•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna consiguió embarazo con omifín y ovarios poliquísticos?

Hola busco que alguien me de esperanzas, me llamo Anaís y tengo 30 años, llevo intentando quedarme embarazada 2 años y 8 meses; tengo ovarios poliquísticos y me mandaron tratamiento, omifin y progesterona, sólo quiero que me digais si alguna de vosotras os quedásteis embarazadas teniendo los mismos problemas que yo porque esto se me está haciendo eterno Gracias de antemano.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Anaisvit

Hola como has estado al final conseguieron solucionar tu problema? El d k t tenian k poner la canula y tal bueno yo e escrito en el post varias veces y bueno yo cnsegui mi embarazo cn omifin y ya estoy de 38+5 semanas ya espero una niña jiji asik si dios kiere en una semana o dos dare a luz espero k estes bien muxs bss cuidat

Hola chicas

qué tal? Yo sigo esperando a que me llamen para hacer la histeroscopia pero aún no sé nada, voy a darles esta semana sino la que viene voy a poner reclamación como me dijo la gine para meterles prisa, ja ja.

Muchos besos a todas

Feliz año a todas

Ya vereis como este año será mucho mejor para nosotras, porque estaremos embarazadas y podremos ver como crecen nuestras barrigas y por fin podremos notar eses sensaciones dentro de nosotras.

Muchos besos guapas

Anaisvit

Muxas gracias x actualizarme jeje yo estube dos ciclos cn omifin y no comence el tercero xk yego mi positivo mi ultima regla fue el 1 d agosto y obtube mi positivo el 1 d septiembre k me hice la prueba y me salio mens mal yo yebaba buscando bb dsd los 19 años desgraciadamente tube dos abortos y gracias a dios todo va muy bien esta vez estoy de 20+4 semanas y mi eco es el jueves 27 en 4 dias espero k nose me hagan los dias muy largos y bueno ya os contare como me fue jeje

Tmb keria felicitar alas nuevas futuras mamas x su positivo y bueno espero k esten todas bien os deseo a todas una feliz noxe buena y feliz navidad bss a todas

Hola chicas

ayer viernes tuve la cita en el médico, me dijeron que este ciclo no íbamos a hacer nada, porque el problema es que cuando hice la primera IA tuvieron dificultades para meter la cánula por el útero, al parecer lo tengo muy estrecho y esto impide que me quede embarazada, eso creo, bueno la cuestión es que me pusieron en lista de espera para hacer una Hestoroscopia Diagnóstica, la ginecóloga me dijo que es para ver todo el interior y que en caso de que hubiera algún pólipo o algo que me lo sacarían, vamos que me dejarían limpia, también me dijo que si no conseguían que el útero se quedara grande pues que me dejarían como una sonda para mantenerlo estirado y no se me estrechara de nuevo. Después de todo esto me dijo que estuviera tranquila que incluso después de esta prueba puede que ya me quedara embarazada de forma natural, a ver si es verdad, ja ja.

Perdonar por el rollo, bueno estoy tranquila y contenta la verdad, además este respiro me va a venir muy bien y también a mi marido, un descanso para relajarnos.

Muchos besos chicas

Tip embarazo

Gracias anais y muchas bendiciones para ti y todas las chicas buscando bebe. No se realmente si me ayudo en algo esta receta pero habia olvidado comentar que las ultimas dos veces que me quede embarazada,aunque el anterior,no se logro,me tome un licuado que una amiga me paso como tip de otra amiga de ella..es un licuado en ayunas hecho con una taza de leche ,un aguacate,miel al gusto y una pisca de nutmeg en polvito(no sabe mal) y se toma durante los dias que uno cree o sabe que va a ovular.osea los dias mas fertiles.no se si en verdad ayude o fue casualidad pero es barato y lo puedes probar un mes o dos .quizas ayude en algo.creo que el nutmeg es la nuez moscada o no se que otro nombre tenga..lo venden en walmart o tal vez donde venden especias para cocinar.

Hola temporaya

por: cecy930

Gracias por el tip ay q intentar de todo pero Una pregunta el licuado yeva el aguacate entero ?

Respuesta

por: temporalla

Si es un aguacate entero,yo me lo hice por cuatro dias,los mas fertiles.no sabe mal ni nada. Mucha suerte!! Felices fiestas

Hola...

Cómo están? felicidades a las q tienen su positivo y a las q aun no pues este 2013 de seguro vendrá.. =)
les cuento ayer fui al gine, llevo 19 semanas y ya me confirmaron es una nena... al verla en el eco se me olvido todo lo q pasamos estos 3 años tratando de q venga nuestro bebé..

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín
Burguina-29años---Burgos------22MB---11Julio+++ ----
3liizabeth-??años------??--------??MB----??+++
Terecp-----27años--Málaga------ 3MB----??+++
Lutriux(lucía)-23años--Granada--??MB--??+++---15 Mayo 2013
Andrureyes--25años--Venezuela- 8MB--??+++---06 Julio 2013

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís----------31años---------Galicia--------34MB------15 Ene 2013
Dianis2510--32años---------Ecuador------36MB------10 Ago.
Fallereta-----31años--------Valencia----47MB(1AB)--10 Ago.
Rhocío--------36años--------Granada------- 5MB------??
Anaes---------31años---------Mexico--------38MB------??
Maena--------??años-----------??------------??MB------??
Awachy-------31años-----------??------------??MB------??
Denys1987---25años----------??------------??MB------??
Inma931------19años---------Girona--------12MB------??
Solecor(sole)-28años----------??-----------??MB------??

Lista actualizada

Lutriux(lucía)-23años--Granada--??MB--??+++---15 Mayo 2013

FUTURAS EMBARAZADAS

Consegui mi embarazo

Hola,solo quiero contar que acabo de conseguir mi positivo.
Soy ana,tengo 36 y lo intentaba desde los 33.
Habia conseguido dos positivos antes pero el primero fue quimico y el siguiente ectopico.perdi mi trompa derecha a causa de eso. Recientemente mi doctora me comentaba que creia que tengo ovarios poliquisticos pero antes solo me decian era infertilidad de origen desconocido.
Pero ultimamente me habian salido tres cabellitos en la barba horribles.(sintoma de op) pues desde 2011 trate con omifin 3 ciclos y fallaron,luego 3 inseminaciones que fallaron tambien.
Me sentia terrible porque nunca quise ser una mama de edad avanzada pero circunstancias me llevaron a serlo y cuando por fin decidimos,nos sucede todo esto de la infertilidad.me sentia tan desgastada que no quise pasar al siguiente metodo pues es carisimo aca en Estados unidos para personas como yo que no somos gente con recursos.
No sabia que desicion tomar pues aun tengo una deuda de 12000 dolares por mi ectopico.
Cai en depresion,he padecido episodios de ansiedad y por esa razon busque a un acupunturista para que me ayudara a relajar pues sentia que yo sola ya no podia y mi esposo no es de mucha ayuda por su manera de ser muy fria..
El caso que en la acupuntura he estado por algunos meses pero no seguidos pues mi esposo viaja y me voy con el, me encontre con una doctora muy buena que me sugirio volver a intentar con el omifin tres meses mas. Yo lo crei tiempo perdido.pero acepte ya resignada a que tenia que aceptar mi destino.pues a mi edad y sin dinero no sentia muchas esperanzas. Total que tome de nuevo el omifin y cuatro dias antes de la ovulacion tuve ecografia para ver los foliculos.
Solo me maduraron dos y del lado donde no tengo trompa.
No eran muy grandes,asi que no me ilusione ni nada ytremenda sorpresa me lleve cuando un dia antes de la fecha que esperaba mi periodo,hice el test y me dio positivo.
Asi,con solo dos folis y sin trompa!!!.la doc dice que la otra trompa se mueve a buscar el ovulo en estos casos.
Para mi ha sido un milagro. Pues reze mucho y le pedi a Dios que pasara este mes pues ya no podia mas de tanto suplicarle por un hijo.como no podia dormir,cada que despertaba prendia el ordenador y buscaba alguna oracion,lei muchas y algunas de las que llaman milagrosas y bueno,pues este fin de semana tengo cita para tratar de escuchar el corazoncito de mi hijo. Espero todo marche bien,aun tengo miedo a perderlo .pero creo que todas las chicas deben seguir intentando y en especial las chicas jovenes tienen mas oportunidades de que tarde o temprano su bebe llegue.
Les deceo de todo corazon pronto suceda..

Vaya historia

por: anaisvit

Temporada te deseo toda la suerte del mundo para que dentro de nueve meses puedas tener a tu hijo en brazos, muchas felicidades, seguro que tu bebé será uno de los más queridos del mundo. Te deseo lo mejor.

Hola carino no estoy en la lista, mi nombre es andrea soy de venezuela tengo 25 anos con 8 meses de busqueda obtuve mi positivo el 30 de octubre, tengo 11 semanas y mi fecha de parto esta para el 6 de julio

Perdona guapa

es que con tantas chicas me pierdo, ja ja. Ya te pongo en la lista, besos.

Anais y dmas xicas

Gracias x añadirme ala lista ya mañana miercoles hago 20 semanas d embarazo k feliz m siento dk todo este bien xicas ya vereis como vosotras tmb lo conseguis pronto mi fexa d parto antes era pa el 8 d mayo y despues me lo camviaron al 15 d mayo bueno xicas perdonad x yebar tanto tiempo fuera del foro pero e estado liada mi eco es el 27 d este mes deseenme suerte deseand k yegue ese dia y anais k t iva a escribir y al final se ma pasao k gracias x añadirme ala lista espero k no te moleste mi comentario y bueno siento muxo tu negativo te deseo suerte pala proxima bss xicas y ata mañana

Hola guapa

por qué me va a molestar? Me alegro mucho por ti, ahora tienes que disfrutarlo mucho día a día, cada momento, te deseo mucha suerte en la eco y espero que nos digas que tal te fue, muchos besos.

Lista actualizada

FUTURAS EMBARAZADAS

Lutriux(lucía)-23años-------Granada-------??MB------??

Hola chicas

ayer me dieron los resultados de la BETA pero dio Negativo así que será para el año que viene, de todas formas estoy bien, sigo muy animada porque sé que está cerca, tengo que ir mañana para pedir cita para dentro de una semana, la médica me dijo que pudo ser por el día de la IA que la cánula no me pasaba bien por el útero y tuvieron que cambiarla por otra para poder hacerme la inseminación, quieren mirarme bien, así genial, el 2013 también es un buen año para quedarse embarazada!!!!

Muchos besos y gracias por preocuparos chicas.

Anais

por: andrureyes

Hola cariño tranquila que para esta segunda tendras a tu bebe, ten fe, todo esto solo sera un recuerdo y seras una mami feliz con tu bebe tan esperado, asi como lo soy yo.. Se que cuando viste ese negativo hubo mucha tristeza, pero no tienes ni idea lo alegre que te pondras cuando veas ese positivo esta vez....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿hay alguien de ivi alicante? soy nueva
por: boreales
3
  Pildoras anticonceptivas (exceso de vello facial)
por: patpat1993
2

por: davinia40
0
  Alguien en ivi alicante?
por: aby888
5

por: koi77
0
  Club omifinas y otros tratamientos
por: jenniferbf
4