Foro / Maternidad

Aceite de onagra

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 19:14
E
eylo_10024983
2/6/12 a las 1:14


Infertilidad: la utilización del aceite de onagra puede se útil para solucionar ciertos problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer.
Quistes de ovario: Su uso puede resultar efectivo en la reducción de los quistes de ovario.
Endometriosis: Esta inflamación del tejido del útero es responsable de la endometriosis que produce, entre otros síntomas, el sangrado excesivo durante la menstruación.
Bultos en las mamas: el aceite de esta planta, rica en ácidos grasos Omega-6, parecen reducir las inflamaciones mamarias, evitando o reduciendo la formación de bultos benignos en las mamas ( mastopatía fibroquística)
chicas voy a buscar ese aceite onagra aqui en colombia a ver como me va.
si alguien sabe de el por favor cuentemen.
dicen que es muy bueno.

Ver también

Z
zulema_9809259
2/6/12 a las 20:58

Hola yolita
Yo tomo esas capsulas desde hace tres o cuatro se mananas.Yo soy de Mexico y las compre en GNC la tienda de las vitaminas,son productos naturistas.Tambien compre otro frasco en mercado libre,si bo la consigues con el nombte de onagra,pregunta por capsulas de primula,es lo mismo.En mercado libre las comore en naturallya.com.Espero que las consigas.Yo aun no quedo embarazada,pero lo q si he notado es q en mis dias de ovulacion,el flujito tipico de esta etapa se volvio maaaas abundante y no se si sea esto solo o porque la combino con capdulas de maca,pero tambien hasta te aumenta el libido.Suerte!!!

E
eylo_10024983
4/6/12 a las 23:43
En respuesta a zulema_9809259

Hola yolita
Yo tomo esas capsulas desde hace tres o cuatro se mananas.Yo soy de Mexico y las compre en GNC la tienda de las vitaminas,son productos naturistas.Tambien compre otro frasco en mercado libre,si bo la consigues con el nombte de onagra,pregunta por capsulas de primula,es lo mismo.En mercado libre las comore en naturallya.com.Espero que las consigas.Yo aun no quedo embarazada,pero lo q si he notado es q en mis dias de ovulacion,el flujito tipico de esta etapa se volvio maaaas abundante y no se si sea esto solo o porque la combino con capdulas de maca,pero tambien hasta te aumenta el libido.Suerte!!!

Gracias
todavia no lo e comprado, pero si lo voy a conseguir espero que nos vaya bien con la pastas mucha suerte.

J
janusz_5681826
4/6/12 a las 23:49

Holaa!!
Yo hace tiempo que lo tomo porqué me lo recomendó mi ginecologo, no solo por el tema fertilidad, sino que es bueno para las chicas que tienen molestias, les salen los granitos durante el periodo, para regular los ciclos etc.... Son unas capsulitas que aqui en España valen unos 20 y te vienen unas 200 capsulas. Saludos!! A mi me van muy bien!

E
eylo_10024983
5/6/12 a las 20:34
En respuesta a janusz_5681826

Holaa!!
Yo hace tiempo que lo tomo porqué me lo recomendó mi ginecologo, no solo por el tema fertilidad, sino que es bueno para las chicas que tienen molestias, les salen los granitos durante el periodo, para regular los ciclos etc.... Son unas capsulitas que aqui en España valen unos 20 y te vienen unas 200 capsulas. Saludos!! A mi me van muy bien!

Hola eva
¿hace cuanto que la tomas? has visto la diferencias con la pastillas?
gracias por responder.

J
janusz_5681826
6/6/12 a las 19:14
En respuesta a eylo_10024983

Hola eva
¿hace cuanto que la tomas? has visto la diferencias con la pastillas?
gracias por responder.

Yulita1028
Pues las tomé durante 2 años, luego las dejé porque pasé por un mal momento económico, y ahora he vuelto, yo lo he notado sobretodo con los dolores de regla y a mi me salían granitos con la regla, con el aceite no. Yo si que lo he notado. Ya me contarás que tal te va...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir