Foro / Maternidad

A alguien le a resultado vitaminas de bedoyecta y cuerpo amarillo para salir envarazada

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 11:39
V
valya_9930067
30/5/12 a las 23:59

hola lo que pasa que ya tengo 2 años queriendo envarazarme y nada bueno ya me abia envarazado una vez pero lo perdi(aborto espontaneo)y me dijieron que las sobanderas eran buenas y fuy con una me sobo 3 veces y me dio a que tomara la llerva de el collote asi se llama un te que me dio y que me inyectara beyodecta y cuerpo amarillo juntas y ella me platica que ya a sobado a varias muchachas y si an salido envarazadas yo voy a esperar aver si me da resultado esperemos que si

Ver también

La respuesta más útil

J
jair_6381967
11/6/12 a las 22:47

Hola,,,,,,,, en las mismas condiciones
Hola,
estoy en las mismas condiciones que tu, igual me sobaron 3 veces pq tenia la matriz desacomodada, ya me puse la caja de cuerpo amarillo y debo esperar 15 dias para ponerme las de bedoyecta, con esto, segun la partera es seguro que quedo, esperare este mes a ver si funciona, hay alguien a quien la haya funcionado esto ????????????

J
jair_6381967
11/6/12 a las 22:47
Mejor respuesta

Hola,,,,,,,, en las mismas condiciones
Hola,
estoy en las mismas condiciones que tu, igual me sobaron 3 veces pq tenia la matriz desacomodada, ya me puse la caja de cuerpo amarillo y debo esperar 15 dias para ponerme las de bedoyecta, con esto, segun la partera es seguro que quedo, esperare este mes a ver si funciona, hay alguien a quien la haya funcionado esto ????????????

M
mirela_5524560
15/6/12 a las 9:27
En respuesta a jair_6381967

Hola,,,,,,,, en las mismas condiciones
Hola,
estoy en las mismas condiciones que tu, igual me sobaron 3 veces pq tenia la matriz desacomodada, ya me puse la caja de cuerpo amarillo y debo esperar 15 dias para ponerme las de bedoyecta, con esto, segun la partera es seguro que quedo, esperare este mes a ver si funciona, hay alguien a quien la haya funcionado esto ????????????

Hola!
que tal te fue con el cuerpo amarillo? sabes ya lo compre y me lo voy a aplicar el detalle es que no se cuando aplicarlo... como te las aplicaste tu? es decir en que dia de tu ciclo... antes o despues de la ovulacion? ojala me puedas responder..
gracias.

J
jair_6381967
15/6/12 a las 16:58
En respuesta a mirela_5524560

Hola!
que tal te fue con el cuerpo amarillo? sabes ya lo compre y me lo voy a aplicar el detalle es que no se cuando aplicarlo... como te las aplicaste tu? es decir en que dia de tu ciclo... antes o despues de la ovulacion? ojala me puedas responder..
gracias.

Hola
Yo me puse las inyecciones despues de mi menstruacion, antes de medio ciclo, como son cada tercer día y son 6, pues me las termine antes de los dias de la ovulacion y tengo q esperar 15 dias mas para ponerme las de bedoyecta. La partera me dijo que me las empezara a poner de inmediato despues de la sobada. Lo que se me hace extraño es que empezé a sentir humedad y resulta que me ha salido un poco de sangre, muy poca, ni siquiera he manchado mi ropa pero estoy a mitad del ciclo y no se que signifique esto, pero seguire esperando a ver que pasa, igual y vaya a preguntarle a la partera si esto es normal.
Espero te sirva
Saludos.

V
valya_9930067
19/6/12 a las :16

Hola chicas
pues yo me las puse juntas las de beyodecta y cuerpo amarillo juntas asi me lo dijo la señora que me sobo cada tercer dia y yo me las puse antes de mi mestruacion ya termine de ponermelas todo el tratamiento a empesar a hacer los deveres y primeramente dios y espero mi positivo me baja cada 11 de cada mes asi que para el 11 de julio les platico si me funcionaron

V
valya_9930067
20/7/12 a las 23:49

Hola
no funciono en mi

M
mirela_5524560
21/7/12 a las 8:57
En respuesta a valya_9930067

Hola
no funciono en mi

Animo!
no te desanimes wapa.. yo me puse solo tres despues de mi ovulacion y tampoco me funicono... solo se me retraso la warry cuatro dias... ya te has de imaginar.. ya me habia ilusionado.. pero esque en realidad nadie te sabe decir con exactitud cuando hay que aplicarlas...

V
valya_9930067
30/7/12 a las 19:45

Holaaa
a segir intentadole y no desanimarse ahora a hacerme estudios yo y mi esposo aver que tal a mi no me paso nada unicamente me llene de muchos barritos me dicen que fue por la bellodecta pero ya se me quitaron

R
rider_8715947
1/3/15 a las 19:45

No se desesperen todo es posible con la ayuda de dios
Mi esposa y yo estamos tratando por babies tambien ella esta en tratamientode su ciclo y de anemia por falta de hierro y sus ciclos son irregulares hasta (3 meses) actualmente comenzamos con la bedoyecta y ella noto que la caida de cabello es mucho menos y se a sentido mejor escuche de las ampolletas Cuerpo amarillo y he estado investigando un poco , les recomiendo que investiguen antes de usar cualquier medicamento o tratamiento no recetado por profecionales , tenemos el internet una herramienta muy poderosa y util , si les sirve de algo yo encontre esto http://es.m.wikipedia.org/wiki/Progesterona Hay muchos terminos medicos y cientificos que tal vez no entiendan como yo pero esto nos da un panorama mas amplio de que es relmente la "" Progesterona"" sus usos, precauciones , presentaciones, segun dice que lo recomendable es 1o2 ampolletas al dia,pero cada cuerpo es diferente y no comienzen con dosis altas ,,, solo deseo ayudar un poco y no dejen de investigar y no se desesperen ,,PACIENCIA no quieran reparar en un dia lo que por años a estado descompuesto la salud de nuestro cuerpo depende principalmente de lo que comemos asi que a limpiar el organismo y hacer ejercicio ,,buena suerte y si tienen otro remedio para que mi esposa quede embarazada les agradeceria que me lo compartieran ya que hasta el momento no podemos embarazarnos jijiji,,,,Dios los Bendiga cuidense mucho y a orar y comer bien

PD, no soy medico solo un esposo ansioso de un bebe


Dato adicional. http://mexipharmacy.mx/eng/index/item/986/cuerpo-amarillo-fuerte-progesterone-50mg2ml-injectable-solution

A
analy_8450542
4/2/17 a las 11:39
En respuesta a valya_9930067

hola lo que pasa que ya tengo 2 años queriendo envarazarme y nada bueno ya me abia envarazado una vez pero lo perdi(aborto espontaneo)y me dijieron que las sobanderas eran buenas y fuy con una me sobo 3 veces y me dio a que tomara la llerva de el collote asi se llama un te que me dio y que me inyectara beyodecta y cuerpo amarillo juntas y ella me platica que ya a sobado a varias muchachas y si an salido envarazadas yo voy a esperar aver si me da resultado esperemos que si

Como puedes creer en semejante tonteria de sobadera y hierbas, anda un medico para q te haga una ecografia. Y tambien estudia antes de tener un hijo para que puedas educarle de una forma real y no creyendo en hierbas y sobaderas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest