Foro / Maternidad

Estare embarazada? ginecologos o personas que sepan del tema por favor es urgente

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 18:50
O
oresta_5471842
31/5/12 a las 22:22

Buenas.
Hola, tengo 15 años y he intentado tener relaciones sexuales con mi novio. No estaba cerca de mi periodo, pero no lo hicimos, o eso creo. Fue el viernes 15 de MAYO.
Cuando estabamos en el "acto" el primero inserto su dedo en la vagina para abir mas el horificio. Lo hizo varias veces, (me dolio demasiado, aunque no sangré) al intentar penetrar su pene dentro de mi pero creo que nisiquiera pudo penetrar porque estbaa muy nerviosa y eso no ayudaba. A fin de cuentas como máximo meto dos cm de su pene, con condon, marca today, pero según el dice que nisiquiera alcanzó a penetrar y yo tampoco creo que hubo penetracion pero no revisamos si el condon estaba roto, aunque yo persoalmetne creo que no porque no hubo acto físico. Ah, algo muy importante es que no hubo eyaculación, pero me tiene preocupada porque investigamos (Después del acto) y decía que si inflas un condon y siente el ruido al explotar es porque esta bien, pero el compró 3 y solo dos hicieron el sonido y tenemos miedo de que el que utilizamos haya estado roto, y con su dedo haya tenido un poco de su semen y al inserter su dedo en mi pueda quedar embarazada.
Disculpa pero no se cuando me viene el periodo, tengo los senos un poco duros y si les doy un golpe suave me duele, y creo que eso es sintoma de que no estoy embarazada. Pero quería preguntar primero,.
GRACIAS! POR FAVOR RESPUESTAS SERIAS NADA OFENSIVO SE QUE FUE IRRESPONSABLE GRACIAS DE NUEVO.

Ver también

M
maruxa_5434112
1/6/12 a las 18:50

Un par de consejos...
1/ Con 15 añitos no deberias andar folleteando por ahi
2/ Te has metido en el sitio menos indicado, porque estos foros son para mujeres que tenemos problemas para quedarnos embarazadas, y nuestro mayor deseo es tener un hijo.
3/ No hubo penetración, no eyaculó dentro.. ¿a tí en el cole que carajo te enseñaron?
Comprate un test de embarazo si tanta duda tienes y vete a tomar x donde amargan los pepinos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir