Foro / Maternidad

Tire la tolla

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 23:23
A
an0N_841541099z
26/5/12 a las 3:07

Solo queria desahogarme y externar mi tristeza, intente con 2 inseminaciones, no se logró, otra opción era la donacion de Ovulos, pero quedó descartada esta alternativa, el problema es mi edad (tengo 44 e intentando desde los 42)ya mis ovulos no son buenos, entonces me resigne a que si Dios no me lo mando es por algo, aunque duele mucho el saber que no podre tener es ilusion y dicha de tener un bebé que viene de ti, tu sangre y tus genes, tu copia. pero a las que lo estan intentando lo mejor para ustedes y que lo logren lo deseo de todo corazon, ya que creo que es la culminacion de toda mujer., Suerte.

Ver también

E
eylo_10024983
27/5/12 a las 3:28

Noooo animo
animo por lo que cuentas llevas un proceso largo, pero animo
yo tambien llevo dos años y nada pero tengo fe que Diosito me ba regalar un bebe, le voy a empezar hacer la navena a la sangre de cristo por que yo se que el es unico que me puede conseder ese sueño. hazlo, o la novena a santa marta.
animo querida.

C
cuizhu_8413642
29/5/12 a las 4:07

Animo
Hola, no te rindas. Yo tuve mi nena a los 49 años, en mi primera óvodonacion y es lo mas maravilloso que puede sentir una mujer, los 9 meses en tu vientre alimentado se de ti, sintiendo todas tus emociones, acompañándote a todas partes, siendo un ser muy deseado,buscado, amado, querido, esperado crees que no es suficiente para olvidar que no son tus óvulos? Esa sonrisa cuando ve a su mami, ese deseo de querer estar contigo mas que con nadie vale todos los malos ratos que pasas cuando estamos intentando. Puedes escribirme un privado y conversamos

R
rony_8263759
29/5/12 a las 23:23

Confía en el médico de médicos
Princesa no te desanimes...Agárrate de esta Palabra...Salmos 113 "El hace habitar en familia a la estéril, que se goza en ser madre de hijos. Aleluya....Póstrate y pídele de todo corazón...Créele , ÉL HARÁ...Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40..Pídele a Dios óvulos limpios...Ora, ora, no dejes de orar..Dios condederá el anhelo de tu corazón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir