Foro / Maternidad

Alguna consiguió embarazo con omifín y ovarios poliquísticos?

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 20:32
J
joice_8047408
2/8/12 a las 22:05

Solo tengo un segundo
Bienvenidas a las nuevas

Anais, no le hagas caso a los síntomas, lo importante es q no baje.....yo tb pensaba q me iba a bajar y no me bajo, tenía las molestias de la regla......sólo hay q esperar y hacerte un test......los síntomas no son pista muchas veces

Besos

Ver también

D
daljit_7302228
3/8/12 a las 9:18
En respuesta a belisa_6090904

Hola....
HOLA, SOY NUEVA POR ACÁ Y QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA....que bueno encontrar personas que tienen mi problema así nos damos ánimo... =)
hace 3 años estamos buscando un bebé ha sido un largoooo camino, 1ero una gine me diagnostico sop y me envio glucofage de 500, clomifeno y progesterona y nada.. asi 3 meses.. me envio a infertologo y fue una experiencia fatallllllll...... de entrada me envio glucofage de 850 que me provocaron diarrea y vomito pero bueno, me envio clomifeno, puregon 100 a inyectar, pero se hiperestimulo el ovario.
sgte mes con clomifeno puregon 50 y pregnyl, e inseminacion artificial y nada, al sgte mes igual y nada. =(...
luego me mando una histerosalpingografia y segun el la trompa derecha estaba obstruida.. me dijo que solo iba tener mi bebe con in vitro,, je je con lo caro que es.....................
decidímos parar y en junio del 2011 cambie de dr. el nuevo me dio confianza y ánimos, porq con el otro ya se imaginan llanto y desesperacion....
me opero en septiembre de driling de ovario pa limpiar los quistes..y nada que tenia tapada la trompa... todo limpio... y ahora estamos otra vez.................... la regla vino el 15 de julio, tome femara 25 mg, me inyecte puregon 50 y luego pregnyl y tarea je je...................... ahora a esperar hasta el 14 de agosto pa saber................ que desesperación y angustia...................... ...........

Bienvenida
Trankila, todo llega, aqui encontraras el apollo que te aga falta, porque nadie nos entiende mejor de quies tiene nuestro mismo problema

D
daljit_7302228
3/8/12 a las 9:20
En respuesta a selica_5421414

Hola guapas
Yo sigo igual, hoy tuve un poco de molestias en los ovarios como si me fuera a bajar.
Burguina no noto nada de nada, sólo tengo molestias de ovarios de vez en cuando, tengo muchos gases desde hace días pero eso no creo que tenga nada que ver, aunque no me había pasado y la verdad todo lo demás nada. Normalmente siempre me empezaban a doler los pechos una semana antes de bajarme la regla pero esta vez no me duelen ni nada.
Ojalá sea porque esté embarazada pero bueno no lo sé, lo malo es que estas molestias de ovarios me dan mal rollo, porque parece que me va a bajar de un momento a otro.

Anais
Tranquiela anais, tu relajate, que cuanto mas tranquila estes mejor
Asta el dia 9 no tienes q acerte la prueva dijistes no?
Queda poquitooo!!
Porcierto me encanta tu nombre!
Asi le quiero poner yo a mi futuro bebito si sale niña.
Un beso guapa

D
daljit_7302228
3/8/12 a las 9:22
En respuesta a an0N_594778699z

Inma931
No lo sabia nunca... Mis ciclos no son nunca ni iguales ni parecidos ni tengo/tenia sintomas de ovulacion... Solamente nos pusimos "al lio" y mira... Hemos tenido mucha suerte

Moonsshadow
Qe bien, me alegro mucho!!!

D
daljit_7302228
3/8/12 a las 9:25

Necesito consejo
Os queria hacer 1 pregunta, me dijo el gine q cuando tubiera todo el resto de pruebas ( para octubre) y el enseminograma de mi marido, q me apuntaria en la lista de espera de la IA.
Mi pregunta es : a muchas de vosotras os hacen segimiento cada mes de bustros foliculos y os mandan a tener relaciones cuando es necesario, y os mandan omifin y otros medicamentos .
Eso os lo ace el Gine de la seguridad social?? O eso os lo hacen en la IA ???
Porque si eso lo de mandar medicamentos y aceros ecografias mensuales para ver los foliculos lo hace el ginecologo de la seguridad social, entonces que se ace en la IA??
Me podrian responder?? Es para saver si tendre oportunidad de enbarazar antes de esperar a la larguisima espera de la IA.
Gracias

B
belisa_6090904
3/8/12 a las 18:42
En respuesta a daljit_7302228

Necesito consejo
Os queria hacer 1 pregunta, me dijo el gine q cuando tubiera todo el resto de pruebas ( para octubre) y el enseminograma de mi marido, q me apuntaria en la lista de espera de la IA.
Mi pregunta es : a muchas de vosotras os hacen segimiento cada mes de bustros foliculos y os mandan a tener relaciones cuando es necesario, y os mandan omifin y otros medicamentos .
Eso os lo ace el Gine de la seguridad social?? O eso os lo hacen en la IA ???
Porque si eso lo de mandar medicamentos y aceros ecografias mensuales para ver los foliculos lo hace el ginecologo de la seguridad social, entonces que se ace en la IA??
Me podrian responder?? Es para saver si tendre oportunidad de enbarazar antes de esperar a la larguisima espera de la IA.
Gracias

Hola inma
BUENO POR MI EXPERIENCIA, PRIMERO LOS GINE MANDAS ECO PARA VER LOS FOLICULOS Y CUANDO OVULAS, SI NO HAY OVULACIÓN ESTIMULAN CON CLOMIFENO Y HACEN EL ECO DE CONTROL Y TE MANDAN TAREA JE JE.......... A VECES A PARTE DEL CLOMIFENO MANDAN PUEREGON O FOSTIMON QUE SON HORMONAS PARA LA OVULACIÓN...
SINO QUEDAS EMBARAZADA TE MANDAN PARA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL SIGUIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO, ESTIMULAN CON CLOMIFENO Y PUREGON O FOSTIMON Y HACEN ECOS SI TODO ESTA BIEN MANDAN PREGNIL U OVIDREL PARA ROMPER EL FOLICULO Y TE CITAN PA LA INSEMINACION PREVIA CAPACITACION DE ESPERMATOZOIDES DE TU PAREJA...
ES IGUAL EL PROCEDIMIENTO CUANDO SON RELACIONES PROGRAMADAS QUE LA INSEMINACIÓN... SOLO Q CON LA I A HAY UN POQUITO MAS DE PROBABILIDADES PORQ LES AHORRAS A LOS BICHITOS DE TU PAREJA UN TRAYECTO JE JE........
SUERTE........... NO DEJES DE HACER LA TAREA Y DIETA, NO HAY QUE COMER MUCHOS DULCES Y CARBOHIDRATOS PORQ NO FAVORECE A LA IMPLANTACION DEL EMBRION EN EL UTERO,,,,,,,,,,, A VECES SE FORMA EL EMBRION PERO NO SE IMPLANTA EN UTERO Y TIENE MUCHO QUE VER LA DIETA QUE SEGUIMOS...............

B
belisa_6090904
3/8/12 a las 18:47

Que estrés..........
TENGO Q ESPERAR AL 14 DE AGOSTO PARA LA PRUEBA.. OJALA ESTA VEZ SEA NUESTRO +++
TENGO DESDE EL LUNES UN TITON EN OVARIO IZQUIERDO Y DESDE AYER DOLOR COMO SI FUERA VENIR LA REGLA............ OJALA NO SE QUE VA VENIR..... AUNQ AUN FALTA PA EL 14............. QUE DESESPERACION................. .
A TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO SU POSI, SUERTEEEEEEEEEEEE

D
daljit_7302228
3/8/12 a las 20:26
En respuesta a belisa_6090904

Hola inma
BUENO POR MI EXPERIENCIA, PRIMERO LOS GINE MANDAS ECO PARA VER LOS FOLICULOS Y CUANDO OVULAS, SI NO HAY OVULACIÓN ESTIMULAN CON CLOMIFENO Y HACEN EL ECO DE CONTROL Y TE MANDAN TAREA JE JE.......... A VECES A PARTE DEL CLOMIFENO MANDAN PUEREGON O FOSTIMON QUE SON HORMONAS PARA LA OVULACIÓN...
SINO QUEDAS EMBARAZADA TE MANDAN PARA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL SIGUIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO, ESTIMULAN CON CLOMIFENO Y PUREGON O FOSTIMON Y HACEN ECOS SI TODO ESTA BIEN MANDAN PREGNIL U OVIDREL PARA ROMPER EL FOLICULO Y TE CITAN PA LA INSEMINACION PREVIA CAPACITACION DE ESPERMATOZOIDES DE TU PAREJA...
ES IGUAL EL PROCEDIMIENTO CUANDO SON RELACIONES PROGRAMADAS QUE LA INSEMINACIÓN... SOLO Q CON LA I A HAY UN POQUITO MAS DE PROBABILIDADES PORQ LES AHORRAS A LOS BICHITOS DE TU PAREJA UN TRAYECTO JE JE........
SUERTE........... NO DEJES DE HACER LA TAREA Y DIETA, NO HAY QUE COMER MUCHOS DULCES Y CARBOHIDRATOS PORQ NO FAVORECE A LA IMPLANTACION DEL EMBRION EN EL UTERO,,,,,,,,,,, A VECES SE FORMA EL EMBRION PERO NO SE IMPLANTA EN UTERO Y TIENE MUCHO QUE VER LA DIETA QUE SEGUIMOS...............

Muchisimas gtacias
Gracias dianis!!!! Me acia mucha falta que me esplicaran bien como va el asunto, porqe asta mi proxima visita con el gine no es asta aqui a 2 meses ( cuando acabe los 2 ciclos de anticonceptivos ) y claro , lo preguntemos pero no nos enterems muy buen, demasiadas preguntas y demasada informacion, y claro yo y mi marido escuxemos algo de la lista de espera para la IA

D
daljit_7302228
3/8/12 a las 20:29
En respuesta a belisa_6090904

Hola inma
BUENO POR MI EXPERIENCIA, PRIMERO LOS GINE MANDAS ECO PARA VER LOS FOLICULOS Y CUANDO OVULAS, SI NO HAY OVULACIÓN ESTIMULAN CON CLOMIFENO Y HACEN EL ECO DE CONTROL Y TE MANDAN TAREA JE JE.......... A VECES A PARTE DEL CLOMIFENO MANDAN PUEREGON O FOSTIMON QUE SON HORMONAS PARA LA OVULACIÓN...
SINO QUEDAS EMBARAZADA TE MANDAN PARA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL SIGUIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO, ESTIMULAN CON CLOMIFENO Y PUREGON O FOSTIMON Y HACEN ECOS SI TODO ESTA BIEN MANDAN PREGNIL U OVIDREL PARA ROMPER EL FOLICULO Y TE CITAN PA LA INSEMINACION PREVIA CAPACITACION DE ESPERMATOZOIDES DE TU PAREJA...
ES IGUAL EL PROCEDIMIENTO CUANDO SON RELACIONES PROGRAMADAS QUE LA INSEMINACIÓN... SOLO Q CON LA I A HAY UN POQUITO MAS DE PROBABILIDADES PORQ LES AHORRAS A LOS BICHITOS DE TU PAREJA UN TRAYECTO JE JE........
SUERTE........... NO DEJES DE HACER LA TAREA Y DIETA, NO HAY QUE COMER MUCHOS DULCES Y CARBOHIDRATOS PORQ NO FAVORECE A LA IMPLANTACION DEL EMBRION EN EL UTERO,,,,,,,,,,, A VECES SE FORMA EL EMBRION PERO NO SE IMPLANTA EN UTERO Y TIENE MUCHO QUE VER LA DIETA QUE SEGUIMOS...............

Muchisimas gtacias
Gracias dianis!!!! Me acia mucha falta que me esplicaran bien como va el asunto, porqe asta mi proxima visita con el gine no es asta aqui a 2 meses ( cuando acabe los 2 ciclos de anticonceptivos ) y claro , lo preguntemos pero no nos enterems muy buen, demasiadas preguntas y demasada informacion, y claro yo y mi marido escuxemos algo de la lista de espera para la IA y claro... mi marido me puso nerviosa pq el entendio q avia q esperar a la I, q no avia otra opcion y estava... gracias

B
belisa_6090904
3/8/12 a las 20:38
En respuesta a daljit_7302228

Muchisimas gtacias
Gracias dianis!!!! Me acia mucha falta que me esplicaran bien como va el asunto, porqe asta mi proxima visita con el gine no es asta aqui a 2 meses ( cuando acabe los 2 ciclos de anticonceptivos ) y claro , lo preguntemos pero no nos enterems muy buen, demasiadas preguntas y demasada informacion, y claro yo y mi marido escuxemos algo de la lista de espera para la IA y claro... mi marido me puso nerviosa pq el entendio q avia q esperar a la I, q no avia otra opcion y estava... gracias

De nada.........
DEBES ESTAR TRANQUILA....... YO SE ES MUYYYYYYY DIFICIL..... TE CUENTO Q EN MAYO Y JUNIO TOME ANTICONCEPTIVOS, Y PA JULIO EMPEZAMOS NUEVAMENTE CON LA ESTIMULACION DEL OVARIO.. LA VENTAJA DE LOS ANTICONCEPTIVOS ES QUE NOS AYUDA A REGULAR EL CICLO Y A QUE HAYA MEJOR RESPUESTA LUEGO A LA OVULACIÓN..........
SEGUN MI GINE LO MAS IMPORTANTE ES CERO ESTRES Y DIETA EQUILIBRADA.......Y ES CIERTO TENGO SOP Y MI REGLA ESTABA LOCA... ANTES DE LOS ANTICONCEPTIVOS HICE DIETA 1 MES Y LA REGLA ME BAJO SOLITA LUEGO DE COMO 4 MESES Q NO VENÍA.........
ESO LOS OTROS GINES NO ME DECÍAN... Y POR LO QUE LEI LAS Q TENEMOS SOP O ESTAMOS ALGO GORDITAS, TENEMOS MUCHO ESTROGENO Y SI A MAS DE ESO COMEMOS GRASAS, CARBOHIDRTATOS LOS ELEVAN MAS Y POR ESO NO SE IMPLANTA EL BEBE O HAY UNA TAZA DE ABORTOS MAS ALTAS........ ES POR ESO QUE CERO DULCES, Y FULL FRUTAS VERDURAS

J
jinlin_8008822
4/8/12 a las 2:49

Dianis
Suerte con tu prueba y ojala sea el positivo k tanto buscaas

M
mitxel_6207535
4/8/12 a las 5:13

Positivooooo!!!!!
Hola chicas, tras 3 meses de tratamiento con metformina + zimaquin por finnnn tuve el tan esperado POSITIVOOOOO!!!!!!! y fue cuando menos lo esperaba. El 1 mes no ovule asi k me tuvieron k aumentar la dosis, el 2 mes tuve 3 foliculos y resultado negativo y el 3 mes solo 1 foliculo pero era bastante grande 26x28 mm y x lo k lei no era un ovulo fiable y perdi toda esperanza, estaba esperando a k me baje la maldita regla y no llegaba, aun asi no me animaba a hacerme la prueba por temor a decepcionarme y espere una semana y primero me hice la prueba de orina y salio positiva como aun no podia creerlo me volvi a hacer la prueba el dia siguiente pero esta vez de sangre y tbn salio positiva, de inmediato llame a mi gine kien me hizo una eco y grande fue muy sorpresa cuando me dijo k son dosssss.... estoy super feliz aunke hasta el momento no puedo creerlo me parece algo increibleee pero ahora ya se k si se puede. Animo chicas, en el momento menos esperado tendran sus positivossss. Mi esposo y yo estamos contentisimos. Mis mejores deseos para todas ustedes. Cuidense!!!!!

D
daljit_7302228
4/8/12 a las 9:01
En respuesta a belisa_6090904

Que estrés..........
TENGO Q ESPERAR AL 14 DE AGOSTO PARA LA PRUEBA.. OJALA ESTA VEZ SEA NUESTRO +++
TENGO DESDE EL LUNES UN TITON EN OVARIO IZQUIERDO Y DESDE AYER DOLOR COMO SI FUERA VENIR LA REGLA............ OJALA NO SE QUE VA VENIR..... AUNQ AUN FALTA PA EL 14............. QUE DESESPERACION................. .
A TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO SU POSI, SUERTEEEEEEEEEEEE

Animo!!
nico guapa, si te fijas no queda tanto, es una semana mas o menos, ojala todo salga bien, ya llevas tiempo deseandolo y te lo mereces! Estaremos con tigo

D
daljit_7302228
4/8/12 a las 9:11
En respuesta a mitxel_6207535

Positivooooo!!!!!
Hola chicas, tras 3 meses de tratamiento con metformina + zimaquin por finnnn tuve el tan esperado POSITIVOOOOO!!!!!!! y fue cuando menos lo esperaba. El 1 mes no ovule asi k me tuvieron k aumentar la dosis, el 2 mes tuve 3 foliculos y resultado negativo y el 3 mes solo 1 foliculo pero era bastante grande 26x28 mm y x lo k lei no era un ovulo fiable y perdi toda esperanza, estaba esperando a k me baje la maldita regla y no llegaba, aun asi no me animaba a hacerme la prueba por temor a decepcionarme y espere una semana y primero me hice la prueba de orina y salio positiva como aun no podia creerlo me volvi a hacer la prueba el dia siguiente pero esta vez de sangre y tbn salio positiva, de inmediato llame a mi gine kien me hizo una eco y grande fue muy sorpresa cuando me dijo k son dosssss.... estoy super feliz aunke hasta el momento no puedo creerlo me parece algo increibleee pero ahora ya se k si se puede. Animo chicas, en el momento menos esperado tendran sus positivossss. Mi esposo y yo estamos contentisimos. Mis mejores deseos para todas ustedes. Cuidense!!!!!

Felicidades!!!!!!!
Ya tenemos 2 en la lista!!!! Q alegria!! Mencanta ver positivos aunke no sean mios, porque me dan animos para segir!
Que maravillosa sensacion tiene q ser esa de que despues de tanto piempo y tan malos tragos te digan que ya esta
Me alegro muchisimo!! Y a todas las demas animos!!! Hombre!!
Que mas que me queda ami que tengo q estar 2 meses con las anticonceptivas... ( con eso no tengo oportunidades ) Y vosotras si!!! Mirar el lado bueno.
Un beso

J
jinlin_8008822
4/8/12 a las 12:28

Hola
Muchas felicitaciones al nuevo positivo y ojala todo t salga bien espero k nos vayaz cntando como t va todo durante el embarazo les vuelvo a dar mis datos x si kieren apuntarlo en la lista yo no puedo actualizarla xk es cn el mvl y cn el no puedo ni copiar ni pegar asik yo no pued hacerlo soy lucia ciudad granada mb no se k es edad 23 fexa d no warry 1 d septiembre xk ya en este mes d agosto me bajo la regla despues d haber tenido k tomar en julio mi primer ciclo cn omifin y progeffit y ete dia 5 d agosto hasta el dia 9 comienzo mi segundo ciclo d nuevo cn omifin y dl 15 al 28 cn progeffit gracias y ata la tarde

S
selica_5421414
4/8/12 a las 13:52

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------30 Julio
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Terecp--------27años--------Málaga--------- 3MB------??
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Agosto
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Lutriux(lucía)-23años-------Granada-------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Dianis2510---??años-----------??-----------36MB------??

S
selica_5421414
4/8/12 a las 14:07

Hola chicas
Inma que ilusión que me digas que te gusta mi nombre para ponerle a tu niña, gracias.
Rhocío crees que si me hago el test hoy por la tarde será fiable, estoy en mi día 34 de ciclo y la gine me dijo que me lo hiciera el día 10.
Si lo hago hoy prefiero esperar a que mi marido se vaya a trabajar y luego me lo hago, aunque la verdad chicas tengo miedo de hacerlo y que me salga negativo, ojalá tengáis razón y lo consiga. Dios no sé deciros como estoy, me siento ilusionada pero a la vez asustada. Cruzo los dedos para que me salga bien.

J
joice_8047408
4/8/12 a las 17:51

Hola
Anais, si el gine te dijo el día 10, espérate, aunque no entiendo q te lo dijera para tan tarde, estando ya en el día 34 del ciclo, para cuando se supone q te tenía q bajar?

Lucía, yo tb soy de Granada, mi niño es gracias a la clínica Sanabria, donde me mando omifin, pero no me hizo ni seguimiento ni nada, vio q me funciona y día si, día no.......claro q se puede quedar una de forma natural.

Enhorabuena a los positivos, a ver si seguimos en racha.

B
belisa_6090904
4/8/12 a las 19:32

Felicidades!!!!!!
A LOS POSITIVOS!! =) QUE ALEGRÍA POR USTEDES.......... YO CREO QUE LUEGO DE TANTA ESPERA TODAS TENDREMOS NUESTRO POSITIVO........ EL CAMINO ES DURO, ES LARGO, PERO LA RECOMPENSA SERÁ HERMOSA.......... DE SEGURO APRECIAREMOS MAS EL SER PAPAS,PORQUE LA LUCHAMOS POR CONSERGUIRLOS.... =)
SUERTE A TODASSSSS!!!!!
Y ANAIS TRANQUILA, ESPERA MEJOR A CUANDO TE DIJO TU GINE, ASÍ NO HAY FALSOS NEGATIVOS........SUERTE Y QUE SEA TU ++....

J
jinlin_8008822
4/8/12 a las 21:02

Rhcio
Po yo nose k dcirt yo m kede natural sin medicacion dos veces y las dos vecs lo perdi pero ahora nolo cnsigo mañana comienzo mi segundo ciclo con omifin y ami tmpoko m hacn seguimiento folicular solo m dijo k tomara las pastiyas pero ni m hace seguimiento ni m a mandao pinxarm ni nada tu cuanto tardastes en kdart embarazada cuantos meses cn omifin? Y fue natural o cn ia o fiv? Espero m pueds responder un bs

S
selica_5421414
5/8/12 a las 23:39

Hola
al final ayer me hice el test de embarazo por la tarde cuando mi marido no estaba, y me salió negativo, estuve muy mal, no podía parar de llorar ya que me había hecho muchas ilusiones, pero bueno era de esperar, hoy estoy un poco mejor, lo que no sé es por qué no me baja, estoy pensando que a lo mejor es por la progesterona, es posible que pueda retrasar la regla. Bueno no lo sé.
Intento pensar en lo que nos dijo la ginecóloga, que si en este ciclo no lo conseguíamos pues en el siguiente nos hacían Inseminación Artificial, así que eso me ayuda con los ánimos, espero que eso funcione porque en septiembre ya van a hacer 3 años que estamos buscando a nuestro primer bebé.
Rhocio la warry me tenía que haber bajado el lunes 30.

B
belisa_6090904
6/8/12 a las 2:52
En respuesta a selica_5421414

Hola
al final ayer me hice el test de embarazo por la tarde cuando mi marido no estaba, y me salió negativo, estuve muy mal, no podía parar de llorar ya que me había hecho muchas ilusiones, pero bueno era de esperar, hoy estoy un poco mejor, lo que no sé es por qué no me baja, estoy pensando que a lo mejor es por la progesterona, es posible que pueda retrasar la regla. Bueno no lo sé.
Intento pensar en lo que nos dijo la ginecóloga, que si en este ciclo no lo conseguíamos pues en el siguiente nos hacían Inseminación Artificial, así que eso me ayuda con los ánimos, espero que eso funcione porque en septiembre ya van a hacer 3 años que estamos buscando a nuestro primer bebé.
Rhocio la warry me tenía que haber bajado el lunes 30.

Anais
Tranquila....... es cierto que a cada negativo nos desesperamos y lloramos y nos ponemos mal, pero hay que sacar fuerzas y tener fe que todo saldrá bien............. igual hazte otra prueba el día que te dijo tu gine si es que no baja, y si sale negativa, bueno ahí tu gine vera la causa...........te entiendo mucho porq hay días que no quiero ni levantarme de la cama, no quiero ver embarazadas, ni bebés.. pero que se le puede hacer.. tener fe. también llevamos buscando 3 años y 3 mese y espero que venga pronto.......... a pesar que mi prueba es pa el 14 de agosto, ya tengo cólicos de regla y dolor en los senos asi como cuando va a venir así que tampoco ando muy animada.................pero seguir luchando...un abrazo...

L
lone_8602622
6/8/12 a las 11:46
En respuesta a selica_5421414

Hola
al final ayer me hice el test de embarazo por la tarde cuando mi marido no estaba, y me salió negativo, estuve muy mal, no podía parar de llorar ya que me había hecho muchas ilusiones, pero bueno era de esperar, hoy estoy un poco mejor, lo que no sé es por qué no me baja, estoy pensando que a lo mejor es por la progesterona, es posible que pueda retrasar la regla. Bueno no lo sé.
Intento pensar en lo que nos dijo la ginecóloga, que si en este ciclo no lo conseguíamos pues en el siguiente nos hacían Inseminación Artificial, así que eso me ayuda con los ánimos, espero que eso funcione porque en septiembre ya van a hacer 3 años que estamos buscando a nuestro primer bebé.
Rhocio la warry me tenía que haber bajado el lunes 30.

Anais
Hola guapa! Siento mucho lo de tu test, y se lo mal que se pasa! Pregúntale a tu gine porque se te ha retraso tanto la regla esta vez!!!Arriba ese ánimo, eh! ya se que es muy dificil y cuesta mucho hacerlo porque no paras de darle vueltas en tu cabeza, pero tienes que intentarlo!!A la próxima va la vencida,ya verás y si te hacen la IA hay muchas posibilidades más!!
Un abrazo muy fuerte!!!

J
jinlin_8008822
6/8/12 a las 12:41

Anaisvit
Siento muxo lo d tu negativo k tngas muxa suerte pa la proxima bsitos xao

E
eliott_7112877
6/8/12 a las 17:56
En respuesta a selica_5421414

Hola
al final ayer me hice el test de embarazo por la tarde cuando mi marido no estaba, y me salió negativo, estuve muy mal, no podía parar de llorar ya que me había hecho muchas ilusiones, pero bueno era de esperar, hoy estoy un poco mejor, lo que no sé es por qué no me baja, estoy pensando que a lo mejor es por la progesterona, es posible que pueda retrasar la regla. Bueno no lo sé.
Intento pensar en lo que nos dijo la ginecóloga, que si en este ciclo no lo conseguíamos pues en el siguiente nos hacían Inseminación Artificial, así que eso me ayuda con los ánimos, espero que eso funcione porque en septiembre ya van a hacer 3 años que estamos buscando a nuestro primer bebé.
Rhocio la warry me tenía que haber bajado el lunes 30.

No te desanimes
h ola anaisvist! yo estoy jgual que tu solo que buscando el segundo, el otro dia me fui a otro ginecologo y me quito la progesterona por que me paro la ovulacion, asique ahora estoy esperando el siguiente ciclo para seguir con el omifin a ver si pasa algo.

S
sumaya_8871904
7/8/12 a las 5:45
En respuesta a selica_5421414

Hola
al final ayer me hice el test de embarazo por la tarde cuando mi marido no estaba, y me salió negativo, estuve muy mal, no podía parar de llorar ya que me había hecho muchas ilusiones, pero bueno era de esperar, hoy estoy un poco mejor, lo que no sé es por qué no me baja, estoy pensando que a lo mejor es por la progesterona, es posible que pueda retrasar la regla. Bueno no lo sé.
Intento pensar en lo que nos dijo la ginecóloga, que si en este ciclo no lo conseguíamos pues en el siguiente nos hacían Inseminación Artificial, así que eso me ayuda con los ánimos, espero que eso funcione porque en septiembre ya van a hacer 3 años que estamos buscando a nuestro primer bebé.
Rhocio la warry me tenía que haber bajado el lunes 30.

No te desesperes
Anais no te desesperes, yo me hice el test y me salió negativo cuando sí tenía ya 5 semanas, lo ideal es que pruebes un test de ovulación o de plano uno de sangre que es 100%...

Te mando abrazos!

S
selica_5421414
7/8/12 a las 22:19

Hola chicas
Hola chicas creo que está a punto de bajarme, porque hoy a parte de manchar el salvaslip con la pasta de la progesterona también manché con un poco de jugo marroncito como de regla, también tuve molestias en los ovarios durante el día, bueno que supongo que por la noche o mañana ya me bajará.

N
nahim_6216320
8/8/12 a las :08

Segundo ciclo con omifin
Hola, estoy iniciando con mucha ilusión mi segundo ciclo con omifin y provera, espero en realidad funcione, el mes pasado alcancé tres folículos: 8mm, 14mm y 17mm, me dijo el ginecólogo que faltaron crecer más. Dios quiera en este mes funcione. Lo que si observé en mi periodo es que tuve mucho dolor los primero dos días y me bajó la sangre como color marrón y café (demasiado obscuro) y me tardó dos días más de lo normal.Me gustaría saber si alguien más ha tenido estas reacciones.
Saludos y de todo corazón deseo lo mejor para todas.

T
tullio_5496036
8/8/12 a las 1:03
En respuesta a selica_5421414

Hola
al final ayer me hice el test de embarazo por la tarde cuando mi marido no estaba, y me salió negativo, estuve muy mal, no podía parar de llorar ya que me había hecho muchas ilusiones, pero bueno era de esperar, hoy estoy un poco mejor, lo que no sé es por qué no me baja, estoy pensando que a lo mejor es por la progesterona, es posible que pueda retrasar la regla. Bueno no lo sé.
Intento pensar en lo que nos dijo la ginecóloga, que si en este ciclo no lo conseguíamos pues en el siguiente nos hacían Inseminación Artificial, así que eso me ayuda con los ánimos, espero que eso funcione porque en septiembre ya van a hacer 3 años que estamos buscando a nuestro primer bebé.
Rhocio la warry me tenía que haber bajado el lunes 30.

Deso quedar embarazada
hola a todas .
siempre e sido irregular por mucho tiempo no le tome importancia hasta que deseaba quedar embarazada pero nada y fui al gineco y me dianosticaron ovarios poliquisticos el 05 de diciembre 2011 en la cual mi ginec me receto pastillas anticonceptivas durante 4 meses y seria suficiente pero cuando me hize la trasvaginal seguian ahi mas pequeñas pero igual segui con la pastillas pero ahora me indico k se podia kedar embarazada estado con los poliquis.. me receto biogen que lo tenia k tomar al tercer dia de mi mestruacion por 5 dias duarnte 3 meses pero fui a comprarlas y no encontraba me dijeron del omifin en este caso como se toma y no se como se hace el tes de ovulacion soy nueva en todo eso y me alega y anima ver que si se puede quedar embarazada solo c que personas que pasan por lo mismo saben lo k se siente no poder estar embarazada y k te digan cuando te animas y k tus amigas ya tengan a su bb y tu aun nada es muy triste y consevirlo sera una inmensa alegria y felicidad

N
nahim_6216320
8/8/12 a las 1:30
En respuesta a tullio_5496036

Deso quedar embarazada
hola a todas .
siempre e sido irregular por mucho tiempo no le tome importancia hasta que deseaba quedar embarazada pero nada y fui al gineco y me dianosticaron ovarios poliquisticos el 05 de diciembre 2011 en la cual mi ginec me receto pastillas anticonceptivas durante 4 meses y seria suficiente pero cuando me hize la trasvaginal seguian ahi mas pequeñas pero igual segui con la pastillas pero ahora me indico k se podia kedar embarazada estado con los poliquis.. me receto biogen que lo tenia k tomar al tercer dia de mi mestruacion por 5 dias duarnte 3 meses pero fui a comprarlas y no encontraba me dijeron del omifin en este caso como se toma y no se como se hace el tes de ovulacion soy nueva en todo eso y me alega y anima ver que si se puede quedar embarazada solo c que personas que pasan por lo mismo saben lo k se siente no poder estar embarazada y k te digan cuando te animas y k tus amigas ya tengan a su bb y tu aun nada es muy triste y consevirlo sera una inmensa alegria y felicidad

Esto es lo que a mi me recetaron pero mejor consulta antes con tu medico
Hola, a mi el ginecólogo me recetó omifín 150 mg a partir del segundo dia de mi periodo por cinco días, el día doce me tengo que hacer un ultrasonido para medir los folículos, tener relaciones del 12 al dia 18 y a partir del dia 17 tomar provera 10 mg por diez dias. Algunos médicos varían en la dosis, yo apenas llevo mi segundo ciclo y tengo dos años y medio teniendo relaciones sin cuidarme, al igual que tu no le tomé importancia hasta ahora que he deseado quedarme embarazada, espero conseguirlo pronto!

Suerte!!

K
kiara_5321189
8/8/12 a las 5:30

Hola!
ps tambien tengo ovario poliquistico, pero el gine dice que con tratamiento y fe podre embarazarme, asi que no te desesperes, que veras que pronto quedaras embarazada, te lo deseo de corazon

B
belisa_6090904
8/8/12 a las 18:17

Que stress..........
les cuento que mi prueba es el 14, pero ya deseo saber.... aunq no estoy muy animada, desde el lunes me duelen los senos y tengo cólico así como cuando va venir la regla........ y siento que ya me va bajar........... lo único raro del lunes es que al mantener relaciones con mi esposo me bajo un leve sangrado que no se de que pueda ser............... ojala el 14 sea mi ++ buscado, ya pasa el tiempo y me desespero, peor aun q todos te pregunten pa cuando el bebé.......y además porq trabajo directamente con bebés y se ve cada situación, madres muy muy jóvenes, madres que no los quieren, madres que tienen ya uno y se embarazan rápido y los abortan... y uno esperando el milagro.... estress, ya son mas de 3 años de intento..............

T
tullio_5496036
8/8/12 a las 20:16

No puedo dejar de pensar y me dara resultado
bueno mañana ire al gineco haber si me cambia el biogen por el omifin y como tomarlas espero todo salga bien y me de tranquilidad ...

T
tabata_6331788
8/8/12 a las 22:43

Hola
Hola es la primera vez que escribo en este foro y quisiera hacerles una pregunta ¿para que es el omifin? tengo SOP y solo me recetaron Metformina, saludos!!!

B
belisa_6090904
9/8/12 a las 19:37
En respuesta a tabata_6331788

Hola
Hola es la primera vez que escribo en este foro y quisiera hacerles una pregunta ¿para que es el omifin? tengo SOP y solo me recetaron Metformina, saludos!!!

Bienvenida....
el omifin se lo usa para inducir la ovulación, cuando tenemos sop la mayoría no ovulamos y para eso se envía.......... aunq generalmente priemero se usa metformina para regular los ciclos y luego de varios meses o controles foliculares se envia el omifin......... según se requiera............

T
tabata_6331788
9/8/12 a las 21:06
En respuesta a belisa_6090904

Bienvenida....
el omifin se lo usa para inducir la ovulación, cuando tenemos sop la mayoría no ovulamos y para eso se envía.......... aunq generalmente priemero se usa metformina para regular los ciclos y luego de varios meses o controles foliculares se envia el omifin......... según se requiera............

Gracias
Gracias tanto por la bienvenida como por la respuesta yo apenas tengo un mes tomando Metformina y me llegó al día 31 del ciclo por lo que ahora en este mes me pienso aplicar con mi marido del día 15 al 25 de mi ciclo esperando pegue sólo estoy pensando si me compro test de ovulación o no saludos!!!

S
selica_5421414
12/8/12 a las 12:55

Hola chicas
como vais? Yo vuelvo con muchas fuerzas y gracias a vosotras, que me animais cada día, sois estupendas.
Os cuento que llevo desde el miércoles manchando marroncito, pero sigo poniéndome la progesterona porque me dijo la gine que la pusiera hasta que ella me lo dijera y la veo mañana, que tenemos cita a las 11:00, a ver que tal, también me había dicho que hiciera TE el día 10 (viernes) tuviera o no la regla y lo hice pero salió negativo. Ahora supuestamente, al no conseguirlo en este ciclo, pues nos harían Inseminación Artificial pero bueno no sé si tendremos que esperar hasta septiembre porque estos días que estoy manchando no sé si cuentan o no, bueno saldré de dudas mañana. Puede ser que la gine me mandara tantos días de progesterona para empezar el nuevo ciclo cuando ella pueda controlarlo? Gracias por los ánimos y suerte.

D
denize_9683616
12/8/12 a las 17:17
En respuesta a tabata_6331788

Hola
Hola es la primera vez que escribo en este foro y quisiera hacerles una pregunta ¿para que es el omifin? tengo SOP y solo me recetaron Metformina, saludos!!!

Hola
Te cuento mi caso,tengo 36 años,desde hace 4 me diagnosticaron SOP,durante todo este tiempo estuve con anticonceptivos y metformina de 859mg dos veces al dia, y tuve que bajar 17 kg, la Dra me mando hacer dieta y ejercicios para mejorar la resistencia a la insulina. Decidí buscar BB, hace 6 meses, sólo hice 1 ciclo de CLOMIFENO u omifin para estimular mis ovarios, y en ese ciclo sólo crecieron hasta 9mm , así que un poco desanimada porque la Dra me dijo que mis hormonas no eran suficientes para hacer crecer los foliculos y que probablemente debía ir a una ovodonacion,dije esto no me va a vencer así que comencé hacer de.nuevo dieta y me inscribí al gimnasio, segui con mi metformina y sólo esperé que llegará mi mestruacion, y llegó el 27 de junio,después de 43 días de mi última mestruacion. En este nuevo ciclo no hice nada más que tan sólo tomarme la temperatura basal los y los exámenes hormonales , y cuando me hice el examen de ptogesterona el dia 17 de julio no había ovulado,así que dije vamos a esperar hasta el 8 de agosto (dia que cumplo 43 días de mi última mestruacion),fui a la nueva Dra el dia 07 de agosto me hizo una Eco y vio mi endometrio muy grueso, me mando hacer un beta pata el dia de ayer 11 de agosto y me salió ++++, para esto dije si mi warry me viene el 8 de agosto mi ovulacion es el 27 o 28 de julio, así que hice mi tarea y resultó. Todo con fe se logra y también con mucha tranquilidad,porque de por si al estar bajo tratamiento es estresante.

T
tabata_6331788
13/8/12 a las 17:01
En respuesta a denize_9683616

Hola
Te cuento mi caso,tengo 36 años,desde hace 4 me diagnosticaron SOP,durante todo este tiempo estuve con anticonceptivos y metformina de 859mg dos veces al dia, y tuve que bajar 17 kg, la Dra me mando hacer dieta y ejercicios para mejorar la resistencia a la insulina. Decidí buscar BB, hace 6 meses, sólo hice 1 ciclo de CLOMIFENO u omifin para estimular mis ovarios, y en ese ciclo sólo crecieron hasta 9mm , así que un poco desanimada porque la Dra me dijo que mis hormonas no eran suficientes para hacer crecer los foliculos y que probablemente debía ir a una ovodonacion,dije esto no me va a vencer así que comencé hacer de.nuevo dieta y me inscribí al gimnasio, segui con mi metformina y sólo esperé que llegará mi mestruacion, y llegó el 27 de junio,después de 43 días de mi última mestruacion. En este nuevo ciclo no hice nada más que tan sólo tomarme la temperatura basal los y los exámenes hormonales , y cuando me hice el examen de ptogesterona el dia 17 de julio no había ovulado,así que dije vamos a esperar hasta el 8 de agosto (dia que cumplo 43 días de mi última mestruacion),fui a la nueva Dra el dia 07 de agosto me hizo una Eco y vio mi endometrio muy grueso, me mando hacer un beta pata el dia de ayer 11 de agosto y me salió ++++, para esto dije si mi warry me viene el 8 de agosto mi ovulacion es el 27 o 28 de julio, así que hice mi tarea y resultó. Todo con fe se logra y también con mucha tranquilidad,porque de por si al estar bajo tratamiento es estresante.

Gracias
por compartir tu caso, te platico el mio por si tienes alguna sugerencia

Tengo 26 años, desde chica fui irregular pero siempre venía hasta que a finales del año pasado me faltó por 2 meses, pensé en un posible embarazo pero al hacerme la prueba salió negativo y supuse que había sido por el estrés de estar organizando mi boda, entonces cuando me fui a revisar fue cuando me detectaron SOP Me recetaron Metformina dos por día hasta que pegara y llevo un mes, desde entonces procuro no comer ni tantos azucares ni tantas grasas y leyendo tu caso supongo que lo que me hace falta es hacer ejercicio (mido 1.68 y peso 77 tendría que bajar 10 kilitos para estar en mi peso).

Hay veces que quisiera tomarme 3 pastillas al día para que funcione más rápido pero no se que consecuencias pueda traer eso y leyendo los post que con Omifin estimulas la ovulación también he querido tomarlo pero no se cómo o si mejor me espero a lo que diga mi gine.

En promedio mis ciclos son de 40 días y la penúltima vez que llegó la warry fue el 7 de julio y con el mes de Metformia llegó el 6 de agosto (día 31 del ciclo), estoy tratando de calcular que el próximo mes llegará el 7 de septiembre por lo que me tengo que aplicar con mi marido del 20 al 30 de agosto esperando este sea nuestro mes.

Saludos, gracias por dejarme desahogar y si tienen alguna sugerencia se los agradecería mucho!!!



D
denize_9683616
13/8/12 a las 19:02
En respuesta a tabata_6331788

Gracias
por compartir tu caso, te platico el mio por si tienes alguna sugerencia

Tengo 26 años, desde chica fui irregular pero siempre venía hasta que a finales del año pasado me faltó por 2 meses, pensé en un posible embarazo pero al hacerme la prueba salió negativo y supuse que había sido por el estrés de estar organizando mi boda, entonces cuando me fui a revisar fue cuando me detectaron SOP Me recetaron Metformina dos por día hasta que pegara y llevo un mes, desde entonces procuro no comer ni tantos azucares ni tantas grasas y leyendo tu caso supongo que lo que me hace falta es hacer ejercicio (mido 1.68 y peso 77 tendría que bajar 10 kilitos para estar en mi peso).

Hay veces que quisiera tomarme 3 pastillas al día para que funcione más rápido pero no se que consecuencias pueda traer eso y leyendo los post que con Omifin estimulas la ovulación también he querido tomarlo pero no se cómo o si mejor me espero a lo que diga mi gine.

En promedio mis ciclos son de 40 días y la penúltima vez que llegó la warry fue el 7 de julio y con el mes de Metformia llegó el 6 de agosto (día 31 del ciclo), estoy tratando de calcular que el próximo mes llegará el 7 de septiembre por lo que me tengo que aplicar con mi marido del 20 al 30 de agosto esperando este sea nuestro mes.

Saludos, gracias por dejarme desahogar y si tienen alguna sugerencia se los agradecería mucho!!!



Hola ezkuinkla
Lo básico para nuestro caso de SOP, es bajar de peso,te cuento hace 4 años pesaba 78kg y mido 1.70,así que la Dra me mando a la nutricionista y me dio dieta bajo en carbohidratos y azúcar baje a 61 kg, después de casarme subí a 69 kg y de nuevo comencé con la dieta y ejercicios,claro junto con la metformina. Pienso que aparte de lo te dije deberías tomarte la temperatura basal para saber más o menos cuando ovulas y pedirle a tu Dr que te haga controles hormonales, y como estás con el omifin,preguntarle si te pueden hacer seguimientos con ecografia de tus foliculos,para ver coni

D
denize_9683616
13/8/12 a las 19:05
En respuesta a denize_9683616

Hola ezkuinkla
Lo básico para nuestro caso de SOP, es bajar de peso,te cuento hace 4 años pesaba 78kg y mido 1.70,así que la Dra me mando a la nutricionista y me dio dieta bajo en carbohidratos y azúcar baje a 61 kg, después de casarme subí a 69 kg y de nuevo comencé con la dieta y ejercicios,claro junto con la metformina. Pienso que aparte de lo te dije deberías tomarte la temperatura basal para saber más o menos cuando ovulas y pedirle a tu Dr que te haga controles hormonales, y como estás con el omifin,preguntarle si te pueden hacer seguimientos con ecografia de tus foliculos,para ver coni

...
Para ver si tus foliculos han crecido con la estimulación y.comenzar hacer los deberes.

T
tabata_6331788
13/8/12 a las 19:23
En respuesta a denize_9683616

...
Para ver si tus foliculos han crecido con la estimulación y.comenzar hacer los deberes.

Manos a la obra
Pues ni modo a hacer dieta y ejercicio ijijiji claro aparte de no dejar la Metformina, esa será mi principal meta para ayudarle mas a mi cuerpo, gracias por tus consejos y lo consultaré con mi gine lo de los controles hormonales, las ecografías y sobre el omifin.

También estoy en buen momento para tomarme la temperatura basal, porque como estoy en el día 8 de mi ciclo podría ir viendo como se comporta en los días que supuestamente pienso que ovularé.

De verdad gracias por los consejos, antes no me animaba a escribir en los foros, pero si ayudan tanto para sacar lo que uno trae adentro como para tomar los buenos consejos, digo al final todas tenemos un mismo objetivo

Saludos y te estaré contando como me va al igual que espero también nos cuentes como te va a ti

B
belisa_6090904
13/8/12 a las 20:04

Hola
LES CUENTO QUE MI PRUEBA ERA EL 14 PERO LA REGLA SE ME ADELANTO PARA EL 10.. =( NI MODO,AYER QUE FUE EL 3ER DIA YA EMPECE A TOMAR LAS FEMARA Y HOY EMPIEZOA INYECTARME LAS PUREGON......... OTRA VEZ A TENER FE QUE TODO SALDRÁ BIEN.............

S
selica_5421414
14/8/12 a las 13:20

Hola chicas
ayer tuve cita en el médico, me dijeron que íbamos a probar otro mes igual, sin tratamiento, sólo con controles ecográficos porque con la IA puede responder mucho como con el Omifín por eso prefieren probar así otra vez. Así que me dijo que dejara la progesterona y que me bajaría la regla pero la dejé ayer y aún no me bajó, sabeis si tarda mucho? Bueno, nos dio cita para la semana que viene, el jueves 23, a ver que pasa.
Muchos besos guapas y ya vereis como lo conseguiremos, estas navidades las pasaremos con barriguita.

B
belisa_6090904
19/8/12 a las 20:29

Hi
HOLA NIÑAS, ESPERO ESTÉN BIEN, YO BASTANTE ANIMADA, HOY ES EL DÍA 10 DEL CICLO Y ME TOCA INYECTAR OTRA PUREGON, CON ESTA YA SERÍA LA 4TA, Y ME FALTA OTRA EL MARTES... SE ME HA ECHO ETERNO PERO EL MIERCOLES 22 ES LA CITA CON EL DOC A VER SI CRECIERON MIS FOLIS............. OJALÁ ESTE MES SEA.............. A CADA NEGATIVO VOY PERDIENDO LA FUERZA PARA SEGUIR CON ESTE TRATAMIENTO.............. ODIO LAS INYECCIONES SOLO DE VER LA AGUJA ME DA MIEDO...

B
belisa_6090904
19/8/12 a las 20:29

Hi hi
HOLA NIÑAS, ESPERO ESTÉN BIEN, YO BASTANTE ANIMADA, HOY ES EL DÍA 10 DEL CICLO Y ME TOCA INYECTAR OTRA PUREGON, CON ESTA YA SERÍA LA 4TA, Y ME FALTA OTRA EL MARTES... SE ME HA ECHO ETERNO PERO EL MIERCOLES 22 ES LA CITA CON EL DOC A VER SI CRECIERON MIS FOLIS............. OJALÁ ESTE MES SEA.............. A CADA NEGATIVO VOY PERDIENDO LA FUERZA PARA SEGUIR CON ESTE TRATAMIENTO.............. ODIO LAS INYECCIONES SOLO DE VER LA AGUJA ME DA MIEDO...

S
selica_5421414
21/8/12 a las 22:38

Hola chicas
no tengo mucho que contaros, ayer por fin dejé de manchar marroncito pero nada de regla, yo creo que era lo que me bajó al principio cuando empecé a manchar, pero bueno no lo sé, pienso que este ciclo está perdido porque está siendo muy raro pero bueno saldré de dudas este jueves, que tengo otro control ecográfico y a ver que me dicen.

Mucha suerte a todas chicas y seguro que este año lo conseguiremos.

B
belisa_6090904
22/8/12 a las 18:16
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
no tengo mucho que contaros, ayer por fin dejé de manchar marroncito pero nada de regla, yo creo que era lo que me bajó al principio cuando empecé a manchar, pero bueno no lo sé, pienso que este ciclo está perdido porque está siendo muy raro pero bueno saldré de dudas este jueves, que tengo otro control ecográfico y a ver que me dicen.

Mucha suerte a todas chicas y seguro que este año lo conseguiremos.

Hola
SI ESTE AÑO LO CONSEGUIREMOS.
YO HOY TENGO MI CONTROL ECOGRAFICO A VER SI HAN CRECIDO O NO LOS FOLIS.. OJALÁ SI POQ YA ME ESTRESA TANTO TRATAMIENTO.............SUERTE ...........

C
circe_9166983
22/8/12 a las 22:08

Por primera vez
Hola! es la primera vez que me uno a un foro y como todas ustedes busco la gran dicha de ser mama. tengo SOP, tomo metformina y es el primer vez q intento concebir. aunque confieso q muero de miedo de pensar q no lo lograre.

lo que he leido en los foros me da esperanza de que si se puede y debemos confiar en Dios.

B
belisa_6090904
24/8/12 a las 19:12

Hola
SUERTE.... OJALA ESTE MES LE PEGUES AL GORDO JE JE =)
YO POR MI PARTE FUI AL GINE EL MIERCOLES Y TENGO 2 FOLIS. AYER ME PUSE PA PREGNYL PARA ROMPER FOLICULOS Y SABADO HACER TAREA JE JE.... Y OJALÁ SEA ESTE MES............... SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest