Foro / Maternidad

Dexeus

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 13:25
C
cuili_9362397
28/5/12 a las 18:32

hola chicas, eguramente despus de 2 fiv fallidas por ovodonacon me voy a cambiar de clinica, estoy pensando en dexeus, me podeis decir que os parece esta clinica y lo mdicos?? que tal el dr.barri i coroleu??
muchas gracias

Ver también

A
anissa_9619756
29/5/12 a las 14:01

Dexeus
Hola!
te la recomiendo sin duda. Son muy profesionales y se nota. Todo el personal es muy majo... y en este tipo de tratamiento se agradece mucho. Además todo está muy coordinado y bien organizado, y tiene un horario bastante amplio. Yo estoy haciendo un tratamiento allí y estoy muy contenta.

C
cuili_9362397
29/5/12 a las 15:10
En respuesta a anissa_9619756

Dexeus
Hola!
te la recomiendo sin duda. Son muy profesionales y se nota. Todo el personal es muy majo... y en este tipo de tratamiento se agradece mucho. Además todo está muy coordinado y bien organizado, y tiene un horario bastante amplio. Yo estoy haciendo un tratamiento allí y estoy muy contenta.

Muchas gracias!!!
gracias terra!!! te importaria decirme que medico te lleva?
me han hablado muy del del doctor barri i el coroleu??
pero creo que tambien hay una doctora buixadera que dicen que es muy maja!!!!
muchas gracias

A
anissa_9619756
30/5/12 a las 11:58
En respuesta a cuili_9362397

Muchas gracias!!!
gracias terra!!! te importaria decirme que medico te lleva?
me han hablado muy del del doctor barri i el coroleu??
pero creo que tambien hay una doctora buixadera que dicen que es muy maja!!!!
muchas gracias

De nada!
A mi me ha llevado el Dr. Coroleu y es muy, muy majo. pero supongo que cualquiera del equipo.

C
cuili_9362397
30/5/12 a las 13:25

Dexeus
muchas gracias, la verdad que me han hablado muy bien del coroleu i del barri, no se que voy hacer, tengo que mirar si me puedo llevar los conges que me quedan a otra clinica!!!
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest