Foro / Maternidad

Quien no la espera este finde? animo!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 8:02
Y
yutong_7008103
24/5/12 a las 22:33

Pues eso, quien no espera la warry este finde? A mi me hicieron mi segunda IA el dia 11 y aunque llevo dias con molestias de ovarios, mientras no hay sangre hay esperanza! A ver si entre todas nos animamos y la espera se hace mas amena... Mucha suerte a todas!

Ver también

Y
yutong_7008103
25/5/12 a las 9:06

Quien se apunta?
Venga, para hacernos el finde mas llevadero... Suerteeeeeeeeee

N
naiala_5754759
26/5/12 a las 11:29

Hookytoo!
Hola Guapa, como estas? imagino que nerviosa no? yo tembien , a mi me hicieron la 3 ia el 14 y creo que ya mañana me hago un test porque no aguanto mas..
Me pregunto, porque no te haces un test??? ya han pasado mas de 14 deias desde que te la hiciste no???
Yo me siento con dolores como de warrry que van y vienen asi que hoy estoy un poco negativa!.

Nos vamos contando vale??

UN beso

Y
yutong_7008103
29/5/12 a las 23:12
En respuesta a naiala_5754759

Hookytoo!
Hola Guapa, como estas? imagino que nerviosa no? yo tembien , a mi me hicieron la 3 ia el 14 y creo que ya mañana me hago un test porque no aguanto mas..
Me pregunto, porque no te haces un test??? ya han pasado mas de 14 deias desde que te la hiciste no???
Yo me siento con dolores como de warrry que van y vienen asi que hoy estoy un poco negativa!.

Nos vamos contando vale??

UN beso

Negativa
Me vino la regla justo a los 14 dias, el viernes 25, asi que adios esperanzas por esta vez. A finales de junio enpezare el tratamiento para mi tercera y penultima IA, aunque con poca fé, la verdad. Espero que a ti te fuera mejor... Cuentame!

N
naiala_5754759
30/5/12 a las 8:02

Hookito
Puesmucha futeza para las siguientes!!!! Dicen que cada vez hay mas posibilidades!

Yo es mi tercera y ultima y ya me he hecho Tres test y negativos, en fin que esperando que baje, ojala sean falsos negativos,,
Pero no creo...

Un beso, ya te cuento ai finmente es o no...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir