Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
E
edelma_7400767
7/6/12 a las 10:49

En abril me derivaron del Hospital de Getafe al Doce de Octubre para FVI. Me dijeron que la lista de espera era de unos 6 meses. Me gustaría conocer a alguien en la misma situación para que la espera sea menos dura, y tambien a quien ya haya pasado por ello que nos anime, nos diga si los 6 meses de espera son reales, si podemos llamar a algún teléfono para informarnos de cómo va, no sé, cualquier ayuda que me podáis dar me animaría un montón. Gracias

Ver también

L
leni_8684091
3/7/12 a las 18:16

Yo tambien
Solo quería decirte que a mi tambien me derivaron en Marzo del Hospital de Getafe al 12 de Octubre para FIV despues de 3 IA fallidas y una sobreestimulación ovárica.
La doctora Muñoz a mi me dijo que la media de espera era de 6 a 8 meses.
Yo he estado buscando algun telefono al que poder llamar para preguntar en qué lugar de la lista estoy pero no he encontrado nada aunque he leido por ahí que te ordenan por la edad.
Espero que nos llamen pronto y que se cumpla nuestro deseo de ser madres.
Animo.

E
edelma_7400767
5/7/12 a las 13:30
En respuesta a leni_8684091

Yo tambien
Solo quería decirte que a mi tambien me derivaron en Marzo del Hospital de Getafe al 12 de Octubre para FIV despues de 3 IA fallidas y una sobreestimulación ovárica.
La doctora Muñoz a mi me dijo que la media de espera era de 6 a 8 meses.
Yo he estado buscando algun telefono al que poder llamar para preguntar en qué lugar de la lista estoy pero no he encontrado nada aunque he leido por ahí que te ordenan por la edad.
Espero que nos llamen pronto y que se cumpla nuestro deseo de ser madres.
Animo.

Conseguí hablar con ellos
A mi la Dra Muñoz me dijo que la lista de espera era de 6 meses.
Al final llamé al hospital, me fueron dando varios telefonos hasta que conseguir hablar con ginecología.
Me dijeron el día en que "oficialmente" entré en lista de espera y me dijeron que, ahora mismo, está en 8 meses. Así que si no pasa nada raro me tocaría para final de año.
A mi no me dijeron nada de ordenar por edad, aunque ojalá fuera así, porque estoy casi al limite...
Bueno, seguimos en contacto para darnos novedades.
Besitos

L
leni_8684091
5/7/12 a las 15:01
En respuesta a edelma_7400767

Conseguí hablar con ellos
A mi la Dra Muñoz me dijo que la lista de espera era de 6 meses.
Al final llamé al hospital, me fueron dando varios telefonos hasta que conseguir hablar con ginecología.
Me dijeron el día en que "oficialmente" entré en lista de espera y me dijeron que, ahora mismo, está en 8 meses. Así que si no pasa nada raro me tocaría para final de año.
A mi no me dijeron nada de ordenar por edad, aunque ojalá fuera así, porque estoy casi al limite...
Bueno, seguimos en contacto para darnos novedades.
Besitos

Dudas
Has tenido mas suerte que yo. He llamado y no he conseguido que me den el telefono, ¿Cuantos dias desde que te lo dijeron en Getafe han tardado en incluirte oficialmente en la lista?.¿Has tenido que pasarte por el doce de octubre a llevar el informe médico o algo?.

¿Como llevas la espera?Yo hay dias que me como mucho la cabeza y cuando me olvido el movil en casa creo que voy a perder la llamada, ja,ja.

Me gustaria seguir en contacto porque por aquí al parecer no hay nadie mas en nuestra situacion o que haya pasado por ello y me alegro de poder compartirlo con alguien, se hace mas llevadero.
Besos

E
edelma_7400767
6/7/12 a las 7:13
En respuesta a leni_8684091

Dudas
Has tenido mas suerte que yo. He llamado y no he conseguido que me den el telefono, ¿Cuantos dias desde que te lo dijeron en Getafe han tardado en incluirte oficialmente en la lista?.¿Has tenido que pasarte por el doce de octubre a llevar el informe médico o algo?.

¿Como llevas la espera?Yo hay dias que me como mucho la cabeza y cuando me olvido el movil en casa creo que voy a perder la llamada, ja,ja.

Me gustaria seguir en contacto porque por aquí al parecer no hay nadie mas en nuestra situacion o que haya pasado por ello y me alegro de poder compartirlo con alguien, se hace mas llevadero.
Besos

Doce octubre
La Dra Muñoz me dijo en la ultima consulta que el informe me llegaría a casa en un mes, y al mismo tiempo llegaría al doce octubre. A casa me llegó el 26 de abril y cuando llamé al doce de octubre, me dijeron que estaba en lista de espera desde el 30 abril.
Al principio tenía pánico por si ese informe no llegaba al hospital, no sabía si tenía que llevarlo yo o qué, y como tu dices, cada diez minutos mirando el movil por si me habían llamado.
ahora tengo la duda de si cuando me llamen, habrá que repetir pruebas, consultas o yo que sé, que hagan retrasar esto aún mas tiempo.
Te paso el teléfono donde me atendieron:
91 779 23 77
Llamé como 10 veces y no me lo cogían, pero cuando casi iba a desistir, lo conseguí. Me lo cogió una chica muy amable, me pidió el DNI para buscarme en la lista y ya me dijo lo de los 8 meses de espera.
Ahora intento no comerme mucho la cabeza, aunque es imposible. Me he propuesto no volver a llamar hasta finales de julio. Se lo pregunté a la chica si podía llamar de vez en cuando por si había alguna novedad y se empezó a reir. Por lo visto todas las que estamos igual llamamos cada dos por tres para preguntar cuando nos va a tocar.
Me alegro un montón de encontrar a alguien en la misma situación. Me daba mucha envidia ver en otros foros gente compartiendo situaciones, medicos y hospitales. Todo lo que encontraba del doce octubre era de hace varios años.
Bueno, seguimos en contacto y si al final les llamas dime algo para saber como va la cosa.
Besos

L
leni_8684091
6/7/12 a las 13:10
En respuesta a edelma_7400767

Doce octubre
La Dra Muñoz me dijo en la ultima consulta que el informe me llegaría a casa en un mes, y al mismo tiempo llegaría al doce octubre. A casa me llegó el 26 de abril y cuando llamé al doce de octubre, me dijeron que estaba en lista de espera desde el 30 abril.
Al principio tenía pánico por si ese informe no llegaba al hospital, no sabía si tenía que llevarlo yo o qué, y como tu dices, cada diez minutos mirando el movil por si me habían llamado.
ahora tengo la duda de si cuando me llamen, habrá que repetir pruebas, consultas o yo que sé, que hagan retrasar esto aún mas tiempo.
Te paso el teléfono donde me atendieron:
91 779 23 77
Llamé como 10 veces y no me lo cogían, pero cuando casi iba a desistir, lo conseguí. Me lo cogió una chica muy amable, me pidió el DNI para buscarme en la lista y ya me dijo lo de los 8 meses de espera.
Ahora intento no comerme mucho la cabeza, aunque es imposible. Me he propuesto no volver a llamar hasta finales de julio. Se lo pregunté a la chica si podía llamar de vez en cuando por si había alguna novedad y se empezó a reir. Por lo visto todas las que estamos igual llamamos cada dos por tres para preguntar cuando nos va a tocar.
Me alegro un montón de encontrar a alguien en la misma situación. Me daba mucha envidia ver en otros foros gente compartiendo situaciones, medicos y hospitales. Todo lo que encontraba del doce octubre era de hace varios años.
Bueno, seguimos en contacto y si al final les llamas dime algo para saber como va la cosa.
Besos

De momento, nada
Muchas gracias por el telefono. Llevo toda la mañana llamando y no hay manera, pero seguiré insistiendo y cuando lo consiga ya te cuento que me han dicho.

Me ha ayudado mucho hablar contigo, me dejas mas tranquila sabiendo que yo no tengo que hacer nada, bueno, esperar que no es poco y gracias por estar ahí para poder compartir mis preocupaciones y dudas contigo.

Cuando nos llamen tengo entendido que sí que nos vuelven a repetir las pruebas por si algo ha cambiado, aunque lo digo por lo que he leido por ahí en foros, pero la verdad es que no lo sé, aunque creo que seria lo normal porque, por ejemplo, en mi caso, ya hace dos años que me hicieron la prueba para ver las trompas, los analisis de sangre...

Espero que esta espera pase lo mas rápido posible, y en cuanto sepa algo te cuento.

Besos

E
edelma_7400767
9/7/12 a las 9:34
En respuesta a leni_8684091

De momento, nada
Muchas gracias por el telefono. Llevo toda la mañana llamando y no hay manera, pero seguiré insistiendo y cuando lo consiga ya te cuento que me han dicho.

Me ha ayudado mucho hablar contigo, me dejas mas tranquila sabiendo que yo no tengo que hacer nada, bueno, esperar que no es poco y gracias por estar ahí para poder compartir mis preocupaciones y dudas contigo.

Cuando nos llamen tengo entendido que sí que nos vuelven a repetir las pruebas por si algo ha cambiado, aunque lo digo por lo que he leido por ahí en foros, pero la verdad es que no lo sé, aunque creo que seria lo normal porque, por ejemplo, en mi caso, ya hace dos años que me hicieron la prueba para ver las trompas, los analisis de sangre...

Espero que esta espera pase lo mas rápido posible, y en cuanto sepa algo te cuento.

Besos

Alguna novedad?
Has conseguido hablar con ellos?
Me tienes en ascuas, me están entrando ganas de intentarlo yo, pero me da corte porque llamé hace 15 días.
Porfa, en cuanto sepas algo dimelo
Besos

L
leni_8684091
11/7/12 a las 17:36
En respuesta a edelma_7400767

Alguna novedad?
Has conseguido hablar con ellos?
Me tienes en ascuas, me están entrando ganas de intentarlo yo, pero me da corte porque llamé hace 15 días.
Porfa, en cuanto sepas algo dimelo
Besos

Sin novedad
No te he escrito antes porque no he estado en casa, pero llevo desde el viernes intentando hablar con ellos y no hay manera de que me cojan el teléfono y eso que tengo tres numeros distintos. Seguiré intentandolo y en cuanto sepa algo te cuento.
Un beso

E
edelma_7400767
20/7/12 a las 10:43

Buenas
Buenos días. yo hablé con ellos a primeros de junio, y me dijeron que la lista de espera era de ocho meses, pero lo que no sé es si hay que descontar los dos meses de verano que a tí te han dicho que no trabajan.
La chica con la que yo hablé era muy majilla, y la dije que si podía llamar otra vez a finales de julio y me dijo que sin problema, así que la semana que viene lo intentaré y ya os diré algo
A mí tambien me dijeron que ya me llamarían, pero no sé cuando, si con mucho o con poco tiempo de antelación.
Esto es un sinvivir....
De lo malo malo, por lo menos intentaré estar tranquila en agosto, sabiendo que no hacen nada, podré desengancharme del teléfono por si llaman, porque ahora estoy todo el día mirandolo...

N
noemy_7033677
20/7/12 a las 15:11

Fiv 12 de octubre
Hola,
Yo me hice FIV en Enero en el 12 de Octubre, también me derivaron de Getafe. La espera depende de la edad y del informe que mandan de Getafe al 12 de Octubre. En función de esto estudian tu caso y te llaman antes o después. Tienes que volver a repetir todas las pruebas, por lo menos las analíticas, que son las que me repitieron a mi, a pesar de llevarlas de Getafe.
En mi caso me dijeron que solo me realizarían un ciclo por que no tenía muchas esperanzas por la baja reserva ovarica, asi que no tendría derecho a los tres intentos que normalmente dan. Te atienden varios ginecologos, por lo menos en mi caso, el más amable el jefe de servicio, ahora mismo no me acuerdo del nombre. Bueno pues me quede embarazada en la primera FIV, con muy pocas esperanzas, ya que mis compañeras el dia de la punción tenian 8 y 10 ovulos y yo solo tuve 2. Finalmente fueron 2 embriones B y C, me pusieron los dos y me quedé, a la primera, con muy pocas esperanzas por parte de los médicos. Ahora estoy de 28 semanas y desando ver a mi niña.
Tan solo os digo que paciencia, aunque se que es muy dificil, fijate yo nunca pense en poder estar escribiendo esto aqui.
Un saludo y suerte a todas.

E
edelma_7400767
23/7/12 a las 7:13
En respuesta a noemy_7033677

Fiv 12 de octubre
Hola,
Yo me hice FIV en Enero en el 12 de Octubre, también me derivaron de Getafe. La espera depende de la edad y del informe que mandan de Getafe al 12 de Octubre. En función de esto estudian tu caso y te llaman antes o después. Tienes que volver a repetir todas las pruebas, por lo menos las analíticas, que son las que me repitieron a mi, a pesar de llevarlas de Getafe.
En mi caso me dijeron que solo me realizarían un ciclo por que no tenía muchas esperanzas por la baja reserva ovarica, asi que no tendría derecho a los tres intentos que normalmente dan. Te atienden varios ginecologos, por lo menos en mi caso, el más amable el jefe de servicio, ahora mismo no me acuerdo del nombre. Bueno pues me quede embarazada en la primera FIV, con muy pocas esperanzas, ya que mis compañeras el dia de la punción tenian 8 y 10 ovulos y yo solo tuve 2. Finalmente fueron 2 embriones B y C, me pusieron los dos y me quedé, a la primera, con muy pocas esperanzas por parte de los médicos. Ahora estoy de 28 semanas y desando ver a mi niña.
Tan solo os digo que paciencia, aunque se que es muy dificil, fijate yo nunca pense en poder estar escribiendo esto aqui.
Un saludo y suerte a todas.

Muchísimas gracias
De verdad, muuuuuuchas gracias por los ánimos y, sobre todo, mucha suerte con tu niña, que ya dentro de nada la tienes contigo.
La verdad es que en todo este proceso tienes muchos momentos en los que pierdes las esperanzas. Las esperas son muy largas, no encuentras información, llamas al hospital y no te dicen nada... y en mi caso, la agonía de ir contra-reloj porque por edad veo que se me acaba el plazo y que no avanzo
Intentaremos descansar mentalmente durante el verano y a ver si hay suerte, y en septiembre tenemos todas la tan esperada llamada.
En serio, muchas gracias por darnos tantas esperanzas con tu experiencia.
un beso enorme

N
najua_5797534
6/9/12 a las 13:12

A la espera
Hola chicas soy un poquillo nueva en esto pero la verdad que yo tambien estoy en espera de fiv, he estado leyendo vuestros mensajes, y tengo noticias, cogi el telefono de mas abajo y llame y me dijeroon que estaba en lista desde el 30 de abril, y que tarda un año, no ostante tambien me han dicho que me tienen que llamar de getafe para darme la cita. besos a todas spero os haya servido

I
indara_9150940
6/9/12 a las 13:59
En respuesta a leni_8684091

Yo tambien
Solo quería decirte que a mi tambien me derivaron en Marzo del Hospital de Getafe al 12 de Octubre para FIV despues de 3 IA fallidas y una sobreestimulación ovárica.
La doctora Muñoz a mi me dijo que la media de espera era de 6 a 8 meses.
Yo he estado buscando algun telefono al que poder llamar para preguntar en qué lugar de la lista estoy pero no he encontrado nada aunque he leido por ahí que te ordenan por la edad.
Espero que nos llamen pronto y que se cumpla nuestro deseo de ser madres.
Animo.

Suerteee
SUERTE CHICAS



A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,.-`

L
leni_8684091
22/9/12 a las 13:56

Hola
Yo estoy cansada de llamar todos los dias y a diferentes horas a los numeros que pusisteis y no consigo que me cojan el telefono, asi que todavia no se ni si estoy en la lista (que espero que si) ni desde qué día.
Nosotros tambien nos hemos planteado la privada, dicen que el IVI de Madrid tiene muy buenos resultados, pero la verdad es que se me antoja un poco caro para como están ahora las cosas ya que te cobran por cada prueba, por los medicamentos que tienes que tomar y por cada intento que te hacen lo que se puede ir a unos 6000 cada vez y si te quedas a la primera genial pero y si no?
Yo de momento seguiré esperando y si para el año que viene no me han llamado pediremos cita y solicitaremos financiación aver qué pasa.
Un beso y no te desanimes, en esto ya se sabe que hay que tener paciencia

E
edelma_7400767
24/9/12 a las 7:07

Hola
Buenas a todas, por decir algo
Yo consegui hablar con ellos a principios de septiembre, y me dijeron que la lista de espera para la primera consulta era de 12 meses, y que seguramente habría que repetir alguna prueba, con lo cual, si es verdad y no sigue aumentando la lista de espera, directamente por edad me quedo fuera.
En agosto fui a mi ginecologo de la ss de toda la vida y me recomendó que empezara a ahorrar, que son tratamientos que están en el punto de mira de los recortes y que por mi edad, me darían largas para excluirme.
Así que después del palo tremendo, hemos empezado a ahorrar y a pedir información en diferentes clínicas, y segúramente para primeros de año nos lancemos por la privada
Lo que no me supieron decir en el doce de octubre es como, en un plazo de dos meses, la lista de espera había aumentado 4....

L
leni_8684091
24/9/12 a las 14:45
En respuesta a edelma_7400767

Hola
Buenas a todas, por decir algo
Yo consegui hablar con ellos a principios de septiembre, y me dijeron que la lista de espera para la primera consulta era de 12 meses, y que seguramente habría que repetir alguna prueba, con lo cual, si es verdad y no sigue aumentando la lista de espera, directamente por edad me quedo fuera.
En agosto fui a mi ginecologo de la ss de toda la vida y me recomendó que empezara a ahorrar, que son tratamientos que están en el punto de mira de los recortes y que por mi edad, me darían largas para excluirme.
Así que después del palo tremendo, hemos empezado a ahorrar y a pedir información en diferentes clínicas, y segúramente para primeros de año nos lancemos por la privada
Lo que no me supieron decir en el doce de octubre es como, en un plazo de dos meses, la lista de espera había aumentado 4....

Para ichi73
Yo he leido que a partir de los 35 es más dificil conseguir un embarazo pero ¿por qué te van a excluir de la ss?, yo en la consulta del hospital de Getafe he visto mujeres que iban con sus parejas a inseminación y aparentaban tener mas de 40, ¿a partir de qué edad te "descartan"?¿te lo ha dicho el ginecologo?.
Lo de los recortes es cierto, yo tambien he escuchado que quieren meterle mano a los tratamientos de fertilidad pero de momento son rumores y ojalá no lleguen a hacerlo!

E
edelma_7400767
24/9/12 a las 15:02
En respuesta a leni_8684091

Para ichi73
Yo he leido que a partir de los 35 es más dificil conseguir un embarazo pero ¿por qué te van a excluir de la ss?, yo en la consulta del hospital de Getafe he visto mujeres que iban con sus parejas a inseminación y aparentaban tener mas de 40, ¿a partir de qué edad te "descartan"?¿te lo ha dicho el ginecologo?.
Lo de los recortes es cierto, yo tambien he escuchado que quieren meterle mano a los tratamientos de fertilidad pero de momento son rumores y ojalá no lleguen a hacerlo!

Acaba a los 40
En España los tratamientos por la seguridad social acaban a los 40 años. La Dra Muñoz de Getafe también me lo dijo, por eso me mandaron directamente a FVI, para según ella "no perder más tiempo"
mi esperanza es que los cuarenta estén incluidos, es decir, hasta que llegues a los 41 no se si te pueden tratar o no.
Para cuando me quieran llamar el año que viene casi tendré los 40.
Lo que dices del aspecto es verdad. A mi todo el mundo me echa casi 5 - 10 años menos, y cada vez que iba a Getafe muchas chicas me parecian super mayores, pero está claro que no deben serlo...

L
leni_8684091
24/9/12 a las 18:12
En respuesta a edelma_7400767

Acaba a los 40
En España los tratamientos por la seguridad social acaban a los 40 años. La Dra Muñoz de Getafe también me lo dijo, por eso me mandaron directamente a FVI, para según ella "no perder más tiempo"
mi esperanza es que los cuarenta estén incluidos, es decir, hasta que llegues a los 41 no se si te pueden tratar o no.
Para cuando me quieran llamar el año que viene casi tendré los 40.
Lo que dices del aspecto es verdad. A mi todo el mundo me echa casi 5 - 10 años menos, y cada vez que iba a Getafe muchas chicas me parecian super mayores, pero está claro que no deben serlo...

No te desanimes
Yo confio en que nos llamen antes del año y en tu caso, si no hacen tratamientos despues de los 40, seguro que se dan mas prisas por hacerte las pruebas y demás.
Ademas, quien te dice que no te quedas embarazada antes o que cuando te llamen te quedas a la primera, y si no es así, ¿crees que te van a dejar a medias? Yo creo que no, haran los intentos que tengan que hacer. Ánimo y paciencia. Un beso

N
najua_5797534
24/9/12 a las 23:43

La esperanza no perderla
Bueno habra que ir ahorrando pero no descarto ss. Ya que despues de cinco años buscando la ilusion de ser madre cada dia la tengo mas apagada, y muchas veces pienso en que no llegare a serlo. No tengo el caso vuestro ya que empece pronto a mirar mis problemas con la regla, y tengo 30 . Pero si que es verdad que las esperanzas se agotan voy a tener fe para que a todas nos llamen antes y no tengamos que esperar dos meses mas.

A
avril_8267127
15/10/12 a las 19:18

Hola chicas!!
He estado buscando información porque a nosotros también nos derivaron del hospital de Getafe al 12 de Octubre simplemente indicaros que en se nos dijo que el tiempo de espera era de un año, exactamente lo que hemos tardado en ir a la primera consulta. Estuvimos la semana pasada y en ese momento me hicieron una eco y citología, tengo que volver con la siguiente regla para una analitica completa y los resultados con la siguiente regla, no os puedo contar nada más, si alguna de vosotras me puede aportar mayor información os lo agradecería.

Gracias y suerte a todas.

S
sabela_5768558
21/10/12 a las 18:12
En respuesta a leni_8684091

Para ichi73
Yo he leido que a partir de los 35 es más dificil conseguir un embarazo pero ¿por qué te van a excluir de la ss?, yo en la consulta del hospital de Getafe he visto mujeres que iban con sus parejas a inseminación y aparentaban tener mas de 40, ¿a partir de qué edad te "descartan"?¿te lo ha dicho el ginecologo?.
Lo de los recortes es cierto, yo tambien he escuchado que quieren meterle mano a los tratamientos de fertilidad pero de momento son rumores y ojalá no lleguen a hacerlo!

Hola
Mira en el 12 de octubre si tienes 40 años ya no te cojen.Y si tienes razon apartir de los 35 disminuye un poco la fertilidad.

S
sabela_5768558
21/10/12 a las 18:14
En respuesta a edelma_7400767

Acaba a los 40
En España los tratamientos por la seguridad social acaban a los 40 años. La Dra Muñoz de Getafe también me lo dijo, por eso me mandaron directamente a FVI, para según ella "no perder más tiempo"
mi esperanza es que los cuarenta estén incluidos, es decir, hasta que llegues a los 41 no se si te pueden tratar o no.
Para cuando me quieran llamar el año que viene casi tendré los 40.
Lo que dices del aspecto es verdad. A mi todo el mundo me echa casi 5 - 10 años menos, y cada vez que iba a Getafe muchas chicas me parecian super mayores, pero está claro que no deben serlo...


lo mas seguro esque te adelanten la cita.

X
xuying_9581725
22/10/12 a las 21:27

Duda
¿cuanto tiempo pasó desde que empezasteis con las pruebas en la ss. hasta que os pusieron en la lista de espera? Yo tengo en FSH de 11,38 y la prolactina alta, mi medico de cabecera me dijo que seguramente el gine me mandaría al endocrino. Esto creo que me retrasará aún más todo.
Mas que nada es por hacerme una idea. Entiendo que una vez que entre en lista de espera será como un año, pero antes no sé si dan muchas vueltas antes de meterte en lista.

Muchas gracias y suerte a todas

L
leni_8684091
23/10/12 a las 17:49
En respuesta a xuying_9581725

Duda
¿cuanto tiempo pasó desde que empezasteis con las pruebas en la ss. hasta que os pusieron en la lista de espera? Yo tengo en FSH de 11,38 y la prolactina alta, mi medico de cabecera me dijo que seguramente el gine me mandaría al endocrino. Esto creo que me retrasará aún más todo.
Mas que nada es por hacerme una idea. Entiendo que una vez que entre en lista de espera será como un año, pero antes no sé si dan muchas vueltas antes de meterte en lista.

Muchas gracias y suerte a todas

En mi caso
No se si te servirá como orientación porque cada persona tiene un problema particular y los medicos no mandan facilmente al espepecialista (o al menos a mi me costó mucho que lo hicieran) pero en mi caso desde la primera vez que fui al medico porque tenía problemas con la regla y quería quedarme embarazada, hasta ahora han pasado 3 años y medio. En este tiempo he pasado por un tratamiento con progesterona e intento de embarazo de forma natural durante 4 ciclos y 3 intentos de inseminación artificial. Después de eso ya me han derivado a FIV, pero ya te digo que depende del problema que te detecten y del médico que te vea.
En cualquier caso, suerte a ti también

Y
yoel_975098
17/11/12 a las 19:40

Tambien en lista de espera para fiv
Hola a todas, tambien nos acaban de desviar a la lista de espera del 12 de octubre, me han dicho que minimo de 1 año, y que primero me tienen que enviar una carta del hospital con todos los informes, y a partir de ahi, empieza la lista, Vamos a mirar tambien en privadas que dicen que han bajado los precios,sabeis algo de Ginefiv o de Quiron??

D
dariya_8300347
23/11/12 a las 14:59
En respuesta a yoel_975098

Tambien en lista de espera para fiv
Hola a todas, tambien nos acaban de desviar a la lista de espera del 12 de octubre, me han dicho que minimo de 1 año, y que primero me tienen que enviar una carta del hospital con todos los informes, y a partir de ahi, empieza la lista, Vamos a mirar tambien en privadas que dicen que han bajado los precios,sabeis algo de Ginefiv o de Quiron??

Ginefiv
yo estoy empezando en Ginefiv y de momento estoy de pruebas pero encantada con la primera impresión, me parecen superprofesionales y son muy amables. De precio muy bien tambien. Encima me he llevado la sorpresa de saber que por ser de Sanitas tengo descuento en los tratamientos, asi que genial! Si te interesa esta clinica hay otra charla en el capitulo de FIV toda de chicas de alli. Mucha suerte.

Y
yoel_975098
24/11/12 a las 11:20
En respuesta a dariya_8300347

Ginefiv
yo estoy empezando en Ginefiv y de momento estoy de pruebas pero encantada con la primera impresión, me parecen superprofesionales y son muy amables. De precio muy bien tambien. Encima me he llevado la sorpresa de saber que por ser de Sanitas tengo descuento en los tratamientos, asi que genial! Si te interesa esta clinica hay otra charla en el capitulo de FIV toda de chicas de alli. Mucha suerte.

Ginefiv
Hola, si eso me han dicho, yo voy por Adeslas y dicen que tambien hay precios especiales, estamos a la espera del cariotipo y vamos en 2 semanas a la primera consulta
Buscare tambien esa charla, gracias

N
najua_5797534
27/11/12 a las 13:26

A la espera de fiv
Hola chicas como va la espera yo el viernes ya hace 8 meses y no tengo noticias ni de un sitio ni de otro esto se hace de esperar mucho. Sera las ganas que tengo de que me llamen, no se si a lo mejor haya que esperar un año en vez de 8 meses.

Otra consulta sabéis si cuando ya te toque os llaman a casa o os mandan una carta con la citación para la primera visita. Gracias

S
sabela_5768558
27/11/12 a las 14:21
En respuesta a najua_5797534

A la espera de fiv
Hola chicas como va la espera yo el viernes ya hace 8 meses y no tengo noticias ni de un sitio ni de otro esto se hace de esperar mucho. Sera las ganas que tengo de que me llamen, no se si a lo mejor haya que esperar un año en vez de 8 meses.

Otra consulta sabéis si cuando ya te toque os llaman a casa o os mandan una carta con la citación para la primera visita. Gracias

Hola
A mi me llamaron para confirmar si seguia interesada y luego te mandan una carta pero vamos que suerte si solo esperas 1 año yo espere 4

N
najua_5797534
27/11/12 a las 21:25
En respuesta a sabela_5768558

Hola
A mi me llamaron para confirmar si seguia interesada y luego te mandan una carta pero vamos que suerte si solo esperas 1 año yo espere 4

Hola
Madre mía la intranquilidad me mata la verdad. Muchas gracias verano 1977. Haber si me llaman pronto

S
sabela_5768558
28/11/12 a las 13:27
En respuesta a najua_5797534

Hola
Madre mía la intranquilidad me mata la verdad. Muchas gracias verano 1977. Haber si me llaman pronto

Hola
La semana pasada estube yo en la consulta y si estan llamando a los 9 meses segun la edad mas mayor antes te llaman.Eso me han comentado las nuevas que empiezan ahora.

N
najua_5797534
28/11/12 a las 14:45
En respuesta a sabela_5768558

Hola
La semana pasada estube yo en la consulta y si estan llamando a los 9 meses segun la edad mas mayor antes te llaman.Eso me han comentado las nuevas que empiezan ahora.

Hola
Entonces si llaman por edad me llamaran dentro de 5 años, Ya que tengo 30 así es que.

S
sabela_5768558
28/11/12 a las 21:45
En respuesta a najua_5797534

Hola
Entonces si llaman por edad me llamaran dentro de 5 años, Ya que tengo 30 así es que.


Jaja no creo hombre yo estoy oyendo que si por ejemplo si tienes mas de 35 alos mejor te llaman a los 6 meses y menor pues 9 o un 1 año vamos eso es lo que oigo alli a las que empiezan ahora, de todas formas no te agobies con eso a mi me llamaron y tenia 33 no pasa nada ahora casi tengo 36 y los tratmiento son muy rapidos,yo te digo por experiencia por que a mi me pasaba lo mismo que luego eso es lo que menos importa.

N
najua_5797534
28/11/12 a las 23:28
En respuesta a sabela_5768558


Jaja no creo hombre yo estoy oyendo que si por ejemplo si tienes mas de 35 alos mejor te llaman a los 6 meses y menor pues 9 o un 1 año vamos eso es lo que oigo alli a las que empiezan ahora, de todas formas no te agobies con eso a mi me llamaron y tenia 33 no pasa nada ahora casi tengo 36 y los tratmiento son muy rapidos,yo te digo por experiencia por que a mi me pasaba lo mismo que luego eso es lo que menos importa.


Puff me dejas mas tranquila si lo peor sigo diciendo que es la espera y que ay dias que estas plof y la verdad que se pasa mal. Mil gracias

L
leni_8684091
27/12/12 a las 17:35

Me han llamado!!
Me han llamado esta mañana para que vaya a recoger mi cita al hospital de Getafe. Estaba asustada porque pensaba que con el tema de las huelgas se iba a demorar mucho mas y esta mañana me han dado la sorpresa. El 31 de Enero tengo mi primera cita en el 12 de Octubre. Ya os iré contando qué tal va todo.

Besos

Y
yoel_975098
27/12/12 a las 22:41
En respuesta a leni_8684091

Me han llamado!!
Me han llamado esta mañana para que vaya a recoger mi cita al hospital de Getafe. Estaba asustada porque pensaba que con el tema de las huelgas se iba a demorar mucho mas y esta mañana me han dado la sorpresa. El 31 de Enero tengo mi primera cita en el 12 de Octubre. Ya os iré contando qué tal va todo.

Besos

Para parla 77
Jo q alegria mas grande. Ahora todo rodado que bien.ya estaras mas tranquila no? Cuanto tiempo estuviste en la lista de espera ??

L
leni_8684091
28/12/12 a las 13:29
En respuesta a yoel_975098

Para parla 77
Jo q alegria mas grande. Ahora todo rodado que bien.ya estaras mas tranquila no? Cuanto tiempo estuviste en la lista de espera ??

Mucho ánimo
Llevo en lista de espera desde Marzo, pero pensé que con las huelgas y los recortes pasaría más de un año antes de que nos llamaran, pero ayer nos dieron la alegría. Asi que no os preocupeis que dentro de poco coincidiremos todas allí. Esperemos que ahora todo esté bien y me quede pronto embarazada.
Os deseo a todas un feliz 2013.
Besos

N
najua_5797534
1/1/13 a las 21:45
En respuesta a leni_8684091

Me han llamado!!
Me han llamado esta mañana para que vaya a recoger mi cita al hospital de Getafe. Estaba asustada porque pensaba que con el tema de las huelgas se iba a demorar mucho mas y esta mañana me han dado la sorpresa. El 31 de Enero tengo mi primera cita en el 12 de Octubre. Ya os iré contando qué tal va todo.

Besos

Que alegria
FELIZ AÑO A TODAS, QUE ALEGRIA, PARLA77, ESPERO CADA MINUTO ESA LLAMADO YO SOY DE ABRIL ASI QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE ME LLAMEN.

Y
yoel_975098
8/1/13 a las 14:33

Llamada
Hola chicas, desde diciembre estoy tambien en lista de espera Fiv en el 12 de octubre, ya que ya me llego la carta del otro hospital,

Y esoy fatal, la semana pasada llame y me dijeron que por mi edad y por lo que nos pasa, es decir , esterilidad de origen desconocido, minimo un año y medio,

Casi me da algo, me habia animado mucho al ver que a Parla la habian llamado en 8 meses de lista de espera, pero ya me dio bajon total, y encima si la sanidad sigue asi, me veo que no me llaman en 2 años minimo, que desesperacion!!!

Y
yoel_975098
9/1/13 a las 20:57

Vviii80
Hola, no me exprese mal.Me ha llegado la carta del hospital de Getafe que es donde me he hecho las Ia , y me dijeron que una vez que me llegara la carta del hospital de Getafe con el informe de todo lo que me han hecho , entraba en la lista de espera.

Y ya con la carta en mano, he llamado al hospital y me han dado el noticion.

Llevas mucho tiempo en lista de espera?




Y
yoel_975098
10/1/13 a las 15:07

Vviii80
Hola, es que tengo 36 años, y eso es ser joven para ellos, Dicen que suelen llamar primero a las que se acerquen mas a los 40 ( por ser el limite de edad) ,

Osea que a esperar, pero hemos empezado a mirar en privadas, por que yo ya llevo intentadolo 5 años, y estoy ya un poco cansada

L
leni_8684091
11/1/13 a las 19:45
En respuesta a yoel_975098

Vviii80
Hola, es que tengo 36 años, y eso es ser joven para ellos, Dicen que suelen llamar primero a las que se acerquen mas a los 40 ( por ser el limite de edad) ,

Osea que a esperar, pero hemos empezado a mirar en privadas, por que yo ya llevo intentadolo 5 años, y estoy ya un poco cansada

Leoprimeriza
¿En el 12 de Octubre te han dicho eso?.Yo intenté muchas veces hablar con ellos y nunca lo conseguí pero yo tengo 35 años y me han llamado a los 8 meses asi que no deseperes, seguramente te dijeron año y medio para que no andes llamando cada dos por tres pero seguro que te llamaran antes.
Mucho ánimo.
Besos

Y
yoel_975098
22/1/13 a las 14:40

Telefono
Hola Vvi, llame a uno que me aparecia en otro foro, el 91 779 23 77,
pero a mi toda la informacion me la han dado en el otro hospital donde me hice las IAS

Espero que te ayude

Y
yoel_975098
22/1/13 a las 22:35

Vviii80
De nada, para eso estamos!! Desde cuando llevas en lista de espera? y que diagnostico teneis? Asi me hago idea, por que a mi me dijeron que mas tiempo

Y
yoel_975098
23/1/13 a las 23:57

Vviii80
que bien!! Julio esta a la vuelta de la esquina, pensemos en positivo, que son solo 5 meses!!!!!

S
sabela_5768558
24/1/13 a las 17:55
En respuesta a yoel_975098

Telefono
Hola Vvi, llame a uno que me aparecia en otro foro, el 91 779 23 77,
pero a mi toda la informacion me la han dado en el otro hospital donde me hice las IAS

Espero que te ayude


SI ESE ES EL NUMERO LLAMA COMO A LA 1 DE LA TARDE,ESQUE TIENEN MUCHISIMA GENTE SINO YA LO VEREIS CUANDO OS TOQUE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

N
najua_5797534
29/1/13 a las 12:55

Hola chicas
Hola chicas como lo llevais, tengo noticias me han llamado el dia 7 de Marzo primera consulta.
A merecido la espera, jolin ya estaba intranquila jijijijijii..

Y
yoel_975098
29/1/13 a las 22:10
En respuesta a najua_5797534

Hola chicas
Hola chicas como lo llevais, tengo noticias me han llamado el dia 7 de Marzo primera consulta.
A merecido la espera, jolin ya estaba intranquila jijijijijii..

Lourdes
Que bien Lourdes que alegria, desde cuando estabas en lista de espera?

N
najua_5797534
30/1/13 a las :27
En respuesta a yoel_975098

Lourdes
Que bien Lourdes que alegria, desde cuando estabas en lista de espera?

Hola
Pues en lista desde el 30 de abril, asi que no desespereis que si que llaman. Se que es dificil por que yo e estado en vuestra situacion pero por lo menos sabeis por parla77 y por mi que van llamando asiq que no descarteis que os llamen pronto.
leoprimeriza tu desde cuando estas en lista de espera.

Y
yoel_975098
30/1/13 a las 8:13
En respuesta a najua_5797534

Hola
Pues en lista desde el 30 de abril, asi que no desespereis que si que llaman. Se que es dificil por que yo e estado en vuestra situacion pero por lo menos sabeis por parla77 y por mi que van llamando asiq que no descarteis que os llamen pronto.
leoprimeriza tu desde cuando estas en lista de espera.

Lourdes
Desde dieciembre o enero, por que fue a finales de diciembre, y con las fiestas y demas,,,,,

Pero vamos a probar una Fiv por el privado, no aguanto un año asi,

Es que nosotros ya llevamos intentandolo 5 años, y el año pasado con las 3 inseminaciones negativas, y el anterior de espera, y asi todos los años. Aunque no se el tiempo que llevais cada una, pero a mi se me hace ya muy cuesta arriba y hemos ahorrado un poco para una Fiv y vamos a probar el mes que viene si todo esta bien cuando me venga la regla el martes

Ya os contare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir