Foro / Maternidad

Conoceis alguna clinica en cordoba - sevilla que sea buena para fiv

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 11:14
Y
yuliya_8047592
1/6/12 a las 21:14

Estoy un poco perdida necesito saber que clinica es la mejor para ir, gracias

Ver también

Y
yuliya_8047592
11/6/12 a las 18:16

Hola nais
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, POR FA TENME INFORMADA DE COMO TE HA IDO YO QUIERO IR DESPUES DE VERANO PARA TENER UN POCO DE DINERICO AHORRADO, POR QUE ME HAN DICHO QUE LAS FIV SON CARAS, YO ESTOY APUNTADA A LA SS PERO ME DAN MAS DE DOS AÑOS UN SALUDO

S
selva_8996122
12/6/12 a las 9:19

Ginemed
Yo he estado en Ginemed y la verdad es que me ha ido muy bien. También FIV-ICSI y embarazo de mellizos a la primera. te aconsejo que pidas cita en varias ya que la primera es gratis y te quedes con la que más confianza te dé. Yo fui directa a Ginemed por recomendación de dos conocidas y no miré nada más, quería empezar cuanto antes y me gustó mucho. Es caro pero no te fíes de las clínicas más baratas. creo que tanto en IVI como GINEMED el precio total con medicación incluida son unos 6000. ánimo y suerte!

Y
yuliya_8047592
15/6/12 a las 11:14
En respuesta a selva_8996122

Ginemed
Yo he estado en Ginemed y la verdad es que me ha ido muy bien. También FIV-ICSI y embarazo de mellizos a la primera. te aconsejo que pidas cita en varias ya que la primera es gratis y te quedes con la que más confianza te dé. Yo fui directa a Ginemed por recomendación de dos conocidas y no miré nada más, quería empezar cuanto antes y me gustó mucho. Es caro pero no te fíes de las clínicas más baratas. creo que tanto en IVI como GINEMED el precio total con medicación incluida son unos 6000. ánimo y suerte!

Muchas gracias
muchas gracias pedire cita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram