a ver que me dice....Besos reinas y buenas noches!!!

T
tabata_6331788
17/10/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_861327999z

Lo conseguiiiii
Hola chicas!!!Hace tiempo que no escribo pero os leo mucho.... Cómo algunas recordaréis en julio, empecé con omifin y dianben, cómo tratamiento por mi síndrome de ovarios poliquísticos....En julio empecé con ambos ttos, dianben poco a poco por los efectos secundarios, hasta que me tomaba 2 pastillas al día, y omifin, 1 pastilla al día del 3 al 7 del ciclo. Hubo dos meses con la dosis tan bajita no conseguí ovular. Así que la gine me mandó tomar 2 pastillas de omifin al día, una cada 12 horas, y del 5 al 9. Llegó septiembre, empecé a comer mejor, mi tto y conseguí ovular, pero no lo cazé.... Pero llegó el mes de octubre, seguí comiendo bien y con mi tto, y volví a ovular, y bueno, hoy me hice la prueba y estoy embarazadaaaaa!!!!!Animo chicas, que se consigueeeee!!!! Me encuentro fenomenal, aunque sólo estoy de 4 semanas jejejejeje...todavía me queda mucho jejejejeje... Me duele un poco el bajo vientre, y me dan como calambres, que me dan como un poquito de susto, pero he leido que es normal, que es porque el útero está creciendo para hacer hueco al bebé... Aun estoy que no me lo creo. Me he comprado el clearblue para hacérmelo mañana, porque me hace mucha ilusión ver la palabra EMBARAZADA...Mañana tengo médico, así que a ver que me dice....Besos reinas y buenas noches!!!

Wowww
muchas felicidades!!! una vez escribí por aquí pero siempre las leo que emoción que lo hayas logrado!!! yo también tengo SOP y estoy con metformina desde julio pero creo que no lo hemos logrado porque no hemos echo los deberes como se debe apenas empece con las temp a mitad del ciclo pasado y me di cuenta que si ovulo pero no le hemos atinado, en fin, no dejo de pensar que ya pronto!!! por lo que leo lo que más te ayudo fue comer bien, ¿como es eso de "comer bien"? también estoy pensando pedirle a mi gine que me de omifin pero lei en otro lado que nos porque me puede generar mas quistes

R
ruth_6402758
18/10/12 a las 5:10

Pensativa..
hola, te felicito debes estar super feliz....gracias a dios lo has logrado...de corazon te felicito...yo aun continuo en la gran espera..pero se que Dios me va a dar esa gran alegria...aunque estoy tomando zimaquin no se que días ovulo...besos a todas..

S
selica_5421414
21/10/12 a las 21:54

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++
Terecp-----27años--Málaga------ 3MB----??+++

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------30 Julio
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Agosto
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Lutriux(lucía)-23años-------Granada-------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Dianis2510---??años-----------??-----------36MB------??

Chicas si falta alguien en la lista decírmelo.

S
selica_5421414
21/10/12 a las 21:55

Hola guapas
como vais? hace mucho que no me paso, estuve un poco desconectada, tenía que esperar un ciclo entero así que me tomé un respiro; me bajó la regla este sábado, así que tengo que llamar mañana a primera hora para ver cuando me hacen la primera eco, este mes me hacen la primera Inseminación Artificial, a ver que tal sale.

Tere muchísimas felicidades, ahora tienes que disfrutarlo día a día y mantennos al tanto de todo. Ya estás en la lista de embarazadas.

Ya estoy viendo las navidades, todas hablando de nuestras barrigas

C
chrifa_6068729
22/10/12 a las 9:19

Hola tanto tiempo....
Hola! , ahí me vi en la lista y si...sigo esperando el embarazo, te cuento loq me dijo el ginecologo : no te voy a recetar omifin , me dijo q soy joven q tengo 25 años y q tengo q esperar un año para a sea prudente tomarlas, cosa q me decepciono, pero bueno sigo buscando y sigo tomando metformina por la resistencia a la insulina q tenia, los estudios de sangre salieron bárbaros, no solo por la medicación sino también porque adelgaze lo q me había recomendado la endocrinologa. Estaba re contenta porque antes del tratamiento me venia cada 8 meses y cuando tome metformina me vino cada 3 meses y mi ultima regla fue al mes, se me había regularizado bastante....peroooo estees el tema ,mi ultima regla fue el 27de agosto, me hice un test a principios de este mes y me dio negativo, me hicieron un eco y nada. Entonces me dijo la medica q tomara progesterona para q me baje la menstruación , tenia q tomar 5 y como ya tenia 3 pastillas q me habían quedado, tome una por día , me faltaban tomar 2 mas y no las tome para no tener q comprar una caja completa. Me iban a dar una inyección para q me viniera pero esta en falta hace 1 año , entonces me receto segurite. Hace 6 dias de q la tome, y fue un error haberla tomado, tengo cólicos, Gasesitos, nauseas aveces, antes de tomarla vomite una sola vez mi novio dice q fue por los nervios porque me caso el 28 de este mes. Pero no solo eso esta maldita pastilla me hincho como un sapo y tengo los nervios de punta e insomnio,mañana voy urgente a la gine pero la quiero mataaaaaaar. Perdonen chicas q me extendí tanto la revolución de hormonas me tiene muy mal.

C
chrifa_6068729
22/10/12 a las 19:12

Mueno...
Al final despues de todo me fui a la clinica pq no soportaba mas el dolor de abdomen y la Beta salio negativa, todavia no me baja ...

terecp te felicito!!!!!!!


A ponerse las pilas !!!!! en cualquier momento se nos da!


Besoss a todas!

T
tabata_6331788
23/10/12 a las 16:41
En respuesta a chrifa_6068729

Hola tanto tiempo....
Hola! , ahí me vi en la lista y si...sigo esperando el embarazo, te cuento loq me dijo el ginecologo : no te voy a recetar omifin , me dijo q soy joven q tengo 25 años y q tengo q esperar un año para a sea prudente tomarlas, cosa q me decepciono, pero bueno sigo buscando y sigo tomando metformina por la resistencia a la insulina q tenia, los estudios de sangre salieron bárbaros, no solo por la medicación sino también porque adelgaze lo q me había recomendado la endocrinologa. Estaba re contenta porque antes del tratamiento me venia cada 8 meses y cuando tome metformina me vino cada 3 meses y mi ultima regla fue al mes, se me había regularizado bastante....peroooo estees el tema ,mi ultima regla fue el 27de agosto, me hice un test a principios de este mes y me dio negativo, me hicieron un eco y nada. Entonces me dijo la medica q tomara progesterona para q me baje la menstruación , tenia q tomar 5 y como ya tenia 3 pastillas q me habían quedado, tome una por día , me faltaban tomar 2 mas y no las tome para no tener q comprar una caja completa. Me iban a dar una inyección para q me viniera pero esta en falta hace 1 año , entonces me receto segurite. Hace 6 dias de q la tome, y fue un error haberla tomado, tengo cólicos, Gasesitos, nauseas aveces, antes de tomarla vomite una sola vez mi novio dice q fue por los nervios porque me caso el 28 de este mes. Pero no solo eso esta maldita pastilla me hincho como un sapo y tengo los nervios de punta e insomnio,mañana voy urgente a la gine pero la quiero mataaaaaaar. Perdonen chicas q me extendí tanto la revolución de hormonas me tiene muy mal.

Muchas felicidades por tu boda!!! me encantan!!!
A mi, un mes antes de la boda me recetaron metformina pero como había oido de los efectos secundarios preferí esperarme a que pasara la boda, para ese día baje de peso con dieta y por los nervios jijijiji ya a partir de julio la tome y todo el mundo a notado que estoy bajando aún mas de peso los mejores deseos en esta etapa, disfruta mucho ese día y trata de no enojarte por nada de nada, ese día pasa volando!!! Esperemos que pronto llegue tu y sipi lo mas seguro es que sean los nervios lo que hace que se te atrase más, a mi me baja casi cada mes y medio (aprox) pero el año pasado cuando empezaban los preparativos del vestido, las invitaciones y todo, no me bajo en tres meses!!! hasta que me empece a relajar todo regreso a la normalidad animo!!!

L
liz_6296500
23/10/12 a las 21:41

Clomifeno + metformina y op
Hola a todas:
Llevo meses leyendoles y no me había animado a escribir, no sé porqué, pero bueno ahora lo haré.
Les cuento mi historia.
Tengo casi 27 años y desde el año pasado me diagnosticaron OP y me recetaron metformina, 850 gr una al día.
En ese momento no quería embarazarme por lo que tomaba pastillas anticonceptivas, pero desde mayo con mi pareja lo estamos intentando así que las dejé ese mismo mes. El 23 de Septiembre fue mi ultima regla "normal" por lo que empezé el tratamiento de clomifeno del día 5 al 9 de mi ciclo. Además registré mis ciclos con un seguimiento folicular para saber si ovulaba. Resultó que ovulé y además lo comprobé con unos Test de Ovulación, que en mi día 14 dío positivo. Ahora la regla debía venirme entre el 21 y 22 de Octubre, el pasado sabado o dmgo, pero resulta que desde el pasado lunes 14 de octubre que vengo sangrado a días si y a días no, algunos días café y otro un poco rosado. Fuí al ginecologo el día sábado y me dio unos ovulos porque dice que tengo una inflamación en el cuello y que a eso se debe el sangrado. Pero el mismo día que fui al ginecologo que supuestamente no era regla, me comenzó a bajar aún más abundante este flujo y ya más rojizo, como mezclado con café y eso solo duró hasta la tarde del día dmgo y paró. Ayer lunes un poco café y hoy martes 23 sigo teniendo ese flujo marrón pero muy poquito. Me siento muy debíl, super cansada, hichadísima y creo que mañana me haré el último test de embarazo para descartar si estoy embarazada (me hice uno el día viernes y salió negativo), ya que mañana debería empezar el segundo ciclo de clomifeno si es que lo del sabado hubiese sido mi regla, y no quiero que eso pueda afectarme si es que estuviera embarazada.
No se imaginan lo confundida que estoy.No tengo bien claro cuando fue mi regla de todos esos sangrados que tuvo ese semana.
Ya no sé que es ese fluido, porqué no logro embarazarme, cuando debo tomarme el clomifeno, si afectará a la guaguita si es que existiese, etc.
Es muy difícil todo esto.

Espero alguna pueda contarme su experiencia y darme algún consejo sobre lo que pudiese estar pasando con mi cuerpo.

Saludos a todas.

S
selica_5421414
24/10/12 a las 17:59

Hola chicas
andreita no sé si yo podré ayudarte mucho, pero bueno, yo el mes pasado tuve algo parecido, estuve manchando durante 2 semanas y ya no sabía cuando me tocaba el siguiente ciclo, un caos, pero al final supe que fue por la progesterona así que el siguiente mes tuve que descansar y ahora ya estoy con un nuevo ciclo.

Denys como estás guapa? Espero que mejor y que puedas relajarte y disfrutar de tu boda.

Ayer tuve la consulta en mi 4 día de regla, me hicieron una eco y todo bien, entonces me mandaron pinchar para crear folícuos desde ayer hasta el domingo y tengo que volver el lunes que viene para hacer otra eco, entonces ahí ya me dicen si seguimos o no porque me dijeron que puede que produzca demasiado como con el Omifín y si pasa eso me cancelan el tratamiento, así que espero que todo salga bien.

Pero bueno chicas, no pasa nada, estamos luchando mucho por conseguirlo y un día llegará nuestra recompensa, ya lo vereis.

W
wenyan_5457981
26/10/12 a las 22:37

A la espera de ese positivo
Hola chicas yo soy de ovarios poliquisticos y me realize un primer tratamiento hace 2 meses con serophene y no funciono, me mandaron otro para este ciclo con serophene, fostimon que es una hormona estimulante y ovidrel, el dia 10 de octubre me inyecte el ovidrel para romper los foliculos e hice todo lo que debia hacer con mi esposo, hoy 26 de octubre estoy tan extresada llevo dias con dolores en el vientre como si tuviera la regla y colocandome progesterona, desde ayer me ah dado mucho sueno, pero eh leido que eso es efecto de la progesterona, no se si la mestruacion baja asi sea con la progesterona, de verdad que ando en espera de que llegue el 29 a ver si es positiva esa prueba, estoy por volverme loca, deseo con ansias que sea positivo

S
selica_5421414
29/10/12 a las 18:54

Hola guapas
tengo que contaros que este mes lo he perdido ya que empecé el martes a pincharme Poregon para los folículos y al tercer día (jueves) una hora después del pinchazo me empecé a encontrar muy mal, estuve todo la noche y el viernes todo el día con vómitos y con mucho dolor de espalda, era como cuando te duelen los ovarios y te llega el dolor atrás, pues igual pero 3 veces más fuerte, llamamos por teléfono al médico y nos dijo que lo dejara, hoy tuve consulta y nada a esperar a la próxima regla y probar con otra medicación más suave. Pero bueno ya estoy bien y no me importa esperar.

Muchos besos y suerte a todas.

W
wenyan_5457981
1/11/12 a las 1:45

Positivo
Chicas hoy me hice la beta y salio positivo con todo y que tengo ovarios poliquisticos, si se puede, se me hizo el milagro

S
selica_5421414
2/11/12 a las 12:53
En respuesta a wenyan_5457981

Positivo
Chicas hoy me hice la beta y salio positivo con todo y que tengo ovarios poliquisticos, si se puede, se me hizo el milagro

Andru
muchísimas felicidades guapa, disfrútalo día a día, espero que pronto las demás podamos estar como tú. Muchos besos guapa.

J
joice_8047408
2/11/12 a las 13:31

Hola
Hola chicas!!!!!

Enhorabuena por ese positivo!!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar.

Anais, no lo des nunca por perdido, tu haz los deberes, jajajaja, q nunca se sabe. Lo q más me gusta de ti, es q has encontrado la energía positiva, no quiere decir, q estés siempre positiva, pero estar la mayoría del tiempo, ayuda y más de lo q pensamos.

Yo creo q he hechoun gran descubrimiento, la dieta dukan, me hace ovular, lo malo es q la tuve q dejar y ahora me cuesta ponerme, os iré informando!!!!!.

Besos

W
wenyan_5457981
2/11/12 a las 13:39
En respuesta a selica_5421414

Andru
muchísimas felicidades guapa, disfrútalo día a día, espero que pronto las demás podamos estar como tú. Muchos besos guapa.

Gracias cariño
Gracias cariño ya verás que pronto podrás gritar el positivo, el único problema es que hace 8 meses tuve un aborto a los 2 meses y tengo miedo de que vuelva a pasar, por eso no le eh dicho a nadie y eh tratado de no emocionarme tanto hasta no verme con 4 meses o más

X
xenxo_6208463
12/11/12 a las 1:07

Holas.... a todos
holas chicas soy nueva en foro... tengo 24 años estoy con el tratamiento de zimaquin hace 6 meses tuve un aborto despues de tomar 8 años los anticonceptivos y tratar de conseguir un embarazo esto es mi primer mes con el zimaquin no siento nada... y espero en verdad mantener la calma y consegui el bb q tanto deseo ... mi diagnistico es SOP y tenia reglas muy irregulares pero despues de tomar los anticonceptivos 8 años me volvi regular pero los anticonceptivos lo deje el mes pasado y ahi no mas empece el tratamiento con zimaquin la verdad no se como me vaya este mes si es no quedo embarazada...!! solo espero q mi cuerpo reacciones y puda conseguir mi positivo

S
selica_5421414
18/11/12 a las 16:38

Hola chicas
como van?
Yo estuve todo el mes de descanso, desde lo último ja ja. Me vino ayer la warry, muy puntual, así ahora tengo que esperar a mañana para llamar a primera hora al médico y que me digan que día voy y demás. A ver si esta vez tengo más suerte y cuando tenga que volver a final del ciclo sea ya embarazada.
Ya os iré contando.

Mucha suerte a todas

S
selica_5421414
20/11/12 a las 23:44

Hola guapas
Os cuento que hoy en el médico me mandaron una medicación diferente y sólo me tengo que pinchar 3 días y poner la mitad de la medicación y tengo cita otra vez el viernes para otra eco y ahí ya me dirán ellos. Hoy en la eco me vieron varios folículos, así que a ver si tengo suerte con esta IA y ya no tengo que hacer más.

Muchos besos

V
vanina_5170445
21/11/12 a las 22:50

hola!! stoy buscando bb y no llega...
mi pregunta es si a alguna de ustedes les ha funcionado omifin, tengo muchas dudas sobre este tratamiento porfa respondan graciiias

S
selica_5421414
25/11/12 a las 20:07

Hola guapas
el viernes tuve el médico, me miraron y me preguntaron si esta medicación me iba bien, y genial así que me dijeron que siguiera poniéndola hasta hoy y mañana tengo cita otra vez, a ver que tal?

Ya os contaré, muchos besos a todas

X
xenxo_6208463
25/11/12 a las 22:13
En respuesta a vanina_5170445

hola!! stoy buscando bb y no llega...
mi pregunta es si a alguna de ustedes les ha funcionado omifin, tengo muchas dudas sobre este tratamiento porfa respondan graciiias

Yo estoy con omifin o zimaquin q es lo mismo
el primer mes me fallo... ahora voy por el segundo algunos llegararon a embarazarse rapidito pero realmente con los ovarios poloquistico es complicado... pero no imposible tambien he leido q se puedes hacer embarazo embrionario yo hice uno pero fue por los años q tome los antis..

S
selica_5421414
26/11/12 a las 15:12

Hola chicas
cómo estáis?
Yo estoy contenta porque en la consulta me dijeron que ya estaba preparada, así que me tengo que pinchar otra dosis por la noche y mañana poner el Ovitrelle a las 23:00h, y luego el jueves ya nos hacen la inseminación, estoy emocionada, aunque voy a intentar no hacerme muchas ilusiones por si acaso no hay suerte.

Muchos besos y suerte a todas

A
aman_6200005
27/11/12 a las :07
En respuesta a xenxo_6208463

Yo estoy con omifin o zimaquin q es lo mismo
el primer mes me fallo... ahora voy por el segundo algunos llegararon a embarazarse rapidito pero realmente con los ovarios poloquistico es complicado... pero no imposible tambien he leido q se puedes hacer embarazo embrionario yo hice uno pero fue por los años q tome los antis..

Yo también tomo zimaquin...
Hola yo también tengo ovarios poliquisticos y estoy en el segundo mes de tratamiento, tomando zimaquin... ojala nos resulte este mes, ya que estoy super ansiosa de volver a ser mamá... que Dios nos ilumine !!!

Te deseo mucha suerte !!!

Estamos en contacto

N
najla_9426933
27/11/12 a las :54

Hola chicas del foro
mi nombre es soledad 28 años les cuento que estoy llendo al especialista q me envio a haces una histero y me la hare mañana y si sale todo bien me empezarian a tratar con genozin y ecografias. ojalas Dios me ayude.. aparte de tener insulino resistencia y posible sop tengo insuficiencia cervical asi q si quedo embarazada tengo q hacerme cerclaje de cuello.. dicen que el citrato de clomifeno es efectivo ojala asi lo sea. gracias x leerme

S
selica_5421414
30/11/12 a las 17:36

Hola chicas
Soledad bienvenida, espero que aquí te encuentres a gusto, te ayudaremos en lo que podemos.

Yo os cuento que tuve ayer la inseminación artificial a las 11:00, tuve un poco de molestias pero bien y después estuve 10 minutos de reposo y luego a casa. Nos mandaron mantener relaciones por la noche y a las 48 horas, o sea mañana. Ahora sólo toca esperar, me mandaron volver el día 13 de diciembre para hacer la prueba de embarazo, creeis que el clearblue podría decírmelo antes de ir allí? Quería darle una sorpresa a mi marido y en el médico va a ser difícil.

Besos a todas

S
selica_5421414
30/11/12 a las 17:42

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++
Terecp-----27años--Málaga------ 3MB----??+++

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------15 Dic.
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Agosto
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Lutriux(lucía)-23años-------Granada-------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Dianis2510---??años-----------??-----------36MB------??
Solecor(sole)-28años----------??-----------??MB------??

Chicas si falta alguien en la lista decírmelo.

B
belisa_6090904
30/11/12 a las 17:59
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Soledad bienvenida, espero que aquí te encuentres a gusto, te ayudaremos en lo que podemos.

Yo os cuento que tuve ayer la inseminación artificial a las 11:00, tuve un poco de molestias pero bien y después estuve 10 minutos de reposo y luego a casa. Nos mandaron mantener relaciones por la noche y a las 48 horas, o sea mañana. Ahora sólo toca esperar, me mandaron volver el día 13 de diciembre para hacer la prueba de embarazo, creeis que el clearblue podría decírmelo antes de ir allí? Quería darle una sorpresa a mi marido y en el médico va a ser difícil.

Besos a todas

Holaaaaa
A LOS TIEMPOS QUE ESCRIBO POR AQUI.... TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE Y QUE ESTE MES SEA EL POSITIVO QUE TANTO ANHELAS.... ÁNIMO.... TE CUENTO LUEGO DE TANTO LUCHAR,POR FIN TENGO MI POSITIVO, NO HABIA CONTADO ANTES PORQ ESTABA ALGO DELICADA PERO PARECE SER QUE TODO ESTÁ BIEN, TENGO YA 16 SEMANAS Y AL PARECER ES UNA NENA................. PASÉ POR MUCHAS COSAS, ME HICIERON LA SALPINGOGRAFIA, ME HICIERON 3 INSEMINACIONES, POR ÚLTIMO EL MEDICO ME DIJO Q NUNCA IBA A EMBARAZARME, GRACIAS A DIOS CAMBIE EL MÉDICO Y EL ME OPERO, ME LIMPIO LOS OVARIOS DE TODOS LOS QUISTES Q TENIA Y JUSTO AL AÑO DE LA OPERACION SOLO CON ESTIMULACION TENGO MI MILAGRO...... ÁNIMO A TODAS QUE SI SE PUEDE Y TODAS LOGRARAN SU POSITIVO.........

S
selica_5421414
1/12/12 a las 15:01
En respuesta a belisa_6090904

Holaaaaa
A LOS TIEMPOS QUE ESCRIBO POR AQUI.... TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE Y QUE ESTE MES SEA EL POSITIVO QUE TANTO ANHELAS.... ÁNIMO.... TE CUENTO LUEGO DE TANTO LUCHAR,POR FIN TENGO MI POSITIVO, NO HABIA CONTADO ANTES PORQ ESTABA ALGO DELICADA PERO PARECE SER QUE TODO ESTÁ BIEN, TENGO YA 16 SEMANAS Y AL PARECER ES UNA NENA................. PASÉ POR MUCHAS COSAS, ME HICIERON LA SALPINGOGRAFIA, ME HICIERON 3 INSEMINACIONES, POR ÚLTIMO EL MEDICO ME DIJO Q NUNCA IBA A EMBARAZARME, GRACIAS A DIOS CAMBIE EL MÉDICO Y EL ME OPERO, ME LIMPIO LOS OVARIOS DE TODOS LOS QUISTES Q TENIA Y JUSTO AL AÑO DE LA OPERACION SOLO CON ESTIMULACION TENGO MI MILAGRO...... ÁNIMO A TODAS QUE SI SE PUEDE Y TODAS LOGRARAN SU POSITIVO.........

Dianis
muchísimas felicidades, me alegro por ti, a ver si yo también tengo suerte y puedo tener mi positivo con esta primera IA y disfrutar de unas navidades más felices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram